picture_as_pdf 2023-01-13

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0011433-1


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE DEFENSA ANTE INUNDACIONES DEL SECTOR OESTE DE LOS DISTRITOS ARROYO LEYES Y SAN JOSÉ DEL RINCÓN – DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.191.782.529,95 (MES BASE: SEPTIEMBRE/2022)

PLAZO DE OBRA: 24 (VEINTICUATRO) MESES

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 2.595.891.264,98

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 2.595.891.264,98

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 08 de Febrero de 2023.

Hora: 09:00 hs.

Lugar: en dependencias de la Comuna de Arroyo Leyes, sita en Ruta Provincial Nº 1 km 12,5, de la Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38551 En. 13 En. 17

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°1140


OBJETO: RUFINO- REACONDICIONAMIENTO Y REFACCIÓN NUEVAS OFICINAS COMERCIALES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 25/01/23 -11:00hs, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como única leyenda “Licitación Pública N°1140 - “Rufino -Reacondicionamiento y Refacción nuevas oficinas comerciales”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/01/23 - 11:00 Hs. en el Oficina de Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario.

Presupuesto Oficial: Mes base noviembre 2022. LOTE N° 1: $. 6.624.480,00.- (Pesos Seis Millones Seiscientos Veinticuatro Mil Cuatrocientos Ochenta con 00/100) + IVA. LOTE N° 2: USD. 10.000,00.- (Dólares Estadounidenses Diez Mil con 00/100) + IVA.

Garantía de oferta: LOTE N°1: $. 80.156,21.- (Pesos Ochenta Mil Ciento Cincuenta y Seis con 21/100) iva incluido. LOTE N° 2: USD. 121,00.- (Dólares Estadounidenses Ciento Veintiuno con 00/100) iva incluido.

Pliegos y consultas: El mismo puede ser descargado en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 38548 En. 13 En. 16

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA N° 938


Objeto: INSUMOS BACTERIOLÓGICOS PARA LABORATORIOS DE SANTA FE Y RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 31/01/23-09:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas. AT- Burgos Ricardo.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 31/01/23-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 40.000,00

Presupuesto Oficial: $ 2.962.217,56 + IVA.

Pliegos y consultas: Del 10/01/23 al 31/01/23 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Muller, Maria Fernanda - Te: 3424504509 - E-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Maglianesi, Dante Antonio - Te: - 3424504548 - E-mail: dante.maglianesi@aguasdesantafe.com.ar

S/C 38546 En. 13 En. 16

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001537


OBJETO: ADQUISICIÓN DE GRAMPAS Y CONECTORES PARA OBRAS MENORES


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.268.354,55 (Pesos, once millones doscientos sesenta y ocho mil trescientos cincuenta y cuatro con 55/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/02/2023 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el PLIEGO publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001538


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES PARA GRANDES CLIENTES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 103.145.497,60 (Pesos, ciento tres millones ciento cuarenta y cinco mil cuatrocientos noventa y siete con 60/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 08/02/2023 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 38550 En. 13 En. 17

__________________________________________


HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PUBLICA Nº 7/2023

EXPEDIENTE: Nº 111/2023


APERTURA: 10/02/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DE OSTEOSINTESIS.-

DESTINO: Servicio de Cirugía General – Cabeza y Cuello- del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.600.000.-(Pesos: Cinco Millones Seiscientos mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.240,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 864,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38553 En. 13 En. 16

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº07/2023

EXPTE Nº 226/2023


APERTURA: 30/01/2023 - HORA: 9:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- PROVISIÓN DE NUTRICIONES PARENTERALES PARA EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA Y BOMBAS EN COMODATO, CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD, PARA SEIS MESES CON OPCIÓN A PRÓRROGA.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.750.000.- SON PESOS NUEVE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $3900.- (son Pesos: TRES MIL NOVECIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 10/01/2023

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 38549 En. 13 En. 16

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/23

EXPEDIENTE Nº: 140/23


APERTURA: 30/1/23 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir INSUMOS PARA LABORATORIO CENTRAL para un período de seis meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 10.000.- (pesos diez mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

12/1/23

S/C 38573 En. 13 En .16

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 69 (LP 69–SIGH-22)

RESOLUCIÓN 4/23.

SEGUNDO LLAMADO


MOTIVO: “Adquisición de cables para electrobombas sumergibles, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.377.550,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25 de enero del 2023 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 492777 En. 13 En. 17

__________________________________________


EL COMITÉ DE CUENCA

ARROYO LAS TURBIAS


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2023


OBJETO: Para la adquisición de una pick up 0 kilometro, doble cabina, tracción integral y/o 4 x 4, de 160 o más CV, motor diesel, del año 2022/2023.-

LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO y RECEPCIÓN DE OFERTAS: En la sede del Comité de Cuenca Arroyo Las Turbias, sito en calle Entre Ríos Nº 572 de la ciudad de San Genaro.

FECHA DE APERTURA de OFERTAS: 26 de enero de 2023 a las 10:00 horas.-.

LUGAR DE APERTURA de OFERTAS: En el salón de reuniones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad San Genaro, sito en calle Entre Ríos Nº 540.-

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 09:30 horas del día de apertura de ofertas.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.- (Pesos Mil).

San Genaro, 10 de enero de 2023.

$ 135 492739 Ene. 13 Ene. 17

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 02/01/2023.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 27001-D-2022.

Objeto: Provisión e Instalación de Equipamientos de Aires Acondicionados para la Dirección General de Defunciones y Cementerios.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido: Total: $ 11.280.000 (Pesos Once Millones Doscientos Ochenta Mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:30 hs.

Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 1 de Febrero de 2023.

Valor del Pliego: $ 30.456 (Pesos Treinta Mil Cuatrocientos Cincuenta y Seis).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.pob.ar/licitaciones.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 2 de Febrero de 2023.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 2 de Febrero de 2023 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 492704 Ene. 13 Ene. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 02/01/2023

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante: Dirección General de Alumbrado Público

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 35150-A-2022

Objeto: Provisión de Materiales para Iluminación Av.Uriburu E/Av.Circunvalación y Av. Las Palmeras y Av. Las Palmeras E/Av.Uriburu y Playa Pérez.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 60.000.000.- (Pesos Sesenta Millones)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 2 de Febrero de 2023.

Valor del Pliego: $ 60.000 (Pesos Sesenta Mil)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 3 de Febrero de 2023.-

Apertura de sobres: Fecha y hora: 3 de Febrero de 2023 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta- Rosario.

$ 450 492705 Ene. 13 Ene. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 03 de enero de 2023

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación

Repartición licitante: Oficina de Compras

Tipo de contratación: LICITACIÓN PÚBLICA

Nro. de Expediente: 29724/2022

Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para El Jardín de los Niños

Presupuesto oficial: $ 7.900.776.- (Pesos Siete Millones Novecientos Mil Setecientos Setenta y Seis)

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 08:00 a 13:00 horas. Correo electrónico: comprasculturarosario.gov.ar

Costo de adquisición del sellado: $15.000.- (Pesos Quince Mil)

Costo de adquisición del sellado: -

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 06/02/2023 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 492706 Ene. 13 Ene. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud : 2 de enero de 2023

Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 36233-C-2022

Objeto: Adquisición de un Storage para el Centro Integrado de Operaciones Rosario

Presupuesto Oficial: $ 8.173.841,84.- (Pesos ocho millones ciento setenta y tres mil ochocientos cuarenta y uno con 84/100)

Valor del Pliego: $ 22.069.- (Pesos veintidós mil sesenta y nueve)

Forma y Lugar de Pago del sellado : Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso, Teléfono: 0341-4802311.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1er. Piso.

Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 08/FEBRERO/2023 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 7ll, 1º Piso.

$ 450 492708 Ene. 13 Ene. 26

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2023


Objeto: “Adquisición de ropa de trabajo- policía municipal”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 27 de Enero de 2023 - 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto oficial: $ 2.000.000

$ 270 492726 Ene. 13 Ene. 20

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/23


Objeto: Adquisición de Camión y Motohormigonera.

Fecha de Apertura: 28/02/2023

Lugar de Apertura: Municipalidad de San Jorge, Av. Alberdi 1181, Pcia. de Santa Fe. Recepción de Ofertas hasta el día 28/02/2023 hasta las 10 hs, en Oficina Secretaria de Gobierno, Municipalidad de San Jorge. Costo del pliego: Pesos Veinte Mil ($ 20.000.-). Sellado Provincial: $ 648. Garantía de Oferta: $285.000 Lote 1, $ 60.000 Lote 2.- Consultas/Informes: al 03406-440405 interno 133, correo electrónico: oficinadecompras@sanjorge.gob.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Fianzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 450 492723 Ene. 13 Ene. 26

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.202


Objeto: Contratación de seguros que amparen los riesgos de trabajo según Ley N° 24.557, modificatorias y reglamentaciones.

PRESUPUESTO: $457.429.619,60. Sellado: $5.912,50. Pliego: $20.460.

PLIEGOS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

APERTURA DE OFERTAS: 26/01/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 492729 Ene. 13 Ene. 16

__________________________________________


COMUNA DE CANDIOTI


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 3/2023


Objeto: ADQUISICIÓN UTILITARIO 5 ASIENTOS, TIPO FURGON 0KM.

Lugar de Apertura: Comuna de Candioti, calle Belgrano 1055, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 26/01/2023 hasta las 9 hs., en Comuna de Candioti, calle Belgrano 1055, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $648,00. Monto de Garantía de Oferta: $ 51.029,00. Costo del Pliego: $ 2000,00. Consultas/ Informes: Tél/fax: 0342-4906018, Correo electrónico comunadecandioti@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 450 492678 Ene. 13 Ene. 26

__________________________________________


COMUNA DE SAN CARLOS SUD


LICITACIÓN PÚBLICA N°01/2023


OBJETO: COMPRA DE “HORMIGÓN ELABORADO H21 “ CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CONTENIDAS EN ESTE PLIEGO

VENTA DE PLIEGO: Desde el día 10 de enero de 2023 hasta el día 20 de enero de 2023 en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos de 07 a 12:30hs.-

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 9:00hs, del día 20 de enero de 2023 en la Comuna de San Carlos Sud.

FECHA DE APERTURA: 20 de enero de 2023 a las 10:00hs. en la Comuna de San Carlos Sud.-VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,O0.- (UN MIL CON 00/100.-)

LUGAR DE PRESENTACIÓN:Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en horas hábiles de oficina, hasta la fecha indicada.

$ 135 492727 Ene. 13 Ene. 17

__________________________________________


COMUNA DE LOS MOLINOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023


Objeto: Lote N° 1: Adquisición de un Minicargador.

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio con un costo de $ 25.000 y consultar sobre el mismo, por email a la siguiente dirección: comunalm1926@gmail.com.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 27 de enero de 2023 a las 11:45 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de hasta 1 representante por cada participante que desee asistir, el 27 de enero de 2023 a las 12:00 hs., y respetando el protocolo sanitario comunal, en la siguiente dirección: Comuna de Los Molinos -Av. Nuestra Señora del Rosario 210, Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe.

Los Molinos, 6 de enero de 2023.

$ 90 492715 Ene. 13 Ene. 16

__________________________________________