picture_as_pdf 2022-11-02

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE



LICITACIÓN PUBLICA NRO. 45/22

CUIJ 21-20590203-9


OBJETO: “Impermeabilización Azotea Sector Balcarce y Pellegrini Palacio Tribunales Provinciales de Rosario”.

APERTURA: 23 de Noviembre de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS VEINTIOCHO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA.- ($ 28.276.150.-)

VALOR DEL PLIEGO: PESOS ONCE MIL TRESCIENTOS DIEZ.- ($ 11.310,00.-)

INFORMES : - Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 interno 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 37828 Nov. 02 Nov. 03

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MINISTERIO INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PUBLICOS Y HÁBITAT

MINISTERIO DE ECONOMÍA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

E INTERNACIONAL Nº 05/2022


Proyecto “Acueducto Desvío Arijón - Segunda Etapa -

Ampliación de la Planta Potabilizadora”

Provincia de Santa Fe - República Argentina.


En el marco del Sistema Provincial de Acueductos diseñado por la Provincia de Santa Fe y como parte de la Segunda Etapa del Acueducto Desvío Arijón, se ha decidido la ejecución de la obra de “AMPLIACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA”. Estas obras implican la Ampliación del Equipamiento Electromecánico en la Obra de Toma y la Ampliación de la Planta Potabilizadora a través de la ejecución de un Módulo Potabilizador de Alta Tasa y demás obras complementarias.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en la Ley de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe N° 5188 y está abierta a licitantes de todos los países, según se definen en los Documentos de Licitación.

La Unidad de Gestión (UG) creada por Decreto Nº 1366/15 dependiente de los Ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y de Economía, invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la realización de las obras incluidas en el presente llamado a ser contratada bajo el sistema de Unidad de Medida y Precio Unitario con Redeterminación de Precios.


PRORROGA APERTURA DE LA LICITACIÓN

Se ha decidido prorrogar la fecha de apertura de ofertas – SOBRE N° 1 – para el día jueves 24 de noviembre de 2022 a las 10,00hs., acto a realizarse en la sala de reuniones del sexto piso del Centro Cívico Gubernamental, sito en calle Arturo Illia 1151 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

S/C 37907 Nov. 02 Nov. 04

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


SECRETARÍA DE HÁBITAT,

URBANISMO Y VIVIENDA


LICITACIÓN PÚBLICA


Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PROVISIÓN Y MONTAJE DE PANELES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CIEN (100) SOLUCIONES HABITACIONALES PROTOTIPOS DE UN (1) DORMITORIO EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y SU ÁREA METROPOLITANA HASTA 100 KM - PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 442.591.500

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía: $ 4.425.915,00

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Especialidad Arquitectura (100)

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) y Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad conforme lo establecido en el Artículo 6º del PCByC.

FECHA DE APERTURA:

Día: 16 de noviembre de 2022

Hora: 09:00 horas

Lugar: Sede de Gobierno de Rosario - Sala “Rodolfo Walsh” sita en calle Santa Fe Nº 1950 de la ciudad de Rosario

LEGAJOS: La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).

-Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 37912 Nov. 02 Nov. 04

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 198/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE FAJAS ADHESIVAS PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Noviembre de 2022 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.990.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 200/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SOBRES ELECTORALES PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Noviembre de 2022 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.205.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37886 Nov. 02 Nov. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 201 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UTILES ELECTORALES PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Noviembre de 2022 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.665.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37882 Nov. 02 Nov. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 204 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO TIPO SEDÁN SEGMENTO C CON DESTINO AL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍAS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 18 de Noviembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.400.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37883 Nov. 02 Nov. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 206 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SOFTWARE PARA LA INFRAESTRUCTURA CENTRAL PARA EL ESCRITUNIO 2023 CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Noviembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Noviembre de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 79.980.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37867 Nov. 02 Nov. 03

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 026/2022

EXPTE. N°: 1034/2022


APERTURA: 17 de noviembre de 2022 - HORA: 09.00 hs

OBJETO: Licitación pública trimestral de medicamentos para cubrir los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2023.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $20.000.000.- Pesos veinte millones.-

SELLADO FISCAL: $ 648.- (pesos seiscientos cuarenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.000.- (pesos ocho mil)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 37888 Nov. 02 Nov. 03

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Hospital de Niños

Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 024/2022


Objeto:“Adquisición de Insumos para Test en Gel destino Medicina Transfusional”

Apertura: 24 de Noviembre de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 4.785.908,42 (Pesos: Cuatro Millones Setecientos Ochenta y Cinco Mil Novecientos Ocho con 42/00).

Valor del Pliego: $ 1.920,00 (Pesos: Mil Novecientos Veinte 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 37827 Nov. 02 Nov. 03

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39 / 2.022

EXPEDIENTE: 000476/22


MONTO AUTORIZADO: $ 26.737.081,9980 (Pesos veintiséis millones setecientos treinta y siete mil ochenta y uno con 9980/10000)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

17 / 11 / 22 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 18 / 11 / 22 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA CIRUGIA (P.M. para Quirófano)

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.700,00 (Pesos diez mil setecientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 37860 Nov. 02 Nov. 03

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 34/2022.

EXPEDIENTE: Nº 3455/2022.


APERTURA: 25/11/2022. - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR SOLUCIONES ANTISÉPTICAS Y DROGAS PURAS.

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 6.224.583-(Pesos: Seis Millones Doscientos Veinticuatro mil quinientos ochenta y tres con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.490,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 648,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 37847 Nov. 02 Nov. 03

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LICITACION PUBLICA Nº 35/2022.

EXPEDIENTE: Nº 3515/2022.


APERTURA: 29/11/2022 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR NUTRICIONES ENTERALES

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 7.103.572.- (Pesos: Siete Millones Ciento tres Mil quinientos setenta y dos con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.842,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 648,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 37865 Nov. 02 Nov. 03

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/22.

EXPEDIENTE Nº: 0000-005610-0 H.S.C.C.


APERTURA: 24/11/22 – Hora: 9

OBJETO: Contratación de servicio de vigilancia privada.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.132.800.- (Pesos trece millones ciento treinta y dos mil ochocientos)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.254.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 37864 Nov. 02 Nov. 03

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TUNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 472/2022


OBJETO: Contratación servicio medicina laboral, control ausentismo del personal del túnel subfluvial.

Presupuesto oficial estimado: $4.160.000.- Valor del pliego: gratuito.

Fecha de apertura: 22 de noviembre de 2022. Hora: 10:00

Informes:

Ente Túnel Subfluvial

RAÚL URANGA - CARLOS SYLVESTRE BEGNIS”

AV. Raúl L. Uranga 3208 - C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos)

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Tel.: 0343-4200433-4200420-4200435

Consultas de pliegos: www.tunelsubfiuvial.gov.ar

$ 45 488409 Nov. 2

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COSTANERA ROSARIO E.E.M.


LICITACION PUBLICA Nº 06/2022


OBJETO: El presente llamado a Licitación Pública, tiene por objeto el suministro de arena refulada dentro del predio la florida para lograr el nivel deseado.

Presupuesto Oficial: $ 5.500.000 IVA incluido.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario – Tel.: 4533491/3783 - Los días hábiles desde el 28 de Octubre de 2022 y hasta el 20 de Noviembre de 2022, de 10 a 14 hs.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 11.000

Recepción de Oferta: Hasta las 09 hs. del día 21 de Noviembre de 2022 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 21 de Noviembre de 2022 a las 10 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Observaciones: Publicar en BOLETÍN OFICIAL durante 10 días desde el 28 de Octubre de 2022.

$ 450 488273 Nov. 2 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 64(LP 64–DM-22)

RESOLUCIÓN 297/22


MOTIVO: “Adquisición de pintura termoplástica y de imprimación, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.323.726,00.-

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTOS

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 11 de Noviembre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 488658 Nov. 02 Nov. 04

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACION PÚBLICA N° 063/22.


OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la iluminación navideña del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) de calle Av. San Martín entre Richieri y Entre Ríos de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos diecisiete millones novecientos noventa y cinco mil c/00/100 ($17.995.000.-). -

Valor del Pliego: Pesos treinta y cinco mil novecientos noventa c/00/100 ($35.990.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza NO 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 488359 Nov. 2 Nov. 16

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LICITACIÓN PUBLICA N° 062/22.


OBJETO: Contratar la provisión de 560 luminarias con flujo lumínico de 20.000 y 30.000 IM destinadas a distintos sectores de la ciudad y a sectores con tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos treinta y dos millones quinientos mil cuatrocientos c/00/100 ($32.500.400.-).

Valor del Pliego: Pesos sesenta y cinco mil c/80/100 ($65.000,80.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Noviembre de 2022 a las 11:00 horas.

$ 450 488356 Nov. 2 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA N° 028/2022


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 28/2022, para FURGON O UTILITARIO USADO, hasta el día 15 de Noviembre de 2022 a las 10.30hs, Decreto N° 129/2022.-

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar

Costo del pliego: $5.000.-

Valor de la impugnación: $50.000.-

Garantía de Oferta: 1% de $3.000.000.-

Presupuesto Oficial: $3.000.000.-

Secretaría de Hacienda, 26 de Octubre de 2022.

$ 135 488277 Nov. 2 Nov. 4

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 53.964


OBJETO: Contratación del servicio de guardia y vigilancia en el Corralón Municipal, Obrador Municipal y Planta asfáltica.

Presupuesto: $90.087.840.

Sellado: $6.450.

Pliego: $22.320.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 28/11/2022. Hora: 09:00.

Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 488378 Nov. 2 Nov. 3

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COMUNA DE JOSEFINA


LICITACION PÚBLICA NRO. 003/2022


OBJETO: Adquisición de 2200 Tn de Agregado Pétreo, Granulometría 0-20 mm, para la obra de desvío de la circunvalación para el tránsito pesado. La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 25%. El material deberá ser cotizado puesto en obra, y entregado en el lugar que indique la licitante, dentro del distrito de la localidad de Josefina.

Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Josefina, Av. 25 de Mayo Nro. 602, de la localidad de Josefina, Dto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 07:50 h. del día 08 de Noviembre de 2022.

Recepción de ofertas: Hasta las 08:00 hs. del día 08 de Noviembre de 2022, en la Comuna de Josefina.

Fecha de apertura: 08 de Noviembre de 2022, a las 08:30 hs, en la Comuna de Josefina.

Valor del pliego: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

$ 50 488320 Nov. 2

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COMUNA DE JOSEFINA


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 004/2022


OBJETO: Adquisición de 300 Tn de Cal vial — en bolsones o a granel, para la obra de desvío de la circunvalación para el tránsito pesado.

La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 25%.

El material deberá ser cotizado puesto en obra, y entregado en el lugar que indique la licitante, dentro del distrito de la localidad de Josefina.

Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Josefina, Av. 25 de Mayo Nro. 602, de la localidad de Josefina, Dto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 08:00 hs. del día 08 de Noviembre de 2022.

Recepción de ofertas: Hasta las 08:25 hs. del día 08 de Noviembre de 2022, en la Comuna de Josefina.

Fecha de apertura: 08 de Noviembre de 2022, a las 09:00 hs., en la Comuna de Josefina.

Valor del pliego: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

$ 50 488319 Nov. 2

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GOBIERNO DE TIMBUES


LICITACION PUBLICA Nº 20/2022


Publicar en el boletín oficial por cinco (5) días la siguiente publicación:

Llamado a Licitación Pública N° 20/2022 a partir del día 21 de Octubre de 2022 y hasta el día 4 de Noviembre a las 12:00 horas para la provisión de hasta cinco mil cuarenta horas (5040) horas de riego de calles del ejido según pliego particular, a realizarse sobre las calles del ejido urbano y los caminos rurales del distrito Timbués.

Presupuesto Oficial: presupuesto total $12.600.000 (doce millones seiscientos mil pesos) I.V.A. incluido.

$ 225 488237 Nov. 2 Nov. 8

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COMUNA DE TIMBUES


LICITACION PUBLICA N° 20/2022


La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 20/2022 a partir del día 21 de Octubre de 2022 y hasta el día 4 de Noviembre o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la cinco mil cuarenta horas (5040) horas de riego de calles según pliego particular.

ORDENANZA 171/2022

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 21 de Octubre de 2022 y hasta el día 4 de Noviembre en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de Ofertas día 4 Noviembre o primer día hábil posterior de 2022 a las 14:30 hs.

Costo del Pliego: Pesos veinticinco mil doscientos ($ 25.200,00)

$ 225 488237 Nov. 2 Nov. 8

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