picture_as_pdf 2022-11-18

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DE LA NACIÓN


Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Infraestructura Escolar


En el marco del Plan de Obras - Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles – Programa 46, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Privada:


LICITACIÓN PRIVADA N° 01/22


OBJETO: “Construcción de Sala con Sanitario, Galería y Sanitario Docente en el Jardín de Infantes Nº 336 de la ciudad de Rafaela – Dpto. Castellanos – Provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $14.022.282,48.-

PLAZO DE OBRA: 120 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $140.222,83.-

FECHA DE APERTURA: 20/12/2022 HORA: 11:30 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.-

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 18 de noviembre de 2022 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).

FINANCIAMIENTO Ministerio de Educación de la Nación Gobierno de Santa Fe Ministerio de Educación Dirección General de Infraestructura Escolar

S/C 38045 Nov. 18 Nov. 22

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Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Infraestructura Escolar


En el marco del Programa 39 - Innovación y Desarrollo de la Formación Tecnológica - Mejora continua de las condiciones de la Infraestructura Física Educativa de las Instituciones de Educación Técnico Profesional, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Pública:


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/22


OBJETO: “Terminación de obra y Obra nueva en la E.E.T. Nº 644 de la ciudad de Esperanza – Dpto. Las Colonias – provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $123.550.048,55.-

PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $1.235.500,50.-

FECHA DE APERTURA: 20/12/2022 - HORA: 10:00 hs.-


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/22


OBJETO: “Construcción Aula Taller y Galería. Refacción sanitarios en la E.E.T.P. Nº 650 de la ciudad de Arroyo Seco – Dpto. Rosario – provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $19.981.195,79.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $199.811,96.-

FECHA DE APERTURA: 21/12/2022 - HORA: 11:30 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.-

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 18 de noviembre de 2022 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).

FINANCIAMIENTO Ministerio de Educación de la Nación Gobierno de Santa Fe Ministerio de Educación

Dirección General de Infraestructura Escolar

S/C 38047 Nov. 18 Dic. 02

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Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Infraestructura Escolar


En el marco del Plan de Obras - Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles – Programa 46, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Pública:


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/22


OBJETO: “Construcción de 3 Salas Nivel Inicial con Sanitarios, Sanitario PMR Sala NI, Gobierno (Dirección, Vice dirección, Secretaría, Bº y Office), Hall – SUM (Sanitario SUM y Sº PMR, Cocina, Sala de Máquinas, Depósito) y Circulación en el Jardín de Infantes Nº 316 de la ciudad de Esperanza – Dpto. Las Colonias – provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $172.375.026,18.-

PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $1.723.750,26.-

FECHA DE APERTURA: 20/12/2022 HORA: 10:30 hs.-


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/22


OBJETO: “Construcción de Hall ingreso, seis salas de NI con sanitarios y uno para PMR, Taller, SUM (sanitarios + sanitarios PMR + cocina + deposito), Área de Gobierno (Gab. Psicop., Dirección y Vicedireccion, Secretaria, Office, Baño) y Galería en el Jardín de Infantes Nº 218 de la ciudad de Rafaela – Dpto. Castellanos – provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $209.295.604,57.-

PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $2.092.956,05.-

FECHA DE APERTURA: 20/12/2022 HORA: 11:00 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.-

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: La documentación podrá ser consultada y retirada desde el 18 de noviembre de 2022 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.

FINANCIAMIENTO Ministerio de Educación de la Nación Gobierno de Santa Fe Ministerio de Educación

Dirección General de Infraestructura Escolar

S/C 38046 Nov. 18 Dic. 02

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Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Infraestructura Escolar


En el marco del Plan de Obras - Programa 37, se efectúa los siguientes llamados a Licitación Pública:


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/22


OBJETO: “Refacciones en Sector A: taller multipropósito, dos aulas y grupo sanitario. Sector B: Dirección en Escuela Primaria Nº 6107 de la localidad de San Antonio de Obligado – Dpto. General Obligado – Provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $17.270.441,25.-

PLAZO DE OBRA: 150 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $172.704,41.-

FECHA DE APERTURA: 21/12/2022 HORA: 10:30 hs.-


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/22


OBJETO: “Terminación, Remodelación y Construcción de la Escuela Nº 1396 de Rosario, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $63.204.913,85.-

PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $632.049,15.-

FECHA DE APERTURA: 21/12/2022 HORA: 11:00 hs.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 – 5to. Piso – Sala “Manuel Belgrano” de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.

VALOR DE LOS PLIEGOS: Sin costo.-

LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 18 de noviembre de 2022 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).

FINANCIAMIENTO Ministerio de Educación de la Nación Gobierno de Santa Fe Ministerio de Educación Dirección General de Infraestructura Escolar

S/C 38048 Nov. 18 Dic. 02

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CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 46/22

CUIJ 21-20590528-3


OBJETO: “Sistema de alarmas contra incendio Palacio Tribunales Provinciales de Rosario”.

APERTURA: 5 de Diciembre de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS TEINTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA MIL NOVECIENTOS TREINTA Y UNO CON 09/100.- ($ 37.390.931,09.-).-

VALOR DEL PLIEGO : PESOS CATORCE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y SEIS.- ($ 14.956,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 38071 Nov. 18 Nov. 21

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


SECRETARIA DE HÁBITAT,

URBANISMO Y VIVIENDA

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 18/22:


OBJETO: “DENOMINACIÓN DE LA OBRA: CONSTRUCCIÓN DE 17 VIVIENDAS - PROTOTIPOS VC 2D Y VCC 2D EL LA LOCALIDAD DE MALABRIGO – DPTO. GENERAL OBLIGADO – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 116.599.897,61 (SON PESOS: CIENTO DIECISEISMIL MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON SESENTA Y UN CENTAVOS)

PLAZO DE OBRA: 8 meses

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.

CAPACIDAD REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 116.599.897,61 -

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 116.599.897,61 -

PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 1.192.100,88 - 1.165.998,97 -

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 9150, Rosario.

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: lunes 5/12/2022 a las 12:00 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: “Casa del Bicentenario, Sito en calle Chaco 754 – Malabrigo - (CP: S3572) – Dpto. General Obligado – PROVINCIA SANTA FE.

S/C 38096 Nov. 18 Nov. 23

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LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 19/22:


DENOMINACIÓN DE LA OBRA: CONSTRUCCIÓN DE 27 VIVIENDAS - PROTOTIPOS COMPACTO 2 DORMITORIOS Y COMPACTO ADAPTADO 2 DORMITORIOS EN LA LOCALIDAD DE ROMANG – DPTO. SAN JAVIER – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 184.138.781,78 (SON PESOS: CIENTO OCHENTA Y CUATRO MILLONES CIENTO TREINTA Y OCHO MIL SETENCIENTOS OCHENTA Y UNO, CON SETENTA Y OCHO CENTAVOS)

PLAZO DE OBRA: 8 meses

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.

CAPACIDAD REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 184.138.781,78 -

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 184.138.781,78 -

PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 1.841.387,81 -

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- licitacion-uepa@santafe.gov.ar

- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.

- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 9150, Rosario.

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: lunes 5/12/2022 a las 14:00 hs. (horario tope para la recepción).

Lugar: “Sala Municipal de Cultura, Sito en calle Brigadier López Esquina Christian Ramseyer – Romang - (CP: S3555) – Dpto. San Javier – PROVINCIA SANTA FE.

S/C 38099 Nov. 18 Nov. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 915


OBJETO: ADQUISICIÓN DE COLLAR DE TOMA Y COLLAR T CARGA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/11/22-09:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/11/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 200.000,00

Presupuesto Oficial: $ 3.994.000,00 + IVA

Pliegos y consultas: Del 16/11/22 al 30/11/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 /

Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:

maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579

S/C 38091 Nov. 18 Nov. 22

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LICITACIÓN PRIVADA N° 916


Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES CON ROSCA P/PB

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/11/22-12:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/11/22-14:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 200.000,00

Presupuesto Oficial: $ 3.997.451,00 + IVA

Pliegos y consultas: Del 16/11/22 al 30/11/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 /

Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:

maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579

S/C 38092 Nov. 18 Nov. 22

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001480


OBJETO: ADQUISICION DE FUSIBLES A EXPULSION TIPO K RAPIDO POR GESTION ABIERTA DE COMPRA – PLAN 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.506.626,34 (Pesos, cincuenta y nueve millones quinientos seis mil seiscientos veintiséis con 34/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/12/2022 – HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001481


OBJETO: ADQUISICION DE DESCARGADORES DE SOBRETENSION POR GESTION ABIERTA DE COMPRA – PLAN 2023

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 20.291.380,20 (Pesos, veinte millones doscientos noventa y un mil trescientos ochenta con 20/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/12/2022 – HORA: 11,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe

Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 38097 Nov. 18 Nov. 23

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 40 /2.022

EXPEDIENTE: 000497 /2.022


MONTO AUTORIZADO: $ 11.500.000,00 (Pesos: once millones quinientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 05 / 12 /2.022 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “ADQUISICION DE INSUMOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA”

DESTINO: SECTOR DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.600,00 (Pesos: cuatro mil seiscientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

S/C 38060 Nov. 18 Nov. 22

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 027/2022

EXPTE. N° : 1089/2022


APERTURA: 06 de diciembre de 2022

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición trimestral de productos medicamentos para cubrir los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2023.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $20.000.000.- Pesos veinte millones.-

SELLADO FISCAL: $ 648.- (pesos seiscientos cuarenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.000.- (pesos ocho mil)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

S/C 38065 Nov. 18 Nov. 22

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 53 (LP 53–DGU-22)

SEGUNDO LLAMADO

RESOLUCIÓN 321/22


MOTIVO: “Adquisición de motoguadañas, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.490.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 29 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 489829 Nov. 18 Nov. 23

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 13 de noviembre 2022.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante: Dirección General de Alumbrado Público.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 31374-A-2022

Objeto: Provisión de Luminarias Led para Obras por Administración de Alumbrado Público - Iluminación en Barrios y Avenidas.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 400.000.000 (Pesos Cuatrocientos Millones).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 16 de Diciembre de 2.022.

Valor del Pliego: $ 400.000 (Pesos Cuatrocientos Mil).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 19 de Diciembre de 2.022.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 19 de Diciembre de 2.022 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 489553 Nov. 18 Dic. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 9 de noviembre de 2022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 26009/2022 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación, equipamiento y explotación comercial de un bar restaurante ubicado en Entre Ríos y el Río. Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000.

Consulta y venta del pliego Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 15/12/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

Plazo: hasta el día 16/12/2022 a las 11:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 16 de diciembre a las 13:00 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° Piso.

$ 450 489555 Nov. 18 Dic. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia.

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho.

Tipo de Contratación: Licitación Pública.

N° Expediente: 33765-C-2022

Objeto: Adquisición de Uniformes para el personal de la Dirección General de Transito.

Presupuesto Oficial: $ 13.852.900 (Pesos Trece millones ochocientos cincuenta y dos mil novecientos con 00/100).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1ª piso. Teléfono: 0341-155203617.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 37.402,83 (Pesos Treinta y siete mil cuatrocientos dos con 83/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 07/ diciembre/2022 a las 10.00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1ª piso.

$ 450 489552 Nov. 18 Dic. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 9 de noviembre de 2022

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 26011/2022 G

Objeto: Licitación Pública para la restauración, construcción, y explotación comercial de un bar restaurante y/o heladería ubicado en Corrientes y el Río Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 15/1212022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitacioneS/buscarLiCitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 16/12/2022 a las 10:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 16 de diciembre de 2022 a las 11:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

$ 450 489558 Nov. 18 Dic. 02

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


DEPARTAMENTO EJECUTIVO


DESESTIMAR LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 32.2022

DECRETOS N°441/2022 y N° 453/2022


COMUNICADO: Por razones de interés general que están siendo evaluadas en Comisión Municipal, se decidió desistir del Llamado a Licitación Pública N° 32.2022, cuyo objeto era “Otorgar la Concesión del espacio para el “Servicio de Cremaciones de Cadáveres Humanos”, la cual estaba prevista para el día Lunes 12 de Diciembre de 2022 a las 11.00 horas, en la Oficina de Legales de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

CONTACTO:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

$ 100 489911 Nov. 18 Nov. 22

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 20/22, para la adquisición de un camión liviano chasis 0 km. con caja de carga, para tareas generales de carga y descarga, destinado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: pesos trece millones doscientos mil ($ 13.200.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 13.200 (pesos trece mil doscientos).

Apertura de Ofertas: 29 de Noviembre de 2022, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 489528 Nov. 18 Nov. 25

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.044


Objeto: Compra de materiales para el armado e instalación de dos corrales para equinos en nuestra ciudad.

Presupuesto: $ 6.956.000.

Sellado: $ 3.478. Pliego: $ 3.478.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 15/12/2022. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 489534 Nov. 18 Nov. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.031


Objeto: Provisión de reductores de velocidad (lomo de burro) módulos por metro lineal para ser colocados en el ejido urbano.

Presupuesto: $ 2.580.533.

Sellado: $ 1.290,26. Pliego: $ 1.290,26.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 06/12/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 489581 Nov. 18 Nov. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 54.050


Objeto: Adquisición de un vehículo pickup modelo entre 2014 y 2021 para ser destinado a tareas de Espacios verdes.

Presupuesto: $ 5.500.000.

Sellado: $ 2.750. Pliego: $ 2.750.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 14/12/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 489583 Nov. 18 Nov. 22

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 48/2022

Segundo llamado


Llámese a Licitación Pública N° 48/2022 - segundo llamado, para la Obra: Bacheo en pavimentos de hormigón en distintas calles de la ciudad según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 30 de noviembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 10.000

Presupuesto oficial: $ 10.000.000

$ 270 489443 Nov. 18 Nov. 28

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LICITACION PUBLICA N° 47/2022

Segundo llamado


Llámese a Licitación Pública N° 47/2022 Segundo llamado, para la Mano de Obra para colocación de columnas de alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 29 de Noviembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del pliego: $ 3.000

Presupuesto oficial: $ 3.800.000

$ 270 489442 Nov. 18 Nov. 28

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MUNICIPALIDAD DE LAGUNA PAIVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2022


Llámese a Licitación Pública para la adquisición de Piedra granítica partida 0-20 mm para Obra Mejorado de Calles según Decreto Nº 282 de fecha 16 de noviembre de 2022.

Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3000,00

VENTA DE PLIEGOS: hasta el 2/12/22 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva

CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940059/4940006/4940342

APERTURA DE OFERTAS: 5/12/22 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 5/12/22 - Hora: 9:00

$ 450 489827 Nov. 18 Dic. 02

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12475/2022

DECRETO Nº 17.068 -

EXPEDIENTE Nº 265.178-P-2022


Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de infraestructura de red eléctrica de media y baja tensión y alumbrado público en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 06-12-2022, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 489569 Nov. 18 Dic. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12495/2022

DECRETO Nº 17.070 -

EXPEDIENTE Nº 265.179-P-2022


Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de infraestructura de red cloacal domiciliaria, estación de bombeo y cañería de impulsión en loteo propiedad del IN.MU.HA., ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 06-12-2022, a las 11:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 489568 Nov. 18 Dic. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12493/2022

DECRETO Nº 17.069 -

EXPEDIENTE Nº 265.177-P-2022


Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de obras complementarias, para la construcción de plaza/espacio verde en loteo propiedad del IN.MU.HA, ubicado entre calles 124- Pringles, 128- Soler, 61- Maurer y 69- Saavedra Lamas, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 06-12-2022, a las 10:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 489564 Nov. 18 Dic. 02

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