SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 181 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL CENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EDUCATIVO “ACUARIO DEL RIO PARANÁ” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 01 de Noviembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Noviembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 12.480 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 37689 Oct. 19 Oct. 20
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 898
Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES, CODOS Y LLAVES
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/10/22-12:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá estar dirigida al Depto. de Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/10/22-14:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Garantía de Oferta: $ 150.000,00
Presupuesto Oficial: $ 2.303.856,50 + IVA
Pliegos y consultas: Del 14/10/22 al 28/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564
- Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
Consultas Técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: 3414378579
S/C 37709 Oct. 19 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N°1117
Objeto: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO DE MEDIA TENSIÓN PARA BOMBA DE AGUA CRUDA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas S.A, hasta las 10hs. del 04/11/22.
Cada propuesta deberá ser presentada en un ÚNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1117 “Adquisición de equipamiento eléctrico de media tensión para bomba de agua cruda.”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/11/22-10 Horas, en la sede de Aguas Santafesinas, Salta N°1451, Rosario, Santa Fe
Pliegos y consultas: A partir del 17/10/22 y hasta las 10:00 hs. del 4/11/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Presupuesto Oficial: $ 35.222.742 + IVA
Garantía de Oferta: $ 426.195,18 (IVA INCLUIDO)
Reunión Informativa y Visita de Obra: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.
S/C 37722 Oct. 19 Oct. 20
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 31/2022.
EXPEDIENTE: Nº 3322/2022.
APERTURA: 14/11/2022 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR INSUMOS VARIOS (CANULAS Y SUTURAS) PARA CIRUGIAS CARDIOVASCULARES.
DESTINO: Servicio de Descartable - Farmacia Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.250.000 (Cuatro millones Doscientos Cincuenta mil con 00/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.700.-.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 648.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
LICITACION PUBLICA Nº 32/2022.
EXPEDIENTE: Nº 3326/22.
APERTURA: 16/11/2022 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR SOLUCIONES CARDIOPLÉJICAS PARA C.C.V.
DESTINO: Servicio de Descartable del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.050.000 (Son Pesos: Cuatro Millones Cincuenta Mil con 00/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.620,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 648,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 37706 Oct. 19 Oct. 20
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 12/2022
EXPTE. N° 547/2022
APERTURA: 08/11/2022 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $30.000.000,00 - (Pesos treinta millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 648.00- (PESOS: Seiscientos ochenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $12.000,00 (Son Pesos: doce mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 37711 Oct. 19 Oct. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 013/2022
EXPTE. N° 548/2022
APERTURA: 08/11/2022 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Contratación de un servicio de limpieza para el Hospital Dr. Alejandro Gutierrez” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $54.115.459.20- (Pesos cincuenta y cuatro millones ciento quince mil cuatrocientos cincuenta y nueve con 20/100).
SELLADO FISCAL: $ 648- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $21646.00 (Son Pesos veintiún mil seiscientos cuarenta y seis con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 37724 Oct. 19 Oct. 20
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/2022
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Medicina Transfusional II”
Apertura: 10 de Noviembre de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 4.156.866,33 (Pesos: Cuatro Millones Ciento Cincuenta y Seis Mil Ochocientos Sesenta y Seis con 33/00).
Valor del Pliego: $ 1.670,00 (Pesos: Mil Seiscientos Setenta 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 37658 Oct. 19 Oct. 20
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HOSPITAL SAMCO
DR. MARIO BENJAMÍN MENÉNDEZ
DE CHAÑAR LADEADO
LICITACION PUBLICA Nº 01/2022.
EXPEDIENTE: Nº 00501-0191064-3.
APERTURA: 07/11/2022 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR UN DIGITALIZADOR DE IMAGENES
DESTINO: Servicio de Radiología- del Hospital Samco Dr. Mario Benjamín Menéndez de Chañar Ladeado
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.500.000 (Cinco millones quinientos mil con 00/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Hospital Samco Dr. Mario Benjamín Menéndez. Santa Fe 250. – (2643) – Chañar Ladeado, Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 03468-481216– E-mail: samcochl@futurnet.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.200.-.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 054-1624/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 648.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. Mario Benjamín Menéndez.
Direccion Samco
S/C 37730 Oct. 19 Oct. 20
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HOSPITAL CENTRAL
DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 025/2022
Expediente Nº Co 1347/2022
Apertura: 07/11/2022 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Medicamentos
Imputación Preventiva: $ 52.552.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 21.021,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 648,00.-
División Compras.
S/C 37719 Oct. 19 Oct. 20
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/2022
EXPEDIENTE Nº: 2289/2022
APERTURA: 07/11/2022
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para Cirugías Traumatologicas para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $34.800.- (Son Pesos: Treinta y Cuatro Mil Ochocientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 13/10/2022
S/C 37691 Oct. 19 Oct. 20
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 51(LP 51–DGU-22)
– RESOLUCIÓN 246/22.
MOTIVO: “Adquisición de cestos de residuos metálicos, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.240.000,00.-
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 28 de Octubre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 487521 Oct. 19 Oct. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 60(LP 60–SIGH-22)
– RESOLUCIÓN 279/22.
MOTIVO: “Adquisición de tapas de hormigón premoldeadas, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $5.856.400,00.-
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: SIN COSTOS
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de Octubre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 487522 Oct. 19 Oct. 21
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 060/22.
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el servicio de limpieza de veredas del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) y otros sectores de la ciudad por hasta 2.400 horas; y el servicio de hidrolavado de espacios públicos por hasta 1.200 horas, ambos durante el año 2023, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos quince millones ciento veinte mil c/00/100 ($ 15.120.000).
Valor del Pliego: Pesos treinta mil doscientos cuarenta c/00/100 ($ 30.240).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Noviembre de 2022 a las 11:00 horas.
$ 450 487394 Oct. 19 Nov. 01
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 5 de octubre de 2022
Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia
Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho
Tipo de Contratación: Licitación Pública
N° Expediente: 26975-T-2022
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito.
Presupuesto Oficial: $ 3.841.620 (Pesos tres millones ochocientos cuarenta y un mil seiscientos veinte).
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso. Teléfono: 0341-4804146
Costo de Adquisición del Pliego: $ 10.372,37 (Pesos diez mil trescientos setenta y dos con 37/100).
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 08/Noviembre/2022 a las 10.00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso.
$ 450 487397 Oct. 19 Nov. 01
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACION PUBLICA N° 18/2022
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 18/2022 para la provisión de caños para confeccionar 160 columnas de Alumbrado Público.
La apertura se efectuará el día 01 de noviembre de 2022, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 1.000.
$ 225 487265 Oct. 19 Oct. 25
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LICITACION PUBLICA N° 19/2022
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 19/2022 para la concesión del servicio de atención, limpieza y operación de locales comerciales en la Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad.
La apertura se efectuará el día 02 de noviembre de 2022, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 1.000.
$ 225 487264 Oct. 19 Oct. 25
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2022
Segundo llamado
Obra: Licitación Pública para la adquisición de once mil toneladas (11.000 tn.) de ripio granítico, granulometria 0-20 mm., con flete incluido, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 47.379.000,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 25 de octubre de 2022, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 25 de octubre de 2022, a las 11:00 hs., en la sede de la Sociedad Rural de Sunchales, Avda. Belgrano N° 164.
Valor del Pliego: sin costo
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 24/10/22 a las 12:00 hs
Sunchales, 05 de octubre de 2022.
$ 450 487284 Oct. 19 Nov. 01
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza N° 3055/22
Obra: Licitación Pública para la contratación de la provisión, distribución, alisado y terminación de 8.056 metros cuadrados (8.056 m2) de pavimento de hormigón H25 de 18 cm. de espesor, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 61.613.157,46.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 31 de octubre de 2022, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 31 de octubre de 2022, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: sin costo.
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretadainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 31/10/22 a las 12:00 hs.
Financiamiento: Gobierno de la Provincia de Santa Fe - Plan Incluir.
Sunchales, 13 de octubre de 2022.
$ 450 487350 Oct. 19 Nov. 01
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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2022
Objeto: Adquisición de Equipos e Insumos para Nuevo Edificio de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Frontera.
Lote 1: Equipamiento Informático.
Lote 2: Mobiliario y Equipo de Oficina.
Lote 3: Equipamiento para Redes y Servicios de Telefonía.
Fecha de apertura: 24/10/2022 – 12:00 hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Frontera, Calle 1 Nº 935 (Biblioteca Municipal), Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 24/10/2022 hasta las 11:00 hs., en Municipalidad de Frontera, Calle 1 Nº 1015, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648 Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 38.500. Lote 2: $ 2.200. Lote 3: $ 45.900. Costo del Pliego: $ 3.000. Consultas/ Informes: Tel. 03564-15501546 - Correo electrónico administracionfinanciera@frontera.gob.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA + CONECTADOS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.
$ 135 487262 Oct. 19 Oct. 21
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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/2022
Llámese a Licitación Pública N° 47/2022, para la Mano de Obra para colocación de columnas de alumbrado público según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 28 de octubre de 2022 — 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 3.000.
Presupuesto oficial: $ 3.800.000
$ 270 487256 Oct. 19 Oct. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 48/2022
Llámese a Licitación Pública N° 48/2022, para la Obra: Bacheo en pavimentos de hormigón en distintas calles de la ciudad según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 31 de Octubre de 2022 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 10.000.
Presupuesto oficial: $ 10.000.000
$ 270 487254 Oct. 19 Oct. 26
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COMUNA DE SAN FRANCISCO
CONCURSO DE PRECIOS Nº 02/2022
La Comuna de San Francisco solicita la publicación en el BOLETÍN OFICIAL durante 2 (dos) días del llamado a Concurso de precios N° 02/2022, para la venta de 27 lotes, según pliego de bases y condiciones cuya apertura se realizará el 27/10/2022.
San Francisco, 03 de Octubre de 2022.
$ 90 487273 Oct. 19 Oct. 20
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2022
Objeto: Adquisición de materiales para construcción en seco para la Reforma y Refacción de Comisaría y Juzgado de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221-481256 desde el día 18 de octubre de 2022 hasta las 8:00 hs. del día 2 de noviembre de 2022.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del día 2 de noviembre de 2022.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 450 487330 Oct. 19 Nov. 01
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COMUNA DE LABORDEBOY
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 15/2022
Objeto: Compra de plantas para arbolado publico.
Lote 1: 50 plantas acer bougeriano, 50 plantas acacia frisia, 50 plantas acer negundo, 10 plantas fresno rojo chico y 50 plantas tilo 3 tamaño - incluye el transporte de las mismas al lugar de la obra (Labordeboy).
Valor del pliego: $ 5.000,00 - Venta desde el 13/10/2022 hasta el 21/10/2022 al las 12:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 24/10/2022 - Hora: 09:00 hs.
Apertura de las ofertas: 24/10/2022 - Hora: 09:30 hs.
Lugar: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe
Tel/Fax: 03465-495257.
Consultas Técnicas: hasta el 21/10/2022 - 12 horas en Comuna de Labordeboy.
$ 450 487296 Oct. 19 Nov. 01
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