picture_as_pdf 2023-01-27

PROGRAMA

SANTA FE + CONECTADA”


UNIDAD DE GESTIÓN - PROGRAMA “SANTA FE + CONECTADA” - MINISTERIO DE ECONOMÍA, MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA, Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN (DECRETO PROV. Nº 0246/21).


PRORROGA LLAMADO A

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2022


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del Llamado a Licitación Pública Nacional N° 06/2022, para la contratación de los servicios de consultoría para el “Diseño e Implementación de un Plan de Capacitación vinculado con la Educación Tecnológica en la Provincia de Santa Fe”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la realización de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

Pesos Ochenta y Un Millones Trescientos Ochenta Mil Trescientos Treinta y Ocho ($ 81.380.338,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

20 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

Ochocientos Catorce Mil ($ 814.000-).

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha prorrogado para el día 7 de marzo de 2023 a las 10 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de reuniones de Ministerio de Economía, sito en calle Avenida Arturio Illia N° 1151 (Piso 6) de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10,00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO:

El precio de venta del pliego es de:

Pesos Ocho Mil Doscientos ($ 8.200-)

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127547

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 38645 Ene. 27 Ene. 31

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UNIDAD DE GESTIÓN - PROGRAMA “SANTA FE + CONECTADA” - MINISTERIO DE ECONOMÍA, MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA, Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN (DECRETO PROV. Nº 0246/21).


PRÓRROGA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2022


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del llamado a Licitación Pública Nacional N° 07/2022, para la contratación de los servicios de consultoría para la “Incorporación de Tecnologías Digitales en la actualización de los Diseños Curriculares de la jurisdicción Santa Fe”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la realización de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

Pesos Setenta y Nueve Millones Sesenta y Cinco Mil Ochocientos con Cero Centavos ($ 79.065.800,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

18 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

Pesos Setecientos Noventa y Un Mil ($ 791.000.-).

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha prorrogado para el día 7 de marzo de 2023 a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de reuniones de Ministerio de Economía, sito en calle Avenida Arturio Illia N° 1151 (Piso 6) de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11,00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO:

El precio de venta del pliego es de:

Pesos Ocho Mil ($ 8.000-)

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127549

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 38646 Ene. 27 Ene. 31

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA Nº 7060001534


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE NORMALIZACION EN LA VIA PUBLICA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.012.320,41 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS:16/02/2023 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA cregali@epe.santafe.gov.ar - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 38627 Ene. 27 Ene. 31

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LICITACION PUBLICA Nº 7060001542


OBJETO: EPE SOCIAL ROSARIO – OBRA DE INFRAESTRUCTURA PARA ASENTAMIENTO FANTASMA (ZONA OESTE)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 41.503.602,36 IVA incluído 

APERTURA DE PROPUESTAS: 17/02/2023 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar - jprodriguez@epe.santafe.gov.ar

S/C 38623 Ene. 27 Ene. 31

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001555


OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA PODA PARA DESPEJE DE LAMT Y LABT EN AGENCIA LAGUNA PAIVA DE LA SUCURSAL CENTRO, SUCURSAL NOROESTE Y SUCURSAL ROSARIO OESTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 82.280.861,52 (Pesos, ochenta y dos millones doscientos ochenta mil ochocientos sesenta y uno con 52/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 16/02/2023 HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001556


OBJETO: ADQUISICION DE INTERRUPTORES DE 132KV PARA MANTENIMIENTO PLAN 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 186.222.402,70 (Pesos, ciento ochenta y seis millones doscientos veintidós mil cuatrocientos dos con 70/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/02/2023 HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.ar email comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 38635 Ene. 27 Ene. 31

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica 02/2023, para gas oil, hasta el día 10 de Febrero de 2023 a las 10:30 hs, Decreto N° 012/2023.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 15.000.

Valor de la impugnación: $ 70.000.

Garantía de Oferta: 1% DE $ 7.315.000.

Presupuesto Oficial: $ 7.315.000.

$ 135 492991 En. 27 En. 31

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACION PUBLICA N° 03/23


Objeto: Contratación DE los servicios de regulación de tratamiento de neumáticos fuera de uso, trasporte, valoración y disposición final, cobro y seguimiento administrativo y judicial a los responsables del pago.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 17 de febrero de 2023. Valor: $ 20.000 (Pesos Veinte Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 01 de marzo de 2023 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, enero de 2023.

$ 450 492961 En. 27 Feb. 09

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/23


Objeto: Adquisición de dos camiones (chasis)

Presupuesto Oficial: $ 60.000.000

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8.30 del 13/02/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 13/02/23.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 13/02/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 492972 En. 27 En. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/23


Objeto: Adquisición de motoniveladora usada

Presupuesto Oficial: $ 20.000.000

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8.30 del 14/02/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 14/02/23.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 14/02/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 492973 En. 27 En. 31

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COMUNA DE AMBROSETTI


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2023


Objeto: Compra de una retroexcavadora nueva.

Fecha de apertura: 13/02/2023 – 09:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Ambrosetti, calle San Martín 527, Pcia. de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 10/02/2022 hasta las 12:00 hs., en Comuna de Ambrosetti, calle San Martín 527, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $648,00 Monto de Garantía de Oferta: $ 172.720,00 Costo del Pliego: $ 6.900,00 Consultas/Informes: Tel/fax: 03491 -416253 - Correo electrónico: comunaambrosetti92@gmail.com; Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaria de Coordinación de Proyectos - Ministerio de Economía.

$ 103,50 492959 En. 27 En. 30

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