MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARÍA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PROYECTO DE INTEGRACIÓN SOCIO - URBANA - Bº PLAYA NORTE - CIUDAD DE SANTA FE - PROVINCIA DE SANTA FE”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.028.944.760,22
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 864,00
Garantía: $ 10.289.447,60
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Especialidad Arquitectura (100)
Sección Especialidad Saneamiento (300)
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) y Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad conforme lo establecido en el Artículo 6º del PCByC.
FECHA DE APERTURA:
Día: 1 de marzo de 2023
Hora: 09:30
Lugar: El Molino Fábrica Cultural sito en calle Bv. Gálvez 2350 de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 38744 Feb. 09 Feb. 13
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ACEITE Y FILTROS CON DESTINO A AMBULANCIAS DE LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD“.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Febrero de 2023 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE BATERIAS CON DESTINO A VEHICULOS DE LA
SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD“.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Febrero de 2023 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38747 Feb. 09 Feb. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09 / 23
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION Y COLOCACION DE NEUMATICOS CON SERVICIO DE ALINEACION Y BALANCEO CON DESTINO A AMBULANCIAS DE LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Febrero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
s/c 38731 Feb. 09 Feb. 10
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA Nº 7060001571
OBJETO: COMPRA DE EMPALMES Y TERMINALES PARA MANTENIMIENTO.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 78.245.411,79 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 06/03/2023 - HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
T.E. 0341 4505577
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA: www.epe.santafe.gov.ar
S/C 38735 Feb. 09 Feb. 10
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001570
OBJETO: ADQUISICION DE COMBUSTIBLE TIPO GASOIL DE PRIMERA CALIDAD CON LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN PLANTA Y PROVISION CON CAMION CISTERNA PARA GRUPOS ELECTROGENOS MOVILES DE LA CIUDAD DE SANTA FE, ROSARIO Y TOSTADO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.961.296,00 (Pesos, treinta millones novecientos sesenta y un mil doscientos noventa y seis) IVA e ITC incluidos
APERTURA DE PROPUESTAS: 02/03/2023 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001572
OBJETO: ADQUISICION DE RESMAS DE PAPEL BLANCO TAMAÑO IRAM A4
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.339.316,75 (Pesos, catorce millones trescientos treinta y nueve mil trescientos dieciséis con 75/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/02/2023 – HORA: 11,30
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001573
OBJETO: RENOVACION Y MANTENIMIENTO DE LICENCIAS SAP
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 111.568.099,00 (Pesos, ciento once millones quinientos sesenta y ocho mil noventa y nueve) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/03/2023 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001574
OBJETO: ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION 13,2 KV Y 33 KV
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.080.073.466,75 (Pesos, mil ochenta millones setenta y tres mil cuatrocientos sesenta y seis con 75/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/03/2023 – HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar –
email comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 38741 Feb. 09 Feb. 13
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LICITACION PUBLICA Nº 7060001560
OBJETO: INSTALACION DE CABLES SUBTERRANEOS DE M.T. Y B.T. CON COLOCACION DE GABINETES DE 4 VIAS PARA USUARIOS PUNTUALES Y REFORMAS ASOCIADAS EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y ALREDEDORES-ETAPA XXXVII
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 67.689.260,48 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 01/03/2023 - HORA: 10,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: T.E. 0341-4207702/03
LICITACION PUBLICA Nº 7060001561
OBJETO: COMPRA DE CONECTORES Y TERMINALES BIMETALICOS SUBTERRANEOS Y EMPALMES B.T.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.597.751,98 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 01/03/2023 - HORA: 11,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar
S/C 38764 Feb. 09 Feb. 13
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2023
EXPTE Nº 617/2023
APERTURA: 27/02/2023
HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- DTA: INSUMOS DE HEMODINAMIA PARA CUATRO MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $119.142.000.- SON PESOS CIENTO DIECINUEVE MILLONES CIENTO CUARENTA Y DOS MIL CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $48.000.- (son Pesos: CUARENTA Y OCHO MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 08/02/2023
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 38770 Feb. 09 Feb. 10
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023
DECRETO Nº 00039/2023
Aclaración Sin Consulta Nº1
OBRA: “Puesta en valor de Av. J. J. Paso y cruces peatonales en Av. Alte. Brown intersección calles Patricio Cullen y Calcena “.
PRÓRROGA DE FECHA DE APERTURA DE SOBRES: la apertura de sobres se realizará el día 15 de febrero de 2023 a las 10hs.
RECEPCIÓN DE SOBRES: Se hará hasta las 9 horas del día 15 de febrero de 2023 en el Despacho de la Subsecretaria de Infraestructura dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, ubicado en el Tercer Piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta Nº 2951 de esta ciudad.
PRESUPUESTO OFICIAL: LOTE 1: $104.824.906,80 LOTE 2: $34.818.303,00
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Infraestructura (T.E.4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com
$ 135 493596 Feb. 9 Feb. 13
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 14040/2023
DECRETO Nº 17.255 -
EXPEDIENTE Nº 266.217-P-2023
Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de infraestructura de red cloacal domiciliaria, estación de bombeo y cañería de impulsión en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-03-2023, a las 11:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 90 493305 Feb. 09 Feb. 10
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14042/2023
DECRETO Nº 17.257 -
EXPEDIENTE Nº 266.216-P-2023
Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de obras complementarias, para la construcción de plaza/espacio verde en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-03-2023, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 90 493308 Feb. 09 Feb. 10
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 14041/2023
DECRETO Nº 17.256 -
EXPEDIENTE Nº 266.215-P-2023
Objeto: Para la Contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de infraestructura de red eléctrica de media y baja tensión y alumbrado público en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-03-2023, a las 10:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 90 493307 Feb. 09 Feb. 10
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