picture_as_pdf 2023-01-17

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 940


Objeto: REHABILITACIÓN ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES- ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 27/01/2023-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/01/2023-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Del 13/01 al 27/01 en www.aguassantafesinas.com.ar

Contacto: Ramaccioni, Vanesa Te: 342 4504598 vanesa.ramacconi@aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $ 2.828.500,00

Garantía de Oferta: $ 28.285,00

Consultas Técnicas: Ceriani, Mauro Te: 341 4378575 mauro.ceriani@aguassantafesinas.com.ar / Guaymas Pedro pedroantonio.guaymas@aguassantafesinas.com.ar

S/C 38581 En. 17 En. 18

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001539


OBJETO: SOLICITUD DE CONSTRUCCIÓN ESCALERA DE INCENDIO - EDIFICIO CENTRAL SUCURSAL RAFAELA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.194.807,41 (Pesos: Trece millones ciento noventa y cuatro mil ochocientos siete c/41/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/02/2023 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 – 2300 - RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar

email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 38580 En. 17 En. 19

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2023 APS

EXPEDIENTE Nº: 856/2022 APS


APERTURA: 06/02/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de artículos de limpieza con destino al abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario por un período de tres (3) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.610.-- (Son pesos: Mil seiscientos diez)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro - APS

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721502

Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar

Oficina Compras y Suministros - APS

Territo, Mariela

11/01/2023

S/C 38567 En. 17 En. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2023 APS

EXPEDIENTE Nº: 898/2022 APS


APERTURA: 10/02/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos acondicionadores de aire centrales. Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud Rosario, por un período de doce (12) meses con opción de renovación por un período igual.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.984.-- (Son pesos: Cuatro mil novecientos ochenta y cuatro)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro - APS

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721502

Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar

Oficina Compras y Suministros - APS

Territo, Mariela – 11/01/2023

S/C 38559 En. 17 En. 18

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


CIRCULAR Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01.2023


Adquisición de veintiocho (28) contenedores de residuos de 1.100 litros cada uno para ser utilizados en el Distrito de Industria y Talleres de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 12 de Enero de 2023 se emite la presente circular con el objeto anexar al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Publica N° 01.2023, especificaciones técnicas correspondiente a los contenedores solicitados, aclarando que los mismos deberán ser fabricados mediante el sistema de rotomoldeado.- Queda Ud. debidamente notificado.-

$ 100 492816 En. 17 En. 18

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.252


Objeto: Provisión de mano de obra, equipos y materiales para la ejecución de veredas en diferentes espacios públicos de La ciudad.

Presupuesto: $12.110.000. Sellado: $6.055. Pliego: $6.055.

Pliegos Y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura De Ofertas: 03/02/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 492779 Ene. 17 Ene. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.208


Objeto: Adquisición de juegos infantiles y piso antigolpes para instalar en espacios públicos de la ciudad.

Presupuesto: $14.112.228,19. Sellado: $7.056,11. Pliego: $7.056,11.

Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 31/01/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 492778 Ene. 17 Ene. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.207


Objeto: Provisión de mano de obra, equipos y materiales para la ejecución de la obra “Expansión red de desagües cloacales en los barrios Brigadier López, 17 de Octubre, Pizzurno y La Cañada.

Presupuesto: $479.033.377,57. Sellado: $7.030,50. Pliego: $24.328,80.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 06/02/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 492749 Ene. 17 Ene. 18

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 085/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos para tareas de mantenimiento de alumbrado público, en distintos sectores de la ciudad, para todo el año 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos diecinueve millones seiscientos treinta y dos mil seiscientos c/00/100 ($19.632.600.-).-

Valor del Pliego: Pesos treinta y nueve mil doscientos sesenta y cinco c/20/100 ($39.265,20).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1 de Febrero de 2023 a las 12:00 horas.

$450 492764 Ene. 17 Ene. 30

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023


Objeto: adquisición y montaje de tapas y listones de sujeción para dos cuerpos de 24 nichos cada uno.

Fecha de Apertura: Día 1° de Febrero de 2023, a las 10 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Cinco mil (55.000.-).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$450 492769 Ene. 17 Ene. 30

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COMUNA DE GODEKEN


LICITACION PÚBLICA Nro. 001/2023

ORDENANZA Nro. 044/2022


Objeto: Asfaltado de 1.296,75 metros cuadrados aproximados.

Lote 1: 1.296,75 m2 de asfalto en caliente de 4 cm de espesor compactados finales.

Presupuesto Oficial: Pesos Seis Millones Novecientos Cincuenta y Nueve Mil Seiscientos Cincuenta y Siete con Veinticinco Centavos ($6.959.657,25).

Inspección y Venta de pliegos: en el local comunal hasta el día 30 de enero de 2023, en el horario de 7.30 a 12.00

Valor del pliego: $ 2.400.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 horas del día 01 de febrero de 2023 en Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las ofertas: el día 01 de febrero de 2023 a las 11:00 horas en el local comunal.

$90 492756 Ene. 17 Ene. 18

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COMUNA DE HUMBERTO 1º


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 1/2.023


Objeto: Adquisición de:

- LOTE 1: 1.328 M2 DE LOSETA GRIS CLARO 64 PANES 40X40X3,60 CM; 160 M2 DE LOSETA NEGRA 64 PANES 40X40X3,60 CM; 279,20 M2 DE LOSETA GUÍA GRIS 40X40X3,60 CM (PODO TÁCTILES); Y 12 M2 DE LOSETA ALERTA GRIS 40X40X3,60 CM (PODO TÁCTILES).

- LOTE 2: 80 LUMINARIAS LED 100 WATS

- LOTE 3: 200 M3 DE HORMIGÓN H17.

Apertura 06/02/2.023 - 10 hs. en Córdoba (N) N° 136 - Comuna de Humberto 1º.

Monto de Garantía: $ 62.900.- para el Lote 1; $ 31.100.- para el Lote 2; y $ 43.800.- para el Lote 3.

Valor del pliego: $ 3.000. Sellado Provincial: $ 648.

Informes: Tel/Fax: 03493-480321

Correo electrónico: presidencia@humbertoprimo.gob.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía

$100 492748 Ene. 17 Ene. 18

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COMUNA DE SANTA CLARA

DE BUENA VISTA


LICITACION PUBLICA Nº 001/2023


Objeto: Adquisición de una niveladora de arrastre.

Fecha de Apertura: 17/02/2023 a las 8:30 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nro. 548, Pcia. de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 17/02/2023 hasta las 7:45 hs., en Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nro. 548

Sellado Provincial: $ 648 / Monto de Garantía de Oferta: $ 62.588.

Costo del Pliego: $ 3.000

Consultas/Informes: Tel/fax: 03404-493212, correo electrónico comunadesantaclaradebuenavista@gmail.com

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA OBRAS EQUIPOS PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía

$ 90 492786 Ene. 17 Ene. 18

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COMUNA DE COLONIA JOSEFINA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 001/2023


Objeto: Adquisición de un camión con caja volcadora.

Fecha de Apertura: 15/02/2023 a las 8:30 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Colonia Josefina, calle 25 de Mayo Nro. 602, Pcia. de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 15/02/2023 hasta las 7:45 hs., en Comuna de Colonia Josefina, calle 25 de Mayo Nro. 602

Sellado Provincial: $ 648 / Monto de Garantía de Oferta: $ 258.000

Costo del Pliego: $3.000.

Consultas/ Informes: Tel/fax: Tel 03492-469075, correo electronico Comunadejosefina@hotmail.com.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA OBRAS Y EQUIPOS PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía

$ 90 492785 Ene. 17 Ene. 18

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