picture_as_pdf 2022-10-24

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN EET Nº 392 JURAMENTO DE LA BANDERA –ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE ".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 954.991.551,54.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 9.549.915,51.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.432.487.327,31

Capacidad Técnica de Contratación: $ 954.991.551,54

FECHA DE APERTURA:

Día: 08 de Noviembre de 2022

Hora: 10:00 horas

Lugar: Escuela de Educación Técnica Nº 392 “Juramento a la Bandera”, sito en calle San Martín 5702 Sur de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 37765 Oct. 24 Oct. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIO MODELO POSPANDEMIA INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nº 3 `EDUARDO LAFFERRIERE´ – VILLA CONSTITUCIÓN – DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN – PROVINCIA DE SANTA FE"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 707.521.806,71.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía: $ 7.075.218,07.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 849.026.168,06

Capacidad Técnica de Contratación: $ 707.521.806,71

FECHA DE APERTURA:

Día: 08 de Noviembre de 2022

Hora: 12:30 horas

Lugar: Instituto Superior Profesorado Nº 3 “Eduardo Lafferriere”, sito en calle General López 1331 de la ciudad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-S/C 37767 Oct. 24 Oct. 26

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43/2022

Expediente Nº 16108-0004159-1


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “ruta provincial nº 1 tramo: km 68+425 – rp nº 62. mejoramiento vial acceso parque arqueológico santa fe la vieja.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 416.004.168,12

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 de noviembre de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: parque arqueológico santa fe la vieja – rp nº 1 km 78 - cayastá.

HORA: 09:00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, sita en Boulevar Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 13:00 horas del día 14 de noviembre de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2022

Expediente Nº 16108-0003623-4


TENDIENTE A CONCRETAR LA obra: “ruta provincial nº 55-s, tramo: marcelino escalada – cacique ariacaiquín, enripiado.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.205.231.436,67

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 08 de noviembre de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: comuna de cacique ariacaiquín.

HORA: 11:00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, sita en Boulevar Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 13:00 horas del día 07 de noviembre de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 37786 Oct. 24 Oct. 26

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 189 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ANTICONCEPTIVOS CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10:00 horas del día 7 de Noviembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 7 de Noviembre de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de Comisión bajo Nuevas Modalidades

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37756 Oct. 24 Oct. 25

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°1119


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TÉCNICO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA AGUAS SANTAFESINAS ZONA SUR

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10hs. del 09/11/22 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1119 “Contratación del Servicio Técnico del Equipamiento Informático para Aguas Santafesinas S.A. Zona Sur”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/11/22-10 Horas, en la sede de Aguas Santafesinas, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $ 21.000.000,00 + IVA Garantía de Oferta: $ 2.100.000,00

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 37806 Oct. 24 Oct. 25

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N.º 7060001451


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LECTURA DE TOMA-ESTADO DE MEDIDORES EN ROSARIO, FUNES, PEREZ Y ZAVALLA..

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 139.424.670.- IVA incluído 

APERTURA DE PROPUESTAS: 10/11/2022 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

www.epe.santafe.gov.ar - mnlopez@epe.santafe.gov

S/C 37789 Oct. 24 Oct. 26

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COMITÉ DE CUENCA ZONA CENTRO

ESTE – DPTO LAS COLONIAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2022


El Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, realiza el segundo llamado a Licitación Pública para ADQUISICIÓN DE MAQUINA EXCAVADORA O Km, que posea una pluma de 5700 mm, brazo 2925 mm, modelo 220, motor diesel mecánico de 6 cilindros de 150,4 HP de potencia neta a 1950 rpm, capacidad de cuchara 1,05 mts3, zapata 700mm con 3er vía Hidraúlica para martillo. Se tendrá preferencia por las ofertas que acepten como parte de pago una máquina retroexcavadora marca Fiatallis, Año 1992, Motor 160 WMW, en buen estado. Es condición que ofrezcan servicio de posventa en un radio de quince (15) km. de la ciudad de San Jerónimo Norte, pcia. De Santa Fe.-

Presupuesto Oficial: $23.000.000.-

Plazo de Recepción de Ofertas: hasta el día lunes 07 de noviembre de 2022 a las 10.00 horas en oficina del Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias sito en calle Mendoza 682 – San Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.-

Fecha y Lugar de Apertura: lunes 07 de noviembre de 2022 a las 10.30 horas en la Oficina del Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias sito en calle Mendoza 682 – San Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.-

Venta de Pliegos y Consultas: COMITÉ DE CUENCA ZONA CENTRO ESTE - DEPARTAMENTO LAS COLONIAS.-

Domicilio: MENDOZA N° 682– SAN JERONIMO NORTE (CP 3015) – Dpto. Las Colonias – Pcia. de Santa Fe.-

Correo electrónico: comitecentroeste@wilnet.com.ar Tel: 03404 – 460716

$ 529 487899 Oct. 24 Oct. 25

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CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 01-2022


OBJETO: Provisión y armado de muebles.

PRESUPUESTO OFICIAL: El valor estimado de la presente contratación asciende a la suma de $5.790.000 (pesos cinco millones setecientos noventa mil).

CONSULTAS Y RETIRO DE PLIEGOS:

Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario direcciondecompras@concejorosario.gov.ar días hábiles en el horario de 9 a 11 hs. El mismo es sin costo. El legajo se podrá retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres

VALOR DEL PLIEGO: Sin Costo

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta una hora antes del día y hora establecidos para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal de Rosario.

ACTO DE APERTURA DE LAS PROPUESTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 16 de noviembre de 2022 a las 11hs en el ámbito del Concejo Municipal de la ciudad de Rosario.

$ 450 487872 Oct. 24 Nov. 04

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HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA

J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2022

EXPEDIENTE: 000-446/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 11.018.150,00 (Pesos: once millones dieciocho mil ciento cincuenta con 00/100).

FECHA DE APERTURA: 09/11/2022 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL POR TRES MESES, CON DESTINO AL HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA J.B.ITURRASPE.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA – Hospital Covid de Campaña J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel: 0342 - 4575700 – Interno 302-108-111

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.345,44 (Pesos: siete mil trescientos cuarenta y cinco con 44/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00

S/C 37760 Oct. 24 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE

INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN HÌDRICA

SUB SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2022

DECRETO Nº 00400/2022


OBRA: “PAVIMENTACIÓN Y DESAGÜE PLUVIALES EN CALLE AGUADO ENTRE CALLES CHACO Y DOLDÁN”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 165.001.494,90

APERTURA PROPUESTA: 2 de Noviembre de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs de la fecha de apertura, en la subsecretaría de Infraestructura, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaria de infraestructura - Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaria de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 0 en pág. Web.

CONSULTA E INFORMES: Secretaria de Infraestructura (t.E. 4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdtolicitaciones@gmail.com

$ 135 487914 Oct. 24 Oct. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2022

DECRETO Nº 00395/2022


OBRA: “PAVIMENTACIÓN Y DESAGÜES PLUVIALES EN CALLE PBRO. DUSSO ENTRE CALLES ESTANILAO ZEBALLO Y REG. 12 DE INFANTERÍA, Y CALLE ALBERTI ENTRE AV. PEÑALOZA Y PBRO. DUSSO ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 218.924.882,38

APERTURA PROPUESTA: 1 de Noviembre de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs de la fecha de apertura, en la subsecretaría de Infraestructura, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaria de infraestructura - Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaria de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 0 en pág. Web.

CONSULTA E INFORMES: Secretaria de Infraestructura (t.E. 4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdtolicitaciones@gmail.com

$ 135 487915 Oct. 24 Oct. 26

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2022

DECRETO Nº 406/2022


Objeto: Adquisición de:

1- 150 m2 Revestimiento Cerámico para Pared, Terminación SATINADO (no esmaltado), Color Gris Claro, medidas de 35 x 35 cm o similar.

2- 110 m2 Revestimiento Cerámico para Piso, Terminación SATINADO (no esmaltado), Color Gris Claro, medidas de 35 x 35 cm o similar.

3- 85 m2 Revestimiento Porcelanato para Piso, Color Gris Claro Pulido, medidas de 56 x 56 cm en adelante.

4- 50 m2 de Chapa Acanalada Galvanizada, Sinusoidal común, color natural (medidas a confirmar)

5- 6 Perfil Tipo “C, Galvanizado de 100x40x15 - 2 mm

6- 200 m2 de Cielorraso de Placas Desmontables, lisas, con cobertura acrílica o de yeso, de 60 x 60 o similar (Incluye cantidad necesaria de Largueros, Travesaños y Perimetrales para su montaje)

7- 7 Panel Plafón LED, de Embutir, Luz Neutra 4000K, Medida 60x60 cm.

8- 6 Panel LED 24W, de Embutir, Luz Neutra, Medida 29x29 cm o similar.

9- 3 Inodoros Largos, de loza sanitaria blanca, Mochila de Apoyar Capac. de 4,5 lts y Tapa Asiento Reforzada.

10- 2 Lavatorios con Columna de Porcelana Sanitaria Blanca y Grifería Cromo Monocomando.

11- 1 Bidet de Porcelana Sanitaria Blanca con Grifería Cromo Monocomando.

12- 1 Mueble Baño Tipo Vanitory, Madera MDF Laqueada, Color Blanco o Gris, Medidas aprox. 50x40x80 cm.

13- 2 Griferías para Ducha, Cromo, Monocomando completas.

14- 1 Griferías para Cocina/Mesada, Cromo, Monocomando completa.

15- 1 Inodoro Alto 48cm para Personas capacidad reducida, Porcelana sanitaria blanca, con Mochila de Colgar Capacidad 6 Lt aprox, con Tapa/Asiento reforzado.

16- 1 Kit compuesto por 1 (Un) Barral de Acceso Fijo 1” y 1 (Un) Barra¡ de Acceso Rebatible con Portarrollo 1’.

17- 1 Lavatorio Colgante, Rectangular, Porcelana Sanitaria Blanca, para Personas capacidad reducida, con Grifería cromo Monocomando.

18- 1 Accesorios para Baños, de amurar, con elementos de fijación, combinación Cromo/Metal y vidrio, compuesto por 5 (Cinco) Jaboneras, 4 (Cuatro) Portarrollos, 5 (Cinco) Toalleros y 2 (Dos) Vasos nl Accesorio.

19- 3 Ventana Corrediza Aluminio Blanco con Marco, de 3 hojas, con perforaciones y Vidrios laminados 3 + 3 - Medidas: 3590 x 1050 mm.

20- 1 Paño Fijo, de Aluminio, Color blanco de 3590 x 2050mm, compuesto por 2 (dos) Paños fijos laterales de 980 x 2050 mm y 1 (Una) Puerta de rebatir Central de 2 (dos) Hojas de 1630 x 2050mm. Ambos con Vidrios Laminados Incoloro de 3 + 3.

21- 7 Puertas Placas de Pino con Marco de Aluminio Color Blanco de 800 x 2050 mm.

22- 2 Puertas de Rebatir c/ Marco, Aluminio, Color Blanco, de 1 (una) Hoja. Abajo Revestimiento Tubular, al centro y super. Vidrio Laminado 3+3 Incoloro, con travesaños a 700 x 1350mm. Medida: 800 x 2050mm.

23- 1 Puerta de Rebatir c/ marco, Aluminio Color Blanco, de 2 (Dos) Hojas con Vidrios laminados 3 + 3 Incoloro. Medidas: 1700 x 2050 mm

24- 1 Puerta de Rebatir c/ Marco, Aluminio Color Blanco, de 1 (Una) Hoja con Panel Liso. Medida 1220 x 2050 mm.

25- 3 Panel Divisor c/ marco, Aluminio Blanco, de 3510 x 2600 mm, compuestos por 3 (Tres) Paños Fijos Sup. De 550 x 1250mm, 550 x 1000mm y 550 x 1250mm Vidrio Inc. 3+3, 2 (dos) Paños Fijos Laterales de 2050 x 1250mm Vidrio Inc. 4+4 y Puerta de Rebatir Central de 2050 x 1000mm Vidrio Inc. 4+4.

26- 1 Panel Divisor c/ marco, Aluminio Blanco, de 3050 x 2600 mm, compuestos por 2 (Dos) Paños Fijos Sup. de 550 x 2050mm, 550 x 1000mm Vidrio Inc. 3+3, 1 (un) Paño Fijo Lateral de 2050 x 2050mm Vidrio Inc. 4+4 y Puerta de Rebatir Izq. de 2050 x 1000mm Vidrio Inc. 4+4.

Destinados a ejecutar las Obras de Remodelación en Comisaría VI de la Ciudad de Malabrigo; entrega inmediata y con garantía de fábrica. La Adjudicación se hará por Ítems.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 07 de Noviembre de 2022, a las 09:00 hs.

Fecha de apertura: 07 de Noviembre de 2022, a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E. 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos: Dos mil quinientos ($ 2.500,00)

$ 450 487641 Oct. 24 Nov. 04

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 20/2022


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 20/2022 para la provisión de mano de obra, herramientas y maquinarias tendientes a la renovación de iluminación en zona urbana.

La apertura se efectuará el día 04 de noviembre de 2022, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del pliego: $ 1.000.

$ 225 487745 Oct. 24 Oct. 28

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MUNICIPALIDAD DE GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/22


La Municipalidad de Gálvez LLAMA a licitación pública N° 06/22 hasta el 09 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs., para la provisión de hormigón, enseres y mano de obra a utilizar, aprobada según Decreto N° 5.484/2022, correspondiente a la Obra Desarrollo de una planta de hormigon, un tinglado de 200 m2. y la reparación de baños y vestidores - Anexos al galpón de recuperación de RSU de la ciudad de Gálvez, según el siguiente detalle:

Ítem 1: Platea de hormigón armado de 10 cm.

Ítem 2: Tinglado: Excavación y relleno de bases para columnas con perfil c según cálculos. Construcción de vigas para sostén de cubierta de techo de acero perfil c galvanizado y techo de chapa aluminizada, cenefa perimetral de chapa galvanizada y canaleta con caño de bajada de PVC diámetro 110 mm. Superficie del tinglado 200 M2, 6 metros de alto.

Ítem 3: Reacondicionamiento de dos vestuarios y dos baños, incluye revoques de paredes y pintura, arreglo de pisos, arreglo de techo con lana de vidrio y cielo raso, desobstrucción del sistema sanitario y arreglo de sanitarios e instalación de luz, cambio de vidrios, reparación de aberturas, pozo absorbente, reposición o arreglo de puertas placas.

Ítem 4: Realización de obra integral, cumplimentando los ítems 1, 2 y 3.

El pliego: Es de $ 3.000 (pesos tres mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 08 de Noviembre de 2022.

Apertura de ofertas: 09 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs. En el palacio municipal.

$ 260 487770 Oct. 24 Oct. 26

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2022


Objeto: Adquisición de escoria de aceria.

Presupuesto Oficial: $ 8.000.000

Valor del pliego: $ 3.000

Garantía de la oferta: $ 80.000

Apertura: 31/10/2022 – 9:00 hs.

Lugar de apertura: Buenos Aires 1877 - Alvear - Santa Fe.

Informes: Tel. 0341-3174949/4987015/3177627 Interno 411

$ 450 487774 Oct. 24 Nov. 04

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2022

Ordenanza N° 2176/2022


Llámese a Licitación Pública, para la adquisición de una (1) prensa nueva o usada DX750, motor 5.50 HP o superior, para prensado de hasta 20 Tn, con sistema automático, tamaño fardo 1000x550x800, con carga trasera con tolva, pasarela metálica, conforme las disposiciones del Pliego de bases y condiciones que como Anexo I forma parte integrante de la presente Ordenanza. La apertura de propuestas tendrá lugar el 4 de noviembre de 2022, a la hora 11:00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaria Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego $ 53000 (pesos cinco mil). Consultas —TE 03464-471201 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 450 487649 Oct. 24 Nov. 04

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2022


Objeto: La provisión de materiales y mano de obra para Ampliación y Reforma del Instituto de Porcinotecnia de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 y 3468- 548129 desde el 24 de octubre de 2022 en el horario de atención al público hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 8 de noviembre de 2022 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 487772 Oct. 24 Nov. 04

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COMUNA DE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Ord. 38/22)


Lote Único

Renglón Descripción

S- N° 1 Acceso a terrenos sociales

Sorteo: 28/11/2022, a las 20:00 hs.

Lugar: Asociación Deportiva Cultural Racing Foot Ball Club, Paul Harris 1728.

Recepción: Hasta las 12:00 hs. del día 17/11/2022, Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434.

Formulario válido de inscripción, retirar en la comuna, Rivadavia 434.

Requisitos:

- Residencia 2 años como mínimo en la localidad.

Demás requisitos llamar al tel. 03467-41015, mail: comunasanjose@godata.com.ar.

$ 90 487680 Oct. 24 Oct. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA

(Ord. 39/22)


Lote único

Renglón Descripción

L- N° 1 Acceso a terrenos

Apertura: 28/11/2022, a las 10:00 a.m.

Lugar: Salón de Usos Múltiples, Planta Alta Comuna de San José de la Esquina

Recepción: hasta las 9:00 a.m del día 28/11/2022

Formulario válido de inscripción, retirar en la comuna, Rivadavia 434.

Requisitos: llamar al tel: 03467-461015, mail: comunasanjose@godata.com.ar.

$ 90 487682 Oct. 24 Oct. 25

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2022


Objeto: Compra de tubos y accesorios para la obra de cloacas.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 1002 hasta el 10/11/2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 10/11/2022.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:00 hs. del 10/11/2022.

Valor de cada pliego: pesos cinco mil ($ 5.000).

Garantía de seriedad de oferta: es de pesos trescientos mil ($ 300.000).

$ 366 487588 Oct. 24 Nov. 04

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


OFRECIMIENTO PUBLICO N° 04/2022


La Comuna de Luis Palacios, Departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe, invita a presentar ofertas en el marco del Ofrecimiento Público N° 4/2022 con el objeto de concretar la venta sobre dos Lotes O y P de la Manzana N° 46 de nuestra localidad.

1. Precio: base mínima del lote: $ 3.500.000,00 (Pesos tres millones quinientos mil)

2. Forma de pago: Pago contado efectivo, cheque certificado o transferencia bancaria.

3. Consultas: Desde el día 20/10/22 hasta el 09/11/22 en el horario de 7.30 a 12:30 Hs.

4. Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 Hs. del día 09/11/22

5. APERTURA DE SOBRES: Hora 12:00 del día 09/11/2022.

Para todos los ítems precedentemente dichos se establece como Lugar la Sede de la Comuna de Luis Palacios sita en calle Facundo Quiroga y Estrada - Tel.: 03476-499121. Correo electrónico: secprivada@comunadeluispalacios.gob.ar

Luis Palacios, 17/10/2022.

$ 250 487665 Oct. 24 Oct. 28

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COMUNA SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2022


CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO URBANO

Adquisición de Trescientos metros cúbicos (300M3) de hormigón elaborado H25.

Licitación publicada en el boletín oficial los días 17 y 18 de Octubre, por disposición del “Programa Argentina Hace” EL PLIEGO ES SIN COSTO.

$ 90 487952 Oct. 24 Oct. 25

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