picture_as_pdf 2023-01-02

MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35/2022 OBRA PÚBLICA.


OBJETO: Contratación de una empresa que realice la ejecución de la obra nueva necesaria para la construcción del edificio en el predio emplazado en la Calle 1º de mayo Nº 1419, ciudad de Santa Fe, provincia homónima, para las Defensorías Públicas Oficiales del MPD con competencia en esa jurisdicción.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 184.949.416,00 (Pesos ciento ochenta y cuatro millones novecientos cuarenta y nueve mil cuatrocientos dieciséis).

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: “Ajuste Alzado”, conforme Ley de Obras Públicas N° 13.064.

GARANTÍA DE OFERTA: será del 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial.

COSTO DEL PLIEGO: Sin cargo.

Fechas únicas de visita: 6 y 7 de febrero de 2023, en el horario de 08.00 a 13.00 horas, previa coordinación con el Departamento de Arquitectura, a los teléfonos: (011) 7093-2061/5 o arquitectura@mpd.gov.ar

CONSULTAS TÉCNICAS y/o ADMINISTRATIVAS: Toda consulta deberá ser realizada por escrito hasta 5 (cinco) días hábiles previos a la apertura de las ofertas.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El presente Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/las interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ESPECIAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Defensoría Pública Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Santa Fe, sita en calle 1º de Mayo Nº 1419, ciudad de Santa Fe, provincia homónima, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas.

LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Defensoría Pública Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Santa Fe, sita en calle 1º de Mayo Nº 1419, ciudad de Santa Fe, provincia homónima.

DÍA Y HORA DE APERTURA: 20 de marzo de 2023 a las 11:00 hs.

Nº DE EXPEDIENTE: 81730/2022

$ 750 492527 En. 02 En. 20

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


SECRETARÍA DE EMPRESAS

Y SERVICIOS PÚBLICOS


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01908-0000904-7


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES – DIEGO DE ALVEAR – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 541.010.069,90

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 541.010.069,90

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 541.010.069,90

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 17 de Enero de 2023

Hora: 15:00 horas

Lugar: en la Casa de la Cultura – sito en calle Italia N° 301, localidad de Diego de Alvear - Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarce en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38463 En. 02 En. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01901-0000811-9


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “DESAGÜE CALLE URUGUAY – 25 DE MAYO – ACCESO SECUNDARIO – COMUNA DE BUSTINZA – DEPARTAMENTO IRIONDO – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 119.343.921,88

MES BASE: JULIO 2022

PLAZO DE OBRA: 9 (nueve) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 – OBRAS DE ARTE”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 159.125.229,17

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 – OBRAS DE ARTE” $ 119.343.921,88

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 19 de Enero de 2023.

Hora: 10:30 hs.

Lugar: SUM Comunal – sito en Camino La Posta 851-de la localidad de Bustinza- Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38436 En. 02 En. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0011579-8


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE PROTECCIÓN URBANA ANTE INUNDACIONES – DEFENSA PERIMETRAL DE LA LOCALIDAD DE VILLA GUILLERMINA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 468.522.736,16

MES BASE: JULIO 2022

PLAZO DE OBRA: 12 (doce) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 468.522.736,16

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 468.522.736,16

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 20 de Enero de 2023

Hora: 13:30 horas

Lugar: Complejo Histórico, Cultural, Educativo y Ambiental de Villa Guillermina sito en Ruta 305 – Zona Urbana - de la localidad de Villa Guillermina - Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38437 En. 02 En. 04

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PRÓRROGA

LICITACIÓN PÚBLICA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el Acto de Apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la Obra: “MONUMENTACIÓN DE PUNTOS FIJOS Y RELEVAMIENTO PLANI-ALTIMÉTRICO AÉREO CON TECNOLOGÍA LIDAR Y FOTOGRAMÉTRICA (RGB, NIR) DE SISTEMAS HIDROLÓGICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – ETAPA II – CUENCA DEL ARROYO CULULÚ PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 23 de Enero de 2023 o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere a las 11:00 horas, en la sede del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Av. Almirante Brown Nº 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.

S/C 38460 En. 02 En. 04

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PRÓRROGA

LICITACIÓN PÚBLICA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el Acto de Apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la Obra: “MONUMENTACIÓN DE PUNTOS FIJOS Y RELEVAMIENTO PLANI-ALTIMETRICO AÉREO CON TECNOLOGIA LIDAR Y FOTOGRAMÉTRICA (RGB, NIR) DE SISTEMAS HIDROLÓGICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE - ETAPA III - CUENCA DEL ARROYO COLASTINÉ - PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 23 de Enero de 2023 o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 10:00 horas, en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat – Sede Costanera – sito en Av. Almirante Brown N° 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.

S/C 38461 En. 02 En. 04

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 67/2022

Expediente Nº 16103-0020488-5


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA: “adquisición de 18 inyectores para motoniveladoras”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.178.989,48

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 17 de enero de 2023

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: dirección provincial de vialidad – bv. Muttis 880 – santa fe.

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 09.00 horas del día 17 de enero de 2023

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 38438 En. 02 En. 04

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 242/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE AUDIO Y SONIDO CON DESTINO A DIFERENTES MUSEOS DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE GESTION CULTURAL DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.380 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38421 En. 02 En. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 247/22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION E INSTALCION DE SEIS (6) TAPAS DESMONTABLES PARA TANQUES EXTERIORES DE ACUICULTURA CON DESTINO AL CENTRO CIENTIFICO, TECNOLOGICO Y EDUCATIVO ACUARIO DEL RÍO PARANÁ DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Enero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38422 En. 02 En. 03

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 935


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS COMPLEMENTARIAS PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/01/23-09:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/01/23-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 180.000,00

Presupuesto Oficial: $ 3.803.660,00+ IVA.

Pliegos y consultas: Del 28/12/22 al 13/01/23 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 – Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579

S/C 38454 En. 02 En. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1149


Objeto: ROSARIO – CONSTRUCCIÓN DE CÁMARAS Y REPARACIONES VARIAS – VACIADERO SUR

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 hs. 17/01/23, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451 Rosario, Santa Fe.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda “LICITACIÓN PÚBLICA N°1149 “ROSARIO – CONSTRUCCIÓN DE CÁMARAS Y REPARACIONES VARIAS – VACIADERO SUR”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/01/23 - 11:00 Hs. en el Oficina Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario

Presupuesto Oficial: LOTE N°1: $5.432.709,39 más IVA LOTE N°2: $550.900,35 más IVA LOTE N°3: $1.333.132,08 más IVA LOTE N°4: USD 6.600,00 (Dólares Estadounidenses Seis Mil Seiscientos) más IVA

Garantía de oferta LOTE N°1: $ 65.735,78 LOTE N°2: $6.665,89 LOTE N°3: $16.130,90

LOTE N°4: USD. 79,86 (Dólares Estadounidenses Setenta y Nueve con 86/100) iva incluido.

Pliegos y consultas: El mismo puede ser descargado en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 38455 En. 02 En. 03

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001529


OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA PODA PARA DESPEJE DE LAMT Y LABT EN AGENCIAS LAS ROSAS Y CAÑADA DE GÓMEZ DE LA SUCURSAL OESTE, AGENCIAS VILLA CONSTITUCIÓN, ARROYO SECO Y ALVAREZ DE LA SUCURSAL VILLA CONSTITUCIÓN, AGENCIA CAPITAN BERMUDEZ, SUCURSAL ROSARIO NORTE Y AGENCIAS VERA Y CALCHAQUI DE LA SUCURSAL RECONQUISTA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 86.174.920,70 (Pesos, ochenta y seis millones ciento setenta y cuatro mil novecientos veinte con 70/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/01/2023 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el PLIEGO publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001530


OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA PODA PARA DESPEJE DE LAMT Y LABT EN ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO, CIUDAD DE SANTA FE Y ZONA DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 1 DEL AREA DISTRIBUCION SANTA FE, SUCURSAL SUR Y AGENCIAS EL TRÉBOL Y SAN JORGE DE LA SUCURSAL OESTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.843.213,61 (Pesos, ochenta y siete millones ochocientos cuarenta y tres mil doscientos trece con 61/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/01/2023 - HORA: 11:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001531


OBJETO: ADQUISICIÓN DE BULONES POR GESTIÓN ABIERTA DE COMPRA PARA MANTENIMIENTO – PLAN 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.094.478,03 (Pesos, nueve millones noventa y cuatro mil cuatrocientos setenta y ocho con 03/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 24/01/2023 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 38411 En. 02 En. 04

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001532


OBJETO: CONTRATACIÓN SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA RAFAELA NORTE Y AGENCIA RAFAELA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.026.488,00 (Pesos: Once millones veintiséis mil cuatrocientos ochenta y ocho c/00/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 25/01/2023 HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar

email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 38425 En. 02 En. 04

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/23

EXPEDIENTE Nº: 3019/22


APERTURA: 16/1/23 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir INSUMOS PARA ESTERILIZACION, para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 9.000.- (pesos nueve mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - P. Capurro - 28/12/22

S/C 38450 En. 02 En. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/23

EXPEDIENTE Nº: 3023/22


APERTURA: 17/1/23 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.680.- (pesos tres mil seiscientos ochenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - P. Capurro - 28/12/22

S/C 38451 En. 02 En. 03

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PÚBLICA Nº 2/2023.

EXPEDIENTE: Nº 4185/2022.


APERTURA: 25/1/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DE OSTEOSISTESIS PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS FRAGMENTOS.

DESTINO: Servicio de Traumatología del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 25.300.000 (Pesos: Veinticinco Millones Trescientos Mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.120,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 648,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38406 En. 02 En. 03

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 46/ 2022

EXPEDIENTE: 000569/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 6.338.963,60 (Pesos seis millones trescientos treinta y ocho mil novecientos sesenta y tres con 60/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día 17/01/23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 18/01/23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS DE OSTOMIA

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2540,00 (Pesos dos mil quinientos cuarenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 38409 En. 02 En. 03

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 01/2023


OBJETO: Provisión de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de la obra de montaje y armando de galpón - Predio PEyRA.

FECHA DE APERTURA: Día 17 de Enero de 2023, a las 10 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Quince mil ($ 15.000.-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Enero de 2023.

$ 450 492293 Ene. 2 Ene. 13

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PUBLICA N° 37/2022

Decreto N° 639/22


Objeto a licitar: Reclamado + carpeta asfáltica + señalización horizontal red de vías seguras: tramo Ruta 14 desde santa fe hasta Santiago del Estero.

Presupuesto Oficial: $ 25.508.125,68

Recepción de ofertas: Hasta el día jueves 191112023 a las 12 hs.

Apertura de ofertas: viernes 20/1/2023 a las 10.30 hs.

LUGAR: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

ADQUISICION DE PLIEGOS: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

VALOR DEL PLIEGO: $12.754,06

INFORMACION: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez, Av. Sarmiento N° 1198, Tel.: 0341-4950010 - Email: uemperez@gmail.com

$ 150 492331 Ene. 2 Ene. 4

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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACION PÚBLICA N° 001/2023


OBJETO: Provisión de alimento balanceado para perros y gatos.

Fecha de apertura: 11 de Enero de 2023 — 10.00 horas (día hábil inmediato siguiente si este resultare feriado o no laborable)

Consulta de pliegos: hasta el 4 de Enero de 2023 (en oficina de Licitaciones Concursos)

Adquisición de pliegos: hasta el 6 de Enero de 2023, en 1 Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano y 9 de Julio - 2128 - Arroyo Seco Pcia. de Santa Fe - Telfax: 03402-426103/242/269.

Presupuesto Oficial: $4.700.000.- (Pesos cuatro millones setecientos mil)

Valor de los pliegos: $40.000.- (Pesos cuarenta mil).

$ 450 492130 Ene. 2 Ene. 13

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Expte. Nº 32555-C-2022


Fecha de Solicitud: 21/12/2022.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura.

Tipo de Licitación: PÚBLICA

Licitación Nº ——-

Expediente N° 32555-C-2022

Objeto: Provisión de materiales eléctricos - Club Atlético Argentino

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones ochocientos mil $ 6.800.000,00

Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Valor del pliego: Pesos dos mil $2.000.-

Sellado de presentación: Sin costo

Formas de adquisición de pliego y sellado: Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 26/01/2023.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones, Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 26/01/2023 - 9:00 hs.

$ 450 492225 Ene. 2 Ene. 13

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LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 21/12/2022.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas

Tipo de Licitación: PÚBLICA

Licitación N° ————-

Expediente N° 31154-C-2022

Objeto: Adquisición de equipos y maquinarias varias para la intervención en pavimentos de la ciudad

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones seiscientos setenta mil seiscientos veintiocho con 71 Ctvos $ 6.670.628,71.

Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000.-

Sellado de presentación: Sin costo

Formas de adquisición de pliego y sellado: Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 24/01/2023.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 24/01/2023 - 9:00 hs.

$ 450 492224 Ene. 2 Ene. 13

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LICITACION PUBLICA

Expte. Nº 29299/2022 C


Fecha de Solicitud: 20 de Diciembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: ————

Nro. de Expediente: 29299/2022 C

Objeto: Contratación de un servicio de limpieza privada para el edificio maternidad Martín Cemar, Sies y Casa de la promoción dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto oficial: $36.739.200,00

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020, 1er. Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: ——————

Costo de Adquisición del sellado: $ 99.195,84

Forma y Lugar de Pago del Sellado: —————

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 18 de Enero de 2023 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 492222 Ene. 2 Ene. 13

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LICITACION PUBLICA

Expte. Nro. 34237-T-2022


Fecha de solicitud: 26 de diciembre de 2022

Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 34237-T-2022

Objeto: Contratación Servicio de Descontaminación, Desguace y Compactación de Vehículos, elementos en desuso y/o chatarra que no tengan previsto un procedimiento de tratamiento y/o disposición especifico, ubicados en el predio del Depósito Municipal Oeste - Rivero 7665

Valor base lote: $ 6.500.000.- (Pesos seis millones quinientos mil)

Valor del Pliego: $ 17.550.- (Pesos diecisiete mil quinientos cincuenta)

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1er. Piso - Teléfono: 0341-4802311.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711 1er. Piso.

Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 06/FEBRERO/2023 a las 10,00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección General de Gobierno - Secretaría de Gobierno, Buenos Aires 711, 1º Piso.

$ 450 492221 Ene. 2 Ene. 13

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COMUNA DE TIMBUES


LICITACION PUBLICA Nº 23/2022

(SEGUNDO LLAMADO)


Segundo llamado a licitación pública N° 23/2022 a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 16 de Enero 2023 a las 12:00 horas para la provisión de 500 m3 de hormigón H-21 según pliego particular, a realizarse sobre las calles del ejido urbano del distrito Timbúes.

Presupuesto Oficial: presupuesto total $ 10.500.000 (diez millones quinientos mil pesos) IVA incluido.

La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 23/2022 a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 13 de Enero 2023 a las 12:00 horas o para la provisión de 500 m3 de hormigón H-21 según pliego particular.

ORDENANZA 200/2022

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 13 de Enero 2023 a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de Ofertas día 16 de Enero 2023 o primer día hábil posterior de 2023 a las 16:30 hs.

Costo del Pliego: pesos veintiún mil ($ 21.000,00), -

$ 135 492240 Ene. 2 Ene. 4

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LICITACION PUBLICA Nº 22/2022

(SEGUNDO LLAMADO)


Segundo llamado a licitación pública N° 22/2022 a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 16 de Enero 2023 a las 12:00 horas para la provisión de Materiales y mano de obra para la construcción de escenario Parque Urbano según pliego particular, a realizarse sobre las calles del ejido urbano del distrito Timbúes.

Presupuesto Oficial: presupuesto total $4.290.800 cuatro millones doscientos noventa mil ochocientos pesos IVA incluido

La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 22/2022 a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 13 de Enero 2023 a las 12:00 horas o para la provisión de Materiales y mano de obra para la construcción de escenario parque urbano según pliego particular.

ORDENANZA 199/2022

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 13 de Enero 2023 a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de Ofertas día 16 de Enero 2023 o primer día hábil posterior de 2023 a las 15:30 hs.

Costo del Pliego: Pesos ocho mil quinientos ochenta ($ 8580)

$ 135 492238 Ene. 2 Ene. 4

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LICITACION PUBLICA Nº 21/2022

(SEGUNDO LLAMADO)


Segundo llamado a licitación pública N° 21/2022 a partir del día 26 de Diciembre de 2022 y hasta el día 16 de Enero 2023 a las 12:00 horas para la provisión de Materiales y mano de obra para la construcción de veredas según pliego particular, a realizarse sobre las calles del ejido urbano del distrito Timbúes con un:

Presupuesto Oficial: presupuesto total $6.897.600 seis millones ochocientos noventa y siete mil seiscientos pesos IVA incluido.

La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 21/2022 a partir del día 26 de diciembre de 2022 y hasta el día 13 de Enero 2023 a las 12:00 horas o para la provisión de Materiales y mano de obra para la construcción de veredas según pliego particular.

ORDENANZA 198/2022

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 26 de diciembre de 2022 y hasta el día 13 de Enero 2023 a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de Ofertas día 16 de Enero 2023 o primer día hábil posterior de 2023 a las 14:30 hs.

Costo del Pliego: Pesos Trece mil ochocientos pesos ($ 13.800,00)

$ 135 492239 Ene. 2 Ene. 4

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COMUNA DE LOS MOLINOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022


Objeto: Lote N° 1: Adquisición de un Minicargador.

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio con un costo de $25.000 y consultar sobre el mismo, por e-mail a la siguiente dirección: comunalm1926gmail.com.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 12 de enero de 2023 a las 10:00 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de hasta 1 representante por cada participante que desee asistir, el 12 de enero de 2023 a las 12:00 hs., y respetando el protocolo sanitario comunal, en la siguiente dirección: Comuna de Los Molinos —Av. Nuestra Señora del Rosario 210, Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe.

Los Molinos, 27 de diciembre de 2022.

$ 360 492322 Ene. 2 Ene. 11

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COMUNA DE CAFFERATA


LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 01/2023


OBJETO: Adquisición de equipos.

Lote 1: Un (1) chasis camión pot. min 180 cv.

Lote 2: un (1) equipo de riego instalado sobre el camión.

Fecha de apertura: 17/01/2023 - 09:00 hs

Lugar de Apertura: Comuna de Cafferata, calle San Martín Nº 697 Pcia. de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 17/01/2023 hasta las 8:55hs., en Comuna de Cafferata, calle San Martín 697, Pcia de Santa Fe.

Sellado Provincial: $ 648,00

Monto de Garantía de Oferta: Lote N°1 $170.000. Lote Nº 2 35.000

Costo del Pliego: $8.200

Consultas/Informes: Tel/fax: 03468 -498038 - Correo electrónico

Secretariadegobcaf@gmail.com.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA OBRAS Y EQUIPOS PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 90 492323 Ene. 2 Ene. 3

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