picture_as_pdf 2022-12-16

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN 2 AULAS Y GALERÍA - ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA Nº 448 – ALVEAR 2189 – VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ - DEPARTAMENTO ROSARIO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.766.202,72

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía: $ 187.662,03.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 56.298.608,16

Capacidad Técnica de Contratación: $ 18.766.202,72-

FECHA DE APERTURA:

Día: 09 de enero de 2023

Hora: 10:30 horas

Lugar: ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA Nº 448 sita en calle Alvear 2189 – Villa Gobernador Gálvez – Dpto Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 38293 Dic. 16 Dic. 20

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 227/22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EXISTENTE EN EL EDIFICIO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.675.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38305 Dic.. 16 Dic. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 235/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CHAPAS GALVANIZADAS ACANALADAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE POLITICAS DE INCLUSION Y DESARROLLO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Enero de 2023 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.600 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38303 Dic. 16 Dic. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 236/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO CON DESTINO A DIFERENTES MUSEOS DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 02 de Enero de 2023, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Enero de 2023 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.080 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38304 Dic. 16 Dic. 19

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 931


Objeto: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS DE POLIETILENO Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/12/22-09:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/12/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 160.000,00

Presupuesto Oficial: $ 3.889.814,40 + IVA.

Pliegos y consultas: Del 13/12/22 al 28/12/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 – Dominguez, Maria Jimena - Te:3424504594 - E-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579

S/C 38311 Dic. 16 Dic. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1144


Objeto: ADQUISICIÓN DE RESMA A4.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 23/12/2022-09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Depto. Licitaciones y compras

Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/12/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 9.381.368,79 + IVA

Garantía de oferta: $ 270,00

Pliegos y consultas: Desde el 14/12/22 hasta el 22/12/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Carreras, Noelia Natalia - Te: 3424504642 - E-mail:

noelia.carreras@aguasdesantafe.com.ar - Echevarria, Facundo Luis Rodrigo –

Te: 3424504564

S/C 38301 Dic. 16 Dic. 19

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 72 (LP72–SG-22)

SEGUNDO LLAMADO

RESOLUCIÓN 368/22.


MOTIVO: “Adquisición de elementos de protección personal, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.651.729,89

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de diciembre del 2022 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 491595 Dic. 16 Dic. 20

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12638/2022

SEGUNDO LLAMADO DEL PROCESO Nº 11556/2022


Fecha de Apertura: 04/01/2023

Objeto: Para la adquisición de equipamiento para Infraestructura de conectividad y videovigilancia Del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI)

Lugar de Apertura: Ciudad de Esperanza, calle A. Castellanos 1543, Pcia. De Santa Fe. Recepción de Oferta: hasta el día 04/01/2023 hasta las 09hs., en Ciudad de Esperanza, calle A. Castellanos 1543, Provincia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648 – Monto de Garantía de Oferta: Lote 2 $ 146.480, Costo de Pliego: $ 00,00 – Consultas/ Informes: Tel/fax: 03496-420009 – Interno 225 – Correo Electrónico: dcomprasesperanza@gmail.com . Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 450 491337 Dic. 16 Dic. 29

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 12838/2022

DECRETO Nº 17.111 - EXPEDIENTE Nº 265.639-C-2022


Para la adquisición de 20 Bicicleteros – Proyecto Movilidad Activa, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 20-12-2022, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 07 de Diciembre de 2022.

LUCIANO CARLOS REZZOAGLI

Secretario de Hacienda

$ 45 491336 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 55/2022


Llámese a Licitación Pública N° 55/2022, para la Adquisición de luminarias Led de mantenimiento del alumbrado público destinadas al Plan Incluir más seguridad’ según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 28 de Diciembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 6.000

Presupuesto oficial: $ 64.000.000

$ 270 491463 Dic. 16 Dic. 26

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LICITACION PUBLICA N° 56/2022


Llámese a Licitación Pública N° 56/2022, para la Obra: Reconstrucción de dársena Avenida 7 de Marzo, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 29 de Diciembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 17.000

Presupuesto oficial: $ 17.908.700

$ 270 491465 Dic. 16 Dic. 26

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 015/2022

Ordenanza N° 0530/2022


Apertura: 27/12/2022 - Hora: 11:00hs.

Objeto: Compra de 3035 metros cuadrados; con hormigón elaborado tipo H-25

Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.

Imputación Preventiva: $ 20.137.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. Tel.0349/420220/420295 – E-mail: hacienda@ceres.gob.ar.

Valor del pliego: sin costo

Sellado Fiscal: Sellado Municipal correspondiente.

$ 225 491473 Dic. 16 Dic. 22

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.105


Objeto: Contratación de La prestación del servicio de desmalezado y limpieza del sector Ruta 34, tramo comprendido entre Granja Francisco Peretti al sur y Camino 5 al norte.

Presupuesto: $ 19.948.000.

Sellado: $ 6.450. Pliego: $ 9.974.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta da y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 28/12/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de La Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 491181 Dic. 16 Dic. 19

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 076/22 – FE DE ERRATAS


Objeto: Contratar el alquiler de un camión con hidrogrúa de hasta 16TN, con chofer, destinado a la poda y escamonda en distintos sectores de la cuidad, por hasta 1.060 horas, durante el período anual 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones quince mil trescientos c/00/100 ($ 9.015.300).

Valor del Pliego: Pesos dieciocho mil treinta c/60/100 ($ 18.030,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Diciembre de 2022 a las 11:00 horas.

$ 450 491182 Dic. 16 En. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 082/22


Objeto: Contratar el alquiler de un camión con chofer por hasta 1.060 horas, y con hidrogrúa para la colocación y/o traslado de columnas de alumbrado público, postes y/o caños de desagües en distintos sectores de la ciudad, para todo el año 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos diez millones ciento noventa mil ochocientos cuarenta c/00/100 ($ 10.190.840).

Valor del Pliego: Pesos veinte mil trescientos ochenta y uno c/68/100 ($ 20.381,68).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Diciembre de 2022 a las 10:00 horas.

$ 450 491183 Dic. 16 En. 02

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LICITACION PÚBLICA Nº 081/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la colocación de una nueva pantalla led doble faz para exterior de alta definición en monoposte ubicado en Av. San Martín y Av. Del Combate, y desmontaje de la pantalla ya existente, disponible a partir del año 2023, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos dieciséis millones c/00/100 ($ 16.000.000).

Valor del Pliego: Pesos treinta y dos mil c/00/100 ($ 32.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Diciembre de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 491184 Dic. 16 En. 02

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACION PUBLICA N° 001/23


Objeto: Elementos de Reparación de Alumbrado Público.

Presupuesto Oficial: $ 5.565.420,59.

Venta del pliego y recepción de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán calle Sargento Cabral N° 48 Ciudad de Roldán - Valor Pliego $ 20.000.

Plazo de recepción de ofertas: hasta el día 18/01/2023 a las 9:00 hs.

Apertura de ofertas: 18/ 01/2023, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

Consultas e informes: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. en la Secretaría de Obras Públicas Teléfono: Teléfono N° 4961500 interno 110, correo electrónico: lyt@roldan.gov.ar

$ 450 491313 Dic. 16 En. 02

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACICIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 5 de Diciembre de 2022

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: N° 29286/2022 S

Objeto: Adquisición de indumentaria para el personal dependiente de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Presupuesto oficial (incl. IVA): $ 7.496.900,00 (pesos siete millones cuatrocientos noventa y seis mil novecientos).

Valor del sellado: $ 1.000,00

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731 (de lunes a viernes 08:00 a 14:00 hs.) (mail contaduriadeptur@rosario.gov.ar) o vía web :www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web:www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 10 de Enero del 2023 a las 10:00 hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 450 491315 Dic. 16 En. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 01 de diciembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Publica

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 29300/2022 C

Objeto: Contratación del servicio de vigilancia privada, para el edificio CEMAR-Martin dependiente de la secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 70.704.000

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 190.900,80

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 03 de Enero de 2023 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 491319 Dic. 16 En. 02

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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAR


LICITACION PUBLICA Nº 005/2022


Objeto: Adquisición de barredora aspiradora.

Apertura: 27/12/22 – 11:00 Hs

Venta hasta: el 27/12/2022 hasta las 9:00 hs.

Valor de del pliego: $ 10.000,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas

TeL (03471) 451001/450022 - despacho@lasrosas.gob.ar

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483— Las Rosas.

Departamento Belgrano -Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 27 de Diciembre de 2022.

$ 225 491297 Dic. 16 Dic. 22

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LICITACION PUBLICA Nº 006/2022


Objeto: Adquisición de un camión para instalar equipo de barredora aspiradora.

Apertura: 28/12/22 – 11:00 Hs.

Venta hasta: el 28/12/2022 hasta las 9:00 hs.

Valor de del pliego: $ 10.000,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas.

Tel (03471) 451001/450022 - despacho@lasrosas.gob.ar

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.

Departamento Belgrano - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 28 de Diciembre de 2022.

$ 225 491298 Dic. 16 Dic. 22

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LICITACION PUBLICA Nº 007/2022


Objeto: Adquisición de 1.000 m3 de hormigón elaborado H 25.

Apertura: 29/12/22 – 11:00 Hs.

Venta hasta: el 29/12/2022 hasta las 9:00 hs.

Valor de del pliego: $ 10.000,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas

Tel: (03471) 451001/450022 - despacho@lasrosas.gob.ar

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.

Departamento Belgrano - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 29 de Diciembre de 2022.

$ 225 491299 Dic. 16 Dic. 22

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MUNICIPALIDAD DE SASTRE Y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICO Nº 05/2022


Objeto: Compra de 660 m3 de hormigón elaborado tipo H-25.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7:15 a 12:00 h., en días hábiles. Valor del Pliego pesos doce mil ($ 12.000).

Apertura de sobres: Día 11 de Enero de 2023, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 135 491144 Dic. 16 Dic. 20

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MUNICIPALIDAD DE GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/22


La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 09/22, hasta el día 28 de Diciembre de 2022 a las 10:00 Hs. para la Adquisición de 2.500 Tnl. de Piedra calcárea 0-20, necesarios para la Obra Estabilizado - mantenimiento de calzadas naturales - ciudad de Gálvez - Departamento San Jerónimo.

El valor del pliego es de $ 2.000 (pesos dos mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 26 de Diciembre de 2022.

Apertura de ofertas: 28 de Diciembre de 2022 a las 10:00 Hs. en el Palacio Municipal.

$ 150 491446 Dic. 16 Dic. 20

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 26/22, para la adquisición de pavimentos rígidos, en distintos sectores de Barrio Sagrado Corazón de esta ciudad.

Presupuesto Oficial: pesos veintisiete millones seiscientos diecinueve mil novecientos noventa y ocho ($ 27.619.998).

Venta de Pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 27.000 (pesos veintisiete mil).

Apertura de Ofertas: 28 de Diciembre de 2022, 12:00 Hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 491405 Dic. 16 Dic. 22

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COMITÉ DE CUENCA

ARROYO MALAQUÍAS –

LOS TRONCOS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/22


Objeto: Adquisición pick up 4x4 usada - con entrega y recepción de pick up usada en parte de pago

Valor de los pliegos: $ 500,00

Ventas desde 13/12/22 hasta el 19/12/22 a las 09:30 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 20/12/22 - Hora: 09:30 hs.

Apertura de las ofertas: 21/12/22 - Hora: 10:30 hs.

Lugar: Comité de Cuenca Al Malaquías - Los Troncos - E. López 555 - CP: 3013 – comitemalaquias@outlook.com - Tel: 03404 – 420775.

Consultas: hasta el 20/12/2022 - Comité de Cuenca A° Malaquías Los Troncos.

$ 90 491376 Dic. 16 Dic. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/22


Objeto: Adquisición camión con caja volcadora con direc. hidráulica, alta y baja (usado) - con entrega y recepción de vehículo usado en Parte de pago.

Valor de los pliegos: $ 500,00

Ventas desde 13/12/22 hasta el 19/12/22 a las 09:30 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 20/12/22 - Hora: 10:00 hs.

Apertura de las ofertas: 21/12/22 - Hora: 11:00 hs.

Lugar: Comité de Cuenca A Malaquías Los Troncos - E. López 555 - CP: 3013 - comitemalaquias@outlook.com - Tel: 03404 - 420775

Consultas: hasta el 20/12/2022 - Comité de Cuenca A° Malaquías Los Troncos

$ 90 491374 Dic. 16 Dic. 19

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COMUNA DE SAN CARLOS SUD


LICITACION PÚBLICA N°: 04/2022

(Ordenanza N° 1539/22)


Objeto: Objeto del llamado a licitación:

Compra de hormigón elaborado H21 conforme a las especificaciones técnicas contenidas en este pliego.

Venta de pliego: Desde el día 13 de diciembre de 2022 hasta el día 28 de diciembre de 2022 en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos de 07:00 a 12:30hs.

Recepcion de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 28 de diciembre de 2022, en la Comuna de San Carlos Sud.

Fecha de apertura: 28 de diciembre de 2022, a las 10:00 hs. en la Comuna de San Carlos Sud.

Valor del pliego: $ 2.000,00 (dos mil con 00/100).

Lugar de presentación: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en horas hábiles de oficina hasta la fecha indicada.

$ 135 491449 Dic. 16 Dic. 20

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