picture_as_pdf 2022-12-20

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 66/2022

EXPEDIENTE Nº 16102-0053260-0


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA: “contratación del servicio de vigilancia y custodia”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 45.325.691,12

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 de enero de 2023

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: dirección provincial de vialidad – bv. Muttis 880 – santa fe.

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 09.00 horas del día 06 de enero de 2023

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 38350 Dic. 20 Dic. 22

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 216 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS - REGIONAL ROSARIO - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Enero de 2023 a las 12 horas , en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.430-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38317 Dic. 20 Dic. 21

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45/22

EXPEDIENTE: 000563/22


MONTO AUTORIZADO: $ 9.935.552,8454 (Pesos nueve millones novecientos treinta y cinco mil quinientos cincuenta y dos con 8454/1000)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día 09/01/23 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 09/01/23 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA LABORATORIO

DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.000,00 (Pesos cuatro mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 38351 Dic. 20 Dic. 21

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S.A.M.CO RAFAELA “DR.J.FERRÉ”


LICITACION PUBLICA N° 01-23


APERTURA: 06-01-2023 - HORA: 9 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: ADQUISICION DE VAJILLA DESCARTABLE PARA ALIMENTACION Y DIETETICA

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $2247,64(pesos dos mil doscientos cuarenta y siete con sesenta y cuatro). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 38331 Dic. 20 Dic. 21

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA 10/2022


Pliego de bases y condiciones para la prestación de servicios de infraestructura, albañilería, choferes, serenos, mantenimiento de espacios verdes, mantenimientos e higiene urbana, trabajos de terminación y remodelación de edificios en la ciudad de Pueblo Esther.

Modificación fecha de apertura por asueto administrativo, según decreto provincial Nº 2817/2022.

Apertura: Lunes 26 de Diciembre 2022, a las 11:00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

Recepción de Ofertas: Lunes 26 de Diciembre 2022 hasta las 10:00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

$ 90 491779 Dic. 20 Dic. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA 11/2022


Pliego de bases y condiciones para la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento general, serenos, auxiliar de copa de leche, asistente area social, portería camping, tractorista y aguatero guardería, auxiliar administrativos, cadetería, mantenimiento de espacios verdes, asistente de eventos y talleres.

Modificación fecha de apertura por asueto administrativo, según decreto provincial N° 2817/2022.

Apertura: Lunes 26 de Diciembre 2022, a las 10:00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

Recepción de Ofertas: Lunes 26 de Diciembre 2022 hasta las 09:00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

$ 90 491779 Dic. 20 Dic. 21

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MUNICIPALIDAD DE CERES



LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/2022

Ordenanza N° 0533/2022


Apertura: 09/01/2023 Hora: 11:00 hs.

Objeto: Compra de 2 camionetas 0 KM, Marca Ford, Modelo Ranger, versión XL SAFETY, año 2022, motor 2.2L diesel, caja manual, cabina simple, tracción 4X2

Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.

Imputación Preventiva: $ 7.490.880

Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. Tel.03491-420220/420295 – E-mail: hacienda@ceres.gob.ar.

Valor del pliego: sin costo

Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente.

$ 135 491544 Dic. 20 Dic. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 016/2022

Ordenanza N° 0532/2022


Apertura: 05/01/2023 Hora: 11:00 hs.

Objeto: Compra de un tractor 0 km John Deere de 90 HP, modelo 5090ES30.

Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.

Imputación Preventiva: $ 11.771.089,85

Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. Tel.03491-420220/420295 – E-mail: hacienda@ceres.gob.ar.

Valor del pliego: sin costo

Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente.

$ 135 491545 Dic. 20 Dic. 22

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MUNICIPALIDAD DE RECREO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2023


Fecha de apertura: 08/02/2023 – 12:00 hs.

Objeto: Adquisición de 774,74 m3 de hormigón H-30 destinados a la ejecución de la obra Proyecto de Pavimento Urbano, Municipalidad de la ciudad de Recreo, departamento La Capital.

Lugar y Hora de Apertura: Palacio Municipal, Municipalidad de la ciudad de Recreo, Av. Mitre Nº 1211, Pcia. de Santa Fe, a las 12:00 hs del día 08/02/2023. Recepción de ofertas: hasta 11.00 hs del mismo día de apertura, en el Palacio Municipal. Sellado Provincial: $ 648,00. Monto de Garantía de Oferta: $ 183.000. Costo del Pliego: $ 10.000 – Consultas / Informes; 0810-2686666 - Correo electrónico obraspublicas@recreo.gob.ar - http://recreo.gob.dr/concursodeprecios/ Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI Programa Obras y equipos para Municipios Y Comunas, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 90 491502 Dic. 20 Dic. 21

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2022


Objeto: Adquisición de tres (3) cisternas nuevas de PRFV con protección UV para almacenamiento de agua de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.

La Municipalidad de Carcarañá llama a Licitación N° 04/22 para la adquisición de tres cisternas nuevas de PRFV hasta el día 24 de Enero de 2023 a las 12.00 hs. o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil.

Venta y Consulta de pliegos: A partir del 23 de Diciembre de 2022 hasta el 24 de Enero de 2023 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. en la sede Municipal, sita en calle Belgrano N° 1315 de Carcarañá. Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7.30 a 12.00 hs. Mail: secintenden@carcarania.gob.ar.

Entrega de sobres propuestas: hasta el 24 de enero de 2023 a las 12.00 hs.

Apertura de las ofertas: 25 de enero de 2023 a las 10.00 hs.

Costo del pliego: $ 10.000 (pesos diez mil).

$ 1.000 491573 Dic. 20 En. 04

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 083/22


Objeto: Contratar el servicio de cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil contra terceros, destinado a todos los inmuebles municipales, durante el período anual 2023, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones seiscientos cincuenta y dos mil c/00/100 ($ 5.652.000).

Valor del Pliego: Pesos once mil trescientos cuatro c/00/100 ($ 11.304).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Enero de 2023 a las 11:00 horas.

$ 450 491625 Dic. 20 En. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 084/22


Objeto: Contratar el servicio de cobertura de un seguro destinado a los vehículos del Parque Automotor Municipal, durante el período anual 2023, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones trescientos cincuenta y tres mil seiscientos sesenta y cinco c/00/100 ($ 7.353.665).

Valor del Pliego: Pesos catorce mil setecientos siete c/33/100 ($ 14.707,33).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Enero de 2023 a las 12:00 horas.

$ 450 491626 Dic. 20 En. 04

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