picture_as_pdf 2022-12-28

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “SALTA 2141: ESPACIO CULTURAL Y EDUCATIVO DE LA MEMORIA Y LA MÚSICA - ESTRUCTURA DE HORMIGÓN ARMADO Y PLANTA BAJA – ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 388.740.142,62.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía: $ 3.887.401,43.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 666.411.673,06

Capacidad Técnica de Contratación: $ 388.740.142,62

FECHA DE APERTURA:

Día: 11 de Enero de 2023

Hora: 11:00 horas

Lugar: Espacio Cultural y Educativo de la Memoria y la Música, sito en calle Salta 2141 de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 38441 Dic. 28 En. 02

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 233 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DESCONTAMINACIÓN, DESGUACE Y COMPACTACIÓN DE VEHÍCULOS, AUTOPARTES MOTOVEHICULOS UBICADOS EN DEPÓSITOS JUDICIALES DENTRO DE LA PROVINCIA, CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE REGISTRO, ADMINISTRACION Y DESTINO DE BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.800 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38396 Dic. 28 Dic. 29

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/23

EXPEDIENTE Nº: 3018/22


APERTURA: 13/1/23 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir TOALLAS DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.840.- (pesos mil ochocientos cuarenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

S/C 38435 Dic. 28 Dic. 29

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 041/2022

Decreto Nº 159


Fecha de apertura: 24/01/2023 – 11:00 hs.

Objeto: Renovación de plaza casado de los juegos.

El Municipio de la ciudad de Casilda invita a presentar ofertas para la provisón de los siguientes materiales:


Ítem Descripción Unid. Cantidad

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1 Hormigón elaborado calidad H25 m3 374,00

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2 Baldosas graníticas de 0,40x0.40 mts. 880,00

con bordes biselados color gris claro

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Baldosas graníticas de 0,40x0.40 mts. 150,00

con bordes biselados color negro

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Baldosas podotáctiles de mts. 28,00

0,40x0.40 color amarillo

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3 Luminarias colgantes LED 120w unid. 16

con columnas h:3,50 mts.

Luminarias proyectores LED 150w unid. 20

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4 Cable subterráneo 4x4 mm m.l. 550

Cable TPR 2x11/2 mm m.l. 100

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5 Juego infantil tipo Mangrullo y/o dos torres unid. 2

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6 Bancos de madera de 2 mts de unid. 22

ancho de 18 tablas mínimo


Lugar de apertura: Municipalidad de Casilda, calle Casado 2090, Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 24/01/2023, 10:30 horas, en el Departamento Compras y Suministros, ubicado en calle Moreno 1450 de Casilda, Santa Fe.

Sellado Provincial: $ 648.

Monto de garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial (por lote).

Costo de pliegos: $ 5.100 (cinco mil cien pesos).

Consulta/Informes por escrito o vía e-mail a compras@casilda.gov.ar, y dirigidas a Sra. Jefa – Departamento Compras y Suministros, Municipalidad de Casilda.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUNI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministro de Economía.

$ 135 492085 Dic. 28 En. 02

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACION PUBLICA N° 10/2022.


Objeto: para la adquisición de: materiales para el proyecto de construcción de 2 dársenas en la ciudad de El Trébol.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15, hasta el día 13/01/2023, a las 10:00 horas.

Valor del pliego: $ 8.000 (ocho mil pesos).

Recepción de ofertas: Hasta el 13/01/2023, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública— e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 13/01/2023, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 —El Trébol.

$ 450 492076 Dic. 28 En. 11

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COMUNA DE PUJATO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Ordenanza N° 1110/2022


Dispónese el segundo llamado a licitación pública Nacional la adquisición de: una camioneta (pick up) usada.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs. (Tel/Fax: 03464-494-239/494-030) e-mail: comunapujato@hotmail.com.

Valor del pliego: Pesos veintitrés mil ($ 23.000)

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 28 de diciembre de 2022, hasta el día 11 de Enero de 2023 a las 10:00 hs.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 11 de Enero de 2023, a las 10:00 horas.

$ 135 492043 Dic. 28 En. 02

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COMUNA DE MATILDE


LICITACION PÚBLICA N° 03/2022

Ordenanza N° 718/2022


Objeto: Adquisición de materiales; hasta 5000-7000 Tn, de piedra granítica 0120, para la ejecución de obra de ripiado de Caminos rurales en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad.

Venta de pliegos: en la Comuna de Matilde a partir del día 26 de diciembre de 2022 hasta el día 05 de Enero de 2023 a las 10.00 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 11.00 hs. del día 05 de enero de 2023.

Apertura de las propuestas: 11:30 hs. del 09 de Junio de 2022.

Lugar: Comuna de Matilde, sita en calle Santa Fe 616 de la localidad de Matilde.

Consultas: Sede administrativa Comuna de Matilde, sita en calle Santa Fe 616 - Matilde - Teléfonos (:0342-4993040) – e-mail: comunadematilde@outlook.com.ar

Precio del pliego: Pesos trece mil ($ 13.000,00).

Santa Fe 616 – Tel. fax: 0342-4993040 - 3013 – Matilde.

Dpto. Las Colonias - Pcia de Santa Fe.

E-mail administración: comunadematilde@outlook.com.ar

$ 315 492031 Dic. 28 En. 06

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COMUNA DE LOS QUIRQUINCHOS


AVISO


La Comuna de Los Quirquinchos hace saber al titular registral y/o posibles herederos, acreedores y/o legatarios, que inició el procedimiento de usucapión administrativa regulado por las leyes 21.477, 24.320 y los Decretos Provinciales N° 5050/1977 y N° 10.881/60, en relación al inmueble P.I.I. 18-10-00-400892/0000 y 1810-00-400893/0000, Inscripto registralmente a nombre de “SILVESTRE FALCON”, al dominio: T° 114 - F° 27 - N° 68.151, Dpto. Caseros y T° 89 F° 176 N° 53.739, Dpto. Caseros, de R.G. Rosario, a los fines de que ejerzan los derechos que consideren les corresponda.

$ 90 492199 Dic. 28 Dic. 29

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COMUNA DE VIDELA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 5


Programa Caminos de La Ruralidad para la adquisición de materiales para la ejecución de la obra estabilizado granular de caminos rurales en el distrito Videla. Piedra Granítica Partida 0-20 Mm.

Apertura: 10/01/2023 - 10:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Videla, calle Av. San Martín N° 415, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 10/11/2022 hasta las 09:30 hs., en Comuna de Videla, calle Av. San Martín Nº 415, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: $ 341.710,38 Costo del Pliego: $ 20.000 - Consultas/ Informes: Tel/fax: 03498-490028 - Correo electrónico: comunadevidela@gmail.com

$ 90 492087 Dic. 28 dic. 29

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