picture_as_pdf 2022-09-29

MINISTERIO PÚBLICO

DE LA ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2022

Expediente FG-000464/2022 -


Objeto: “Contratación de un servicio de limpieza para el inmueble perteneciente al Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, sito en calle Mitre 2801 de la ciudad de Rosario .”

Fecha de Apertura: 17 de Octubre de 2022 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 5.280,00 (pesos cinco mil doscientos ochenta).

Presupuesto oficial: $ 13.200.000,00 (pesos trece millones doscientos mil).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 37518 Sep. 29 Oct. 03

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 175 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES PARA MAQUINAS EXCAVADORAS Y OTROS, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HIDRICO Y COMITE DE CUENCA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 19 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Octubre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.410 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37503 Sep. 29 Oct. 03

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°1106


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MÓDULOS DE MEMORIA RAM PARA SERVIDORES DELL R750 Y R350

Forma, Fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta 13/10/22 – 10:00 hs. en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre que llevará como leyenda: “Licitación Pública N°1106 – Adquisición de módulos de

memoria RAM para servidores Dell R750 y R350.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/10/22 -10:00hs. en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde el 27/09/22 hasta el 13/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Garantía de Oferta: $ 82.900,12 (IVA INCLUIDO)

Presupuesto Oficial: $ 6.851.250 + IVA.

S/C 37531 Sep. 29 Oct. 03

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LICITACIÓN PRIVADA N° 891


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LINEA PARA AMPLIACIÓN RED DISTRIBUIDORA EN BARRIOS DEL DISTRITO SANTA FE.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/10/22-09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá estar dirigida al Depto. de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/10/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 350.000,00

Presupuesto Oficial: $ 2.938.919,94 + IVA

Pliegos y consultas: Del 27/09/22 al 13/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo - Te: 3424504564 – Domínguez, M. Jimena Te: 3424504594 - E-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestaña, M. Angel Te: 341-4378579

S/C 37534 Sep. 29 Oct. 03

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34 / 2.022

EXPEDIENTE: 000425/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 26.618.654,00 (Pesos veintiséis millones seiscientos dieciocho mil seiscientos cincuenta y cuatro con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

17 / 10 / 22 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 18 / 10 / 2022 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: “ADQUISICION DE MATERIAL DE ESTERILIZACION Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (Descartables)”

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.648,00 (Pesos diez mil seiscientos cuarenta y ocho con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 37524 Sep. 29 Oct. 3

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 023/2022

Expediente Nº Co 1254/2022


Apertura: 17/10/2022 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Instrumental Médico Menor

Imputación Preventiva: $ 7.245.176 ,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 2.899,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 648,00.-

División Compras.

S/C 37525 Sep. 29 Oct. 03

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 52 (LP 52–SACC-22)

RESOLUCIÓN 251/22.


MOTIVO: “Adquisición de Paneles solares para parque de la constitución, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.118.965,00.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 11 de Octubre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 486379 Sep. 29 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE LAGUNA PAIVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2022


Objeto: Adquisición de Piedra granítica partida 0-20 mm para Programa Caminos de la Ruralidad según Decreto Nº 243 de fecha 27 de septiembre de 2022.

Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5000,00

VENTA DE PLIEGOS: hasta el 14/10/22 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva

CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940059/4940006/4940342

APERTURA DE OFERTAS: 17/10/22 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 17/10/22 - Hora: 9:00

$ 450 486382 Sep. 29 Oct. 17

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 024/22


Objeto: Contratación de mano de obra y equipos para ampliación redes de gas Barrios Tiro Federal, Ciudad Nueva, P. Iturbide, B. Rivadavia y Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 16.000.000,00.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 18/10/22, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 18/10/2022.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 18/10/22.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 150 486142 Sep. 29 Oct. 04

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2022


Objeto: Adquisición de materiales de construcción para la reforma de la comisaría 4º de la ciudad de El Trébol, dentro del programa de modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 13/10/2022, alas 11:00 horas.

Valor del pliego: $ 8.000 (ocho mil pesos).

Recepción de ofertas: Hasta el 13/10/2022, a las 11:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 13/10/2022, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 – El Trébol.

$ 450 485858 Sep. 29 Oct. 17

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 17/22, para la contratación de mano de obra para la construcción de viviendas tecnología UMA - CEVE.

Presupuesto Oficial: pesos quince millones setecientos cuarenta y ocho mil trescientos cincuenta y cuatro con 50/100 ($ 15.748.354,50).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 15.700 (pesos quince mil setecientos).

Apertura de Ofertas: 13 de Octubre de 2022, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 486123 Sep. 29 Oct. 06

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 008/2022


Objeto: Elementos de Reparación de Alumbrado Público.

Presupuesto Oficial: $ 5.565.420,59.

Venta del pliego y recepción de ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán calle Sargento Cabral N° 48 Ciudad de Roldán - Valor Pliego $ 20.000.

Plazo de recepción de ofertas: hasta el día 25/11/2022 a las 9:00 hs.

Apertura de ofertas: 25/11/2022, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán

Consultas e informes: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. en la Secretaría de Obras Públicas Teléfono: Teléfono N° 4961500 interno 110, correo electrónico: lyt@roldan.gov.ar

$ 230 486089 Sep. 29 Oct. 06

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COMUNA DE LOS QUIRQUINCHOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022

Ordenanza Nº 133/2022


Objeto: Adquisición de:

Lote único: 1 (un) multijuego integrador.

Presupuesto Oficial:

Lote único: $ 1.200.000 (pesos un millón doscientos mil).

Inspección y Venta de pliegos: En el Local Comunal, hasta el día 13 de Octubre de 2022, en el horario de 07:00 a 12:00 horas.

Valor del Pliego: $ 1.500 (Pesos mil quinientos).

Recepción de las Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 14 de Octubre de 2022 en Mesa de Entradas de la Comuna.

Apertura de las Ofertas: El día 14 de Octubre de 2022, a las 11:00 horas en la Presidencia de la Comuna.

Lo Quirquinchos, 12 de Septiembre de 2022.

$ 225 486092 Sep. 29 Oct. 06

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