MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 11/22:
OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 26 VIVIENDAS - PROTOTIPOS PROTOTIPO LINEAL DE 2 DORMITORIOS Y LINEAL ADAPTADO DE 2 DORMITORIOS EN LA LOCALIDAD DE VERA Y PINTADO – DPTO. SAN JUSTO – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 181.058.265,09 (pesos ciento ochenta y un millones cincuenta y ocho mil doscientos sesenta y cinco 09/100)
PLAZO DE OBRA: 8 meses
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.
CAPACIDAD REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 181.058.265,09 -
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 181.058.265,09 -
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 1.810.582,65 -
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 9150, Rosario.
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Miércoles 9 de noviembre de 2022 a las 13:00 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: “SUM Cooperativa de Servicios Públicos de Vera y Pintado” sito en calle Juan de Garay S/N S/Ruta Nac. 11 lado Oeste de la localidad de Vera y Pintado (CP: S3054) – Dpto. San Justo – PROVINCIA SANTA FE.
S/C 37823 Oct. 26 Oct. 28
__________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA CNP N.º 12/22:
OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE 40 VIVIENDAS - PROTOTIPOS VL 2D Y VLD 2D EN LA LOCALIDAD DE MARÍA SUSANA – DPTO. SAN MARTÍN – PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 278.458.812,12 (doscientos setenta y ocho millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil ochocientos doce 12/100)
PLAZO DE OBRA: 8 meses
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA.
CAPACIDAD REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL = $ 278.458.812,12 -
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN TÉCNICA = $ 278.458.812,12 -
PÓLIZA REQUERIDA: MONTO PÓLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.784.588,12 -
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- licitacion-uepa@santafe.gov.ar
- UEPA – Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat. Almirante Brown 4751, Santa Fe.
- Sede de Rosario Gobierno de Santa Fe – Subsecretaria de Gestión del Hábitat. Santa Fe 1950, Rosario.
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/quiaficitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Jueves 10 de noviembre de 2022 a las 13:00 hs. (horario tope para la recepción).
Lugar: “Museo y Centro Cultural de la Estación” Sito en calle San Martín 900 de la Localidad de María Susana (CP: S2527) – Dpto. San Martín – PROVINCIA SANTA FE.
S/C 37831 Oct. 26 Oct. 28
__________________________________________
MINISTERIO PÚBLICO DE
LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2022
– EXPEDIENTE FG-000631/2022 -
Objeto: “Adquisición de licencia de desbloqueo de dispositivos móviles para el Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación.”
Fecha de Apertura: 14 de Noviembre de 2022 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $11.805,00 (pesos once mil ochocientos cinco).
Presupuesto oficial: $ 29.510.462,05 (pesos veintinueve millones quinientos diez mil cuatrocientos sesenta y dos con 05/100).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 37804 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1120
Objeto: RENOVACIÓN DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN SALA DE VARIADORES DE BOMBAS “ESTACIÓN C” ROSARIO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10hs. del 08/11/22 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1120 “Renovación de sistema de Refrigeración sala de variadores de bombas “Estación C” producción Rosario”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/11/22-10 Horas, en la sede de Aguas Santafesinas, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Presupuesto Oficial: $ 10.567.697,34 + IVA Garantía de Oferta: $ 100.000,00
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1121
Objeto: RESTAURACIÓN DE CUBIERTAS Y DESAGÜES DE TALLERES PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10hs. del 10/11/22 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1121 “Restauración de cubiertas y desagües de talleres Planta Potabilizadora Rosario”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/11/22-10 Horas, en la sede de Aguas Santafesinas, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Presupuesto Oficial: $ 9.804.410,00 + IVA Garantía de Oferta: $98.000,00
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.
S/C 37822 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001455
OBJETO: ADQUISICION DE POSTES DE MADERA POR GESTION ABIERTA DE COMPRA PARA EL PLAN DE MANTENIMIENTO 2023
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 139.625.053,74 (Pesos, ciento treinta y nueve millones seiscientos veinticinco mil cincuenta y tres con 74/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/11/2022 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001456
OBJETO: ADQUISICION DE COLUMNAS DE HORMIGON ARMADO PARA LA OBRA PROGRAMA EPE SOCIAL – NUEVA POMPEYA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.748.585,12 (Pesos, nueve millones setecientos cuarenta y ocho mil quinientos ochenta y cinco con 12/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/11/2022 – HORA: 11,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso – 3000 – Santa Fe
Tel: (0342) 4505856–4505842-www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 37814 Oct. 26 Oct. 28
__________________________________________
HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37 / 2.022
EXPEDIENTE: 000461/2022
MONTO AUTORIZADO: $ 4.245.300,00 (Pesos cuatro millones doscientos cuarenta y cinco mil trescientos con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día
11 / 11 / 2022. – MESA DE ENTRADAS – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 14 / 11 / 2022 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE PULSERAS TERMICAS PARA IDENTIFICACION DE PACIENTES
DESTINO: INFORMATICA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.700,00 (Pesos mil setecientos con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 37803 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38 / 2.022
EXPEDIENTE: 000465/2022
MONTO AUTORIZADO: $ 96.290.208,00 (Pesos noventa y seis millones doscientos noventa mil doscientos ocho con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día
16 / 11 / 2022 – MESA DE ENTRADAS – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 17 / 11 / 2022 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA
DESTINO: NUEVO HOSPITAL J.B. ITURRASPE. Y HOSPITAL DE CAMPAÑA
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 38.517,00 (Pesos treinta y ocho mil quinientos diecisiete con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 37820 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
Hospital de Niños
“Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/2022
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Esterilización II”
Apertura: 16 de Noviembre de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 10.001.367,58 (Pesos: Diez Millones Un Mil Trescientos Sesenta y Siete con 58/00).
Valor del Pliego: $ 4.010,00 (Pesos: Cuatro Mil Diez 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 37825 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 52/2022
EXPTE Nº 3055/2022
APERTURA: 16/11/2022 - HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ROLLOS DE PAPEL PARA DOS MESES EN DOS ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.000.000.- SON PESOS DIECISIETE MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: $ 6800.- (son Pesos: SEIS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 53/2022
EXPTE Nº 3056/2022
APERTURA: 16/11/2022 - HORA: 09:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – PAÑOS DE LIMPIEZA PARA SEIS MESES EN ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DEL SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.500.000.- SON PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL
VALOR DEL PLIEGO: $ 3400.- (son Pesos: TRES MIL CUATROCIENTOS CON 00/100.)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 54/2022
EXPTE Nº 3057/2022
APERTURA: 16/11/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS –TELAS PARA SEIS MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.000.000.- SON PESOS VEINTIDOS MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: $ 8800.- (son Pesos: OCHO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 20/10/2022
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 37813 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA
J.B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA N° 36/2022
EXPEDIENTE: 000-462/2022
MONTO AUTORIZADO: $ 11.879.935,30 (Pesos: once millones ochocientos setenta y nueve mil novecientos treinta y cinco con 30/100).
FECHA DE APERTURA: 11/11/2022 – 10.00 Hs.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.
OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA EL SECTOR DE SERVICIOS GENERALES POR CUATRO MESES, CON CUATRO ENTREGAS MENSUALES CON DESTINO AL HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA J.B. ITURRASPE.
DESTINO: SERVICIOS GENERALES – LIMPIEZA – Hospital Covid de campaña J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575700 – Interno 302-108-111
VALOR DEL PLIEGO: $ 7.919,96 (Pesos: siete mil novecientos diecinueve con 96/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’
. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00
S/C 37788 Oct-. 26 Oct. 27
__________________________________________
I.A.P.O.S.
GESTION DIRECTA N° 152/22
EXPTE. N° 15302 – 0016130 – 6
FECHA DE APERTURA: 08/11/22 – 12:00 hs.
OBJETO: Locación de un inmueble en la ciudad de Galvez para el funcionamiento de la Delegación del IAPOS
LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4846360 Int 36319 - 36357 – 36358
S/C 37808 Oct. 26
__________________________________________
GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/22
OBJETO: COMPRA DE UNA PALA CARGADORA FRONTAL
VALOR del PLIEGO: $ 5.000 – Podrá adquirirse hasta el 10/11/2022 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 14/11/2022 - Hora: 09:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 14/11/2022 - Hora: 10:00 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.900.000
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –
San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
$ 135 488134 Oct. 26 Oct. 28
__________________________________________
TUNEL SUBFLUVIAL
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 469/2022
Objeto: Reparaciones de cenefa en losas pórticos, peajes Paraná y Santa Fe.
Presupuesto oficial estimado: $ 3.223.710,38.
Valor del pliego: Gratuito
Fecha de apertura: 16 de noviembre de 2022. Hora: 10:00
Informes:
Ente túnel subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis.
Av. Raúl L. Uranga 3208- C.P. 3100- Paraná (Entre Ríos)
www.tunelsubfluvial.gov.ar
Tel. 0343-4200405-4200420-4200406
Consultas de pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar
$ 50 487963 Oct. 26
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 14/10/2022
Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Expediente: N° 23012/2022
Objeto: Contratación del servicio de seguridad privada para los predios dependientes de la Subsecretaria de Deporte y Edificio de la Secretaria de Deporte y Turismo.
Presupuesto oficial (incl. IVA): $ 94.296.636,00 (pesos noventa y cuatro millones doscientos noventa y seis mil seiscientos treinta y seis con 00/100).
Valor del sellado: $ 5.000,00
Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731 de lunes a viernes 08:00 a 14:00 hs o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.
Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 15 de noviembre del 2022 a las 11:00 hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.
$ 450 487908 Oct. 26 Nov. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 14/10/2022
Solicitado por: Secretaria de Obras Públicas.
Reparticipación licitante: Dirección de Compras y Contrataciones
Tipo de licitación: Pública
Licitación Nº: -
Expediente Nº 21753-A-2022
Objeto: Provisión y colocación de carpinterías metálicas - Club Atlético Argentino.
Presupuesto oficial: Pesos siete millones doscientos mil ($ 7.200.000)
Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Valor del pliego: Pesos dos mil ($ 2.000).
Sellado de presentación: Pesos un mil ($ 1.000).
Formas de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones. b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 17/11/2022
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902- 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 17/11/2022 - 9:00 hs.
$ 450 487907 Oct. 26 Nov. 08
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/22
La Municipalidad de Villa Constitución llama a licitación pública N° 18/22, para la ejecución de las obras enmarcadas en el Programa “Caminos de la Ruralidad”, según decreto 1300/20.
Presupuesto Oficial: pesos veintisiete millones ($ 27.000.000).
Venta de Pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 27.000 (pesos veintisiete mil).
Apertura de Ofertas: 03 de Noviembre de 2022, 12:00 Hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 487840 Oct. 26 Nov. 01
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/22
La municipalidad de Gálvez llama a licitación pública N° 07/22 hasta de 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs para la provisión de 11.000 toneladas de piedra calcárea 0-20, puesta en lugar a designar por la dirección de Obra, dentro del Distrito de Gálvez, a utilizar, en la ejecución del proyecto: Programa Caminos de la Ruralidad de Gálvez —2° Etapa aprobado, en el mareo del Programa Caminos de la Ruralidad, creado, por Decreto Provincial N° 1.300/2.020.
El Pliego: Es de $ 5.000 (pesos cinco mil) Cabe aclarar que las consultas y adquisición del pliego, podrán realizarse de la siguiente manera por correo electrónico: obraspublicas@galvez.gov.ar o telefónicamente 03404 - 481127/481130, en los días hábiles de 8:00 a 12:00 hs hasta el día 09 de Noviembre de 2022.
Apertura de ofertas: 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs. En La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (C.H.C.B.) sito en calle Bv. Pasteur 456 - C.P. 2252 - Ciudad de Gálvez - Pcia. Santa Fe.
$ 150 487906 Oct. 26 Oct. 28
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 027/22
Objeto: Adquisición DE motoguadañas con destino a la secretaria de servicios y obras públicas.
Presupuesto Oficial: $ 3.000.000,00.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 09/11/22, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 09/11/2022.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 09/11/22.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 130 487844 Oct. 26 Oct. 28
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 055/22
2° Llamado.
Objeto: Contratar el alquiler de 4 camiones volcadores con chofer por hasta 5.000 horas, destinados al Dpto. de Operaciones para el año 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos diecinueve millones doscientos noventa y cinco mil ($ 19.295.000.).
Valor del Pliego: Pesos treinta y ocho mil quinientos noventa c/00/100 ($ 38.590).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Noviembre de 2022 a las 11:00 horas.
$ 450 487828 Oct. 26 Nov. 08
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 058/22
2° Llamado.
Objeto: Contratar el servicio de hasta 30.000 envíos de correspondencias con acuse de recibo, fuera del ,ámbito de la ciudad de San Lorenzo, emitidas por el Juzgado de Faltas N° 1, durante el período anual 2023, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones setecientos mil c/00/100 ($ 5.700.000).
Valor del Pliego: Pesos once mil cuatrocientos c/00/100 ($ 11.400).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 Noviembre de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 487827 Oct. 26 Nov. 08
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 061/22.
Objeto: Contratar el alquiler de una cargadora/retroexcavadora por hasta 1.080 horas, destinada a tareas de movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública; y el alquiler de una minicargadora con implementos (hoyadora, retro, pala, pata de cabra y rodillo) por hasta 650 horas, destinada a tareas de asfaltado de calles, ambas con operador, durante el año 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones ciento diez mil ciento sesenta c/00/100 ($ 9.110.160).
Valor del Pliego: Pesos dieciocho mil doscientos veinte c/32/100 ($ 18.220,32).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 487826 Oct. 26 Nov. 08
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 53.936
Segundo llamado a licitación pública para otorgar la concesión de uso del local comercial N° 3 del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Presupuesto: $ 3.625.800.
Sellado: $ 1.813. Pliego: $ 1.813.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 11/11/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 487867 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 53.919
Objeto: Contratación del servicio camión atmosférico.
Presupuesto: $ 17.100.000.
Sellado: $ 6.450. Pliego: $ 8.550.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 17/11/2022, Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 487782 Oct. 26 Oct. 27
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/2022.
Llámese a Licitación Pública N° 49/2022, para el Servicio de alquiler de motoniveladora con chofer maquinista, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 03 de Noviembre de 2022 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial: $ 1.600.000
$ 270 487785 Oct. 26 Nov. 02
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2022.
Llámese a Licitación Pública N° 50/2022, para la Adquisición de mercadería -Programa de ayudas directas y/o complementarias accionar, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 04 de Noviembre de 2022 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 2.000
Presupuesto oficial: $ 2.000.000
$ 270 487786 Oct. 26 Nov. 02
__________________________________________
COMUNA DE LAS PALMERAS
LICITACIÓN N° 2-2022
Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la venta de una Ford Transit Bus 2.21, año 2013, para 14 pasajeros, según pliego de bases y condiciones.
Venta del pliego: Podrá ser retirado en la Comuna de Las Palmeras, sito en calle Córdoba S/N, hasta el día miércoles 2 de noviembre de 2022, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Lugar de apertura: sede comunal sito en calle Córdoba S/N, Las Palmeras, el día jueves 3 de noviembre de 2022, a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 3 de noviembre de 2022.
Forma de pago: Contado efectivo u opcional con entrega de otro vehículo. Se analizarán las diferentes propuestas presentadas.
Informes: Comuna Las Palmeras - 03409-491095 – E-mail: laspalmeras@interclass.com.ar
$ 128,10 487636 Nov. 26 Nov. 27
__________________________________________