picture_as_pdf 2022-12-14

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


PRÓRROGA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la Obra: “ACUEDUCTO SAN JAVIER – ETAPA TOSTADO – VILLA MINETTI – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO – PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 29 de Diciembre de 2022 o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 10:30 horas, en el Auditorio Cooperativa Telefónica de Tostado – sito en calle Sarmiento N° 1368 de la Localidad de Tostado - Provincia de Santa Fe .

S/C 38300 Dic. 14 Dic. 16

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 59/2022 -

OBRA: R.P. N° 8-s Y R.P. N° 6-s. Tramo: La Chispa

(R.P. N° 94) – Godeken (R.P. N° 6-s). Pavimentación


CIRCULAR RECTIFICATORIA Nº 3


En el Folio N° 8

Donde dice:

8. PRESUPUESTO OFICIAL

El Presupuesto Oficial de la obra, a valores de noviembre de 2022, asciende a la suma de PESOS: CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y NUEVE CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 4.980.945.189,58).

Debe decir:

8. PRESUPUESTO OFICIAL

El Presupuesto Oficial de la obra, a valores de noviembre de 2022, asciende a la suma de PESOS: CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 5.848.731.651,55).

En el Folio N° 22

Donde dice:

ARTICULO N°2: Inscripción en el registro de licitadores y capacidad necesaria

Los proponentes deberán presentar certificado habilitante o constancia de inicio del trámite de inscripción o actualización emitida por el Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe; dejándose constancia que previo a la adjudicación los Oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y establecida en los Pliegos según Resolución N°055/95 del M. O. S. P. y V. conforme al siguiente detalle:


Presupuesto oficial: Pesos: CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL CIENTO OCHENTA Y NUEVE CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 4.980.945.189,58).

Plazo de la Obra: 18 (DIECIOCHO) meses

Especialidad: VIAL Código 400

En el caso de Uniones Transitorias de Empresas, serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores vigentes a la fecha de Licitación.

A la fecha de Licitación de la obra la Capacidad mínima de Contratación Anual deberá ser de: Pesos: TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA MILLONES SEISCIENTOS TREINTA MIL CIENTO VEINTI SEIS CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 3.230.630.126,38).

A la fecha de Licitación de la obra la Capacidad Técnica de contratación en la especialidad OBRA VIAL – Código 400 deberá ser de Pesos: TRES MIL DOSCIENTOS TREINTA MILLONES SEISCIENTOS TREINTA MIL CIENTO VEINTI SEIS CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 3.230.630.126,38).

Debe decir:

ARTICULO N°2: Inscripción en el registro de licitadores y capacidad necesaria

Los proponentes deberán presentar certificado habilitante o constancia de inicio del trámite de inscripción o actualización emitida por el Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe; dejándose constancia que previo a la adjudicación los Oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y establecida en los Pliegos según Resolución N°055/95 del M. O. S. P. y V. conforme al siguiente detalle:

Presupuesto oficial: Pesos: CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UNO CON 55/100 CENTAVOS ($ 5.848.731.651,55)

Plazo de la Obra: 18 (DIECIOCHO) meses

Especialidad: VIAL Código 400

En el caso de Uniones Transitorias de Empresas, serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores vigentes a la fecha de Licitación.

A la fecha de Licitación de la obra la Capacidad mínima de Contratación Anual deberá ser de: Pesos: TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS ($ 3.899.154.434,37).

A la fecha de Licitación de la obra la Capacidad Técnica de contratación en la especialidad OBRA VIAL – Código 400 deberá ser de Pesos: TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON TREINTA Y SIETE CENTAVOS ($ 3.899.154.434,37)

En el Folio N° 23

Donde dice:

ARTICULO N°5: Movilidad a cargo de la Contratista

La Contratista deberá proveer a la Dirección Provincial de Vialidad, con anterioridad a la firma del Acta de Iniciación de los trabajos, 2 (DOS) movilidades de 2500 cm3 de cilindrada mínima, equipada con todos los elementos de seguridad reglamentarios y doble air-bag, cuya antigüedad no sea mayor a dos (2) años. Los vehículos serán recepcionados, previa conformidad de la Repartición, en las oficinas sitas en Boulevard Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe al momento de la firma del Acta de Iniciación de los trabajos, estando afectados en forma exclusiva para uso de personal de la D.P.V Estarán a cargo del Contratista los gastos derivados de: póliza de seguro total, patente, repuestos, neumáticos, combustibles, lubricantes, reparaciones de todo tipo incluyendo mano de obra y repuestos, servicios de lavado de las unidades y todos los gastos derivados de su utilización. Si los automotores sufrieran desperfectos que obligaran a ponerlo fuera de servicio por un período mayor de cinco (5) días corridos o en caso de accidente o robo, el Contratista deberá proveer movilidades similares dentro de los cinco (5) días hábiles de vencido dicho plazo.

Cuando por causas imputables a la Contratista, éste no proveyera las movilidades que está obligada, dará lugar a la aplicación de una multa de pesos veinte mil ($ 20.000) por cada día corrido y por cada movilidad en que no provea la misma.

Para resolver cualquier situación que pudiera presentarse derivada de accidentes, incendios, hurtos, etc. ocurridos al vehículo, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y Comercias de la Nación en el artículo N° 1533 y siguientes relacionados con “Contratos de Comodato”.

El presente Artículo deja sin efecto el artículo N°60 del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Debe decir:

ARTICULO N°5: Movilidad a cargo de la Contratista

La Contratista deberá proveer a la Dirección Provincial de Vialidad, con anterioridad a la firma del Acta de Iniciación de los trabajos, 3 (TRES) movilidades de 2500 cm3 de cilindrada mínima, equipada con todos los elementos de seguridad reglamentarios y doble air-bag, cuya antigüedad no sea mayor a dos (2) años. Los vehículos serán recepcionados, previa conformidad de la Repartición, en las oficinas sitas en Boulevard Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe al momento de la firma del Acta de Iniciación de los trabajos, estando afectados en forma exclusiva para uso de personal de la D.P.V Estarán a cargo del Contratista los gastos derivados de: póliza de seguro total, patente, repuestos, neumáticos, combustibles, lubricantes, reparaciones de todo tipo incluyendo mano de obra y repuestos, servicios de lavado de las unidades y todos los gastos derivados de su utilización. Si los automotores sufrieran desperfectos que obligaran a ponerlo fuera de servicio por un período mayor de cinco (5) días corridos o en caso de accidente o robo, el Contratista deberá proveer movilidades similares dentro de los cinco (5) días hábiles de vencido dicho plazo.

Cuando por causas imputables a la Contratista, éste no proveyera las movilidades que está obligada, dará lugar a la aplicación de una multa de pesos veinte mil ($ 20.000) por cada día corrido y por cada movilidad en que no provea la misma.


Para resolver cualquier situación que pudiera presentarse derivada de accidentes, incendios, hurtos, etc. ocurridos a los vehículos, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación en el artículo N° 1533 y siguientes relacionados con “Contratos de Comodato”.


El presente Artículo deja sin efecto el artículo N°60 del Pliego de Bases y Condiciones Generales.

S/C 38308 Dic. 14 Dic. 16

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 231/ 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LOS MINISTERIOS DE EDUCACIÓN Y ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 27 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Diciembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 14.405, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglones N° 1, 2 y 4 $ 12.695 -

Renglón N° 3 $ 1.710 -

Valor total del pliego: $ 14.405 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38277 Dic. 14 Dic. 15

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 031/2022

Expediente Nº Co 1582/2022


Apertura: 28/12/2022 - Hora: 10:00hs.

Objeto: Adquisición de Reactivos

Imputación Preventiva: $ 90.000.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 36.000,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 648,00.-

División Compras.

S/C 38297 Dic. 14 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 030/2022

Expediente Nº Co 1581/2022


Apertura: 28/12/2022 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Articulos de limpieza

Imputación Preventiva: $ 5.870.060,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 2.349,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 648,00.-

División Compras.

S/C 38296 Dic. 14 Dic. 15

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2023


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Laboratorio Central – 12 meses”

Apertura: 05 de Enero de 2023 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 384.023.194,69 (Pesos: Trescientos Ochenta y Cuatro Millones Veintitres Mil Ciento Noventa y Cuatro con 69/00).

Valor del Pliego: $ 153.610,00 (Pesos: Ciento Cincuenta y Tres Mil Seiscientos Diez con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 38261 Dic. 14 Dic. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/22

EXPEDIENTE Nº: 2779/22


APERTURA: 29/12/22

HORA: 11:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 25.400.- (pesos veinticinco mil cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

13/12/22

S/C 38310 Dic. 14 Dic. 15

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42/ 2022

EXPEDIENTE: 000543/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 58.568.666,03 (Pesos cincuenta y ocho millones quinientos sesenta y ocho mil seiscientos sesenta y seis con 03/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

27 /12 / 2022 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 28 / 12 / 2022 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: “ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS”

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.430,00 (Pesos veintitrés mil cuatrocientos treinta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 38275 Dic. 14 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2.022

EXPEDIENTE: 000548/22


MONTO AUTORIZADO: $ 150.000.000,00 (Pesos ciento cincuenta millones con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

28 / 12 / 2022 – MESA DE ENTRADAS – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 29 / 12 / 2022 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA

DESTINO: NUEVO HOSPITAL J.B. ITURRASPE. Y HOSPITAL DE CAMPAÑA

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 60.000,00 (Pesos sesenta mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 38302 Dic. 14 dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 71 (LP71–SIES-22)

SEGUNDO LLAMADO

RESOLUCIÓN 361/22.


MOTIVO: “Servicios de transporte de personas para colonia de vacaciones municipales, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.800.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 de diciembre del 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 491480 Dic. 14 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 76 (LP76 - SPCAS-22)

RESOLUCIÓN 362/22.


MOTIVO: “Contratación de servicio de alquiler de equipos de refrigeración, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.925.000,00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 de diciembre del 2022 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 491479 Dic. 14 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 77 (LP77–SIGH-22)

RESOLUCIÓN 364/22.


MOTIVO: “Adquisición de hormigón H8 y H21, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.075.202,50.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de diciembre del 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 491475 Dic. 14 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 12790/2022

DECRETO Nº 17.108 - EXPEDIENTE Nº 265.584-C-2022


Objeto: Adquisición de 800 m² de Adoquines de hormigón tipo Holanda, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 16-12-2022, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 45 491109 Dic. 14

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 12839/2022

DECRETO Nº 17.109 - EXPEDIENTE Nº 265.593-C-2022


Objeto: Provisión e instalación de seis (6) termotanques solares, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 15-12-2022, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 45 491110 Dic. 14

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


CIRCULAR Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/2022


Adquisición de materiales para la Obra “Entubado Bv. Lovato tramo Calles

Belgrano y Chacabuco, de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 13 de Diciembre de 2022 se emite la presente circular con el objeto anexar al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Publica N° 34.2022”, especificaciones tecnicas correspondiente a los distintos tubos solicitados, las que deberán ser tenidas en cuenta por el oferente. Para su consulta deberá ingresar deberá ingresar a www.reconquista.gob.ar Sección Tramites/Licitaciones.-

Queda Ud. debidamente notificado.-

$ 100 491471 Dic. 14 Dic. 15

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CIRCULAR Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35/2022


OBRA INTEGRACION SOCIO URBANA EN BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS, RECONQUISTA, SANTA FE – RED DE AGUA.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 12 de Diciembre de 2022 se emite la presente circular con el objeto anexar al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Publica N° 35.2022, los Modelos de “Estructura de Ponderación”, “Plan de Trabajo, “Curva de Inversión”, y “Certificaciones”, los que deberán ser tenidos en cuenta por el oferente. Para su consulta deberá ingresar a www.reconquista.gob.ar Sección Tramites/Licitaciones.-

Queda Ud. debidamente notificado.-

$ 100 491469 Dic. 14 Dic. 15

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CIRCULAR Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/2022


OBRA INTEGRACION SOCIO URBANA EN BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS, RECONQUISTA, SANTA FE – RED ELÉCTRICA.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 12 de Diciembre de 2022 se emite la presente circular con el objeto anexar al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Publica N° 36.2022, los Modelos de “Estructura de Ponderación”, “Plan de Trabajo, “Curva de Inversión”, y “Certificaciones”, los que deberán ser tenidos en cuenta por el oferente. Para su consulta deberá ingresar a www.reconquista.gob.ar Sección Tramites/Licitaciones.-

Queda Ud. debidamente notificado.-

$ 100 491468 Dic. 14 Dic. 15

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CIRCULAR Nº 1

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2022


OBRA INTEGRACION SOCIO URBANA EN BARRIO SAN FRANCISCO DE ASIS, RECONQUISTA, SANTA FE – RED PLUVIAL Y RED VIAL.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 12 de Diciembre de 2022 se emite la presente circular con el objeto anexar al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Publica N° 37.2022, los Modelos de “Estructura de Ponderación”, “Plan de Trabajo, “Curva de Inversión”, y “Certificaciones”, los que deberán ser tenidos en cuenta por el oferente. Para su consulta deberá ingresar a www.reconquista.gob.ar Sección Tramites/Licitaciones.-

Queda Ud. debidamente notificado.-

$ 100 491467 Dic. 14 Dic. 15

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CIRCULAR Nº 2

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34.2022


Acquisition de materiales para la Obra “Entubado Bv. Lovato tramo Calles Belgrano y Chacabuco, de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 13 de Diciembre de 2022 se emite la presente circular con el objeto anexar al Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Publica N° 34.2022,con el objeto informar a los oferentes interesados que el PLAZO DE ENTREGA requerido para los tubos solicitados, deberá ser dentro de los 30 días desde la fecha de apertura de sobres, sin excepción.-

Queda Ud. debidamente notificado.-

$ 100 491495 Dic. 14 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PUBLICA N° 10/2022

Decreto N° 135/2022


Objeto: Compra ropa de trabajo a empleados municipales de la ciudad de San José del Rincón.

Presupuesto Oficial: $ 1.318.396,50

Fecha de apertura de las ofertas: 14 de diciembre de 2022

Lugar de apertura de las ofertas: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón.

Hora: 10.00 hs

Consultas e informes: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs, a través del Te 4971706 0 1555004680 vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar

Recepción de las ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón - Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 14 de diciembre de 2022 a las 10.00 hs.

Toda novedad respecto a la presente licitación será publicada en la página web del municipio www.municipalidadrincon.gob.ar

Bases de licitación - Documentación: Disponibles en:

http://www.municipalidadrincon.gob.ar/2022/12/05/licitacion.ropa-de-trabaio/

$ 135 491306 Dic. 14 Dic. 16

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COMUNA DE SAN FRANCISCO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


La Comuna de San Francisco solicita la publicación en el BOLETÍN OFICIAL durante 2 (dos) días del llamado a licitación pública N° 02/2022, para la adquisición de 200m3 de Hormigón Elaborado H21 puesto en obra con un presupuesto oficial de $ 5.300.000,00 (pesos cinco millones trescientos con 00/00), según pliego de bases y condiciones cuya apertura se realizara el 14/12/2022.

$ 70 491078 Dic. 14 Dic. 15

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COMUNA DE BERNARDO DE IRIGOYEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


Objeto: Adquisición de bienes: Hasta 11.812 toneladas de piedra granítica 0/20, para la ejecución de obras de ripiado de caminos rurales en el marco de los Programas Caminos de la Ruralidad.

Presupuesto oficial, Pesos Cuarenta y siete Millones Doscientos Cincuenta Mil ($ 47.250.000).

Venta de Pliegos: hasta el 27 de diciembre de 2022 a las 12:00 hs. en la siguiente dirección: Av. Sarmiento Nº 593 de la localidad de Bernardo de Irigoyen (2248), Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: Pesos Diez Mil ($ 10.000).

Garantía de mantenimiento de otra: Pesos Setecientos Cincuenta Mil ($ 472.500).

Presentación de las Ofertas: Hasta el 27 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el día 27 de diciembre de 2022 a las 12:15 horas en la siguiente dirección: Av. Sarmiento Nº 593 de la localidad de Bernardo de Irigoyen (2248), Provincia de Santa Fe.

Bernardo de Irigoyen, 13 de diciembre de 2021.

JORGE R. CARCAVILLA

Presidente

$ 450 491461 Dic. 14 Dic. 27

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