MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARÍA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “ESTACIONES DEL BUEN VIVIR - BARRIO OLÍMPICO - CIUDAD DE ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.080.540,39
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 648,00
Garantía: $ 380.805,40
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Especialidad Arquitectura (100)
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) y Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad conforme lo establecido en el Artículo 6º del PCByC.
FECHA DE APERTURA:
Día: 20 de diciembre de 2022
Hora: 09:00
Lugar: Sede de Gobierno de la Provincia en la ciudad de Rosario - Sala Rodolfo Walsh – sita en calle Santa Fe 1950.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 38252 Dic. 06 Dic. 12
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 224 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHICULO TIPO AUTOELEVADOR CON DESTINO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 23 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Diciembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.890 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 38216 Dic. 06 DIC. 07
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1136
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROLES DE AUSENTISMOS DOMICILIARIOS, EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y EGRESOS PARA AGUAS SANTAFESINAS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En la sede de Aguas Santafesinas S.A, hasta las 10:00 hs. del 15/12/22, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451 Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda “LICITACIÓN PÚBLICA N°1136 “Contratación del Servicio de Controles de Ausentismos Domiciliarios, Exámenes Preocupacionales y Egresos para Aguas Santafesinas S.A.”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/12/22 - 10:00 Hs. en Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario.
Presupuesto oficial: $5.382.950,00 + IVA Garantía de Oferta: $50.000,00
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar hasta 15/12 – 10 HS.
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.
S/C 38244 Dic. 06 Dic. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA N°1137
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/12/2022-10:00 hs, en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N°1137 “Contratación del Servicio de Transporte de Materiales para Aguas Santafesinas S.A.”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/12/2022-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 4.200.000,00 + IVA
Garantía de oferta: $50.000,00
Pliegos y consultas: Los pliegos podrán ser descargados hasta el 16/12/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 38246 Dic. 06 Dic. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA N°1135
Objetivo: ADQUISICIÓN DE MARCO Y TAPA DE REGISTRO SIN VENTILACIÓN
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/12/2022-09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/12/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 14.975.638,58 + IVA
Garantía de oferta: $ 300.000,00
Pliegos y consultas: Desde el 02/12/22 hasta el 16/12/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 - Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
Consultas técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579
S/C 38245 Dic. 06 Dic. 07
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACIONES PUBLICAS N° 028/2022
Expte. N° 2797
OBJETO: Solicitud de insumos y reactivos solicitado por el servicio de laboratorio central del al Escuela Eva Peron de Granadero Baigorria.
Día de apertura: 21/12/2022
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 115,507,60 (PESOS: CIENTO QUINCE MIL QUINIENTOS SIETE C/60/100).
SELLADO FISCAL: $ 648,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho c/00.)
LITACION PUBLICA N° 029/2022
Expte N° 27980
OBJETO: Material biomédicos solicitado por el servicio de farmacia con destino al servicio de diagnostico por imágenes del Hospital Escuela Eva Perón.
Día de apertura: 22/12/2022
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 5.068,64 (Pesos: cinco mil sesenta y ocho c/64/00)
Sellado Fiscal: $648,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho C/00.
Destino: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 -2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
Lugar de apertura e informes: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 – 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe.
Lunes a Viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156497042- e-mail: comprasheep1@gmail.com.
S/C 38229 Dic. 6 Dic. 7
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2022 APS
EXPEDIENTE Nº: 735/2022 APS
APERTURA: 21/12/2022 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de Insumos Descartables para abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario por un período de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 7.000.-- (Son pesos: Siete mil)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro – APS - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721502
Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
Oficina Compras y Suministros - APS
Territo, Mariela
30/11/2022
S/C 38235 Dic. 06 Dic. 07
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Hospital de Niños
“Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 029/2022
OBJETO: “Adquisición de Oxígeno, Gases Medicinales para Equipos de Oxigeno Terápia – 12 meses”
Apertura: 27 de Diciembre de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 94.162.043,45 (Pesos: Noventa y Cuatro Millones Ciento Sesenta y Dos Mil Cuarenta y Tres con 45/00).
Valor del Pliego: $37.680 ,00 (Pesos: Treinta y Siete Mil Seiscientos Ochenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 38219 Dic. 06 Dic. 07
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MERCADO NORTE –
MERCADO MUNICIPAL
DE SANTA FE
CONVOCATORIA PÚBLICA 0002/22
2DO. LLAMADO
Resolución Adm. Nº EAMMM Nº 0139/2022
Expte. MN-0892-01819252-6
Objeto: PARA LA CONCESIÓN DEL LOCAL Nº 10 -MERCADO NORTE.
–Superficie local N° 10:24,64m2(m2 de referencia)
–CANON BASE:2022: $633,75 el m2 por mes / Año 2023: $887,25 el m2 por mes (el postulante debe ofrecer el canon base o uno superior)
–RUBRO: GASTRONOMÍA (PREFERENTEMENTE DE COLECTIVIDADES, PLATOS TÍPICOS Y/O REGIONALES), CERVECERÍA, HELADERÍAS, VENTAS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
– Fecha de límite de presentación de las propuestas: MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2022, hasta las 12 hs., en Mercado Norte – Santiago del Estero 3166, oficina de Administración.
– APERTURA DE SOBRES DE PROPUESTAS: MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2022, a las 12:15hs. en Mercado Norte – Santiago del Estero 3166, oficina de Administración.
– Bases de la convocatoria y formularios de presentación: Página web de la Municipalidad de Santa Fe.
– CONSULTAS E INFORMES: Mercado Norte – Santiago del Estero 3166. Correo electrónico: administracion@mercadonortesf.com.ar – Tel: 4573073
$ 135 491057 Dic. 06 Dic. 12
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CENTRO REGIONAL DE SALUD
MENTAL DR AGUDO AVILA
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022
EXPEDIENTE Nº: 00501-0184356-9
OBJETO DEL LLAMADO: Reparación del montacarga del Subsuelo del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe
APERTURA: 23/12/2022
HORA: 08:00
DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
COSTO DEL PLIEGO: $864,-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario Oficina de Compras Suipacha 667- Rosario Tel/fax 0341-4724640 interno 232 celular:3416926016 Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar
S/C 38249 Dic. 06 Dic. 07
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 75 (LP75–DGU-22)
Resolución 352/22.
Objeto: Adquisición de repuestos para reparación de tren delantero de retroexcavadora, según especificaciones técnicas
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.335.830.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 19 de diciembre del 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 491015 Dic. 06 Dic. 12
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COMUNA DE CORONEL BOGADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022
OBJETO: Adquisición de 360 M3 (Trescientos sesenta metros cúbicos) de Hormigón Elaborado, Tipo H 21, para ser utilizado en la construcción de cordón cuneta y bocacalles.- Dicha cotización incluye la elaboración y transporte a pie de obra, dentro del ejido urbano de la localidad de Coronel Bogado.- (PLAN INCLUIR)
Adquisición del Pliego: Administración de la Comuna de Coronel Bogado, de 7:00 a 13:00 horas, hasta el día 16/12/2022, a las 10:00 horas.-
Valor del Pliego: $ 8.000- (Pesos ocho mil)
Recepción de Ofertas: Hasta el día 16/12/2022, a las 10:30 horas.-
Informes: Comuna de Coronel Bogado combog@coopvgg.com.ar
03402 - 491210 / 584 / 178
Apertura de Ofertas: El día 16/12/2022, a las 11:00 horas en el Salón Comunal, sito en calle Belgrano 689, Coronel Bogado (2103).-
$ 225 491014 Dic. 06 Dic. 14
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