picture_as_pdf 2022-10-04

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 40/22 – CUIJ 21-20589748-5


OBJETO: “Puesta en Valor Edificio Judicial Tribunales Provinciales de Villa Constitución”.

APERTURA: 9 de Noviembre de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS CIENTO NOVENTA Y SIETE MILLONES SEISCIENTOS TRES MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UNO CON 40/100.- ($197.603.791,40.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS VEINTE MIL.- ($20.000,00.-)

INFORMES : - Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 interno 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 37541 Oct. 04 Oct. 06

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 41/22 – CUIJ 21-20589746-9


OBJETO: “Ampliación Edificio Judicial Tribunales Provinciales de San Lorenzo”

APERTURA: 18 de Noviembre de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS CATORCE MIL CUATROCIENTOS UNO CON 28/100.- ($675.414.401,28.-)

VALOR DEL PLIEGO: PESOS SESENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS.- ($67.500,00.-)

INFORMES: - Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 interno 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 37542 Oct. 04 Oct. 06

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 43/22


OBJETO: “Nueva Morgue Judicial para la ciudad de Vera”

FECHA DE APERTURA: Día 31 de octubre de 2022 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 380.651.511,69 (pesos trescientos ochenta millones seiscientos cincuenta y un mil quinientos once con sesenta y nueve centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos cincuenta mil ($ 50.000,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Taller de Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 37566 Oct. 4 Oct. 6

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 177 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE AMBULANCIAS, VEHICULOS PARA TRANSPORTE DE CADAVERES Y CAMIONETAS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Octubre de 2022 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 352.460, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Ambulancias de alta complejidad $ 220.500 -

2 Ambulancias traslado neonatal $ 35.820 -

3 Ambulancias de traslado 4x4 $ 48.340 -

4 Vehículos para traslado de cadáveres $ 20.440

5 Camionetas $ 27.360 -

Valor total del pliego: $ 352.460 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37545 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL Nº 05/2022


Proyecto “Acueducto Desvío Arijón - Segunda Etapa - Ampliación de la Planta Potabilizadora”

Provincia de Santa Fe - República Argentina.

En el marco del Sistema Provincial de Acueductos diseñado por la Provincia de Santa Fe y como parte de la Segunda Etapa del Acueducto Desvío Arijón, se ha decidido la ejecución de la obra de “AMPLIACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA”. Estas obras implican la Ampliación del Equipamiento Electromecánico en la Obra de Toma y la Ampliación de la Planta Potabilizadora a través de la ejecución de un Módulo Potabilizador de Alta Tasa y demás obras complementarias.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos establecidos en la Ley de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe y está abierta a licitantes de todos los países, según se definen en los Documentos de Licitación.

La Unidad de Gestión (UG) creada por Decreto Nº 1366/15 dependiente de los Ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y de Economía, invita a los licitantes a presentar ofertas selladas para la realización de las obras incluidas en el presente llamado a ser contratada bajo el sistema de Unidad de Medida y Precio Unitario con Redeterminación de Precios.

Pliego de Licitación: A partir del día 29/09/2022 y hasta 8/11/2022 - fecha límite de presentación de las propuestas, los licitantes interesados podrán disponer sin cargo de un juego completo de los Documentos de Licitación, en formato electrónico, en las oficinas de la Unidad de Gestión (UG), y/o en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe.

Recepción de ofertas: Hasta las 13.00 hs. del día anterior a la apertura de ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión, Avenida Arturo Illia Nº 1151, 8vo Piso. Hasta las 10.00 hs. del día de la apertura de ofertas en el lugar de apertura que se indica más abajo.

Garantía de la oferta: 1% del monto del Presupuesto Oficial: PESOS VEINTIÚN MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON 00/100 ($21.396.689,00)

Plazo de construcción: Dieciocho (18) meses

Precio del pliego: Sin costo - Será entregado por la UG en soporte magnético.

Presupuesto oficial: PESOS DOS MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 2.139.668.873,00) a valores del mes de Junio 2022.

Fecha y lugar de apertura: El día 08/11/2022 – 10.00 hs. en la Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, Av. Arturo Illia 1151 – 6º Piso, Centro Administrativo Gubernamental – ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe- República Argentina.

Información Adicional: Se podrá solicitar información adicional en la Unidad de Gestión (UG) y/o en la página web de la Provincia: www.santafe.gov.ar y además se podrán consultar los documentos de licitación en horario de 8:00 a 13:00 hs. en las oficinas de la Unidad de Getión (UG)

Datos de Contacto: UNIDAD DE GESTIÓN (UG) - Centro Cívico Gubernamental - Av. Arturo IIlia Nº 1151- 8vo. Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe - República Argentina

Tel: 00 54 342 4506863/4506865

E-maíI: ada-plantapotabilizadora@santafe.gov.ar

S/C 37570 Oct. 04 Oct. 06

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1109


Objeto: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DE AGUA DN 15 MM CLASE C METÁLICOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9:00 hs del 21/10/22 y deberá estar dirigida a Lic. Y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10:00 Hs 21/10/22 en Ituzaingo 1501, Santa Fe

Pliegos y consultas: Del 29/09/22 al 21/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar . Personas de contacto: Echevarría Facundo Te: 342 4504564/Domínguez, M. Jimena Te 342 4504594 maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $67.626.000,00 - Garantía de Oferta: $2.000.000,00

Consultas Técnicas: Almacén Central Rosario Pestaña, Miguel Te: 341 4378579

S/C 37575 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2022

EXPEDIENTE Nº: 2198/2022


APERTURA: 21/10/2022 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Gases Medicinales para un periodo de 6 (seis) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $6.880.- (Son Pesos: Seis Mil Ochocientos Ochenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

30/09/2022

S/C 37579 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


LABORATORIO INDUSTRIAL

FARMACÉUTICO SOCIEDAD

DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/22


LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/22 para la “Adquisición de medicamentos FF Varias”; según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 600/22.

-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Viernes 21 de octubre de 2022 a las 09.00 hs.

-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)

-Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución.

-Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución.

Más información en http://www.lif-santafe.com.ar/secciones/12/concursos-y-licitaciones.html

S/C 37564 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2022

DECRETO 592 /2022


OBJETO: Obra “Construcción de Invernadero en el Vivero Municipal de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-

FECHA DE APERTURA: 11 de Octubre de 2022 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Un Millón Quinientos Mil con 00/100 ($1.500.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: PESOS UN MIL CON 00/100 ($1.000,00)

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web oficial del Municipio https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o bien, retirarlos en el área de Licitaciones, sita en calle San Martin Nº 1077, los días hábiles en el horario de 08:00 a 13:00 horas, excepto el día de la Apertura de Sobres que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES, Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 11 de Octubre de 2022 a las 10.30 horas.-

$ 100 486619 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 05/2022


Objeto: Pavimento de hormigón en área industrial oeste.

Fecha de Apertura: 21/10/2022 – 11:00 hs

Detalle de la licitación:

850 m3 de Hormigón Elaborado H-30 As. 10 cm

60Tn Cal vial

50 barra hierro O10mm

265,64 Kg pasadores lisos O20mm (29 barras 4 m)

5 tambores 200 litros antisol al agua

Lugar de Apertura: Casa del Bicentenario Municipal, calle 14 y 19, ciudad de Las Parejas, Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 20/10/2022 hasta las 10:00 hs., en la Municipalidad de Las Parejas calle 14 961, ciudad de Las Parejas. Monto de Garantía de Oferta: $ 170.000. Costo del Pliego: $ 5.000,00 - informes: Tel/fax: 03471-471217 - correo oficial: ing.fvaldano@lasparejas.gov.ar.

$ 90 486353 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN

Decreto Nº 7423/2022


Llamado licitación para la provisión de indumentaria y calzados personal municipal.

Presupuesto Oficial: $ 17.897.488 (pesos diecisiete millones ochocientos noventa y siete mil cuatrocientos ochenta y ocho).

Apertura Ofertas: 25/10/2022 - 10:00 hs. Secretaria de Obras Públicas.

Costo Pliego: $ 17.000 (pesos diecisiete mil).

Consulta y venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de los sobres en la Secretaria de Obras Públicas en días hábiles y de 7.30 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 3172641, e-Mail: secretaria.obraspublicasvgr@hotmail.com - Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

Recepción ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.

$ 450 486350 Oct. 04 Oct. 19

__________________________________________


LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 1


Objeto: Provisión equipamiento informático y mobiliario.

Garantía de ofertas:

Lote Nº 1: $ 115.000 (Pesos ciento quince mil)

Lote N° 2: $ 35.000 (pesos treinta y cinco mil)

Recepción ofertas: hasta el 12/10/2022 - 8.30 hs. Municipalidad Villa Gdor. Gálvez calle Mosconi 1541 - Santa Fe

Costo Pliego: $ 1.300 (Pesos mil trescientos).

Sellado Pcial: $ 648

Consulta-informes: Tel 041 3172641

E-Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com

$ 450 486188 Oct. 04 Oct. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 13 de septiembre de 2022

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 26011/2022 G

Objeto: Licitación Pública para la restauración, construcción, y explotación comercial de un bar restaurante y/o heladería ubicado en Corrientes y el Río. Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar

Plazo: hasta el día 10/11/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso

Plazo: hasta el día 11/11/2022 a las 10:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 11 de noviembre a las 11:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

$ 450 486190 Oct. 04 Oct. 19

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 13 de septiembre de 2022

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 26009/2022 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación, equipamiento y explotación comercial de un bar restaurante ubicado en Entre Ríos y el Río. Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 10/11/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. 2° piso Maipú 835. Plazo: hasta el día 11/11/2022 a las 11:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 11 de noviembre a las 13:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso.

$ 450 486191 Oct. 04 Oct. 19

__________________________________________


COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza N° 2056/2022


Obra: Licitación Pública para la adquisición de Hormigón elaborado H-30, resistencia 355 Kg./cm2 a 28 días, asentamiento de 4 a 6 cm., piedra 1-5, para obra de pavimentación de 3.241 m2, con 0,18 mt. de espesor -que representa 583 m3 de hormigón-; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 9.810.537,08.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 06 de octubre de 2022, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, San Martín N° 1986.

Fecha de apertura de ofertas: 06 de octubre de 2022, a las 11:30 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.

Valor del Pliego: $ 9.810,36

Consulta y Venta del Pliego: Secretaría de Finanzas y Cómputos, planta alta sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.

Franck, 26 de septiembre de 2022.

$ 90 486310 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


COMUNA DE SAN JOSÉ

DE LA ESQUINA


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza 041/2022


Lote único

Renglón descripción

Nº 1 100 m3 de hormigón elaborado

Nº 2 100 m3 de hormigón elaborado

Apertura: 18/10/2022 a las 8:00 hs.

Lugar: Rivadavia 434

Recepción: Hasta las 7.45 del día 18/10/2022

Pliego: solicitar vía mail: comunasanjose@godata.com.ar y/o retirar en la comuna, domicilio Rivadavia 434

Requisitos: llamar al tel.: 03467-461015, mail: comunasanjosegodata.com.ar.

$ 90 486285 Oct. 04 Oct. 05

__________________________________________


COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2022

Ordenanza N° 2174/2022


Llámese a Licitación Pública, para la adquisición de un (1) juego infantil tipo mangrullo 4 torres, compuesto de 2 torres centrales con palmeras y tréboles unidas por un puente tubo de rotomoldeo doble, acceso medio de escales intermedias a 2 torres con techo tipo hongo gigante fabricado en rotomoldeo, con un pasamanos, tubos bombero y escalera trepadora pata de oso, fabricado según procesos de calidad y normas IRAM, certificados en 10001 de 10 metros por 9 metros por 4 metros de alto y la adquisición de un conjunto de juegos de destreza compuesto por un domo escalador, trepadora ondulada simple de caño y estación escaladora doble fabricado según procesos de calidad y normas IRAM, certificados en ISO9001, conforme las disposiciones del Pliego de bases y condiciones que como Anexo 1 forma parte integrante de dicha Ordenanza. La apertura de propuestas tendrá lugar el 12 de octubre de 2022, a la hora 11:00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego $ 5.000 (pesos cinco mil). Consultas - TE 03464-471201 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 450 486249 Oct. 04 Oct. 19

__________________________________________


COMUNA DE HUGHES


LICITACION PUBLICA N° 08/2022


Objeto: La presente licitación tiene por objeto la adquisición de caños de hormigón armado de diferentes diámetros.

Valor del pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/

Fecha de apertura: 13/10/2022 a las 11:00 hs.

Hughes, Septiembre de 2022.

$ 225 486277 Oct. 04 Oct. 12

__________________________________________


COMUNA DE TIMBUES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2022


La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 18/2022 hasta el día 17 de Octubre a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la construcción edificio nueva comisaría.

Presupuesto Oficial: veintiséis millones seiscientos seis mil pesos quinientos ochenta y tres pesos con veinte centavos ($ 26.606.583,20) IVA incluido. Ordenanza 157/2022

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 26 de Septiembre de 2022 y hasta el día 14 de Octubre a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de Ofertas día 17 de octubre de 2022 a las 14:30 hs.

Costo del Pliego: Pesos cincuenta y tres mil doscientos quince pesos ($ 53.215).

$ 225 486373 Oct. 04 Oct. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2022


La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 19/2022 hasta el día 17 de Octubre a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la veredas interiores y plataforma parque urbano.

Presupuesto oficial: siete millones quinientos cincuenta y seis mil doscientos treinta y un pesos con noventa y seis centavos ($ 7.556.231,96) IVA incluido. Ordenanza 158/2022.

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 26 de Septiembre de 2022 y hasta el día 14 de Octubre a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de Ofertas día 17 de octubre de 2022 a las 15:30 hs.

Costo del Pliego: Pesos quince mil ciento quince ($ 15.115).

$ 225 486375 Oct. 04 Oct. 12

__________________________________________


COMUNA DE COLONIA JOSEFINA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2022.


Objeto: Adquisición de una Minicargadora nueva, con las siguientes características:

- Cabina tipo R.O.P.S. y F.O.P.S. totalmente cerrada.

- Motor diésel de 74 HP de potencia mínima.

- Tanque de combustible con 100 litros de capacidad mínima.

- Neumáticos con medidas de 12x16,5, mínimo 10 tela.

- Prestaciones requeridas: -carga nominal: no inferior a 980 kgs. - carga de vuelco; no inferior a 1.970 kgs. -cucharón delantero: no inferior a 0,40 mts3.

- Sistema hidráulico con bomba de 115 litros/minuto de capacidad mínima.

- Deberá contar con derivaciones hidráulicas para aplicación de aditamentos. Fecha de presentación de las ofertas: Hasta el día 05 de octubre de 2022 a las 08:00 horas.

Lugar de presentación de las ofertas: Comuna de Colonia Josefina, 25 de Mayo N° 602, Colonia Josefina, Santa Fe.

APERTURA DE LAS OFERTAS: 05 de octubre de 2022 a las 08:30 horas, en la sede de la Comuna de Colonia Josefina.

Pliego de bases y condiciones: Valor $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil).

Podrá ser adquirido hasta el día 05 de octubre de 2022 a las 07:50 horas en la sede de la Comuna de Colonia Josefina.

$ 45 486292 Oct. 04

__________________________________________


COMUNA DE ANGELICA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


OBJETO: Adquisición de materiales; hasta 3766 toneladas, de piedra granítica 0/20, para la ejecución de obra de ripiado de caminos rurales en el marco del “Programa Caminos de la Ruralidad”.

Presupuesto oficial: Catorce Millones Quinientos Sesenta y Siete Mil Ciento Setenta y Cinco ($ 14.567.175).

Venta de Pliegos: Hasta el día 26 de octubre de 2022 en sede comunal sita, en Av. 9 de Julio Nº 104 de la localidad de Angélica (2303), Provincia de Santa Fe, Teléfono: +54 03492 - 87406, dirección electrónica: comunadeangelica@angcoop.com.ar.

Valor del Pliego: Pesos Diez Mil ($ 10.000).

Garantía de mantenimiento de oferta: pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.-).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 27 de octubre de 2022 a las 12:00 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 27 de octubre de 2022 a las 12:15 horas en la siguiente dirección: 9 de Julio Nº 104 de la localidad de Angélica (2303), Provincia de Santa Fe.

Angélica, 29 de Septiembre de 2022.

$ 450 486608 Oct. 4 Oct. 19

__________________________________________