picture_as_pdf 2022-12-27

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 250 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE GAZEBOS PARA EL PROGRAMA “SANTA FE MAS CERCA” DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Enero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos tres mil seiscientos cinco ($ 3.605), discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Gazebo modelo A $ 2.410 -

Renglón N° 2 – Gazebo modelo B $ 1.195 -

Valor total del pliego: $ 3.605 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38395 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 243 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS UBICADAS EN EL PUERTO DE SANTA FE DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.320

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38368 Dic. 27 DIC. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 239 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A “EL MOLINO” FÁBRICA CULTURAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Enero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.975 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38372 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 249 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.535.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38397 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 244/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 11 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.120 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38378 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 248/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DEPENDENCIAS UBICADAS EN BOULEVARD GALVEZ 1563 (EX HOSPITAL DE NIÑOS) DE LA CIUDAD DE SANTA FE, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 11 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Enero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.020 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38379 Dic. 27 Dic. 28

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2023

EXPTE Nº 3746/2022


APERTURA: 16/01/2023 - HORA: 9:30 HS

CTRO DE PEDIDO: DTA – ENDOPRÓTESIS INTRAHEPÁTICA TRANSYUGULAR

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $7.000.000.- SON PESOS SIETE MILLONES CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $2800.- (son Pesos: DOS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº02/2023

EXPTE Nº 3763/2022


APERTURA: 14/01/2023 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- PROVISIÓN DE MEDIOS DE CONTRASTES PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES Y BOMBA EN COMODATO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 20.000.000.- SON PESOS VEINTE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $8000- (son Pesos: OCHO MIL CON 00/100


LICITACIÓN PÚBLICA Nº03/2023

EXPTE Nº3764/2022


APERTURA: 18/01/2023 - HORA: 9:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 115.000.000.- SON PESOS CIENTO QUINCE MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $46.000 (son Pesos: CUARENTA Y SEIS MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 21/12/2022

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 38393 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2023

EXPTE Nº 3779/2022


APERTURA: 20/01/2023 - HORA: 9:30 HS

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO: REACTIVOS PARA TOXICOLOGÍA –SIEBE Y EQUIPO AUTOMATIZADO EN COMODATO DE INMUNOANÁLISIS POR QUIMIOLUMINISCENCIA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $10.498.000.- SON PESOS DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $4200.- (son Pesos: CUATRO MIL DOSCIENTOSCON 00/100.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº05/2023

EXPTE Nº 3780/2022


APERTURA: 23/01/2023 - HORA: 9:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- ANTISÉPTICOS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.500.000.- SON PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $3400- (son Pesos: TRES MIL CUATROCIENTOS CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 22/12/2022

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 38416 Dic. 27 Dic. 28

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2023.

EXPEDIENTE: Nº 4074/2022.


APERTURA: 17/01/2023 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS.

DESTINO: Servicio de Hemodinamia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 11.000.000.- (Pesos: Once Millones con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.400,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 648.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 38361 Dic. 27 Dic. 28

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 029/2022

EXPTE. N° : 1172/2022


APERTURA: 11 de enero de 2022 - HORA: 09.30 hs

OBJETO: Licitación pública Alquiler de un equipo electrógeno. Potencia: 220 KVA 160 kw. Potencia Prime: 200KVA- 160 kw. Trifásico 3x 380v/220-50hz.

Con central de comando para transferencia automática. (Excluyente).

DESTINO: Servicio de Mantenimiento del Hosp. Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.000.000.- (pesos cinco millones)

SELLADO FISCAL: $ 648.- (pesos seiscientos cuarenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.- (pesos dos mil) .Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 .

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 38418 Dic. 27 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 38/2022

DECRETO Nº 00510/2022


Objeto: REPARACION DE CALZADA SUR EN BV. GALVEZ ENTRE ALBERDI Y SARMIENTO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.530.430,00.- (PESOS DOCE MILLONES QUINIENTOS TREINTA MIL CUATROCIENTOS TREINTA).

APERTURA PROPUESTA: 10 de enero 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00

RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 8.00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura – Secretaría de Infraestructura y Gestión

Hídrica, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pág. Web.

CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Infraestructura (T.E 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 492229 Dic. 27 Dic. 29

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA 031/2022

(Expte. Nº 28023)


OBJETO: solicitud de insumos para los servicios de ortopedia y traumatología, neurocirugía y cirugía maxilofacial para pacientes solicitados por el servicio de auditoria medica con destino a los servicios de ortopedia y traumatología, neurocirugía y cirugía maxilo facial del Hospital Escuela Eva Perón.

Día de apertura: 16/01/2023

Hora: 10:00 hs.

Valor del Pliego: $ 46.296,16 (Pesos: cuarenta y seis mil doscientos noventa y seis c/ 16/00)

Sellado Fiscal: $ 648,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho c/00.)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 -2152- Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe.

Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe lunes a viernes -8 a 12 horas - Tel (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 38400 Dic. 27 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA 1112022


OBJETO: Pliego de bases y condiciones para la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento general, serenos, auxiliar de copa de leche, asistente área social, portería camping, tractorista y aguatero guardería, auxiliar administrativos, cafetería, mantenimiento de espacios verdes, asistente de eventos y talleres.

MODIFICACIÓN FECHA DE APERTURA POR ASUETO ADMINISTRATIVO, SEGÚN DECRETO PROVINCIAL Nº 2817/2022.

Apertura: Lunes 26 de Diciembre 2022, a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

Recepción de Ofertas: Lunes 26 de Diciembre 2022 hasta las 09:00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo

Esther).

$ 90 491780 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA 10/2022


OBJETO: Pliego de bases y condiciones para la prestación de servicios de infraestructura, albañilería, choferes, serenos, mantenimiento de espacios verdes, mantenimientos e higiene urbana, trabajos de terminación y remodelación de edificios en la ciudad de Pueblo Esther.

MODIFICACIÓN FECHA DE APERTURA POR ASUETO ADMINISTRATIVO, SEGÚN DECRETO PROVINCIAL Nº 2817/2022.

Apertura: Lunes 26 de Diciembre 2022, a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther). Recepción de Ofertas: Lunes 26 de Diciembre 2022 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad Pueblo Esther).

$ 90 491779 Dic. 27 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACION PUBLICA Nº 05/2022


OBJETO: Adquisición de: “Kits 12 cámaras urbanas fijas; 8 domos motorizados zoom óptico; 3 Tvs 42 pulgadas; sistema UPS corte de energía y demás especificaciones técnicas detalladas en el pliego de bases y condiciones”.

Valor de los pliegos: $15.000

CBU: 3300555115550002909031

Confirmar pago al e-mail: secgobierno@municipalidadvera.com

Ventas desde 21/12/2022 hasta el 20/01/2023.

Cierre presentación de las ofertas: 20/01/2023 - Hora: 12hs.

Apertura de las ofertas: 20/01/2023 - Hora: 12:30hs.

Lugar: Municipalidad de Vera - Belgrano 1654 - CP: 3550 – Vera Tel.: 03483 420717 – 420798.

$ 135 491955 Dic. 27 Dic. 29

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LICITACION PUBLICA Nº 06/2022


OBJETO: Contratación de servicio de sonido carnavales edición 2023 de la Ciudad de Vera. DIAS: 11, 18 y 19 de Febrero de 2023.

Valor del pliego: $15.000

CBU: 3300555115550002909031

Confirmar pago al e-mail: secgobierno@municipalidadvera.com

Ventas: desde 22/12/2022 hasta el 20/01/2023

Cierre presentación de las ofertas: 20/01/2023 - Hora: 11:30Hs.

Apertura de las ofertas: 22/01/2023 - Hora: 12:00hs.

Lugar: Municipalidad de Vera - Belgrano 1654 - CP: 3550 - Vera Tel.: 03483-420717-420798.

$ 135 491964 Dic. 27 Dic. 29

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 6


LICITACIÓN PUBLICA N° 14/22


Objeto: Adquisición de Utilitario Furgón 0Km.-

Presupuesto Oficial: $ 11.500.000.- (I.V.A. incluido)

Precio del pliego: $ 3.000.-

Apertura de las ofertas: día miércoles 18 de enero de 2.023.-

hora: 11:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre N° 154— Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 197669).

Recepción de ofertas: Av. Mitre N° 154— Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 491923 Dic. 27 Dic. 28

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LICITACIÓN PUBLICA N° 13/22


OBJETO: Provisión de Combustible.-

Presupuesto Oficial: $ 3.200.000.- (I.V.A. incluido)

Precio del pliego: $2.000.-

Apertura de las ofertas: día martes 17 de enero dé 2.023.-HORA: 11:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 / 97669).

Recepción de oferta: Av. Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 491920 Dic. 27 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 22/2022


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 22/2022 para la concesión del servicio de atención, limpieza y operación de locales comerciales en la Estación Terminar de Ómnibus de la Ciudad.

La apertura se efectuará el día 16 de enero de 2023, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del pliego: $ 1.000-.

$ 225 491898 Dic. 27 En. 3

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PÚBLICA

Nro. de Expediente 29837-D-22


Fecha de solicitud: 13/12/2022.

Repartición solicitante: Dirección General Administrativa - Secretaría de Planeamiento

Objeto: Puesta en valor de paseos comerciales a cielo abierto en distritos de la ciudad de Rosario” Av. Eva Perón desde Av. 25 de Mayo a Bv. Wilde.

Presupuesto oficial: $ 145.000.000.-

Valor del Pliego: $ 2.000.-

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 2do. Piso, Oficina 206. Teléfono 4802412. e-mail: proyarq@rosario.gov.ar. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Valor del sellado de impugnación: $ 290.000.-

Adquisición del sellado: Via Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento.

Plazo: hasta el momento de la apertura

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 17/01/2023 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia, Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, 2do. Piso.

$ 450 491773 Dic. 27 En. 9

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LICITACION PÚBLICA

Nro. de Expediente 29834-D-22


Fecha de solicitud: 13/12/2022

Repartición solicitante: Dirección General Administrativa - Secretaría de Planeamiento.

Objeto: Intervención en Espacio Público en distritos de la ciudad de Rosario calle Mendoza desde Perú a Felipe Moré

Presupuesto oficial: $ 25.000.000.-

Valor del Pliego: $ 2.000.-

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 2do. Piso, Oficina 206. Teléfono 4802412. e-mail: proyarq@rosario.gov.ar. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Valor del sellado de Impugnación: $ 50.000.-

Adquisición del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General Administrativa de la Secretaría de Planeamiento. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 17/01/2023 a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Sala de Intendencia, Secretaría de Planeamiento. Edificio Aduana, 2do. Piso.

$ 450 491772 Dic. 27 En. 9

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LICITACION PÚBLICA

Expte. Nº 34686-C-2022


Fecha de Solicitud: 15/12/2022

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General Servicios Administrativos.

Tipo de Licitación: PÚBLICA.

Licitación N° —-.

Expediente N° 34686-C-2022.

Objeto: Obra: Mantenimiento de Medios de Elevación Ex Aduana.

Presupuesto Oficial: Pesos OCHO MILLONES SIEISCIENTOS CUARENTA MIL ($ 8.640.000,00)

Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones Urguiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475

Valor del pliego: Sin Costo.

Sellado de presentación: Sin Costo.

Descarga del Pliego: Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 16/01/2023.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2° Piso

Fecha y hora de apertura: 16/01/2023 - 9:00 hs.

$ 450 491771 Dic. 27 En. 9

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LICITACION PÚBLICA

Expte. Nº 31377-D-2022


Fecha de solicitud: 15 de Diciembre de 2022.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante: Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana

Objeto: Adquisición de Uniformes para el Personal de la Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 15.000.000.- (Pesos Quince Millones)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 24 de Enero de 2023

Valor del Pliego: $40.500.- (Pesos Cuarenta Mil Quinientos)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta – Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 25 de Enero de 2023.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 25 de Enero de 2023 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta - Rosario.

$ 450 491770 Dic. 27 Dic. En. 9

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LICITACION PÚBLICA

Nro. Expte. 30511/2022


Fecha de solicitud: 13 de Diciembre de 2022

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación

Repartición licitante: Oficina de Compras

Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para El Jardín de los Niños.

Presupuesto oficial: 8.236.800.- (Pesos Ocho Millones Doscientos Treinta y Seis Mil Ochocientos).

Lugar de consulta: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 13:00 horas.

Costo de adquisición del pliego: $ 15.000.- (Pesos Quince Mil)

Costo de adquisición del sellado: ————————-

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Oficina de Compras - Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 17/01/2023 a las 10:00 horas, o el posterior hábil indicado no lo fuere.

Lugar: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 491769 Dic. 27 En. 9

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICICITACION PUBLICA N° 004/2022


Objeto: Provisión de materiales, equipos y mano de obra para la pavimentación de calles del ejido urbano de la ciudad de Roldán.

Presupuesto Oficial: $ 80.000.000.

Venta del pliego y recepción ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán calle Sargento Cabral N° 46 Ciudad de Roldán - Plazo de recepción ofertas hasta el día 06/02/2023 - 9:00 hs.

Apertura de ofertas: 06/02/2023 - Hora: 10:00. Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas Sargento Cabral 46 Ciudad de Roldán.

Consultas e Informes: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas-Correo electrónico: obpub@roldan.gov.ar

$ 450 491739 Dic. 27 En. 09

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COMUNA DE WHEELWRIGHT


LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2022


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 8/2022, con el objeto de adquirir aberturas para la obra de refacción de la Comisaría local. La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día miércoles 4 de enero de 2023 a la hora 10:30

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7:00 a 12:00 horas. Valor del Pliego $ 1.000 (pesos un mil).

$ 45 491872 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2022


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 7/2022, con el objeto de adquirir pintura para la obra de refacción de la Comisaría local. La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día miércoles 4 de enero de 2023 a la hora 9:30.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7:00 a 12:00 horas. Valor del Pliego $ 1.000 (pesos un mil).

$ 45 491841 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2022


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 6/2022, con el objeto de adquirir materiales para instalación sanitaria para la obra de refacción de la Comisaría local. La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día miércoles 4 de enero de 2023 a la hora 9:30.

El Pliego dé Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7:00 a 12:00 horas. Valor del Pliego $ 1.000 (pesos un mil).

$ 45 491835 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2022


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 5/2022, con el objeto de adquirir materiales para techo y cielorraso para la obra de refacción de la Comisaría local. La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día miércoles 4 de enero de 2023 a la hora 9:00.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7:00 a 12:00 horas. Valor del Pliego $ 1.000 (pesos un mil).

$ 45 491833 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2022


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 4/2022, con el objeto de adquirir una materiales de construcción para la obra de refacción de la Comisaría local. La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día miércoles 4 de enero de 2023 a la hora 8,30.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7:00 a 12:00 horas. Valor del Pliego $ 1.000 (pesos un mil).

$ 45 491831 Dic. 27

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COMUNA DE MAXIMO PAZ


LICITACION PUBLICA N° 05/22


Resolución N° 59/22 de fecha 20/12/2022, para la obra construcción de 25 unidades habitacionales en la localidad de Máximo Paz - Departamento Constitución. Consultas y venta de pliego en la sede comunal de Máximo Paz, valor del pliego: gratuito. Apertura de sobres 24 de enero de 2023 a las 12;00 horas.

$ 90 492025 Dic. 27 Dic. 28

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COMUNA DE MELINCUE


CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS Nº 01/2022


Objeto: Venta de los siguientes inmuebles comunales:

Lote Partida Inmobiliaria N° Plano de mensura N° Lote N° Superficie m2 Precio base Forma de pago

1 170900/3705900003 1089-G.L A 382.5 m2 $ 1.570.000 Contado

Presentación y apertura de las Ofertas: Se recepcionarán las ofertas en sede comunal sita en calle San Lorenzo N° 579 de la localidad de Melincué, hasta las 08:45 hs. del día 09/01/2023, realizándose la apertura de sobres a las 09:00 Hs., pudiendo participar las personas interesadas que deseen asistir.

Melincué, 19 de diciembre de 2022.

$ 450 491764 Dic. 27 En. 09

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COMUNA DE SAN MARIANO


LICITACION PUBLICA Nº 03/2022


Objeto: Adquisición de mini bus 0 km. Vehiculo para traslado escolar.

Fecha de apertura: 27/01/2023 – 11:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de San Mariano, calle 1º de Mayo S/N, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 27/01/2023 hasta las 10:00 hs., en Comuna de San Mariano, calle 1º de Mayo S/N, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648,00. Monto de Garantía de Oferta: $ 110.000. Costo del Pliego: $ 1.000 - Consultas/ Informes: Tel/fax: 03404 - 452015 - Correo electrónico comunasmariano@hotmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa Obras y Equipos para Municipios y Comunas, secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 100 491893 Dic. 27 Dic. 28

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.171


Objeto: Adquisición de 2.600 tn de arena fina silícea, 3.100 tn de arena gruesa silícea y 5.500 tn de piedra granítica partida 06-30 mm, para ser destinadas a la ejecución de diversas obras en la ciudad de Rafaela.

Presupuesto: $ 54.404.176.

Sellado: $ 7.030,50. Pliego: $ 24.328,80.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 04/01/2023. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 491894 Dic. 27 Dic. 28

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COMUNA DE SANTA ISABEL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2022


Objeto: Venta de terreno ubicado sobre ruta nac. N° 8.

Consulta y Venta de pliegos: hasta el 12/01/2023, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel. Tel (03462) 490035/400.

Recepción de ofertas: hasta el 12/01/2023 a las 11:50 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel.

Apertura de ofertas: el 12/01/2023 a las 12:30 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel.

Valor del pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000).

$ 450 491731 Dic. 27 En. 09

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