picture_as_pdf 2022-11-30

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 219 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS FRESCOS Y SECOS PARA LA DIRECCION PROVINCIAL DE PROGRAMA ALIMENTARIO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 13 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Diciembre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 265.750, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

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SANTA FE

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1 Manzana $ 10.000 -

2 Naranja $ 6.000 -

3 Banana $ 7.400 -

4 Cebolla $ 9.000 -

5 Zanahoria $ 3.400 -

6 Calabaza $ 3.200 -

7 Queso cremoso $ 18.000 -

8 Yogurth $ 6.000 -

9 Pollo $ 12.000 -

10 Huevos $ 675 -

11 Aceite $ 16.000 -

12 Arroz $ 4.000 -

13 Harina de maíz $ 4.400 -

14 Harina de trigo $ 2.800 -

15 Puré de tomate $ 4.000 -

16 Carne de cerdo $ 26.000 -

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ROSARIO

---------------------------------------------------------------------------------------------

17 Manzana $ 10.000 -

18 Naranja $ 6.000 -

19 Banana $ 7.400 -

20 Cebolla $ 9.000 -

21 Zanahoria $ 3.400 -

22 Calabaza $ 3.200 -

23 Queso cremoso $ 18.000 -

24 Yogurth $ 6.000 -

25 Pollo $ 12.000 -

26 Huevos $ 675 -

27 Aceite $ 16.000 -

28 Arroz $ 4.000 -

29 Harina de maíz $ 4.400 -

30 Harina de trigo $ 2.800 -

31 Puré de tomate $ 4.000 -

32 Carne de cerdo $ 26.000 -

Valor total del pliego $ 265.750 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38177 Nov. 30 Dic. 01

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HOSPITAL MIRA Y LOPEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022

EXPEDIENTE: 1155/22


OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE PARA CENTROS DE ATENCIÓN PRIMARIA REGIÓN DE SALUD SANTA FE

APERTURA: 20/12/22. HORA: 08:30

DESTINO: CENTROS DE SALUD REGIÓN DE SALUD SANTA FE

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: HOSPITAL MIRA Y LOPEZ - BLAS PARERA 8430 . 1º PISO DPTO CONTABLE – SANTA FE

INFORMES: Dpto. Compras Atención Primaria – REGIÓN DE SALUD SANTA FE – Te: 4572447 mail: coordinacionaps@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.054,65.

Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE

Cuenta N°: 19011/06

CBU: 3300599515990019011060.

Dependencia: Hospital Psiquiátrico “Dr. Emilio Mira y López

CUIT N°:30-67835128-4

SELLADO.: $ 648,00


ITEM CANTIDAD UNIDAD DETALLE

1 130 Unidad Agua oxigenada x litro vol.10

2 220000 Unidad Agujas descartables 13/04 x 1 hipodermicas

3 160000 Unidad Agujas decartables 16/05 x1 hipodermicas

4 70000 Unidad Agujas 25/06 x 1 hipodermicas

5 70000 Unidad Agujas 25/08 x 1 hipodermicas

6 70000 Unidad Agujas 40/08 x 1 hipodermicas

7 20000 Unidad Agujas 40/12 x 1 hipodermicas

8 420 Unidad Alcohol x litro 96% uso medicinal

9 160 Unidad Algodón paquete por 500 grs- buena calidad-

10 250 Unidad Bajalengua x100

11 900 Unidad Bisturí Nº 21 x1

12 900 Unidad Bisturí Nº 24 x1

13 3200 Unidad Cepillo Ginecologicos x1 Esteril

14 600 Unidad Cinta de enmascarar de 24mm x 50mts

15 2000 Unidad Cinta Hipoalergénica (2,5cmx9m) microp x1

16 10000 Unidad Colectores Estéril x 125cc frasco tapa rosca x 1

17 650 Unidad Descartadores de agujas y jeringas 2 lts

18 140 Unidad Espatula de Ayre x 100

19 1800 Unidad Espéculos descartables chicos x1

20 2000 Unidad Espéculos descartables medianos x1

21 1500 Unidad Espéculos descartables grandes x1

22 500 Unidad Guantes Latex Chico x caja 100u

23 700 Unidad Guantes Latex Mediano x caja 100u

24 450 Unidad Guantes Latex Grandes x caja 100u

25 1200 Unidad Guantes estériles x par Nº 7 1/2

26 15000 Unidad Hisopo Ginecologico Esteril x 1

27 80 Unidad Portaobjeto x50

28 120 Unidad Nitrofurazona crema-pote 500GRS

29 60 Unidad Termómetro digital x 1

30 300 Unidad Iodo povidona solución al 10% x 1 litro

31 160 Unidad Iodo povidona jabonosa al 5% x 1 litro

32 220000 Unidad Jeringa descartable Insulina 100 UI x 1

33 160000 Unidad Jeringa descartable 1ml x 1 sin aguja

34 20000 Unidad Jeringa descartable 3ml x1 sin aguja

35 25000 Unidad Jeringa descartable 5ml x1 sin aguja

36 30000 Unidad Jeringa descartable 10ml x1 sin aguja

37 120 Unidad Manoplas de polipropileno x 100

38 150 Unidad Micronebulizador adulto x1

39 150 Unidad Micronebulizador niño x1

40 5000 Unidad Venda cambric x 5cm x 3 mts

41 5000 Unidad Venda cambric x 10 cm x 3 mts

S/C 38176 Nov. 30 Dic. 01

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DROGUERIA INDUSTRIAL

FARMACÉUTICA LABORATORIO

INDUSTRIAL FARMACÉUTICO

SOCIEDAD DEL ESTADO

(L.I.F. S.E.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/22


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/22 para la: “Adquisición de anestubos de Clorhidrato de Carticaína 40mg/ml + L-adrenalina 10ug por 1,8 ml c/u (Envases de vidrio o plástico indistintamente)”; según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 732/22.-

-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Martes 20 de diciembre de 2022 a las 12:00 hs.

-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)

-Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución.

-Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución.

Más información en http://www.lif-santafe.com.ar/secciones/12/concursos-y-licitaciones.html

S/C 38199 Nov. 30 Dic. 01

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPODROMO

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2022


Objeto: Concesión de Obra pública y explotación comercial de un Complejo Académico y de Alto Rendimiento Deportivo en el óvalo del Hipódromo Independencia.

Valor del pliego: $ 200.000.- (Pesos DOSCIENTOS MIL)

Apertura de las Ofertas: 12/01/2023

Hora: 12:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: hasta las 10 horas del día de la apertura, en la Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar -- www.rosario.gob.ar

$ 450 490117 Nov. 30 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 11723/2022

DECRETO Nº 17.075 -

EXPEDIENTE Nº 265.294-C-2022


Para la contratación de servicios de desmalezado en Balneario Municipal, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 02-12-2022, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 23 de Noviembre de 2022.

$ 45 490323 Nov. 30

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 036/2022


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 36/2022, para Contratación de mano de obra y personal con equipamiento para trabajos varios, hasta el día 07 de Diciembre de 2022 a las 10.30 hs, Decreto N° 144/2022.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.qov.ar

Costo del pliego: $ 10.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 12.000.000.

Presupuesto Oficial: $ 12.000.000.

$ 135 490325 Nov. 30 Dic. 02

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 23/22, para la adquisición de luminarias Led para alumbrado público, correspondiente al Convenio Vialidad Nacional.

Presupuesto Oficial: pesos diez millones quinientos ochenta y nueve mil quinientos cincuenta y ocho ($ 10.589.558).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 10.500 (pesos diez mil quinientos).

Apertura de Ofertas: 13 de Diciembre de 2022, 12:00 Hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 490135 Nov. 30 Dic. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/22, para la adquisición de columnas de alumbrado público, correspondiente al Convenio Vialidad Nacional.

Presupuesto Oficial: PESOS nueve millones novecientos sesenta y dos mil setenta y nueve con 05/100 ($ 9.962.079,05).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 9.900 (pesos nueve mil novecientos).

Apertura de Ofertas: 07 de Diciembre de 2022, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 490137 Nov. 30 Dic. 06

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MUNICIPALIDAD DE

CAPITÁN BERMÚDEZ


LICITACION PÚBLICA Nº 001/22

Decreto Nº 0738/22 Y N° 0776/22


Objeto: Servicio de recolección de residuos domiciliarios y transporte del material hasta el sitio de disposición final.

Valor del pliego: $ 446.400 (pesos cuatrocientos cuarenta y seis mil cuatrocientos).

Presupuesto: $ 223.200.000 (PESOS doscientos veintitrés millones doscientos mil).

Lugar, fecha y hora de apertura: En Dpto. de Compras, el día 12 de diciembre de 2022, a las 10:00 horas.

Consulta y venta del pliego: Dpto. de Compras, Días hábiles de 07:30 a 12:00 horas, hasta el 07 de diciembre de 2022. Teléfono 0341-4914482

$ 450 490329 Nov. 30 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2022

Decreto Nº 467/2022


Objeto: Adquisición de:

1- 334 m3 de Hormigón Elaborado H25 (o’ bk: 250 Kg/cm2)

2- 170 Mallas de Acero 5mm (Electro-soldada) de 15 x 25 cm- 6,00x 2,40 metros

Destinados a ejecutar las Obras de Pavimentación de Calle Colectora RN 11 - Acceso Sur de la Ciudad de Malabrigo. La Adjudicación se hará por Ítems.

Plazo de Entrega: 15 días hábiles desde la comunicación de la Adjudicación.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 19 de Diciembre de 2022, a las 10:00 hs.

Fecha de apertura: 19 de Diciembre de 2022, a las 11:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: obraspublicas@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Cinco mil doscientos con cero centavos ($ 5.200,00).

$ 450 490322 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2022

Decreto Nº 466/2022


Objeto: Adquisición de:

1- 265 Artefactos Alumbrado Público LED, Potencia 150W o superior, Flujo Luminoso 20.000 Im.

2- 132 Barras de Tubo Acero Circular Ø 114mm - e:3,65 mm liviano (x 6,40 mts)

3- 132 Barras de Tubo Acero Circular Ø88.9mm - e:3,20 mm liviano (x 6,40 mts)

4- 88 Barras de Tubo Acero Circular Ø 75mm - e:2,90 mm liviano (x 6,40 mts)

5- 88 Barras de Tubo Acero Circular Ø 60mm - e:2,90 mm liviano (x 6,40 mts)

6- 265 Jabalina de Cu Ø1/2 x 1,5 mt con tomacable

7- 7950 Mts. de Cable de Conexión TPR Cu 2 x 2,5 mm2

8- 170 Mts. Cable Preensamblado XLPE Al 2x16mm2

9- 662.5 Mts. de Conductor desnudo 10mm2 Cu

10- 265 Terminal Cu 10mm2

11- 530 Grampas derivación a dientes MN207g

12- 265 Fusiblera Tabaquera Portafusible

13- 265 Fusible Cilíndrico 4A

14- 265 Preensacable 1/2” para ingreso TPR en columna

15- 600 Bolsas de Cemento Portland 50 Kgs (modalidad de Entregas Parciales programadas)

Destinados a ejecutar las Obras de Iluminación Vial en Barrios de la Ciudad de Malabrigo en el marco del Plan INCLUIR. La Adjudicación se hará por Ítems.

Presupuesto Oficial: Veinticuatro millones quinientos mil ciento diez con veinticinco centavos ($ 24.500.110,25) Plazo de Entrega: 20 días hábiles desde la comunicación de la Adjudicación.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 19 de Diciembre de 2022, a las 08:00 hs.

Fecha de apertura: 19 de Diciembre de 2022, a las 08:30 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: obraspublicas@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Ocho mil con cero centavos ($ 8.000,00)

$ 450 490319 Nov. 30 Dic. 15

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PÚBLICA N° 36/2022

Decreto N° 58/122


Objeto a licitar: Desagüe pluvial superficial: cordón cuneta y badenes. Barrio Parque Guemes Oeste.

Presupuesto Oficial: $ 27.418.864,03

Recepción de ofertas: Hasta el día martes 20/12/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Miércoles 21/12/2022 a las 12.00 hs.

LUGAR: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 13.709,43

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341- 4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 250 490224 Nov. 30 Dic. 06

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LICITACION PÚBLICA N° 35/2022

Decreto N° 580/22


Exclusivo para empresas

Objeto a licitar: tareas preliminares + red vial + red pluvial. Barrio Jardín + fachinal - ID ReNaBaP 1788/1750

Presupuesto Oficial: $ 235.792.267,95

Recepción de ofertas: Hasta el día martes 20/12/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Miércoles 21/12/2022 a las 10.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 117.896,00

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341-4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 250 490222 Nov. 30 Dic. 06

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LICITACION PÚBLICA N° 34/2022

Decreto N° 579/22


Exclusivo para empresas

Objeto a licitar: tareas preliminares + estaciones Elevdoras 6 Y 7 Barrio Jardín + Fachinal - ID ReNaBaP 1788/1750

Presupuesto Oficial: $ 315.145.020,88

Recepción de ofertas: Hasta el día Lunes 19/12/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Martes 20/12/2022 a las 12.00 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 157.572,51

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341- 4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 250 490221 Nov. 30 Dic. 06

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LICITACION PÚBLICA N° 33/2022

Decreto N° 578/22


Exclusivo a cooperativas de trabajo

Objeto a licitar: tareas preliminares extensión de red cloaca Barrio Jardín + fachinal - ID ReNaBaP 1788/1750

Presupuesto Oficial: $ 204.920.765,53

Recepción de ofertas: Hasta el día Lunes 19/12/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Martes 20/12/2022 a las 10.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 102.460,38

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341- 4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 250 490220 Nov. 30 Dic. 06

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LICITACION PÚBLICA N° 32/2022

Decreto N° 577/22


Exclusivo a cooperativas de trabajo.

Objeto a licitar: tareas preliminares + extensión de red de agua Barrio Jardín + Fachinal - ID ReNaBaP 1788/1750

Presupuesto Oficial: $ 120.966.707,66

Recepción de ofertas: Hasta el día Jueves 15/12/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Viernes 16/12/2022 a las 12.00 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 60.483,35

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341-4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 250 490219 Nov. 30 Dic. 06

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LICITACION PÚBLICA N° 31/2022

Decreto N° 576/22


Exclusivo a empresas

Objeto a licitar: tareas preliminares + equipamiento urbano y comunitario Barrio Jardín + fachinal - ID ReNaBaP 1788/1750

Presupuesto Oficial: $ 118.914.382,59

Recepción de ofertas: Hasta el día Jueves 15/12/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Viernes 16/12/2022 a las 10.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 59.457,19

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341-4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 250 490217 Nov. 30 Dic. 06

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACION PUBLICA N° 009/2022


Objeto: Distribución de recibo de tasa de servicios en las localidades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pérez. Provincia de Santa Fe

Presupuesto Oficial: $ 5.736.000

Venta del pliego y recepción de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán calle Sargento Cabral N° 48 Ciudad de Roldán - Valor Pliego $ 50.000

Plazo de recepción ofertas: hasta el día 26 /1212022 a las 9:00 hs.

Apertura de ofertas: 26/12/2022, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

Consultas e informes: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. en área de modernización dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación General de Gabinete Teléfono: Teléfono N° 4961500 interno 110, correo electrónico: lyt@roldan.gov.ar

$ 450 490186 Nov. 30 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 075/22


Objeto: Contratar el servicio de mantenimiento de semáforos y el cambio y/o reparación de 34 carteles nomencladores luminosos (incluye fuentes, cableado, led, acrílico, soporte), en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2023, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos veintiséis millones cuatrocientos sesenta mil c/00/100 ($ 26.460.000).

Valor del Pliego: Pesos cincuenta y dos mil novecientos veinte c/00/100 ($ 52.920).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Diciembre de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 490166 Nov. 30 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.056


Objeto: Adquisición de 283 cubiertas, 240 cámaras y 90 protectores para ser destinados a vehículos municipales.

Presupuesto: $ 26.200.000.

Sellado: $ 6.450. Pliego: $ 13.100.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 07/12/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 490316 Nov. 30 Dic. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.057


Objeto: Adquisición de 5.200 tn de ripio granítico 0-20 mm para la ejecución de diversas obras.

Presupuesto: $ 25.480.000.

Sellado: $ 7.030,50. Pliego: $ 12.740.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 13/12/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 490315 Nov. 30 Dic. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.055


Objeto: Adquisición de 100 cubiertas para ser destinadas a las unidades del Transporte público de pasajeros.

Presupuesto: $ 10.540.000.

Sellado: $ 5.270. Pliego: $ 5.270.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 05/12/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 490317 Nov. 30 Dic. 01

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2022

Decreto N° 130/2022


Objeto: Alquiler de sonido e iluminación para el Festival de la Costa. Presupuesto Oficial: $ 1.200.000,00

Fecha de apertura de las ofertas: 2 de diciembre de 2022

Lugar de apertura de las ofertas: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón.

Hora: 10.00 hs

Consultas e informes: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs, a través del Te 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar, dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar

Recepción de las ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 2 de diciembre de 2022 a las 10:00 hs.

Toda novedad respecto a la presente licitación será publicada en la página web del municipio www.municipalidadrincon.gob.ar

Bases de licitación - Documentación: Disponibles en:

http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/11/DECRETO-N%C2%B0-130-2022-ALQUILER-SONIDO-E-ILUMINAClON-7-DE-DIClEMBRE-1.Pdf

$ 135 490463 Nov. 30 Dic. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 128/2022


Objeto: Adquisición de combustible para la prestación de servicios municipales.

Presupuesto oficial: $ 3.655.200,00

Fecha de apertura de las ofertas: 30 de noviembre de 2022

Lugar de apertura de las ofertas: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón.

Hora: 11.00 hs

Consultas e informes: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar, dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar

Recepción de las ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón —Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 11 de noviembre de 2022 a las 11:00 hs.

Toda novedad respecto a la presente licitación será publicada en la página web del municipio www.municipalidadrincon.gob.ar

Bases de licitación - Documentación: Disponibles en: http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wD-content/uploads/2022/10/COMBUSTIBLE.pdf

http://www.municiDalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentosde Google.pdf

$ 135 490464 Nov. 30 Dic. 02

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2022


Objeto: La provisión de materiales y mano de obra para Ampliación y Reforma del Instituto de Porcinotecnia de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 y 3468- 548129 desde el 24 de noviembre de 2022 en el horario de atención al público hasta el 16 de diciembre de 2022 a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 16 de diciembre de 2022 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 490212 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2022


Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256, 3468-548129 desde el día 24 de noviembre de 2022 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 21 de diciembre de 2022 a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 21 de diciembre de 2022.

Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).

$ 450 490214 Nov. 30 Dic. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2022


Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256, 3468-548129 desde el día 24 de noviembre de 2022 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 21 de diciembre de 2022 a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 21 de diciembre de 2022.

Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).

$ 450 490216 Nov. 30 Dic. 15

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COMUNA DE MARIA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2022

Segundo llamado


Proyecto: adquisición de una pala cargadora.

Fecha de Apertura 15/12/2022 — 13:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre 235- Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 15/12/2022 hasta las 11:00hs., en Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre 235 Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648,00. Monto de Garantía de Oferta: $ 130.000,00. Costo del Pliego: $ 2.000,00 - Consultas/ Informes: Tel/fax: 03462-480300-003 - Correo electrónico comuna@mariateresa.gob.ar – comunamt@enredes.com.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa obras y equipos para Municipios Y Comunas, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

Modelo de publicación: tamaño sugerido aprox.: 6cmx5cm (2 columnas por 5cm)

Referencias:

a. Párrafos en rojo: el municipio debe completarlos con los datos del llamado.

b. Título: denominación del proyecto - Incluir nombre del municipio y logo

c. Detalle de la licitación: objeto de la licitación (detallar los materiales a adquirir)

d. Incorporar N° de Licitación y Fecha de Apertura

e. Sellado Provincial (Tasa Retributiva de Servicios) TRS: $ 648. En el caso que los oferentes consulten el para el pago de la misma podrá optar por una de las siguientes formas:

En papel sellado o estampillado de la Provincia de Santa Fe efectuado en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. por el importe indicado.

A través del sitio de Internet www.santafe.gov.ar, Subportal Compras/Licitaciones, Trámite Liquidación de Tasa Retributiva de Servicios, donde obtendrá el formulario 324 o 720 para liquidarla, debiendo con dicho formulario realizar el pago en cualquiera de los siguientes bancos habilitados para el cobro: Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Nación Argentina, Macro, Municipal de Rosario, Credicoop, Bersa (Suc. Santa Fe, Rosario, Paraná).

En todos los casos, ya sea la hoja en blanco con el timbrado correspondiente, la boleta momento de su presentación. En ninguno de los casos el pago podrá tener una antigüedad superior a cinco (5) días hábiles anteriores a la fecha límite de presentación de las ofertas.

$ 90 490112 Nov. 30 Dic. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA COMUNAL N° 06/22


Objeto: Venta de vehiculo comunal usado en el estado que se encuentra- vehiculo a la venta: 1 (una) pala cargadora frontal aolite, modelo ZL-929, motor N°: T1305046721-, Potencia 87kw, serie N°: 929162, capacidad de carga 1800 KG, fecha de fabricación: 08/2013, en el estado en que se encuentra -monto base $ 5.100.000,00 (pesos cinco millones cien). Condiciones de pago: contado. Reviso n de vehiculo: A convenir con el personal autorizado. Condición de entrega: La entrega del vehículo será efectuada por la Comuna al comprador una vez cancelado el precio y acreditada la transferencia de dominio. Pliego: No tiene valor alguno, solicitando los mismos vía mail. Documentación licitatoria: Constancia inscripción en AFIP-ingresos brutos y/o constancia CUIL - DNI. Limite de presentación de ofertas: 14 de diciembre de 2022 hasta las 11:00 hs., en la Sede de la Comuna calle Restituto Alejandre 235 (mesa de entradas). Lugar de apertura de sobres: 14 de Diciembre de 2022 a las 13:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Comuna, sita en calle Restituto Alejandre 235, Maria Teresa, Santa Fe; Para informes: mail: comuna@mariateresa.gob.ar – comunamt@enredes.com.ar —garcian@mariateresa.gob.ar isolam@mariateresa.qob.ar – legales@mariateresa.gob.ar. Tel.: 03462-4 30300 1003 - cel. 3462-330033.

$ 140 490162 Nov. 30 Dic. 01

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SAMCO LAS ROSAS


LICITACION PUBLICA Nº 001/2022


Objeto: Adquisición de un audiómetro clínico de dos canales.

Apertura: 12/12/22 – 10:00 Hs

Venta hasta: el 12/12/2022 hasta las 9:00 hs.

Valor de del pliego: $ 1.160.

Informes: Administración SAMCO de Las Rosas

Tel: (03471) 451205

Lugar: Edificio SAMCOI de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: Paso de Los Andes 419 - Las Rosas.

Departamento Belgrano - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 7 de Diciembre de 2022.

$ 450 490310 Nov. 30 Dic. 15

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COMISIÓN DE APOYO ECONÓMICO

PARA AGENTES MUNICIPALES

(C.A.E.P.A.M.)


LICITACION PÚBLICA


Objeto: Para la compra de bolsones escolares a otorgar a los afiliados de C.A.E.P.A.M.

Presupuesto Oficial $ 3.492.500,00

Valor Sellado $ 1.746,25

Valor del pliego $ 1.746,25

Presentación de las Ofertas

Administración de la CAEPAM - Calle 25 de mayo N° 496 - Rafaela (Santa Fe) en el horario de 8:00 a 14:00 hs hasta la fecha y hora de apertura de propuestas.

Apertura de las Ofertas

Administración de la CAEPAM - Calle 25 de mayo N° 496- Rafaela - El día 14 de Diciembre de 2022 a las 8:00 horas (o el día inmediato posterior a la misma hora si aquel resultase feriado).

$ 50 490301 Nov. 30

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ENTE DE LA MOVILIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2022

Segundo llamado


Objeto: Segundo llamado a licitación pública N° 10/2022 para el Servicio de instalación de elementos plásticos de seguridad vial.

Presupuesto Oficial: $ 2.500.000 (Pesos Dos millones quinientos mil).

Valor del Pliego: $ 6.750 (Pesos Seis mil setecientos cincuenta).

Sellado de impugnación: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

Consulta y Venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web: www.emr.gob.ar/licitaciones.

Hora tope para la compra de pliegos: 21 de Diciembre del 2022 a las 15:00 hs.

Hora tope para la presentación de ofertas: 22 de Diciembre del 2022 a las 10:00 hs.

Fecha y Hora de apertura de ofertas: 22 de Diciembre del 2022 a las 11:00 hs.

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º piso, Rosario.

$ 450 490150 Nov. 30 Dic. 15

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COMUNA DE COLONIA ROSA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 03/2022


Objeto: Convocatoria a Licitación Pública para adquisición de una Pick Up cero (0) kilómetro en el marco del proyecto Adquisición de Equipos para servicios públicos”.

Lugar de Apertura: Comuna de Colonia Rosa, calle Juan Giordano Nº 338 – C.P. 2347 Colonia Rosa, Pcia de Santa Fe.

Fecha de Apertura de Ofertas: 14/12/2022 a las 12:00 horas.

Recepción de Ofertas: hasta el día 14/12/2022 hasta las 11:30 horas en Comuna de Colonia Rosa, calle Juan Giordano Nº 338 – C.P. 2347 Colonia Rosa, Pcia de Santa Fe.

Sellado provincial: $ 648,00.

Monto de Garantía de Oferta: $ 68.000,00.

Costo del Pliego: $ 2.750,00.

Consultas/Informes: Tel/fax: 03562-465006.

Correo Electrónico: comcolrosa@gmail.com.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – PROGRAMAS OBRAS Y EQUIPOS PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS. Secretaría de Coordinación de Proyectos, Ministerio de economía.

$ 90 490512 Nov. 30 Dic. 01

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