EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA Nº 7060001551
OBJETO: COMPRA DE PERNOS, MENSULAS Y HERRAJES PARA MANTENIMIENTO - PLAN 2023
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.904.098,71 (Pesos: veintisiete millones novecientos cuatro mil noventa y ocho c/71/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/02/2023 HORA: 10:00
LICITACIÓN PUBLICA Nº 7060001552
OBJETO: COMPRA DE POSTES P.R.F.V. - PLAN 2023
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 60.579.065,10 (Pesos: sesenta millones quinientos setenta y nueve mil sesenta y cinco c/10/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/02/2023 HORA: 11:00
LICITACIÓN PUBLICA Nº 7060001553
OBJETO: ADQUISICION NEUMATICOS PARA FLOTA AUTOMOTOR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.727.309,31 (Pesos: cuarenta y seis millones setecientos veintisiete mil trescientos nueve c/31/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/02/2023 HORA: 12:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 38616 Ene. 24 Ene. 26
__________________________________________
HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 05/2023
EXPTE. N° 35/2023
OBJETO: Adquisición de medicamentos y drogas madres CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
APERTURA: 10/02/2023 HORA:09:00 hs.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $30.000.000,00 - (Pesos treinta millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 864.00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $12.000,00 (Son Pesos: doce mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 38613 Ene. 24 Ene. 25
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 08/2023
EXPTE. N° 57/2023
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
APERTURA: 13/02/2023
HORA: 09:00 hs.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $13.500.000,00 - (Pesos trece millones quinientos mil con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 864.00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $5.400,00 (Son Pesos: cinco mil cuatrocientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 38606 Ene. 24 Ene. 25
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05 / 2023
DECRETO 36 / 2023
OBJETO: Obra: Red de Sendas Seguras.
FECHA DE APERTURA: 03 de Febrero de 2023 a las 11.00 horas, en la Oficina de Legales, sito en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 95.129.311.86 (Noventa y Cinco Millones Ciento Veintinueve Mil Trescientos Once con 86/100).-
VALOR DEL PLIEGO: 48.000,00 (Pesos Cuarenta y Ocho Mil con 00/100).-
GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 03 de Febrero de 2023, que podrá adquirirse hasta las 10.30 horas.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 03 de Febrero de 2023 a las 10.30 horas.-
$ 100 492958 Ene. 24 Ene. 25
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA N°019/2023
Ordenanza N° 0551/2023
Apertura: 31/01/2023 Hora: 11:00hs.
Objeto: Compra de 5 Domo IP y LEDS IR con alcance 100m. Resolución 2 Megapixeles. Zoom óptico x25 con rango focal 4,8-120mm. Comprensión H.265+/H265./H264+/H264.
Compra de 5 cámaras IP tipo BulIet 2MP colorVu lente 2,8mm sensor CMO 1/28” progresivo color: 0.001 lux. Codec H.265 + BLC, HLC, 3D DNR, 12 VCD PoE imágenes coloridas 24hs al día 7 días de la semana.
Compra de 1 Disco rígido SEAGETE SkyHawk 8 TB.
Compra de 10 Fuentes 12V Lite on 53 para CCTV - con cable Power - salida 5,5mm/2,5mm
Compra de 1 caja de Fichas RJ 45 por 100 unidades.
Compra de 1 Rollo x 305mts de Cable UTP 4 pares ATG Cat5e exterior 100% cobre, normalizado vaina simple.
Compra de 10 gabinetes Metálicos 30x30x15
Compra de 10 Enlace Ubiquiti Litebeans AC 2do gen. Compra de 1 Ubiquiti Rochet Lite AC 2do gen.
Planificación, ejecución, instalación y prueba del proyecto.
Destino: Dirección de Coordinación y Control de Emergencias.
Imputación Preventiva: $ 4.000.000
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – E-mail: hacienda@ceres.gob.ar.
Valor del pliego: SIN COSTO
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente.
$ 135 492905 Ene. 24 Ene. 26
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 3210/23
Objeto: Licitación Pública para la adquisición de una (1) máquina para demarcación vial horizontal en frío, de empuje manual, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la Administración Municipal.
Presupuesto oficial: $ 2.900.000,00.-
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 07 de febrero de 2023, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: 07 de febrero de 2023, a las 11:00hs., en la sede de la Sociedad Rural de Sunchales, Avda. Belgrano N° 164.-
Valor del Pliego: sin costo
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchalesgobar/licitacionesycontrataciones Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 03/02/23 a las 12:00 hs.
Sunchales, 17 de enero de 2023.
$ 450 492874 Ene. 24 Feb. 6
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.305
Objeto: Adquisición de 2 camionetas tipo pick up cabina simple, 0 Km y de última serie de fabricación año 2022, o 2 camionetas tipo pick up cabina simple usadas modelo 2019 o superior y kilometraje no superior a 70.000 km, para ser destinadas a tareas de La Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
PRESUPUESTO: $ 8.700.000. Sellado: $ 4.350. Pliego: $ 4.350.
PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura. APERTURA DE OFERTAS: 01/02/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso).
$ 90 492866 Ene. 24 Ene. 25
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.304
Objeto: Adquisición de productos para la conformación de bolsones escolares a otorgar a niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables de nuestra ciudad.
PRESUPUESTO: $ 9.035.346. Sellado: $ 4.517,67. Pliego: $ 4.517,67.
PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso) hasta día y hora de apertura.
APERTURA DE OFERTAS: 30/01/2023. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 492886 Ene. 24 Ene. 25
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 54.306
Objeto: Contratación del servicio de guardia y vigilancia en el Complejo Cultural del Viejo Mercado de Rafaela.
PRESUPUESTO: $ 17.843.200. Sellado: $ 7.030,50. Pliego: $ 8.921,60.
PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso) hasta día y hora de apertura.
APERTURA DE OFERTAS: 14/02/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 492896 Ene. 24 Ene. 25
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACION PUBLICA N° 03/2023
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 03/2023 para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para terceros transportados y no transportados para el parque automotor, de maquinarias y herramientas municipales.
La apertura se efectuará el día 09 de febrero de 2023, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.500.
$ 225 492867 Ene. 24 Ene. 30
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PÚBLICA
Fecha de solicitud: 17 de Enero de 2023
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía
Repartición Licitante: Dirección General de Informática
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Licitación
Nro. de Expediente: 24254/2022 I
Objeto: Contratación de Plataforma de Bot Conversacional en Modalidad SaaS y Servicio de Creación y Administración de una cuenta de Whatsapp Business Oficial.
Presupuesto oficial: $ 24.685.815,00
Valor del Pliego: $ 66.651,00
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 09 de Febrero de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Despacho de la Secretaria de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º
$ 450 492875 En. 24 Feb. 06
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA
Fecha de solicitud: 16/01/2023
Repartición Solicitante: Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat
Repartición Licitante: Subsecretaría de Economía Social
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Expediente: 36506-S-2022
Objeto: Contratación del servicio de seguridad privada para los Parques Huertas Norte y El Bosque , Punto Cuidar Latinoamericano y Parada Oeste, dependientes de la Subsecretaría de Economía Social Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat” -Municipalidad de Rosario
Presupuesto oficial: $ 59.572.800,00
Valor del Pliego: $ 59.572,80=
Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Santa Fe 638 -2° piso, de 08:00 a 14:00hs. -
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat - Santa Fe 638-2° piso hasta las 11:00hs del día fijado para la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 23/02/2023 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso
$ 450 492876 Ene. 24 Feb. 06
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 04/2023
Llámese a Licitación Pública N° 04/2023, para “Objeto: Reparación conducto de PVC diam. 1400 con tubos de hormigón armado de diam. 1500”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 09 de Febrero de 2023 - 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 9.000
Presupuesto oficial: $ 9.602.263,93
$ 270 492898 Ene. 24 Ene. 30
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 05/2023
Objeto: Adquisición de hormigón elaborado- programa pavimento 2016-76 cuadras. Ord 3156/16-3184/16, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 10 de Febrero de 2023 - 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 15.000
Presupuesto oficial: $ 15.500.000
$ 270 492899 Ene. 24 Ene. 30
__________________________________________
COMUNA DE VILLA ELOISA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023
LA COMUNA DE VILLA ELOÍSA LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023 DETERMINADA POR ORDENANZA N° 858.2023 PARA: Objeto: LA COMPRA DE UN TRANSFORMADOR DE DISTRIBUCION TRIFASICO, POTENCIA 160 KVA EN BAÑO DE ACEITE MINETAL SEGÚN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES QUE PUEDE RETIRARSE EN EL LOCAL COMUNAL SITO EN CALLE SARMIENTO N° 556 DE VILLA ELOISA HASTA EL 31/01/2023 Y CUYAS PROPUESTAS PUEDEN PRESENTARSE HASTA EL 01/02/2023 HS CON UNA BASE DE PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($ 2.400.000) IVA INCLUIDO.
$ 225 492885 Ene. 24 Ene. 30
__________________________________________
COMUNA DE ZAVALLA
LICITACION PUBLICA Nº 03/2022
La Comuna de Zavalla llama a licitación pública Nº 03/2022
Objeto: CONTRATACION DE UN SEGURO AUTOMOTOR PARA LA FLOTA DE VEHICULOS COMUNALES, BOMBEROS VOLUNTARIOS Y SAMCO Y RESPONSABILIDAD CIVIL.
Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385- Zavalla- Santa Fe. Para mayor información llamar al 0341-4970038
Las cotizaciones se presentarán en la forma establecida en el Pliego de Bases y Condiciones generales antes de las 10.30 hs, del día 27 de enero de 2023. La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 27 de enero de 2023, a las 11 hs., y si este resultare feriado, a la misma hora del día hábil siguiente.
$ 150 492895 Ene. 24 Ene. 26
__________________________________________