COOPERATIVA DE OBRAS Y
SERVICIOS OLIVEROS LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El consejo de Administración de la Cooperativa De Obras y Servicios Oliveros Ltda, en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día Viernes 30 de Diciembre de 2022, a las 20:00 hs, en el local social sito en calle Sarmiento 368 de Oliveros Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Cuadros Anexos, Notas e Información complementarias de estados contables, Proyecto de distribución del excedente del Ejercicio, Informe del Sindico y Auditor Externo; todos ellos correspondientes al 57º Ejercicio Económico iniciado el 1° de Octubre de 2019 y finalizado el 30 de Septiembre de 2020 y Ejercicio Económico N° 58 iniciado el 1° de Octubre 2020 y finalizado el 30 de Septiembre de 2021.
3. Renovación parcial del Consejo de Administración por el termino de tres años a saber: Elección de 3 (tres) consejeros Titulares en reemplazo de un Tesorero en reemplazo de Maffessoni Omar Alberto, un secretario de Educación Cooperativa en reemplazo de Dunda Ermelinda María; un vocal titular Primero en reemplazo de Dutto Oscar; un vocal suplente segundo en reemplazo de Benvenutti Silvia. Un consejero titular por el término de 1 año de Secretario en reemplazo de Grieco Francisco. Un consejero titular por el término de 2 años de un Vicepresidente en reemplazo de Martínez Félix.
Oliveros, 07 de Diciembre de 2022
JUAN CARLOS HERNANDÉZ
Presidente
FRANCISCO GRIECO
Secretario
De los estatutos sociales:
Artículo 32: Las Asambleas se realizaran validamente, sea cual fuere el números de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.
Del testimonio del reglamento de elecciones de consejeros y síndicos de la Cooperativa de Obras y Servicios Oliveros Ltda. Articulo 9: Las listas de candidatos a Consejeros, Titulares y Suplentes, deberán ser presentadas, para su oficialización, ante el Consejo de Administración, desde la fecha de la convocatoria y hasta diez días hábiles ante de la fecha de realización de la Asamblea a efectos de permitir al Consejo de Administración efectúen las observaciones que se señalan en el inciso C del presente articulo si las hubiere, y la correspondiente oficialización en termino. Las listas serán integradas por asociados, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 46 del estatuto.
$ 150 491546 Dic. 20 Dic. 21
__________________________________________
COOPERATIVA DE PROVISION DE
OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Y
ASISTENCIALES Y VIVIENDA
DE CARRERAS LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Asistenciales y Vivienda de Carreras Ltda., convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 27 de Enero de 2023, a las 18:00 horas, la que se llevará a cabo en la Sede Social de la Cooperativa sita en calle Italia N° 672 de la Localidad de Carreras (Provincia de Santa Fe), a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º) Designación de dos Asociados para que junto con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.
2°) Evaluación y justificación de las causales por las cuales esta asamblea General Ordinaria se realiza fuera de los plazos establecidos por la normativa vigente y el Estatuto de la Entidad.
3°) Consideración de la Memoria al 31 de Julio de 2021; Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo (método indirecto), Anexos, Notas, Informe del Auditor, e Informe del Síndico correspondientes al 31 de Julio de 2021; Proyecto de Distribución de Excedentes y destino de los retornos correspondientes al 30° Ejercicio Económico cerrado el 31 de Julio de 2021.
4°) Análisis y evaluación del cuadro tarifario vigente para la prestación del servicio de agua potable, y sus posibles modificaciones.
5°) Renovación parcial del Consejo de Administración por caducidad del mandato de:
a) Designación de la mesa escrutadora.
b) Elección de cuatro (4) Consejeros Titulares por dos años por caducidad de mandato, en reemplazo de los Sres.:
> Rubén Antonio Di Martino
> Walter Ricardo Pettinari
> Miguel Ángel Vuscovich
> Guillermo Wyder
c) Elección de cuatro (4) miembros suplentes del Consejo de Administración, en reemplazo de los Sres.:
> Pablo Sclauzero
> Leandro Wyder
> Héctor Fabián Renaudo
> Rubén Darío Cecarelli
6°) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, en reemplazo de las Sras.:
> Lucrecia De Nenne
> Carina Nanci Marni
RUBEN ANTONIO DI MARTINO
Presidente
JUAN ENRIQUE DONELLI
Secretario
Art. 32°: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 210 491567 Dic. 20 Dic. 22
__________________________________________
CENTRO DE JUBILADOS Y
PENSIONADOS NACIONALES
DE LABORDEBOY
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Labordeboy convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrara el día 28 de Enero de 2023, a las 16:00 Hs, la que se llevara a cabo en su local social sito en calles El Gaucho e Independencia de la localidad de Labordeboy, Provincia de Santa Fe, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos asociados para que firmen el acta junto con el presidente y secretario.
2. Lectura y consideración de la Memoria al 30 de junio de 2022, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo (Método Directo), Anexos, Notas, Informe del Auditor e informe de la Sindicatura; y destino de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado al 30 de Junio de 2022.
3. Valor de la Cuota Social para el próximo ejercicio
4. Designación de una persona para que realice los trámites necesarios ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público.
RUBEN PEDRO BAGNA
Presidente
HAYDEE ALICIA MOSCA
Secretario
La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los asociados.
$ 150 491569 Dic. 20 Dic. 22
__________________________________________
CARRERAS ATLETIC CLUB -
MUTUAL, SOCIAL Y BIBLIOTECA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo del Carreras Atletic Club, Mutual, Social y Biblioteca convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrara el día 3 de Febrero de 2023, a las 19:00 Hs, la que se llevara a cabo en su local social sito en calle Sarmiento 1002 de la localidad de Carreras, Provincia de Santa Fe, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos asociados para aprobar y firmar el acta de Asamblea junto con el presidente y secretario.
2. Explicación de las causales por las cuales se realiza la presente Asamblea fuera de los plazos legales establecidos.
3. Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo (Método Directo), Anexos, Notas, Informe del Auditor e informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021.
4. Renovación del Consejo de Administración y Junta Fiscalizadora.
5. Determinación del monto de la cuota social. Aprobación del presupuesto y programación para el siguiente ejercicio.
RODRIGO LUCIANO BAGNA
Presidente
GASTON JOSE MEDINA
Secretario
La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere e mero de asistentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los asociados.
$ 150 491571 Dic. 20 Dic. 22
__________________________________________
ASOCIACION CIVIL EQUISTICA
DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE
ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
Se convoca a los Asociados de Asociación Civil Equística Defensa del Medio Ambiente, a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el 16 de enero de 2023, en calle Tucumán 1726 de Rosario, a las 18:00 hs. en primera convocatoria, y a las 19:00 hs. en segunda convocatoria, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta. 2) Actualización de la nómina de los asociados. Conformación de un nuevo padrón de asociados. 3) Informe sobre las gestiones realizadas por la asociación y juicios en trámite. Aprobación de la misma. 4) Ratificación de los actos y gestiones de la comisión directiva y de los apoderados de la asociación. 5) Designación de autoridades y distribución de cargos. 6) Consideración de los balances generales y estados contables. Su aprobación. 7) Medidas a tomar respecto de los libros de la asociación. 8) Designación de contador público para la regularización contable e impositiva de la asociación. 9) Cambio domicilio de sede social.
$ 80 491634 Dic. 20
__________________________________________