MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARÍA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PROVISIÓN Y MONTAJE DE PANELES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CIEN (100) SOLUCIONES HABITACIONALES DE UN (1) DORMITORIO – CIUDAD DE SANTA FE Y ÁREA METROPOLITANA HASTA 100 KM – DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 442.591.500,00
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 648,00
Garantía: $ 4.425.915,00
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Especialidad Arquitectura (100)
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) y Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad conforme lo establecido en el Artículo 6º del PCByC.
FECHA DE APERTURA:
Día: 25 de Noviembre de 2022
Hora: 10:00
Lugar: Molino Marconetti, sito en calle 1º de Enero s/n, Puerto de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 37955 Nov. 07 Nov. 09
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 210 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS – PRODUCTOS FRESCOS - CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10:00 horas del día 23 de Noviembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades
Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 37951 Nov. 07 Nov. 08
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1124
Objeto: ADQUISICIÓN VEHÍCULO UTILITARIO - SAN LORENZO
Presupuesto Oficial = $ 6.300.000,00 +IVA
Garantía de Oferta = $ 63.000,00 –
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 22/11/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/11/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 37969 Nov. 07 Nov. 08
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LICITACIÓN PRIVADA N° 907
Objeto: MATERIALES ELÉCTRICOS PARA INSTALACIÓN DE BOMBAS DE LAVADO DE DECANTADORES
Presupuesto Oficial = $ 3.104.178,73 +IVA
Garantía de Oferta = $ 38.000,00 –
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 24/11/2022-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES Y CC-att: BURGOS RICARDO.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/11/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 37961 Nov. 07 Nov. 08
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LICITACIÓN PRIVADA N° 908
Objeto: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS PARA CAÑERÍAS Y CHAPONES PLANTA DE SANTA FE
Presupuesto Oficial = $ 3.568.200,00 +IVA
Garantía de Oferta = $ 35.682,00 -
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 18/11/2022-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/11/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 37958 Nov. 07 Nov. 08
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
CIRCULAR ACLARATORIA N° 3 (Sin Consulta)
Ref.: Lic. Publica Nº 1117 “Adquisición de equipamiento eléctrico de media tensión para bomba de agua cruda”
Por este medio, se comunica a las Empresas que participan de la Licitación Pública de referencia las siguientes modificaciones:
1- Modificando la Circular Aclaratoria Nº 2 – Sin Consulta, se dispone una nueva fecha para la presentación y apertura de ofertas:
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de Rosario– Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 horas del día miércoles 30 de noviembre de 2022.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 1117 “Adquisición de equipamiento eléctrico de media tensión para bomba de agua cruda.”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 10:00hs en sede de Agua
2- REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día miércoles 09 de noviembre de 2022 a las 09:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace:
https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/87984899727?pwd=S24zdGY0b3Y2RkQrT3pnSzdYZXoxQT09
ID de reunión: 879 8489 9727 Código de acceso: 176401
3- Complementando el punto N° 8 del Pliego de Condiciones Particulares se establece:
8. FORMA DE COTIZAR:
Total, Presupuesto Oficial: $ 35.222.742 + IVA Mes base: septiembre 2022.
El oferente deberá cotizar la totalidad de los ITEMS contenidos en la Planilla de Cotización - Anexo I.
Los oferentes deberán presentar su “Oferta Básica” contemplando un Anticipo del 30% (treinta).
La Oferta Básica deberá efectuarse según lo estableció en este Pliego de Condiciones Particulares, planilla de cotización Anexo I y Especificaciones Técnicas Particulares, debiendo contemplar todos los datos requeridos en las mismas. Teniendo en cuenta que los precios Unitarios deberán ser SIN IVA.
La cotización de la Oferta Básica deberá realizarse enteramente en pesos moneda nacional, discriminando el Impuesto al Valor Agregado (IVA) debiendo contemplar todos los datos requeridos en la misma.
Sin perjuicio de lo mencionado, el Oferente que espere incurrir en gastos en otras monedas por insumos, bienes o servicio suministrados desde fuera del país del Comitente, o que justifique debidamente dicha solicitud indicando motivos, componentes, etc. podrá cotizar en monedas extranjeras, limitado a no más de tres monedas extranjeras de cualquier país.
Para la comparación de las Ofertas se utilizara el peso de curso legal en la República Argentina, estableciéndose como tasa de conversión, en el caso de que algunas de las propuestas se presente en otra/s moneda/s , la paridad indicada por el tipo de cambio de referencia del Banco Central de la República Argentina para el primer día hábil anterior al de la apertura de las oferta Podrán realizarse OFERTAS ALTERNATIVAS FINANCIERAS en forma totalmente separada a la oferta básica (sobre cerrado dentro del único sobre – identificado como Oferta Alternativa Financiera N°1, 2, etc.). Para ser tenida/s en cuenta dicha/s oferta/s financiera/s alternativa/s, el Oferente deberá cotizar obligatoriamente la Oferta Básica.
Podrán realizarse OFERTAS ALTERNATIVAS TECNICAS en forma totalmente separada a la oferta básica (sobre cerrado dentro del único sobre – identificado como oferta alternativa técnica N°1, 2, etc.). Dichas ofertas alternativas técnicas quedaran sujetas a revisión y aprobación por el Departamento Técnico de Aguas.
Aguas santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas SA se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial y/o total el/los bienes licitados sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. - Aguas Santafesinas SA se reserva el derecho a rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte con las condiciones anteriormente detalladas.
Aguas Santafesinas S.A. no aceptará cotizaciones por cuenta y orden de terceros.
Se presume conocida por los interesados toda información o documentación publicada en el sitio de internet de ASSA (www.aguassantafesinas.com.ar), siendo exclusiva responsabilidad de los interesados tomar conocimiento de aquellas. Ningún interesado, oferente pre adjudicatario o contratista podrá alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren publicado hasta momento precedentemente indicado.
4- Complementando el punto N° 21 del Pliego de Condiciones Particulares, se establece:
21. DOCUMENTACION REQUERIDA.
Dentro de los primeros 10 (diez) días de notificada la preadjudicación, el preadjudicatario deberá presentar:
21.1 Una garantía de fiel cumplimiento del Contrato/Orden de Compra por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) del monto contractual (con IVA incluido), ello mediante alguno de los instrumentos especificados en el Artículo 12 de este Pliego.
21.2 Cualquier otra documentación requerida.
21.3 Póliza de Caución por el anticipo financiero, por un monto equivalente al 100% (IVA incluido) a favor de Aguas Santafesinas S.A. con domicilio legal en Ituzaingo 1501 ciudad de Santa Fe.
El incumplimiento por parte del preadjudicatario de lo establecido en este artículo será suficiente para anular la preadjudicación y ejecutar la garantía de la oferta.
Dpto. Licitaciones Públicas - Aguas Santafesinas S.A.
S/C 37963 Nov. 07 Nov. 08
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001459
OBJETO: SISTEMA DE AMORTIGUAMIENTO DE VIBRACIONES EOLICAS PARA CABLES DE LAT 132KV LAS PAREJAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.701.472,07 (Pesos: Catorce millones setecientos un mil cuatrocientos setenta y dos c/07/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 30/11/2022 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email: logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 37960 Nov. 07 Nov. 09
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 58/2022
EXPTE Nº 3188/2022
APERTURA: 21/11/2022 - HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: INTENDENCIA – SERVICIO DE VIGILANCIA PARA DOCE MESES.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $175.000.000.- SON PESOS CIENTO SETENTA Y CINCO MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: $70000.- (son Pesos: SETENTA MIL CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe.
Cuenta Corriente Nº 599-9001/04 Ministerio de Salud CBU: 330-0599 / 5-1599000900104/2 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A, Sucursal 01. CUIT 30-67461985-1, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 31/010/2022
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 37952 Nov. 07 Nov. 08
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HOSPITAL PROVINCIAL
SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/22.
EXPEDIENTE Nº: 0000-005622-0 H.S.C.C.
APERTURA: 29/11/22 – Hora: 9
OBJETO: Adquisición de medicamentos.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.335.005.- (Pesos seis millones trescientos treinta y cinco mil cinco)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.534.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 37906 Nov. 07 Nov. 08
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 6
LICITACIÓN PUBLICA N° 10/22
OBJETO: Adquisición de Concreto Asfáltico para Bacheo.
Presupuesto Oficial: $ 43.000.000.- (I.V.A. incluido).
Precio del pliego: $2.500.-
Apertura de las ofertas: día miércoles 23 de noviembre de 2.022.-
Hora: 11:00 horas
Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 197669).
Recepción de ofertas: Av. Mitre no 154— Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 488735 Nov. 7 Nov. 8
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ENTE AUTARQUICO SUMAR
LICITACIÓN PUBLICA N° 91/22
OBJETO: Contratación del servicio de vigilancia y seguridad privada para el ente autárquico sumar.
Presupuesto Oficial: $ 85.165.600,00.- (pesos ochenta y cinco millones ciento sesenta y cinco mil seiscientos con 00/100).
Valor del pliego: $ 10.000,00.- (pesos diez mil).
Garantía de oferta: $ 851.656,00.- (pesos ochocientos cincuenta y un mil seiscientos cincuenta y seis con 00/100).
Sellado de impugnación: $ 20.000,00.- (pesos veinte mil con 00/100).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Pueyrredón N° 2775 (2000) Rosario. Tel.: (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 29/11/2022 en Pueyrredón N° 2775, Rosario.
Apertura de sobres: 29/11/2022 a las 12 hs en Pueyrredón N° 2775, Rosario.
$ 450 488737 Nov. 7 Nov. 22
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12057/2022
DECRETO Nº 17.056 -
EXPEDIENTE Nº 264.935-P-2022
Para la contratación de mano de obra y materiales para la ejecución de la segunda etapa de la obra Monoblock de Janssen: recupero de estructura, limpieza general y revoques exteriores, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 25-11-2022, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 01 de Noviembre de 2022.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 135 488751 Nov. 07 Nov. 09
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MUNICIPALIDAD DE
SAN JOSÉ DEL RINCÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 1/2022
DECRETO N° 115/2022
OBJETO: Adquisición de luminaria para la prestación de servicios municipales.
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.581.500,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 11 de noviembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón.
HORA: 09.00 hs
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 11 de noviembre de 2022 a las 9hs.
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO www.municipalidadrincon.gob.ar
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en:
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/11/LUMINARIAS-1.pdf
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf
$ 135 489105 Nov. 07 Nov. 09
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LICITACIÓN PUBLICA N° 2/2022
DECRETO N° 116/2022
OBJETO: Alquiler de maquinarias para la prestación de servicios municipales.
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.299.968,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 11 de noviembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón.
HORA: 10.00 hs
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 11 de noviembre de 2022 a las 10hs.
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO www.municipalidadrincon.gob.ar
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en:
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/ALQUILERES.pdf
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf
$ 135 489107 Nov. 07 Nov. 09
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LICITACIÓN PUBLICA N° 3/2022
DECRETO N° 117/2022
OBJETO: Adquisición de combustible para la prestación de servicios municipales.
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.655.200,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 11 de noviembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón.
HORA: 11.00 hs
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 11 de noviembre de 2022 a las 11hs.
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO www.municipalidadrincon.gob.ar
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en:
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/COMBUSTIBLE.pdf
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf
$ 135 489109 Nov. 07 Nov. 09
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LICITACIÓN PUBLICA N° 4/2022
DECRETO N° 118/2022
OBJETO: Adquisición de alimentos (carnes) para la prestación del servicio en el Comedor Municipal.
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.405.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 de noviembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón.
HORA: 09.00 hs
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 16 de noviembre de 2022 a las 9hs.
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO www.municipalidadrincon.gob.ar
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en:
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/CARNE.pdf
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf
$ 135 489106 Nov. 07 Nov. 09
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LICITACIÓN PUBLICA N° 5/2022
DECRETO N° 119/2022
OBJETO: Adquisición de alimentos (almacén) para la prestación del servicio municipal en el Comedor Municipal.
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.698.946,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 de noviembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón.
HORA: 10.00 hs
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 16 de noviembre de 2022 a las 10hs.
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO www.municipalidadrincon.gob.ar
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en:
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/ALMECEN.pdf
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf
$ 135 489108 Nov. 07 Nov. 09
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LICITACIÓN PUBLICA N° 6/2022
DECRETO N° 120/2022
OBJETO: Adquisición de alimentos (verduras) para la prestación del servicio municipal en el Comedor Municipal.
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.531.245,30
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 de noviembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón.
HORA: 11.00 hs
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del TE 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón – Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 16 de noviembre de 2022 a las 11hs.
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO www.municipalidadrincon.gob.ar
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en:
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/VERDURAS.pdf
http://www.municipalidadrincon.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/Nuevo-Pliego-General-de-Bases-y-Condiciones-para-Licitaciones-de-la-ciudad-de-San-Jose-de-Rincon.docx-Documentos-de-Google.pdf
$ 135 489110 Nov. 07 Nov. 09
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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACION PÚBLICA
Resolución N° 8.722/22
OBJETO: Convocatoria a licitación publica para adquisición de 800 toneladas de base estabilizada granular de origen calcáreo con flete incluido, conforme el Pliego de bases y condiciones.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 25 de Noviembre de 2022. Apertura de sobres: El día 25 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez — Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del pliego: $1.000.-
$ 450 488711 Nov. 7 Nov. 22
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACION PUBLICA N° 08/22
OBJETO: Adquisición de camión y Motohormigonera.
Fecha de Apertura: 30/11/2022.
Lugar de Apertura: Municipalidad de San Jorge, Av. Alberdi 1181, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de Ofertas hasta el día 30/11/2022 hasta las 10 hs., en Oficina Secretaría de Gobierno, Municipalidad de San Jorge.
Costo del pliego: Pesos Veinte Mil ($20.000.-).
Sellado Provincial: $648.
Garantía de Oferta: $285.000 Lote 1, $60.000 Lote 2.-
Consultas/Informes: al 03406-440405 interno 133, correo electrónico oficinadecompras@sanjorge.gob.ar.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Fianzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, octubre de 2022.
$ 450 488722 Nov. 7 Nov. 22
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LICITACION PUBLICA N° 09/22
OBJETO: Contratación de cobertura de prevención de los riesgos y reparación de los daños derivados del trabajo en el marco de la Ley N° 24.557 y sus modificatorias (art.) con cobertura de acontecimientos ocurridos en el trayecto entre el lugar de trabajo y el domicilio del empleado.
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 16 de noviembre de 2022.- Valor: $15.000.- (Pesos Quince Mil).
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 01 de diciembre de 2022 a la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, octubre de 2022.
$ 450 488728 Nov. 7 Nov. 22
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LICITACION PUBLICA N° 10/22
OBJETO: “Contratación de seguro de vida colectivo para cubrir las obligaciones emergentes de la Ley N° 9286 de municipios y comunas”.
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge Av. Alberdi 1181 (2451) San Jorge, a partir del día 16 de noviembre de 2022.- Valor: $15.000.- (Pesos Quince Mil).-
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 01 de diciembre de 2022 a la hora 11:00.-
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, octubre de 2022.
$ 450 488729 Nov. 7 Nov. 22
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 53.983
OBJETO: Adquisición de 2 camionetas tipo pick up cabina simple, 0 km. y de última serie de fabricación año 2022, o 2 camionetas tipo pick up cabina simple usadas modelo 2019 o superior y kilometraje no superior a 70.000 km., para ser destinadas a tareas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto: $8.700.000. Sellado: $4.350. Pliego: $4.350.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 30/11/2022. Hora: 09:00.
Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 488690 Nov. 7 Nov. 8
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ
LICITACION PÚBLICA N° 28/2022
Decreto N° 525/22
OBJETO: Piso de hormigón pulido para uso escolar - Club Social Barrio Talleres.
Presupuesto Oficial: $ 12.829.134,30
Recepción de ofertas: Hasta el día Martes 22/11/2022 a las 12 hs.
Apertura de ofertas: Miércoles 23/11/2022 a las 10.00 hs.
Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez.
Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.
Valor del pliego: $6.414,57
Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198. Tel: 0341-4950010 – E-mail: uemperez@gmail.com
$ 150 488787 Nov. 7 Nov. 9
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
(2º Llamado)
OBJETO: Provisión de 300 m3 de Hormigón Elaborado H30 – Decreto Nº 7716/2022.
Hormigón Elaborado H30
Presupuesto Oficial: Presupuesto Oficial se establece en la suma de $ 5.925.000, (Pesos cinco millones novecientos veinticinco mil).
Apertura Ofertas:
22/11/2022 - 10:00 hs. Dependencias a designar.
Costo Pliego: $ 5.925.- (Pesos cinco mil novecientos veinticinco).
Consultas: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Recepción Ofertas: Hasta 30 minutos antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas.
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com - Villa Gobernador. Gálvez Santa Fe.
Secretaría de Obras Públicas, 28 de Octubre de 2022.
$ 450 488609 Nov. 7 Nov. 22
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PUBLICA N° 030/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 30/2022, para ampliación Centro de Salud Barracas, hasta el día 22 de Noviembre de 2022 a las 10,30hs, Decreto N° 134/2022.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.-
Costo del pliego: $5.000.-
Valor de la impugnación: $50.000.-
Garantía de Oferta: 1% de $7.400.000.-
Presupuesto Oficial: $7.387.092
Secretaría de Hacienda y Finanzas, 31 de Octubre de 2022.
$ 135 488697 Nov. 7 Nov. 9
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LICITACIÓN PUBLICA N° 031/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 31/2022, para ampliación planta de clasificación de residuos reciclables, hasta el día 18 de Noviembre de 2022 a las 10.30hs, Decreto N° 135/2022.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico comprascasilda.gov.ar.-
Costo del pliego: $10.000
Valor de la impugnación: $50.000 Garantía de Oferta: 1% de DE $4.500.000.-
Garantía de Oferta: 1% de $ 4.500.000.-
Presupuesto Oficial: $4.500.000.-
Secretaría de Hacienda y Finanzas, 31 de Octubre de 2022.
$ 135 488693 Nov. 7 Nov. 9
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LICITACIÓN PUBLICA N° 032/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 32/2022, para la provisión e instalación dos carteles de letras corporeas, hasta el día 17 de Noviembre de 2022 a las 10.30hs, Decreto N° 136/2022.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: $8.000.-
Valor de la impugnación: $50.000.
Garantía de Oferta: 1% de $4.290.000.
Presupuesto Oficial: $4.290.000.
Secretaría de Hacienda y Finanzas, 31 de Octubre de 2022.
$ 135 488701 Nov. 7 Nov. 9
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LICITACION PUBLICA Nº 29/2022
OBJETO: Renovación Plaza Casado de los Juegos.
El Municipio de la ciudad de Casilda invita a presentar ofertas para la provisión de los siguientes materiales:
ITEM DESCRIPCION UND. CANTIDAD
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1 Hormigón Elaborado calidad H25 m3 374,00
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2 Baldosas graníticas de 0,40 x 0,40 Mts 880,00
con bordes biselados color gris claro
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3 Baldosas graníticas de 0,40 x 0,40 Mts 50,00
con bordes biselados color negro
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4 Baldosas podotáctiles de 0,40 x 0,40 Mts 28,00
color amarillo
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5 Luminarias colgantes LED 120w Unid. 16
con columnas h: 3.50 mts.
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6 Luminarias proyectables LED de 150w Unid. 20
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7 Cable subterráneo 4x4 mm m.l. 100
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8 Cable TPR 2x 11/2 mm m.l. 2
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9 Juego infantil tipo Mangrullo y/o dos torres Unid. 22
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10 Bancos de madera de 2mts. de ancho, de Unid.
25 tablas mínimo
Fecha de Apertura: 16/11/2022 – 11:00 hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Casilda, calle Casado 2090, Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 16/11/2022, 10,30 hs., en el Departamento Compras y Suministros, ubicada en calle Moreno 1450 de Casilda, Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 648
Monto de Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial (por lote).
Costo del Pliego: $ 5.100 (cinco mil cien pesos).
Consultas/Informes por escrito o vía Email a compras@casilda.gov.ar, y dirigidas a Sra. Jefa – Departamento Compras y Suministros, Municipalidad de Casilda.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 135 488688 Nov. 7 Nov. 9
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PUBLICA N° 064/22.
OBJETO: Contratar el alquiler de una (1) minicargadora con operador, por una cantidad máxima de hasta 1.000 horas, destinadas a distintas tareas del Dpto. de Operaciones, durante el año 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones quinientos mil c/00/100 ($4.500.000.-).
Valor del Pliego: Pesos nueve mil c/00/100 ($9.000.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 488713 Nov. 7 Nov. 22
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COMUNA DE ESTACION CLUCELLAS
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2022
Lote único: Un cargador frontal con retroexcavadora.
Fecha de Apertura: 30/11/2022 – 09 hs.
Lugar de Apertura: Comunal de Estación Clucellas, sita en calle Paraná N° 1205 - Estación Clucellas (CP 2408) - Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 30/11/2022 hasta las 08:45hs., en la Comunal de Estación Clucellas, sita en calle Paraná N° 1205 - Estación Clucellas (CP 2408) - Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 648,00.-
Monto de Garantía de Oferta: Pesos Ciento Treinta y Cinco Mil ($ 135.000.-).
Costo del Pliego: $ 10.000.- - Consultas/ Informes: Tel-fax (03492) 495002 y correo electrónico estacionclucellas@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 489057 Nov. 7 Nov. 8
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COMUNA DE AARÓN CASTELLANOS
LICITACION Nº 001/2022
La Comuna de Aarón Castellanos, llama a Licitación Pública Nº 001/2022 para la venta de dieciséis lotes de terreno en esta localidad, ubicados en la manzana Nº 33, limitando al Norte con la calle Fray Carlos Martínez, al Este con Calle Nicolás Becek, al Sud con calle Fray Juan Cortés, y al Oeste con la calle Mercedes Castellanos de Anchorena.
Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Mil). Retirar en Comuna de Aarón castellanos.
Lugar de Presentación y apertura de las propuestas:
Comuna de Aarón Castellanos, Leopoldo Alberti 265 - Viernes 25 de Noviembre de 2022, a las 10:00 hs.
$ 50 488671 Nov. 07 Nov. 11
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COMUNA DE PUJATO
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL -
ORDENANZA N° 1092/2022
FE DE ERRATAS
ERROR EN N° DE ORDENANZA
Dispónese el llamado a licitación pública Nacional la adquisición de: una camioneta (pick up) usada
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs. (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) e-mail: comunapujatohotmail.com.
Valor del pliego: Pesos veinticinco mil ($ 25.000).
Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 28 de Octubre de 2022, hasta el día 11 de Noviembre de 2022 a las 9 y 30 hs.
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 11 de Noviembre de 2022, a las 10:00 horas.
$ 135 488672 Nov. 07 Nov. 09
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COMUNA DE MARIA TERESA
LICITACION PUBLICA
Objeto: Proyecto adquisición de una pala cargadora.
Fecha de Apertura: 04/11/2022 – 13:00 hs
Lugar de Apertura: Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre 235- Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 04/1112022 hasta las 11,00hz., en Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandre 235, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648,00. Monto de Garantía de Oferta: $ 130.000,00. Costo del Pliego: $ 2.000,00 - Consultas/ Informes: Tel/fax: 03462-480300-003- Correo electrónico comuna@mariateresa.gob.ar - comunamt@enredes.com.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA OBRAS Y EQUIPOS PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 90 488623 Nov. 07 Nov. 08
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