picture_as_pdf 2023-02-08

CENTRO EMPLEADOS DE

COMERCIO DE LAS ROSAS


ELECCIONES


LA COMISION DIRECTIVA del Centro Empleados de Comercio de Las Rosas, convoca a elecciones para la renovación de autoridades del gremio para el día 10 de Mayo de dos mil veintitrés.

En dicho acto se elegirá a los integrantes de la Comisión Directiva de la Organización Sindical, integrada por once miembros titulares y tres suplentes a saber: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario de Finanzas, Secretario de Organización, Secretario de Acción Social, Secretario de Actas Cultura y Difusión, Secretario Asuntos Laborales, 1° Vocal Titular, 2° Vocal Titular, 30 Vocal Titular, 4° Vocal Titular y 1° Vocal Suplente, 20 Vocal Suplente y 3° Vocal Suplente. A los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas integrada por Tres Titulares (3) y Tres Suplentes (3) y Un Delegado Titular Fraternal y Un Delegado Suplentes Fraternal al Congreso de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, todo ello de conformidad al Estatuto Social Vigentes y a la ley 25.331 y su decreto reglamentario 467188. El mandato de los miembros a los órganos precedentemente citados será de cuatro (4) años, según disposiciones legales y estatutarias vigentes, quedan asimismo fijado como lugares y horarios de votación: Ciudad de Las Rosas, Lugar de votación Centro Empleados de Comercio sito en calle Maipú 647 de la ciudad de Las Rosas, en el horario de 8:00 a 13:00 Horas.

Presentación de listas: el día 03/03/2023 a las 12:00 horas vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos a los cargos electivos, ante la Junta Electoral, cuyos días de atención serán de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas, en el local social sito en calle Mapu 647 de la ciudad de Las Rosas, ratificando la Junta electoral por este medio, la presente convocatoria realizada.

Las Rosas, 15 de Febrero de 2023.

MARTA GATTI

Presidente

NOEMI B. CALANDRI

Secretaria

$ 66 493287 Feb. 08

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MUTUAL DE LA ASOCIACION

GREMIAL DEL PERSONAL

JERARQUIZADO MUNICIPAL

DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Mutual de la Asociación Gremial del Personal Jerarquizado Municipal de Rosario convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 15 de Marzo de 2023, a las 18.30 hs. en la sede de la institución, de calle Juan Manuel de Rosas 1048, de la ciudad de Rosario.

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el acta de la asamblea.

2.- Modificación cuota social.

3.- Consideración de la Memoria, Balance, Cuadro de Recursos y Gastos, e Informe del Órgano Fiscalizador, correspondiente al 19° Ejercicio cerrado el 30/11/2022. 4.- Tratamiento del proyecto de distribución de excedentes.

5.- Elección de los Miembros para ocupar la totalidad de los cargos Titulares y Suplentes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora por un nuevo mandato.

M. ISABEL MASTROIANNI

Presidente

ADRIANA D´ACRI

Secretaria

$ 50 493257 Feb. 08

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MUTUAL DEL CORREDOR INMOBILIARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con las disposiciones legales vigentes y en concordancia con lo establecido en nuestro Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Mutual del Corredor Inmobiliario, Matrícula Nacional N° 1832 SF, Matrícula Provincial N° 1441, convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día Miércoles 15 de Marzo de 2023, a las 17:30 horas, en la sede de la Mutual, sita en calle San Jerónimo 3 163 de la ciudad de Santa Fe, en la cual se pondrá a consideración el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación del acta Anterior

2) Designación de 2 (dos) socios asambleístas a fin de firmar el acta junto al Secretario y Presidente de la Entidad.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, demás anexos, informe del auditor e informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio cerrado el 31-10-2022.

4) Tratamiento y aprobación de los convenios celebrados por la Mutual.

Art. 41: El quórum para sesionar en la Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros titulares del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora. De dichos cómputos quedan excluidos los referidos miembros.

Santa Fe, 06 de Febrero de 2023.

MARCELO J. TOMAS

Presidente

GRACIELA MENDEZ

Secretaria

$ 90 493371 Feb. 08 Feb. 09

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CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS PROVINCIALES

DE MACIEL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Maciel, tiene el agrado de invitar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 3 de marzo de 2023, a las 18:00 hs, en su local sito en la calle Salta 755 de la localidad de Maciel.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación de la memoria y balance de los períodos 2019/2020; 2020/2021 y 2021/2022 cerrados el 31 de mayo de 2022.

2.- Elección y renovación de autoridades de la Comisión Directiva.

3.- Nombramiento de dos socios para la firma del acta.

$ 33 493276 Feb. 08

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COOPERATIVA AGRÍCOLA

GANADERA DE HUGHES LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los Señores Asociados de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Hughes Ltda. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el salón de actos de la Cooperativa, sito en Avda. Felipe Hughes 566-Hughes (SF) el día 24 de febrero de 2023 a las 19:00 horas para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Designación dedos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea.

2.- Consideración de la Memoria, Balance General. Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al 75 Ejercicio Económico cerrado el 31 de Octubre de 2022.

3.- Designación de tres asociados para que constituyan la mesa receptora escrutadora de votos.

4.- Elección de:

a) Cuatro Consejeros titulares por cesación de mandato y por dos años de los señores Héctor Norberto Del Papa, Luis Mario De Grandis, Enrique Álvarez y Fabián Fresco.

b) Cuatro Consejeros suplentes por un año.

e) Un Síndico Titular y un Suplente por un año en reemplazo de los Sres. Julio Muñoz y Osvaldo Bollasina.

Rogándoles puntual asistencia los saludan atentamente.

Hughes, Febrero de 2023.

JUAN CARLOS CARUGNO

Presidente

HECTOR DEL PAPA

Secretario

NOTA: Recordarnos que el art. 43 de nuestros estatutos dice: transcurrida una hora después de la fechada para la reunión sin conseguir quórum se celebrará la Asamblea y sus decisiones serán válidas cualquiera sea su número de socios presentes.

$ 430 493246 Feb. 08 Feb. 14

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