picture_as_pdf 2022-11-29

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


UNIDAD EJECUTORA DE

PROYECTOS DE ARQUITECTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS Y VEREDAS EX COMISARÍA 4ª - TUCUMÁN Y DR. ZAVALLA - CIUDAD DE SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.065.479,37.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía: $ 250.654,79.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 75.196.438,10

Capacidad Técnica de Contratación: $ 25.065.479,37

FECHA DE APERTURA:

Día: 12 de diciembre de 2022

Hora: 10:00 horas

Lugar: edificio de la Ex Comisaría 4ª – Espacio de la memoria – sito en calle Bv. Zavalla 2498 de la ciudad de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico licitacion-uepa@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 38198 Nov. 29 Dic. 01

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 62/2022

Expediente Nº 16103-0020374-9


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA: “adquisición de 80 cubiertas para motoniveladoras”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.207.800,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 14 de diciembre de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: dirección provincial de vialidad – bv. Muttis 880 – santa fe.

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 09.00 horas del día 14 de diciembre de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 63/2022

Expediente Nº 16103-0020351-0


TENDIENTE A CONCRETAR LA: “contratación del servicio de limpieza para los predios propiedad de la repartición ubicados en bv. Muttis 880 y avda. Peñaloza nº 6655 de la ciudad de santa fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 45.511.200,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 de diciembre de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: dirección provincial de vialidad – bv. Muttis 880 – santa fe.

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 09.00 horas del día 15 de diciembre de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 38169 Nov. 29 Nov. 30

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 226 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO CON DESTINO AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 12 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Diciembre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.115.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38160 Nov. 29 Nov. 30

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 925


Objeto: SERVICIO DE CATERING PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE ASSA

Presupuesto Oficial = $ 2.800.000,00 +IVA

Garantía de Oferta = $ 30.000,00.-

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/12/2022-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES Y CC- AT: RICARDO BURGOS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/12/2022-11:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38173 Nov. 29 Nov. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1120

2DO LLAMADO


Objeto: RENOVACIÓN DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN SALA DE VARIADORES DE BOMBAS “ESTACIÓN C” PRODUCCIÓN ROSARIO

Presupuesto oficial: $ 13.641.441,34 + IVA (base noviembre 2022)

Garantía de oferta: $100.000,00- (Pesos Cien Mil)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/12/2022-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/12/2022-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 38192 Nov. 29 Nov. 30

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001490


OBJETO: COMPRA DE COLUMNAS Y ACCESORIOS DE HORMIGÓN PARA OBRAS MENORES 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 62.129.627,05 (Pesos: Sesenta y dos millones ciento veintinueve mil seiscientos veintisiete c/05/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/12/2022 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar

email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 38187 Nov. 29 Dic. 01

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 026/2022

Expte. Nº 27968


Objeto: Adquisición de telas e insumos para confección solicitado por el servicio de intendencia con destino al servicio de costurero del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.

Día de apertura: 15/12/2022 - Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 6.750,88 (pesos: seis mil setecientos cincuenta c/88/100).

Sellado fiscal: $ 648,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho c/00.)


LICITACION PUBLICA N° 027/2022

Expte. N° 27969


Objeto: Servicio de farmacia con destino al Hospital Escuela Eva Perón.

Día de apertura: 16/12/2022 - Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 20.359,10 (pesos: veinte mil trescientos cincuenta y nueve C/ 10/00)

Sellado fiscal: $ 648,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho c/00.)

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín 1645 -2152 -Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645.

2152- Granadero Baigorria - Santa Fe

Lunes a viernes -8:00 a 12:00 horas - tel (0341)156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 38166 Nov. 29 Nov. 30

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HOSPITAL DE CAMPAÑA

J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA N° 41/2022

EXPEDIENTE: 000-511/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 8.826.479,65 (Pesos: ocho millones ochocientos veintiséis mil cuatrocientos setenta y nueve con 65/100).

FECHA DE APERTURA: 16/12/2022 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA CUBRIR UN PERIODO DE TRES MESES, CON TRES ENTREGAS CON DESTINO AL HOSPITAL DE CAMPAÑA J.B. ITURRASPE.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA – Hospital de Campaña J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575700 – Interno 302-108-111

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.530,60 (Pesos: tres mil quinientos treinta con 60/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00

S/C 38174 Nov. 29 Nov. 30

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S.A.M.Co RAFAELA

DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 23-22


APERTURA: 16/12/2022 - HORARIO: 8.30 HS

OBJETO: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS,SOLUCIONES, ALIMENTACION ENTERAL Y PARENTERAL

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 int 212- compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 11403,00(Pesos once mil cuatrocientos tres) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 38161 Nov. 29 Nov. 30

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 14/2022

EXPTE. N° 624/2022


APERTURA: 14/12/2022 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos de Alto costo” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA:$8.500.000,00 - (Pesos ocho millones quinientos mil con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 648.00- (PESOS: Seiscientos ochenta con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $3.400,00 (Son Pesos: tres mil cuatrocientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 38171 Nov. 29 Nov. 30

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