MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0011572-1
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “ALCANTARILLA TRANSVERSAL SOBRE CANAL SAN CARLOS - RUTA PROVINCIAL N° 39 - TRAMO: ARRUFÓ - VILLA TRINIDAD - DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 23.201.682,92
MES BASE: Agosto 2022
PLAZO DE OBRA: 6 (seis) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 – OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 46.403.365,84
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“600 – OBRAS DE ARTE” $ 23.201.682,92
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 28 de Febrero de 2023.
Hora: 09:00 hs.
Lugar: en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Sede Costanera – sito en calle Av. Almirante Brown N° 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 38661 Feb. 1 Feb. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0011885-4
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE PROTECCIÓN URBANA ANTE INUNDACIONES – DEFENSA PERIMETRAL DE LA LOCALIDAD DE VILLA MINETTI – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 539.567.456,07
MES BASE: SEPTIEMBRE 2022
PLAZO DE OBRA: 12 (doce) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 539.567.456,07
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 539.567.456,07
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 03 de Marzo de 2023.
Hora: 09:00 hs.
Lugar: en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Sede Costanera – sito en Av. Almirante Brown N° 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 38664 Feb. 1 Feb. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0000869-4
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “MANTENIMIENTO DE MOTOBOMBAS DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO Nº 1 Y Nº 2 DE LA LAGUNA MELINCUÉ - DPTO. GRAL. LÓPEZ - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 144.135.875,97
PLAZO DE OBRA: 03 (tres) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “200 – ELECTROMECANICA, COMUNICACIONES Y ELECTRONICA”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 432.407.627,91
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“200 - ELECTROMECANICA, COMUNICACIONES Y ELECTRONICA” $ 144.135.875,97
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 28 de Febrero de 2023.
Hora: 10:00 hs.
Lugar: en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Sede Costanera – sito en calle Av. Almirante Brown N° 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 38663 Feb. 1 Feb. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0008303-1 y
su agregado N° 01909-0000515-2
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “REACONDICIONAMIENTO CANAL SAVOCA Y ALCANTARILLAS ARROYO SECO – LOCALIDAD DE ARROYO SECO – DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 129.885.117,02
MES BASE: AGOSTO/2022
PLAZO DE OBRA: 09 (NUEVE) MESES
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE” y “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 173.180.156,03
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“600 – OBRAS DE ARTE” $ 90.919.581,91
“500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 38.965.535,11
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 01 de Marzo de 2023.
Hora: 10:00 hs.
Lugar: Lisandro De La Torre e Intendente Constantino, localidad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
CONSULTAS DEL PLIEGO:
Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 38662 Feb. 1 Feb. 3
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 941
Objeto: INSTALACIÓN NUEVAS LUMINARIAS DISTRITO CAPITÁN BERMUDEZ
Presupuesto Oficial = $ 4.241.789,48 +IVA
Garantía de Oferta = $ 42.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/02/2023-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas - Mesa de Entrada – Att: Burgos Ricardo - Liendo Fatima.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/02/2023-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 38678 Feb. 1 Feb. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1155
Objeto: ADQUISICIÓN DE ESPECTROMETRO
Presupuesto Oficial: $ 28.533.500 + IVA (base enero 2023)
Garantía de oferta: $ 345.255 (IVA incluido)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/02/2323-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/02/2323-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 38659 Feb. 1 Feb. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1156
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE:
LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES
LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO
ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR
Presupuesto oficial:
Lote 1 primer semestre: $ 16.897.866,00 + IVA (base enero 2023)
Lote 1 segundo semestre: $ 25.346.796,00 + IVA (base enero 2023)
Lote 2 primer semestre: $ 6.060.024,00 + IVA (base enero 2023)
Lote 2 segundo semestre: $ 9.090.036,00 + IVA (base enero 2023)
Garantía de oferta:
LOTE 1: $500.000,00-
LOTE 2: $180.000,00-
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/02/2023-14:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/02/2023-14:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 38660 Feb. 1 Feb. 2
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001543
OBJETO: EJECUCION, REMOCION Y TRASLADO DE LINEAS ELECTRICAS EN RUTA NACIONAL 34 DISTRITOS ATALIVA - SUNCHALES TRAMO RURAL, PROG. RN 34: KM 247,38 A KM 361,47 Y PROG. OBRA KM 0+000 A KM 14+096
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 83.585.827,78 (Pesos: ochenta y tres millones quinientos ochenta y cinco mil ochocientos veintisiete c/78/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 28/02/2023 HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 38665 Feb. 1 Feb. 3
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 (LP 01–DGU-23)
Resolución 14/23
MOTIVO: “Revisión y reparación de hornos crematorios y reparación de procesadores de restos óseos, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.728.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 de Febrero del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 493114 Feb. 01 Feb. 03
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02 (LP 02–DGU-23)
Resolución 15/23
MOTIVO: “Adquisición de luminarias colgantes LED, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.090.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 de Febrero del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 493116 Feb. 1 Feb. 3
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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
Objeto: Adquisición de materiales, columnas y luminarias para el área industrial oficial de desarrollo de la ciudad de El Trébol.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 22/0212023, a las 10:00 horas.
Valor del pliego: $ 10.000 (Diez mil pesos).
Recepción de ofertas: Hasta el 22/02/2023, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativaeltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
Día de apertura: 22/02/2023, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.
$ 450 493059 Feb. 01 Feb. 14
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/23
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación integral de veredas del Paseo Costanera Parente, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos quince millones c/00/100 ($ 15.000.000).
Valor del Pliego: Pesos treinta mil c/00/100 ($ 30.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Febrero de 2023 a las 11:00 horas.
$ 450 493072 Feb. 01 Feb. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/23
Objeto: Contratar la provisión de 150 contenedores de residuos color verde, con una capacidad mínima de 1.100 litros, de polietileno de alta densidad por inyección, resistentes a los rayos ultravioletas, con rueda de caucho macizo de 23kg mínimo de capacidad, y sistema de freno integral, destinados a distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos diecinueve millones cien mil c/00/100 ($ 19.100.000).
Valor del Pliego: Pesos treinta y ocho mil doscientos c/00/100 ($ 38.200).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Febrero de 2023 a las 12:00 horas.
$ 450 493073 Feb. 01 Feb. 14
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LICITACION PUBLICA N° 004/23
Objeto: Contratar el alquiler de una retroexcavadora con martillo y un camión con batea, ambos con operadores, y por 1.200 horas cada uno, destinados al Departamento de Operaciones, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos veinte millones cuarenta mil c/00/100 ($ 20.040.000).
Valor del Pliego: Pesos cuarenta mil ochenta c/00/100 ($ 40.080).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Febrero de 2023 a las 12:00 horas.
$ 450 493075 Feb. 01 Feb. 14
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 01/2023
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 01/2023, para adquirir veinticuatro artefactos para luminarias led, hasta el día 16 de Febrero de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 015/2023.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico comprascasilda.gov.ar.
Costo del pliego: $ 5.000.
Valor de la impugnación: $ 25.000.
Garantía de Oferta: 1% de $ 2.000.000.
Presupuesto Oficial: $ 2.000.000.
$ 135 493071 Feb. 01 Feb. 03
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