picture_as_pdf 2022-11-23

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 48/22

CUIJ 21-20590535-6


Objeto: “Adquisición Equipamiento Videovigilancia Artificial, Digital y Analítica Poder Judicial Provincia de Santa Fe”.

APERTURA: 6 de Diciembre de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS CUARENTA MILLONES NOVECIENTOS TRECE MIL SEISCIENTOS DIECISEIS CON 24/100.- ($ 40.913.616,24).-

VALOR DEL PLIEGO : PESOS DIECISEIS MIL TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO.- ($16.365,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 38111 Nov. 23 Nov. 24

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0021129-0 y agregados

N° 01909-0000279-7 y

N° 01907-0009248-6


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “REACONDICIONAMIENTO CANAL SECUNDARIO BOGADO Y CANAL COLONIA ESCRIBANOS - LOCALIDADES FIGHIERA – CORONEL BOGADO – DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 219.822.738,10

MES BASE: MARZO/2022

PLAZO DE OBRA: 14 (catorce) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” y “600 OBRAS DE ARTE”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 188.419.489,80

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:

500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 131.893.642,86

600 – OBRAS DE ARTE” $ 87.929.095,24

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 12 de Diciembre de 2022.

Hora: 11 hs.

Lugar: Plaza San Martín, sita en H. Primo y Ruta Provincial N° 21 de la localidad de Arroyo Seco - Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38115 Nov. 23 Nov. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0011075-9


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “ENTUBADO CANAL SUR RAFAELA – TRAMO B° LA CAÑADA – LOCALIDAD DE RAFAELA – DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 597.293.680,28

MES BASE: JUNIO DE 2022

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS ”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 597.293.680,28

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:

500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 597.293.680,28

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 16 de Diciembre de 2022

Hora: 09:00 hs.

Lugar: en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela – Moreno 8, Localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.-

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38116 Nov. 23 Nov. 25

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SECRETARÍA DE EMPRESAS

Y SERVICIOS PÚBLICOS


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01901-0003801-7


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE TOSTADO – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO – ETAPA I”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.227.129.812,60

MES BASE: JUNIO 2022

PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 (quince) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 981.703.850,08

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 981.703.850,08

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 14 de Diciembre de 2022.

Hora: 13:00 hs.

Lugar: Cooperativa Telefónica de Tostado – Domingo F. Sarmiento 1368 – Localidad de Tostado - Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 38117 Nov. 23 Nov. 25

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SECRETARIA DE HÁBITAT,

URBANISMO Y VIVIENDA

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 20/22:


OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 18 VIVIENDAS - PROTOTIPOS VC 2D Y VCD 2D EN LA LOCALIDAD DE ELISA – DPTO. LAS COLONIAS – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 126.216.718,48 (CIENTO VEINTISEIS MILLONES DOSCIENTOS DIECISEIS MIL SETECIENTOS DIECIOCHO 48/100)

PLAZO DE OBRA: 8 meses

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.

CAPACIDAD REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ $ 126.216.718,48 -

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ $ 126.216.718,48 -

PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 1.262.167,18

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 9150, Rosario.

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura Miercoles 7 de diciembre de 2022 a las 11:00 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: “Salón Centro Cultural Elisa, Sito en calle Av. Centenario 206 de la localidad de Elisa (CP: S3029) – Dpto. Las Colonias – PROVINCIA SANTA FE.

S/C 38123 Nov. 23 Nov. 25

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LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 21/22


OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 21 VIVIENDAS - PROTOTIPOS LINEAL DE 2 DORMITORIOS, COMPACTO DE 2 DORMITORIOS, COMPACTO ADAPTADO DE 2 DORMITORIOS EN LA LOCALIDAD DE SAN GUILLERMO – DPTO. SAN CRISTOBAL – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 148.359.431,88 (CIENTO CUARENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y UNO 88/100)

PLAZO DE OBRA: 8 meses

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.

CAPACIDAD REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ $ 148.359.431,88 -

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ $ 148.359.431,88 -

PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 1.483.594,31

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 9150, Rosario.

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura Miercoles 7 de diciembre de 2022 a las 14:00 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: “Sala de Conferencias del salón social del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, Sito Av. San Martín esquina Bv. Pedro Candiotti – San Guillermo (CP: S2347) – Dpto. San Cristobal – PROVINCIA SANTA FE.

S/C 38124 Nov. 23 Nov. 25

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 214 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA AMPLICIACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA URBANA PROVINCIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 06 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Diciembre de 2022 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 546.115.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38112 Nov. 23 Nov. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 218/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL LA REDONDA ARTE Y VIDA COTIDIANA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 06 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Diciembre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.230 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38102 Nov. 23 Nov. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 220/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO (DPVyU) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HABITAT”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 06 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Diciembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.840 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38103 Nov. 23 Nov. 24

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RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 206/22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTO EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS Y ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA LA INFRAESTRUCTURA CENTRAL PARA EL ESCRUTINIO 2023 CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA”.

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 06 de Diciembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Diciembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 79.980 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 38104 Nov. 23 Nov. 24

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 917


Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 01/12/22-09:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/12/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 200.000,00

Presupuesto Oficial: $ 3.969.964,00 + IVA

Pliegos y consultas: Del 17/11/22 al 01/12/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 /

Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:

maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579


LICITACIÓN PRIVADA N° 918


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS COMPLEMENTARIAS PARA CONEXIONES DOMICILIARIAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 01/12/22-12:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/12/22-14:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 200.000,00

Presupuesto Oficial: $ 3.973.660,00 + IVA

Pliegos y consultas: Del 17/11/22 al 01/12/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 /

Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:

maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579

S/C 38110 Nov. 23 Nov. 24

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HOSPITAL COVID DE

CAMPAÑA J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA N° 36/2022

EXPEDIENTE: 000-462/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 11.879.935,30 (Pesos: once millones ochocientos setenta y nueve mil novecientos treinta y cinco con 30/100).

FECHA DE APERTURA: 12/12/2022 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA EL SECTOR DE SERVICIOS GENERALES POR CUATRO MESES, CON CUATRO ENTREGAS MENSUALES CON DESTINO AL HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA J.B. ITURRASPE.

DESTINO: SERVICIOS GENERALES – LIMPIEZA – Hospital Covid de campaña J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575700 – Interno 302-108-111

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.751,98 (Pesos: cuatro mil setecientos cincuenta y uno con 98/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00

S/C 38105 Nov. 23 Nov. 24

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Hospital

Dr. Almicar Gorosito”

S.A.M.Co - Sunchales


LICITACION PUBLICA Nº 001/2022


APERTURA: 12/12/2022

HORARIO: 9 hs.

LUGAR: Administración Hospital Almicar Gorosito – S.A.M.Co – Sunchales - Cito en Avenida Belgrano 332 – Teléfonos: 03493 – 420 173 / 453 099

OBJETO: Adquisición de Contador Hematológico Autoanalizador de Laboratorio

DESTINO: Laboratorio del S.A.M.Co - Sunchales

MONTO AUTORIZADO: $ 4.040.244,49

VALOR DEL PLIEGO: $1.616,10

VALOR DEL SELLADO PROVINCIAL: $ 348

S.A.M.Co - Sunchales “Dr. A. Gorosito”

Para verificar bases y condiciones: http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/guia/portal_compras

S/C 38120 Nov. 23 Nov. 24

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CONSORCIO FERIAL ROSARIO


LICITACIÓN


OBJETO: Servicio de limpieza del predio del Mercado del Patio de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Comprende limpieza:

* Fregado, encerado y lustrado de pisos de las partes comunes del predio con máquina lavadora eléctrica que cuente con un mínimo de 30 litros de capacidad.

* De veredas aledañas.

* Lavado de: vidrios y columnas del predio, mobiliario afectado a las partes comunes del predio, techos, vidrios y cartelería en altura, baños y vestuario.

Presupuesto oficial: $ 16.105.000,00 (IVA incluido)

Costo del pliego: $20.000

Consulta y venta del pliego: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Caiferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs, hasta las 14:00 horas del día 7 de diciembre de 2022. Consultas al: 341-5013543

Recepción de Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 13 de diciembre de 2022 a las 10:00 hs.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: El día 13 de diciembre de 2022 a las 11:00hs. en Caiferata 729 (Rosario, Santa Fe).

Lic. GONZALO CAMARASA

Coordinador Administrativo

$ 450 489809 Nov. 23 Dic. 6

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LICITACIÓN


OBJETO: Servicio de seguridad y vigilancia privada para el Mercado del Patio - Ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 18.550.000,00 (IVA incluido)

Costo del pliego: $20.000

Consulta y venta del pliego

La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs hasta las 14:00 horas del día 7 de diciembre de 2022. Consultas al: 341-5013543

Recepción de ofertas: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 13 de diciembre de 2022 a las 10:00 hs.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: El día 13 de diciembre de 2022 a las 10:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe)

$ 450 489810 Nov. 23 Dic. 6

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

PRORROGA


Fecha de solicitud: 9 de noviembre de 2022

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 26011/2022 G

Objeto: Licitación Pública para la restauración, construcción, y explotación comercial de un bar restaurante y/o heladería ubicado en Corrientes y el Río Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 15/12/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitacioneS/buscarLiCitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 16/12/2022 a las 10:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 16 de diciembre de 2022 a las 11:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

$ 450 489558 Nov. 23 Dic. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA

PRORROGA


Fecha de solicitud: 9 de noviembre de 2022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 26009/2022 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación, equipamiento y explotación comercial de un bar restaurante ubicado en Entre Ríos y el Río. Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000.

Consulta y venta del pliego Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 15/12/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

Plazo: hasta el día 16/12/2022 a las 11:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 16 de diciembre a las 13:00 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° Piso.

$ 450 489555 Nov. 23 Dic. 06

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MUNICIPALIDAD DE ROMANG


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº03/2022

DECRETO Nº073/2022


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS.

LOTE 1: 51 LUMINARIAS LED ALUMBRADO PÚBLICO 175W

LOTE 2: 2.500 M CABLE SUBTERRÁNEO IRAM 2178 - 1 2X6MM

LOTE 3: 550 M TPR - CABLE VAINA IRAM NM 247-5 3X1,50 MM.

LOTE 4: 100 M CABLE PREENSAMBLADO 4X10 MM

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.200.000,00-

LOTE 1: $ 2.600.000

LOTE 2: $ 230.000

LOTE 3: $ 290.000

LOTE 4: $ 3.350.000

LUGAR, DÍA Y HORA APERTURA DE SOBRES: Oficinas Administrativas Municipales, sita en calle Simón de Iriondo N° 789 (CP 3555) ROMANG – Dpto. San Javier, Pcia. Santa Fe el día 30/11/2022 a las 09 horas.-

VALOR DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: $1.000,00-.

LUGAR, FECHA DE COMPRA Y CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Oficinas Administrativas Municipales, Simón de Iriondo 789, Romang (Sta. Fe) 7.30 a 12 horas hasta el día 28/11/2022. Tel. 03482-496200/496300. E-mail: municipalidad@romang.com.ar

$ 150 490039 Nov. 23 Nov. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº04/2022

DECRETO Nº074/2022


OBJETO: ADQUISICIÓN DE 165 M³ DE HORMIGÓN ELABORADO H21.

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.200.000,00-

LUGAR, DÍA Y HORA APERTURA DE SOBRES: Oficinas Administrativas Municipales, sita en calle Simón de Iriondo N° 789 (CP 3555) ROMANG – Dpto. San Javier, Pcia. Santa Fe el día 30/11/2022 a las 11 horas.-

VALOR DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: $1.000,00-.

LUGAR, FECHA DE COMPRA Y CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Oficinas Administrativas Municipales, Simón de Iriondo 789, Romang (Sta. Fe) 7.30 a 12 horas hasta el día 29/11/2022. Tel. 03482-496200/496300. E-mail: municipalidad@romang.com.ar

$ 150 490037 Nov. 23 Nov. 25

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


CONCURSOS N° 09.2022

Decreto N° 451/2022


Objeto: Adquirir Juegos Maquina de pedales con remos y Caminador Simple para ser ubicados en Plazas de Barrio La Cortada, de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe, en el marco del programa Proyecto de Iniciativa Comunitaria (PIC) - PROMEBA.

Fecha de apertura: 28 de Noviembre de 2022 a las 11.00 horas, en la Oficina de Legales de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.

Valor del pliego: Pesos Quinientos con 00/100 ($ 500,00).

Garantía de oferta: Equivalente al 1% del Presupuesto Oficial.

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconguista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 08 de Noviembre de 2022, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.

Consultas:

- Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar

- - Teléfono: 3482-472000, interno 2031

- Dirección Área de licitaciones: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 28 de Noviembre de 2022 a las 10.30 horas.

$ 100 489825 Nov. 23 Nov. 24

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COMUNA DE HUMBERTO 1°


LICITACIÓN PUBLICA N° 2/2.022

Ordenanza N° 2507/2022


OBJETO: Llámese a Licitación Pública N°2/2.022 para la venta del Lote 2 de la manzana 0194 Parcela 00012, con una superficie de 663,27 m2, ubicado en calle Catamarca (N) SIN entre calles Dean Funes (E) y J. J. Paso (E) de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 055698/0011, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2047222 Departamento Castellanos para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lot9 saldrá a la venta con una base de pesos dos millones ($ 2.000.000.-).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 11, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 15 de diciembre de 2.022 a las 9:30 horas.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 11, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 15 de diciembre de 2.022 alas 9:45 horas.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, el día 15 de diciembre de 2.022 a las 10 horas.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar hasta el día 14 de diciembre de 2.022 a las 9 horas.

$ 562,50 489889 Nov. 23 Dic. 5

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