picture_as_pdf 2023-01-09

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 58/22


OBJETO: “Contratación de servicio de seguridad en la Red de Datos del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 6 de febrero de 2023 a las 10 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 9.945.768,00 (pesos nueve millones novecientos cuarenta y cinco mil setecientos sesenta y ocho).

VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil ($ 4.000,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática 3041.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 38445 En. 09 En. 10

__________________________________________


PROGRAMA “SANTA FE + CONECTADA”


Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada”

- Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública,

y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 01/2023, para la “Construcción del Jardín de Infantes N° 292 de la ciudad de Reconquista”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Doscientos Cuarenta y Dos Millones, Setecientos Ochenta y Un Mil, Ciento Cincuenta y Cuatro con Setenta y Un centavos ($ 242.781.154,71)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 12 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Dos millones, Cuatrocientos Veintisiete Mil, Ochocientos Once con Cincuenta y Cinco Centavos. ($ 2.427.811,55).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 3 de febrero de 2023 a las 12 horas.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Calle Leandro N. Alem N° 2578, ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12,00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 02/2023, para la “Construcción de la Escuela Primaria N° 36 Mariano Moreno de la ciudad de Monte Vera”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Cuatrocientos Catorce Millones, Cuatrocientos Sesenta y Tres Mil, Quinientos Sesenta y Tres, con Noventa y Nueve Centavos ($414.463.563,99)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 12 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Cuatro Millones, Ciento Cuarenta y Cuatro Mil, Seiscientos Treinta y Cinco con Sesenta y Cuatro Centavos ($ 4.144.635,64.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 6 de febrero de 2023 a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Estación Ascochinga, Ruta Provincial N°2 - Km 20, Ciudad de Monte Vera, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 03/2023, para la “Construcción de la Escuela Inicial N° 323 de la ciudad de Esperanza”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Treinta y Tres Millones, Ciento Veintiocho Mil, Setecientos Treinta y Tres con Quince Centavos ($133.128.733,15)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 10 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón, Trescientos Treinta y Tres Mil, Doscientos Ochenta y Siete con Treinta y Tres centavos ($ 1.331.287,33.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 07 de febrero de 2023 a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Calle Almirante Brown N° 2782 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 04/2023, para la “Construcción de la Escuela Especial N° 2125 de la localidad de María Teresa”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Ciento Setenta y Dos Millones, Seiscientos Cincuenta y Nueve Mil, Doscientos Dos con Treinta y Siete Centavos ($172.659.202,37)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 9 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón, Setecientos Veintiséis Mil, Quinientos Noventa y Dos con Dos Centavos ($ 1.726.592,02).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 8 de febrero de 2023 a las 12:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Calle Belgrano N° 146 de la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 12:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 05/2023, para la “Construcción de la Escuela Inicial N° 220 de la ciudad de San Justo”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Sesenta y Dos Millones, Ciento Veintiún Mil, novecientos Noventa con Dos Centavos ($162.121.990,02).

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 9 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón, Seiscientos Veintiún Mil, Doscientos Diecinueve con Noventa Centavos ($ 1.621.219,90.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 9 de febrero de 2023 a las 09:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Calle Jorge Neme N° 2481, de la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 09:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 06/2023, para la “Construcción de la Escuela Inicial N° 40 de la ciudad de San Cristóbal”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Noventa y Cuatro Millones, Sesenta Mil, Ochocientos Cuarenta y Tres con Cincuenta y Cinco Centavos ($194.060.843,55)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 12 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón Novecientos Cuarenta Mil, Seiscientos Ocho con Cuarenta y Cuatro Centavos ($ 1.940.608,44.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 09 de febrero de 2023 a las 13:30 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Calle Juan M. Bullo N° 1402 de la localidad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 13:30 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 07/2023, para la “Construcción de la Escuela Primaria N° 1397 de la ciudad de Funes”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Trescientos Noventa y Cinco Millones, Ochenta y Ocho Mil, Ochocientos Sesenta y Dos con Setenta y Cinco Centavos ($395.088.862,75)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 12 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Tres Millones, Novecientos Cincuenta Mil, Ochocientos Ochenta y Ocho con Sesenta y Tres Centavos ($ 3.950.888,63.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 10 de febrero de 2023 a las 11:00 hs

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jardín de infantes N° 362 sito en calle Vélez Sarsfield N° 600 (esquina Las Rosas) de la localidad de Funes, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 08/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 08/2023, para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la localidad de Bella Italia”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Cuarenta y Cuatro Millones, Trescientos Once Mil, Doscientos Sesenta y Nueve con Ochenta y Un centavos ($144.311.269,81)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 10 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón, Cuatrocientos Cuarenta y Tres Mil, Ciento Doce con Setenta centavos ($ 1.443.112,70.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 13 de febrero de 2023 a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Calle N. Corti N° 273 de la localidad de Bella Italia, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMAIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 09/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 09/2023 para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la ciudad de Helvecia”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Setenta y Dos Millones, Doscientos Cincuenta y Cuatro Mil, Trescientos Quince con Treinta y Dos Centavos ($172.254.315,32)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 12 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón, Setecientos Veintidós Mil, Quinientos Cuarenta y Tres con Quince Centavos ($ 1.722.543,15.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 14 de febrero de 2023 a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Escuela N° 1405 sita en calle Pancho Ruoppulo esquina Teodoro Britos de la ciudad de Helvecia, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 10/2023


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional N° 10/2023, para la “Construcción Jardín de Infantes a crear en la localidad de San Martín de las Escobas”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Cuarenta y Tres Millones, Cuarenta y Ocho Mil, Doscientos Ochenta con Veintisiete centavos ($143.048.280,27)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 10 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Un Millón, Cuatrocientos Treinta Mil, Cuatrocientos Ochenta y Dos con Ochenta centavos ($ 1.430.482,80.-).

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 15 de febrero de 2023 a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Escuela Primaria N° 6135 sita en calle Sarmiento N° 1235 de la localidad de San Martín de las Escobas, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cero (0) – La adquisición del pliego no tiene costo.

Lugar de retiro del pliego: Los documentos podrán descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación), o solicitarse en soporte magnético a través de nota dirigida a la Unidad de Gestión:

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”

Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina - Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:


S/C 38521 En. 09 En. 11

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 / 23


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) SERVIDORES Y UN (1) STORAGE CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 23 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.200, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 - servidores $ 2.200 -

Renglón N° 2 - almacenamiento $ 1.000 -

Valor total del pliego: $ 3.200 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 864 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38499 En. 09 En. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1150


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES-DISTRITO RAFAELA

Presupuesto oficial: $ 5.901.120+IVA.

Garantía de oferta: $ 71.404 (IVA INCLUIDO)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 18/01/2023-10:00 hs, Salta 1451, Santa Fe. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/01/2023-10:00 hs, Salta 1451, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38518 En. 09 En. 10

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LICITACIÓN PRIVADA N° 937


Objeto: ALQUILER DE DOS CAMIONES CISTERNAS

Presupuesto Oficial = $ 4.000.000,00 +IVA

Garantía de Oferta = $ 150.000,00 –

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 18/01/2023-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto Licitaciones y Compras Centralizada.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/01/2023-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38519 En. 09 En. 10

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 7060001533


OBJETO: ADQUISICIÓN DE CONECTORES DE CUÑA Y CARGAS DE IMPULSO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.023.909,45

APERTURA DE PROPUESTAS: 26/01/2023 HORA: 10:00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

www.epe.santafe.gov.ar

ugm@epe.santafe.gov.ar

S/C 38472 En. 09 En. 11

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 7060001535


OBJETO: ACONDICIONAMIENTO CCD OROÑO Y DESPACHO DE BT – MUDANZA CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.374.425,09

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/01/2023 - HORA: 10:00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

www.epe.santafe.gov.ar

flavini@epe.santafe.gov.ar

S/C 38490 En. 09 En. 11

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2023

EXPTE. N° 12/2023


APERTURA: 26/01/2023 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $8.142.300,00 (Pesos ocho millones ciento cuarenta y dos mil trescientos con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 864,00- (PESOS: ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $3.257,00 (Son Pesos tres mil doscientos cincuenta y siete con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 38507 En. 09 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 03/2023

EXPTE. N° 014/2023


APERTURA: 26/01/2023 - HORA: 08:30 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DÍAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 20.000.000,00- (Pesos veinte millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 864- (PESOS: Ochocientos sesenta y cuatro con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8000 (Son Pesos ocho mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 38508 En. 09 En. 10

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PÚBLICA Nº 3/2023.

EXPEDIENTE: Nº 4285/2022.


APERTURA: 02/02/2023 - HORA: 10:00

OBJETO:ADQUIRIR DETERMINACIONES DE PROTEINOGRAMAS CON APARATOLOGIA EN COMODATO.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.500.000 (Pesos: Cuatro Millones Quinientos Mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 648,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38474 En. 09 En. 10

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO

ROSARIO


LICITACION PÚBLICA N° 35/2022

PRORROGA FECHA APERTURA


Objeto: Concesión de Obra pública y explotación comercial de un Complejo Académico y de Alto Rendimiento Deportivo en el óvalo del Hipódromo Independencia.

Valor del pliego: $ 200.000.- (Pesos DOSCIENTOS MIL)

Apertura de las Ofertas: 30/01/2023

Hora: 12:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs.

Recepción de las Ofertas: hasta las 10 horas del día de la apertura, en la Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar -- www.rosario.gob.ar

$ 450 492684 En. 09 En. 20

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023

DECRETO 09/2023


OBJETO: Adquisición de veintiocho (28) contenedores de residuos de 1.100 litros para ser ubicados en el Distrito IT, de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-

FECHA DE APERTURA: Lunes 20 de Enero de 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Un Millón Novecientos Noventa Mil Quinientos Diecisiete con 76/100, ($1.990.517,76);

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Un Mil con 00/100 ($1.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 20 de enero de 2023 a las 10.30 horas.-

$ 100 492691 En. 09 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2023

DECRETO 10/2023


OBJETO: Obra “PROYECTO DE INTEGRACION SOCIO URBANA EN BARRIO NUEVO - RED DE AGUA”

FECHA DE APERTURA: 23 de Enero de 2023 a las 10.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Sesenta Millones Seiscientos Ochenta y Tres Mil Doscientos Cuarenta y Cuatro con 52/100 ($ 60.683.244,52),

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta Mil con 00/100 ($30.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 23 de enero de 2023 a las 09.30 horas.-

$ 100 492692 En. 09 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2023

DECRETO 11/2023


OBJETO: Obra “PROYECTO DE INTEGRACION SOCIO URBANA EN BARRIO NUEVO - RED ELECTRICA”

FECHA DE APERTURA: 23 de Enero de 2023 a las 10.30 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Quince Millones Ochocientos Noventa y Seis Mil Ciento Cincuenta y Nueve con 72/100 ($ 115.896.159,72),

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cincuenta y Ocho Mil con 00/100 ($58.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 23 de enero de 2023 a las 09.30 horas.-

$ 100 492693 En. 09 En. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023

DECRETO 12/2023


OBJETO: OBRA INTEGRACION SOCIO URBANA EN BARRIO NUEVO, RECONQUISTA, SANTA FE – RED PLUVIAL Y VIAL.

FECHA DE APERTURA: 23 de Enero de 2023 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Doscientos Cuarenta y Nueve Millones Ochocientos Once Mil Doscientos Noventa y Dos con 74/100 ($ 249.811.292,74).-

Pesos Ciento Veinticinco Mil con 00/100 ($125.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 23 de enero de 2023 a las 09.30 horas.-

$ 100 492694 En. 09 En. 10

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