picture_as_pdf 2023-01-03

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 57/22

CUIJ 21-20591121-6


OBJETO: “Juzgado Comunal de Pequeñas Causas Poder Judicial Roldán”.

APERTURA: 28 de Febrero de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: VEINTE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y NUEVE CON 01/100.- ($ 20.644.159,01.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS OCHO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO.- ($ 8.258,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 38417 En. 03 En. 05

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CAMARA DE DIPUTADOS DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2022


Objeto: Adquisición de equipamiento informático y licencias de software con destino a la Cámara de Diputados.

Apertura: 7 de febrero de 2023, a las 11:00 hs., en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados sita en Av. Gral. López 3055 - Primer Piso, de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 1.850 (Pesos Mil Ochocientos Cincuenta).

Sellado Provincial: $ 648 (Pesos Seiscientos Cuarenta y Ocho).

Informes: Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055 - Primer Piso de la ciudad de Santa Fe. Tel. 0342 —4573166, desde el 2 al 6 de enero de 2023 y desde el 1 al 6 de febrero de 2023

Venta de Pliegos: Oficina de Tesorería de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055 - Primer Piso de la ciudad de Santa Fe. Tel. 0342-4573162, desde el 2 al 6 de enero de 2023 y desde el 1 al 6 de febrero de 2023.

$ 100 492491 En. 03 En. 04

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN GUARDIA MÉDICA, INTERNACIÓN, QUIROFANOS Y TRABAJOS COMPLEMENTARIOS EN EDIFICIO DE HOSPITAL SAMCO – VILLA OCAMPO - DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO – PROVINCIA DE SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.589.844.397,74

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía: $ 15.898.443,98.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.907.813.277,29

Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.589.844.397,74

FECHA DE APERTURA:

Día: 20 de enero de 2023

Hora: 11:30 horas

Lugar: Centro Comercial y Social de Villa Ocampo sito en calle Av San Martín 1437 – Villa Ocampo – Departamento General Obligado.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 38458 En. 03 En. 05

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 252 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL EDIFICIO DEL EX HOSPITAL ITALIANO DE LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 12.630 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38429 En. 03 En. 04

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº06/2023

EXPTE Nº 3830/2022


APERTURA: 23/01/2023 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- HEMOTERAPIA –KITS DE AFÉRESIS Y PROCESADOR CELULAR EN COMODATO CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD, PARA UN AÑO Ó LO QUE OCURRA PRIMERO.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.500.000.- SON PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $1800.- (son Pesos: UN MIL OCHOCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 27/12/2022

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 38440 En. 03 En. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº02/2023

EXPTE Nº 3763/2022


NUEVA APERTURA: 16/01/2023 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- PROVISIÓN DE MEDIOS DE CONTRASTES PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES Y BOMBA EN COMODATO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.000.000.- SON PESOS VEINTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8000- (son Pesos: OCHO MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 27/12/2022

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 38439 En. 03 En. 04

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ENTE ADMINISTRADOR DEL

PUERTO DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PUBLICA 02/2022


Objeto del llamado: Reparación de Pavimentos Terminal A Puerto de Reconquista. (Aprox.1500m2).

Fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: Serán recepcionadas hasta el día lunes 16 de enero de 2023 a las 12:00 hs, en las oficinas del Ente Administrador del Puerto de Reconquista, sita en calle Prefectura Naval S/N Puerto de Reconquista, Reconquista.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: Se efectuará el día lunes 16 de Enero de 2023 a las 13:00 hs, en las oficinas del Ente Administrador del Puerto de Reconquista, sita en calle Prefectura Naval S/N Puerto de Reconquista, Reconquista.

Valor del Pliego $ 100.000.

$ 100 492519 En. 03

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 13398/2022

DECRETO Nº 17.134 - EXPEDIENTE Nº 265.860-C-2022


Para la contratación de servicios de desmalezado barrial para la temporada 2023, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-01-2023, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 27 de Diciembre de 2022.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 492314 En. 03

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 032/22


Objeto: Adquisición de materiales 1ª Etapa circuito de Ciclovías.

Presupuesto Oficial: $ 18.000.000,00.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 25/01/23, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 25/01/2023.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 25/01/23.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 492386 En. 03 En. 05

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 0612022


La Municipalidad de Carcarañá llama a Licitación Pública N° 06/2022 hasta el día 24 de Enero de 2023 a las 09:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de los siguientes materiales para Alumbrado Público Área Industrial:

- 50 abrazaderas PKR-30

- 50 ménsulas de suspensión de 0,70u./u.,

- 50 ménsulas de retención de 0,30 u./u.,

- 46 jabalinas Cu. c/ alma acero 3/8”x150,

- 46 tensores anclaje columna 0,25 u./u.,

- 46 luminarias ECO LED 150W,

- 305 mts. línea cable preensamblado 4x10mm2,

- 785 mts línea cable TPR 2,5 mm extensión Área Industrial,

- 50 mts. Cable de cobre desnudo 7 hilos

1- Tablero de control de alumbrado público con las caracteristicas y equipamientos siguientes:

- Gabinete metálico 33x55x115cm 1 u./u.

- Contactor DIL AC-1 2 u./u.

- Interruptor tripolar “C” 32A 1 u./u.

- Interruptor unipolar “C” 1A 1 u./u.

- Selector de 2 vías 1 u./u.

- Fotocontrol 1 u./u.

- Timmer manual rango horario 1 u./u.

- Caño galvaniz.o11/4 3,50 ml/u.

- Cruceta galvanizada 1 u./u.

- Pipeta PVC 1 u./u

- Aisladores cerámicos 4 u./u.

- Fusibles aéreos 60 AA 3 u./u.

- Cable unipolar 10 mm2 revest. 45,00 ml./u.

- Jabalina Cobre alma acero 3/8” 1,50 1 u./u.

- Tomacable para descarga a tierra 1 u/u

- Cable cobre desnudo 7 hilos entrela 4,80 ml./u

- Pintura antióxido

- Esmalte sintético color blanco

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 02 de Enero de 2023 y hasta el día 25 de Enero de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 26 de Enero de 2023 a las 10:00 hs.

Costo del pliego: $ 8.000 (Ocho Mil)

Teléfonos (0341-4943050/3057 mail: secintenden@carcarania.gob.ar)

$ 600 492453 En. 03 En. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2022


La Municipalidad de Carcarañá llama a Licitación Pública N° 05/2022 hasta el día 24 de Enero de 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de materiales para Cercamiento Perimetral: 45 postes olímpicos 3mts.con quiebre, 90 lajas lisas 0.50mts., 45 postes cortos de 1 metro para laja, 200mts. de tejido de 1.50mts.x50x14, 100mts. de alambre de púas, 400mts. de alambre liso galvanizado 16/14, 30mts. de tejido x 1,50mts. de altura, 90 planchuelas de 1.5mts., 30 torniquetas galvanizadas.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 02 de Enero de 2023 y hasta el día 24 de Enero de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 25 de Enero de 2023 a las 11:30 hs.

Costo del pliego: $ 5.000 (Cinco Mil)

Teléfonos (0341-4943050/3057 mail: secintenden@carcarania.gob.ar)

$ 300 492354 En. 03 En. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2022


La Municipalidad de Carcarañá llama a Licitación Pública N° 07/2022 hasta el día 24 de Enero de 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de materiales para instalación de circuito de video vigilancia en área industrial Carcarañá consistente en los siguientes elementos: 8 Cámaras Hikvision DS-2CD3656G2-IZS; 1 Domo Hikvision DS-2DE7A232IWAE13; 4 SW POE Hikvision DS-3E1105P-EI; 4 Gabinetes Qualitytec 65x45x22; 4 UPS Eaton5E850VA; 6 HD Seagate Skyhawk 10TB y 10 Licencias Hikvision HikCentral-P-VSS-1Ch.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 02 de Enero de 2023 y hasta el día 24 de Enero de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 26 de Enero de 2023 a las 11:30 hs.

Costo del pliego: $ 6.000 (Seis Mil).

Teléfonos (0341-4943050/3057 mail: secintenden@carcarania.gob.ar)

$ 300 492359 En. 03 En. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2022


La Municipalidad de Carcarañá llama a Licitación Pública N° 08/2022 hasta el día 25 de Enero de 2023 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de caños para columnas de Alumbrado Público en el Area Industrial:

- 65 caños de 4” x 3,2 mm por 6 metros de longitud

- 4 caños de 2” x 3,2 mm por seis metros de longitud

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 02 de Enero de 2023 y hasta el día 25 de Enero de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede Municipal sita en Avda. Belgrano 1315 de Carcarañá.

Apertura de ofertas día 26 de Enero de 2023 a las 9 hs.

Costo del pliego: $ 5.000 (Ocho cinco mil)

Teléfonos (0341-4943050/3057 mail: secintenden@carcarania.gob.ar)

$ 600 492456 En. 03 En. 05

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 28/12/2022

Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat

Repartición Licitante: Dirección de Arquitectura

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 39434-S-2022

Objeto: Obra Centro Cuidar Industrial Sala Primera Infancia, dependiente de la Dirección General de Integración Comunitaria, Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Municipalidad de Rosario-

Presupuesto oficial: $ 24.900.000

Valor del Pliego: $ 2.000

Valor Sellado: $ 1.000

Consulta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Santa Fe 638 -2º piso, de 08:00 a 14:00hs.

Forma y Lugar de Pago del sellado: vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso hasta las 11:00hs del día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 02/02/2023 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso.

$ 450 492505 En. 03 En. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 27 de diciembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 12144/2022 C

Objeto: Prorroga contratación del servicio de vigilancia privada de la Direccion de los Centros de Salud dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad De Rosario.

Presupuesto oficial: $ 201.264.000,00

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 543.412,80.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 26 de Enero de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 492504 En. 03 En. 16

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ENTE DE LA MOVILIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2022

Segundo Llamado


Objeto: El Ente de la Movilidad de Rosario (EMR) realiza segundo llamado a licitación pública N° 9/2022 para Provisión de elementos de demarcación y segregación vial con sus correspondientes elementos de fijación.

Presupuesto Oficial: ($ 9.464.160) (Pesos nueve millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil ciento sesenta).

Valor del Pliego: $ 9.650 (Pesos nueve mil seiscientos cincuenta).

Sellado de impugnación: $ 38.600 (Pesos treinta y ocho mil seiscientos).

Consulta y Venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web: www.emr.gob.ar/licitaciones.

Hora tope para la compra de pliegos: 26 de enero del 2023 a las 15:00 hs.

Hora tope para la presentación de ofertas: 27 de enero del 2023 a las 10:00 hs.

Fecha y Hora de apertura de ofertas: 27 de enero del 2023 a las 11:00 hs.

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º piso, Rosario.

$ 450 492526 En. 03 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACION PUBLICA N° 11/22


Objeto: Provisión de 2.000 TN de concreto asfáltico modificado con polímero para pavimentación en frío y 80 tambores de 200 litros c/u de emulsión asfáltica modificada con polímeros para pavimento urbano de la ciudad de San Jorge.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 13 de enero de 2023. Valor: $ 20.000 (Pesos Veinte Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 30 de enero de 2023 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, diciembre de 2022.

$ 450 492352 En. 03 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 066/22

2° Llamado


Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza integral en distintas dependencias de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2023, y por un total de hasta 20.400 horas, solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos treinta millones seiscientos mil c/00/100 ($ 30.600.000).

Valor del Pliego: Pesos sesenta y un mil doscientos c/00/100 ($ 61.200).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Enero de 2023 a las 11:00 horas.

$ 450 492427 En. 03 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2022


Objeto: Luminarias Led 150W cantidad: 192. Alumbrado Público. Plan recambio de luminarias: Led.

Valor Pliego: $ 15.000 (quince mil)

CBU: 3300555115550002909031

Confirmar pago al mail: secgobierno@municipalidadvera.com

Ventas desde el 29/12/22 hasta el 31/01/23 desde las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 31/01/23 — Hora: 11:00 hs.

Apertura de las ofertas: 31/01/23 - Hora: 12:00 Hs.

Lugar: Municipalidad de Vera — Belgrano 1654-CP: 3550 — Vera, o comunicarse al Tel: 03483-420717-420798.

$ 135 492494 En. 03 En. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2022


Objeto: 310 m3 de Hormigón H25 según reglamento CIRSOC 201/2005. Primera Etapa Terminal de Ómnibus: Obras Viales

Valor Pliego: $ 15.000 (quince mil)

CBU: 3300555115550002909031

Confirmar pago al mail: secgobierno@municipalidadvera.com

Ventas desde el. 29/12/22 hasta el 31/01/23 desde las 08:00hs. hasta las 12:00hs.

Cierre presentación de las ofertas: 31/01/23 - Hora: 10:00 Hs.

Apertura de las ofertas: 31/01/23 - Hora: 11:00 Hs.

Lugar: Municipalidad de Vera - Belgrano 1654-CP: 3550 - Vera, o comunicarse al Tel.: 03483-420717-420798.

$ 135 492497 En. 03 En. 05

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022

Decreto Nº 535/2022


Objeto: Ejecución de sub-rasante y colocación de estabilizado granular en Ruta Provincial Nº: 88-S, Tramo Ruta Nacional Nº: 11 km.757 Malabrigo- Arroyo Malabrigo- Longitud 15,159 km

Presentación de Ofertas: Hasta el día 23 de Enero de 2023, a las 9:00 hs.

Fecha de apertura: 23 de Enero de 2023, a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798 de la ciudad de Malabrigo, Departamento General Obligado, Pcia. De Santa Fe

Venta e inspección de pliegos: hasta el 18 de enero de 2023 en Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Nueve mil con cero centavos ($ 9.000,00)

Presupuesto Oficial: Pesos: Setenta y un millones seiscientos veintisiete mil doscientos sesenta y dos con cero centavos ($ 71.627.262,00).

$ 450 492496 En. 03 En. 16

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COMUNA DE PEYRANO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/22


La Comuna de Peyrano llama a Licitación Pública N° 003/22, según Ordenanza Comunal N° 1228-2022, para la enajenación de un lote ubicado en la zona urbana de la Comuna de Peyrano, de Lote h de la Manzana 126. 1) Uno Sito en calle Iriondo s/n de 15 metros de frente por 50 metros de fondo, siendo la base de la oferta la suma pesos dos millones quinientos mil ($ 2.500.000). Consultas y Pliego de Condiciones en la Sede Comunal de Peyrano, presentación de ofertas hasta el día 27 de Enero de 2022 a las 10:00 hs.

$ 225 492524 En. 03 En. 09

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COMUNA DE VIDELA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 5

FE DE ERRATAS


Programa Caminos de la ruralidad para la adquisición de materiales para la ejecución de la obra estabilizado granular de caminos rurales en el Distrito Videla.

Apertura: 10/01/2023 - 10:00 hs. Piedra Granítica Partida 0-20 Mm.

Lugar de Apertura: Comuna de Videla, calle Av. San Martín N° 415, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 10/01/2023 hasta las 09:30 hs., en Comuna de Videla, calle Av. San Martín N° 415, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: $ 341.710,38. Costo del Pliego: $ 20.000 – Consultas/Informes: Tel/fax: 03498-490028 - Correo electrónico: comunadevidela@gmail.com

$ 90 492500 En. 03 en. 04

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COMUNA DE BIGAND


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023


Objeto: Venta de terrenos propiedad de la Comuna de Bigand.

Valor del Pliego: $ 2.000.

Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607 - Correo electrónico: comunadebigand@gmail.com

Recepción de ofertas: Hasta el 20 de enero de 2023 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand.

Apertura de ofertas: 20 de enero de 2023 a las 11:30 hs. en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).

$ 135 492463 En. 03 En. 05

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COMUNA DE SANFORD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2022


La Comuna de Sanford llama a licitación pública Nº 004/2022 para la adquisición de

- Doscientas (200) unidades de luminarias led para vía pública de 150 w.

Presentación de ofertas: Hasta las 10:30 horas del día 17 de enero de 2023.

Apertura de sobres: 17 de enero de 2023 a las 11:00 hs.

$ 135 492440 En. 03 en. 05

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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2022


Objeto: Adquisición de:

Lote Nº 1: Niveladora de arrastre

Lote Nº 2: Unidad automotor 0 km.

Fecha de apertura: 03/02/2023 – 11:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Maggiolo, calle Padre Badia 408, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 02/02/2023 hasta las 12:00 hs, en Comuna de Maggiolo, calle Padre Badia 408, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: lote 1 $ 85.235- lote 2 $ 37.335. Costo del Pliego: $ 5.000 - Consultas/ Informes: Tel/fax: (03462) - 492021/492168, Correo electrónico: comunademaggiolo@gmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 135 492422 En. 03 En. 05

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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2022


Venta de: Venta de vehículos y equipamientos comunales usados el estado que se encuentran.

Venta de pliegos hasta el 11/01/2023. Hasta las 09:30 hs.

Valor del pliego: $ 1.000.

Lugar de venta de pliegos: Comuna De Maggiolo. Dirección: Padre Badia 408-Maggiolo-Santa Fe.

Teléfono: (03462) 492021/492168.

E-mail: comunademaggiolo@gmail.com

Recepción de ofertas hasta 09:30 del día 11/01/2023

Apertura de ofertas: día 11/01/2023 a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de ofertas: Comuna De Maggiolo. Dirección: Padre Badia 408-Maggiolo-Santa Fe.

Monto de garantía de seriedad de oferta $ 10.000.

Entrega: 5 días desde la adjudicación.

$ 225 492140 En. 03 En. 09

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/23


OBJETO: “PROVISION DE UNA PRENSA VERTICAL SEMIAUTOMATICA PARA CARTON, PLASTICOS (BOTELLAS) Y LATAS”

Valor de los pliegos:$ 5.000. Venta hasta el 30.01.2023, a las 11 horas.-

Cierre presentación de las Ofertas: 31.01.2023 - Hora 11.-

Apertura Ofertas: 31.01.2023 a las 11,15 Horas.

Lugar: COMUNA DE SA PEREIRA, San Lorenzo 442 SA PEREIRA.

Tel.03404-494044

$ 135 492572 En. 03 En. 05

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