CORTE SUPREMA DE
JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 47/22
CUIJ 21-17624631-3
OBJETO: “Provisión de sistema de almacenamiento Subsuelo Palacio Tribunales Provinciales de Rosario”.
APERTURA: 8 de Febrero de 2023 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS DIECISIETE MILLONES TRESCIENTOS VEINTICINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA.- ($ 17.325.440.-).-
VALOR DEL PLIEGO : PESOS SEIS MIL NOVECIENTOS TREINTA.- ($ 6.930,00.-)
INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 38332 Dic. 21 Dic. 22
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
PRORROGA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 230 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA NUEVA PLATAFORMA DE SISTEMAS LEGADOS – MAINFRAME Y ALQUILER DE SOFTWARE DE BASE SISTEMA OPERATIVO Y PROGRAMAS ASOCIADOS CORRESPONDIENTES A LAS ACTUAL PLATAFORMA DE MAINFRAME Z10 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 06 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Enero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 528.020, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón N° 1 $ 372.640 -
Renglón N° 2 $ 155.380 -
Valor total del pliego: $ 528.020 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38330 Dic. 21 Dic. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 240 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES CON DESTINO AL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.345 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38349 Dic. 21 Dic. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 241 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A INSTALACIONES DE LA IMPRENTA OFICIAL DE LA PROVINCIA DEPENDENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.100 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38341 Dic. 21 Dic. 22
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1145
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE:
LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES
LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 05/01/2023-11:00 hs, en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como única leyenda: Licitación Pública N°1145 “Contratación del Servicio de: 1-Impresión de Facturas y Notificaciones 2-Digitalización, Almacenamiento, Acceso on line y Distribución de Comprobantes por Mail”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/01/2023-11:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Presupuesto Oficial: Lote 1: $ 37.119.228,00 + IVA. / Lote 2: $ 11.448.660,00 + IVA.
Garantía de oferta: Lote 1: $449.200,00 / Lote 2: $138.500,00.
Pliegos y consultas: Hasta el 05/01/2023 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 38353 Dic. 21 Dic. 22
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2023
OBJETO: “Adquisición de Bolsas de APT en domicilio – 6 meses Pacientes P.R. y G.F ”
Apertura: 10 de Enero de 2023 – 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 14.011.200,00 (Pesos: Catorce Millones Once Mil Doscientos con 00/00).
Valor del Pliego: $ 5.610,00 (Pesos: Cinco Mil Seiscientos Diez 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 38336 Dic. 21 Dic. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2023
Objeto: “Adquisición de Formulas Lacteas”
Apertura: 10 de Enero de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 26.701.523,91 (Pesos: Veintiseis Millones Setecientos Un Mil Quinientos Veintires con 91/00).
Valor del Pliego: $ 10.700,00 (Pesos: Diez Mil Setecientos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 38334 Dic. 21 Dic. 22
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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 02/23
APERTURA: 10/01/2023 - HORARIO: 09.00 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº:
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 7900,00 (Pesos siete mil novecientos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 38333 Dic. 21 Dic. 22
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MUNICIPALIDAD DE SUARDI
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2.022
Decreto N° 25/2.022
Obra: Llámese a Licitación Pública para la adquisición de quince mil toneladas (15.000 tn.) de ripio granítico, granulometría 0-20 mm., con flete incluido puesto en obra, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 72.240.000,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 13 de enero de 2.023, a las 10:30 Hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.
Fecha de apertura de ofertas: 13 de enero de 2.023, a las 11:00 Hs., en la Planta Alta de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 1° de Mayo N° 364.
Valor del Pliego: sin costo.
Consulta y adquisición de pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Suardi; www.suardi.gob.ar/Licitacionespúblicas Y estarán disponibles en formato papel en Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Suardi, calle 10 de Mayo N° 364, hasta el día 12 de enero de 2023. Teléfono: (03562) 477112— 477199.
Suardi, 15 de diciembre de 2022.
$ 100 491716 Dic. 21 Dic. 22
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 02/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 02/2022, para adquirir veinticuatro artefactos para luminarias led, hasta día 27 de Diciembre de 2022 a las 10:30 hs, Decreto N° 154/2022.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: $ 10.000.
Valor de la impugnación: $ 25.000.
Garantía de Oferta: 1% de $ 2.000.000.
Presupuesto Oficial: $ 2.000.000.
$ 135 491654 Dic. 21 Dic. 26
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 01/2022, para adquirir mil cien metros de cable subterráneo, hasta el día 29 de Diciembre de 2022 a las 10:00 hs, Decreto N° 153/2022.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: $ 10.000.
Valor de la impugnación: $ 25.000.
Garantía de Oferta: 1% de $ 2.000.000.
Presupuesto Oficial: $ 2.000.000.
$ 135 491655 Dic. 21 Dic. 26
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