picture_as_pdf 2023-01-16

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “REHABILITACION SEDE ADMINISTRACION Y CONSTRUCCIÓN CENTRO DE CAPACITACION – COMPLEJO GRANJA LA ESMERALDA – DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 303.103.480,75

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía: $ 3.031.034,81

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 606.206.961,50

Capacidad Técnica de Contratación: $ 303.103.480,75

FECHA DE APERTURA:

Día: 09 de febrero de 2023

Hora: 09,00 horas

Lugar: Granja La Esmeralda, sito en Av. Aristóbulo del Valle N° 8700 de la ciudad de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 38572 En. 16 En. 18

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2023

Expediente Nº 16108-0004339-3


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “av. Jorge newbery y av. a.j. paz, entre calles av. Real y g. del solar.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.503.013.854,14

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 31 de enero de 2023

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sede Rosario del Gobierno de Santa Fe sita en calle Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario.

HORA: 09.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, sita en Boulevar Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 horas del día 30 de enero de 2023

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 38577 En. 16 En. 18

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AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PRIVADA N° 939


Objeto: ADQUISICION DE SODA CAUSTICA- ACUED. CENTRO OESTE

Presupuesto Oficial = $ 3.500.000,00 +IVA

Garantía de Oferta = $ 45.000,00.-

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 07/02/2023-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES Y CC- AT: RICARDO BURGOS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/02/2023-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aaguassantafesinas.com.ar

S/C 38579 En. 16 En .17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1152


Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LÍNEA-DISTRITO SANTA FE

Presupuesto Oficial = $ 11.433.511,25 +IVA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/02/2023-12:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/02/2023-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38578 En. 16 En. 17

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 7060001540


OBJETO: ADQUISICIÓN DE VÍNCULOS, CRUCETAS Y POSTES DE HORMIGÓN ARMADO PARA UOPAR.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.332.592,68

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/02/2023 - HORA: 10:00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

www.epe.santafe.gov.ar

jchelder@epe.santafe.gov.ar

S/C 38574 En. 16 En. 18

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PÚBLICA Nº 5/2023

EXPEDIENTE: Nº 54/23.


APERTURA: 09/02/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR EQUIPOS DE CIRUGÍA GENERAL

DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 17.685.000 (Son Pesos: Diecisiete Millones Seiscientos ochenta y cinco mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.074,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38543 En. 16 En. 17

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2023 APS

EXPEDIENTE Nº: 857/2022 APS


APERTURA: 03/02/2023 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de artículos de librería con destino al abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario por un período de tres (3) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.800.-- (Son pesos: Cuatro mil ochocientos)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro - APS

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721502

Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar

Oficina Compras y Suministros - APS

Territo, Mariela

11/01/2023

S/C 38566 En. 16 En. 17

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02 / 2.023

EXPEDIENTE: 000013/23


MONTO AUTORIZADO: $ 53.032.434,8000 (Pesos cincuenta y tres millones treinta y dos mil cuatrocientos treinta y cuatro con 80/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 30/01/2.023 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 30/01/2.023 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: CONTRATACION Y ADQUISICION DE GASES MEDICINALES Y OXIGENOTERAPIA DOMICILIARIA CON ENTREGAS A DEMANDA, CON OPCION A PRORROGAR POR UN PERIODO IGUAL MAS.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 21.215,00 (Pesos veintiún mil doscientos quince con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 864,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 38571 En. 16 En. 17

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S.A.M.Co RAFAELA

DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 03-23


APERTURA: 31/01/2023 - HORA: 10 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE PROVISION DE OXÍGENO ALMACENADO EN FORMA LÍQUIDA, tubos de transporte( distinto volumen) TANQUE CRIOGÉNICO DE ALMACENAMIENTO EN COMODATO E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y LA PROVISIÓN DE GASES MEDICINALES EN EL S.A.M.CO RAFAELA “ DR J. FERRÉ”-Edificio Central y Anexo-

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 4408.00 (pesos cuatro mil cuatrocientos ocho) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR. J. FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 38576 En. 16 En. 17

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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL

DE DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°06/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ Contratación de un servicio de telefonía móvil con destino al Servicio Público Provincial de Defensa Penal”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Martes 07 de Febrero del año 2.023 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe - Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 38531 En. 16 En. 17

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN HÍDRICA

SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39/2022

DECRETO Nº 00010/2022


MOTIVO: “ENTORNOS SEGUROS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS- ETAPA I”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 61.672.896.00

APERTURA PROPUESTA: 1º de febrero 2023, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00

RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 8.00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura – Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pág. Web.

CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Infraestructura (T.E 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar

obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 492795 En. 16 En. 18

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