picture_as_pdf 2022-12-13

PROGRAMA

SANTA FE + CONECTADA”


Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública, y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).


PRORROGA LLAMADO A

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2022


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del Llamado a Licitación Pública Nacional N° 06/2022, para la contratación de los servicios de consultoría para el “Diseño e Implementación de un Plan de Capacitación vinculado con la Educación Tecnológica en la Provincia de Santa Fe”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la realización de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

Pesos Ochenta y Un Millones Trescientos Ochenta Mil Trescientos Treinta y Ocho ($ 81.380.338,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

20 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

Ochocientos Catorce Mil ($ 814.000-).

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha prorrogado para el día 2 de febrero de 2023 a las 10 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de reuniones de Ministerio de Economía, sito en calle Avenida Arturio Illia N° 1151 (Piso 6) de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10,00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO:

El precio de venta del pliego es de:

Pesos Ocho Mil Doscientos ($ 8.200-)

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127547

INFORMAIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 38259 Dic. 13 Dic. 15

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Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gestión Pública, y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21).


PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2022


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa la prórroga del llamado a Licitación Pública Nacional N° 07/2022, para la contratación de los servicios de consultoría para la “Incorporación de Tecnologías Digitales en la actualización de los Diseños Curriculares de la jurisdicción Santa Fe”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la realización de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

Pesos Setenta y Nueve Millones Sesenta y Cinco Mil Ochocientos con Cero Centavos ($ 79.065.800,00)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

18 meses

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

Pesos Setecientos Noventa y Un Mil ($ 791.000.-).

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha prorrogado para el día 2 de febrero de 2023 a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de reuniones de Ministerio de Economía, sito en calle Avenida Arturio Illia N° 1151 (Piso 6) de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11,00 hs del día de Apertura de las Ofertas en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIIEGO:

El precio de venta del pliego es de:

Pesos Ocho Mil ($ 8.000-)

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe:

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=127549

INFORMAIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

S/C 38260 Dic. 13 Dic. 15

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 232 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO “000” BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 26 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38256 Dic. 13 Dic. 14

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 030/2022

Expte N° 27986


Objeto: Adquisición de insumos y reactivos para el servicio de microbiología del Hospital Escuela Eva Perón para un periodo estimado de 6 (seis) meses.

Día de apertura: 27/12/2022

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 7.108,41 (pesos siete mil ciento ocho c/41/00).

Sellado Fiscal: $ 648,00 (pesos: seiscientos cuarenta y ocho)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 -2152 - Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805103 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón -Av. San Martín 1645

2152- Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes a viernes – 8:00 a 12:00 Horas -Tel (0341)156497042- e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 38284 Dic. 13 Dic. 14

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SANTA FE GAS Y ENERGÍAS

RENOVABLES S.A.P.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/22

Expte N°14001-0000487-7


Objeto: “Adquisición de paneles solares. Adquisición de inversores y transformadores. Parque Solar Casilda. Prov. Santa Fe”

Presupuesto oficial: $ 289.499.962. ( Pesos doscientos ochenta y nueve millones cuatrocientos noventa y nueve mil novecientos sesenta y dos). Impuestos Incluidos.

Recepción de las ofertas: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens 260, piso 3° - Santa Fe desde el 23 de diciembre de 2022 y hasta las 11 hs. del día 26 de diciembre de 2022.

Fecha de apertura: 26 de diciembre de 2022 a las 12:00 hs.

Lugar de apertura: "Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M." (ENERFE): Francisco Miguens 260, piso 3°, Torre II, ciudad de Santa Fe.

Informes: Tel.: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar. Los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web de ENERFE: www.enerfe.com.ar y www.santafe.gob.ar

S/C 38288 Dic. 13 Dic. 14

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA

Y GESTIÓN HÍDRICA

SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2022

DECRETO Nº 00484/2022


MOTIVO: “PASEO DE LA LAGUNA- COSTANERA NÉSTOR KIRCHNER”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 492.295.196,12

APERTURA PROPUESTA: 22 de diciembre 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00

RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura – Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pág. Web.

CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Infraestructura (T.E 4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 491366 Dic. 13 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2022

DECRETO Nº 00485/2022


MOTIVO: “INTERVENCIÓN INTEGRAL EN LA PLAZOLETA CHARLES CHAPLIN, PASEO ESCALANTE Y PASEO VÉLEZ SARSFIELD”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 91.950.711,27

APERTURA PROPUESTA: 23 de diciembre 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00

RECEPCION DE OFERTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9.00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura – Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pág. Web.

CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Infraestructura (T.E 4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 491365 Dic. 13 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 01 de diciembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 12144/2022 C

Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia Privada de la Dirección de los Centros de Salud Dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto oficial: $ 130.560.000

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Casto de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 352.512

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 29 de diciembre de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 491317 Dic. 13 Dic. 27

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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2022


Objeto: Provisión de 43.000 kgs de Hipoclorito de Sodio para el Servicio Público de Agua Potable y Complejo los Tiburones.

Apertura de ofertas: miércoles 28 de Diciembre de 2022, a las 10:00 horas, o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable en la Secretaria de Hacienda.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco- Belgrano N° 502 (2128) - Secretaria de Hacienda.

Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, tres días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la licitación. www.arroyoseco.gov.ar/normativa

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta 3 (tres) días hábiles anteriores a la fecha de apertura.

Valor de pliegos: $ 45.000 (Pesos: cuarenta y cinco mil)

Presupuesto oficial: $ 4.500.000 (pesos: cuatro millones quinientos mil) IVA Incluido.

$ 450 491077 Dic. 13 dic. 27

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 080/22


Objeto: Servicio de gestión de seguimiento, liquidación y cobro extrajudicial de los deudores del impuesto de Patente Unica de Vehículos, delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a Municipalidades y Comunas, para todo el año 2023 y con una prórroga de doce (12) meses contados a partir del 10 de Enero de 2024, previa autorización del Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Valor del Pliego: Pesos ciento veintitrés mil novecientos trece c/00/100 ($ 123.913).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 491029 Dic. 13 Dic. 27

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 19/2022


Objeto: provisión de un equipamiento completo para unidad de terapia intensiva móvil (UTIM) nuevo.

Fecha de apertura: Día 23 de Diciembre de 2022, a las 10:00 horas.

Venta de pliegos: En el Departamento Compras de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos Dos mil ($ 2.000).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 491086 Dic. 13 Dic. 27

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 25/22, para la contratación de mano de obra para diferentes trabajos y/o remodelaciones de plazas de nuestra ciudad.

Presupuesto Oficial: pesos ocho millones cuatrocientos ochenta mil ($ 8.480.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 8.400 (pesos ocho mil cuatrocientos).

Apertura de Ofertas: 22 de Diciembre de 2022, 12:00 Hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 491023 Dic. 13 Dic. 19

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Gobierno de San Carlos Centro


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/22”


¨ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO DE

SAN CARLOS CENTRO¨

Ejecución de las Obras de Infraestructura Vial – Acceso y Calles Interiores

VALOR del PLIEGO: $ 5.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 10/01/2023 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 12/01/2023 - Hora: 09:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 12/01/2023 - Hora: 09:30 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 43.544.442.-

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –

San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 491345 Dic. 13 Dic. 15

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COMUNA DE SAN CARLOS SUD


LICITACION PÚBLICA N°: 03/2022

(Ordenanza N° 1538/22)


Objeto: Objeto del llamado a licitación:

Compra de 6759 TN de ripio granítico 0-20—mm conforme a las especificaciones técnicas contenidas en este pliego.

Venta de pliego: Desde el -día 6 de diciembre de 2022 hasta el día 23 de diciembre de 2022 en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos de 07:00 a 12:30 hs.

Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 23 de diciembre de 2022, en la Comuna de San Carlos Sud.

Fecha de apertura: 23 de diciembre de 2022, a las 10:00 hs. en la Comuna de San Carlos Sud.

Valor del pliego: $ 10.000,00 (pesos diez mil con 00/100).

Lugar de presentación: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en horas hábiles de oficina, hasta la fecha indicada.

$ 135 491018 Dic. 13 Dic. 15

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COMUNA DE GODEKEN


LICITACION PÚBLICA Nro. 002/2022

Ordenanza Nº 034/2022


Objeto: Asfaltado de 1.120 metros cuadrados aproximados.

Lote 1: 1.120 m2 de asfalto en caliente de 4 cm de espesor compactados finales.-

Presupuesto Oficial: Pesos Seis Millones Once Mil Cuarenta ($ 6.011.040,00).

Inspección y Venta de pliegos: en el local comunal hasta el día 26 de diciembre de 2022, en el horario de 7.30 a 12.00.

Valor del pliego: $ 1.500.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 horas del día 28 de diciembre de 2022 en Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las ofertas: el día 28 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas en el local comunal.

Godeken, 06 de diciembre de 2022.

$ 90 491085 Dic. 13 Dic. 14

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