picture_as_pdf 2022-09-14

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 130/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL MUSEO HISTORICO PROVINCIAL “DR. JULIO MARC” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Septiembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.305 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37309 Sep. 14 Sep. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 153/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SEIS (6) UNIDADES CONTRA INCENDIOS DE INTERVENCION RAPIDA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Octubre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.940 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37310 Sep. 14 Sep. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 155/22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION DE GAS LICUADO DEL PETROLEO (GLP) BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO A DISTINTAS UNIDADES PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Octubre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37311 Sep. 14 Sep. 15

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30 / 2.022

EXPEDIENTE: 000395/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 37.173.311,4900 (Pesos treinta y siete millones ciento setenta y tres mil trescientos once con 49/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

28 / 09 / 2022 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 29 /09 / 2022 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: “ADQUISICION DE MEDICAMENTOS”

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 14.870,00 (Pesos catorce mil ochocientos setenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 37350 Sep. 14 Sep. 15

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HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 019/2022

Expediente Nº Co 1168/2022


Apertura: 03/10/2022 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Oxigeno gaseoso de provisión domiciliaria y aparatología para apoyo ventilatorio

Imputación Preventiva: $ 6.600.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 2.640,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 648,00.-

División Compras.

S/C 37332 Sep. 14 Sep. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 020/2022

Expediente Nº Co 1169/2022


Apertura: 04/10/2022 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable

Imputación Preventiva: $ 29.745.000,0

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 11.898,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 648,00.-

División Compras.

S/C 37333 Sep. 14 Sep. 15

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S.A.M.Co RAFAELA

DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 17-22


APERTURA: 29/09/2022 - HORA: 10 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE PORTERIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA CON DESTINO AL S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”, EDIFICIO CENTRAL UBICADO EN LA CALLE LISANDRO DE LA TORRE 737 DE LA CIUDAD DE RAFAELA, y CENTROS DE ATENCION PRIMARIA

DECISION INTERNA N°: 423/22

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 6859 (pesos seis mil ocho cincuenta y nueve). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 37349 Sep. 14 Sep. 15

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 883


Objeto: MONTAJE DE DOS BOMBAS SUMERGIBLES Y ACONDICIONAMIENTO DEL PONTÓN EXISTENTE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/09/22-09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá estar dirigida al Depto. de Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501 Santa Fe. Atte: Ricardo Burgos / Liendo Fátima

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/09/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 240.000,00 - Presupuesto Oficial: $ 3.855.613,13

Pliegos y consultas: Del 12/09/22 al 28/09/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 –Muller, M. Fernanda Te: 3424504509 - E-mail: maria.muller@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Otaduy, Francisco Te: 341-4206733 francisco.otaduy@aguassantafesinas.com.ar

S/C 37361 Sep. 14 Sep. 15

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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 026/2022

Decreto 461/22


Objeto: Adquisición de adoquines de hormigón para pavimentos intertrabados de barrio Esso, Campo de Mayo y calles de la ciudad.

Presupuesto Oficial: $ 9.600.000

Apertura: 04/10/2022 - Hora: 10:30 hs.

Recepción del pliego: Hasta 04/10/2022, 9:30 Hs.

Lugar: Calle Sarmiento 1198 –Pérez.

Valor del pliego: $ 9.600

Lugar de adquisición: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.

$ 150 484894 Sep. 14 Sep. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 07 de septiembre de 2022.

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.

Repartición licitante: Oficina de Compras

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 15533/2022

Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para distintas reparticiones de la Secretaría de Cultura y Educación.

Presupuesto oficial: $ 12.684.280 (Pesos Doce Millones Seiscientos Ochenta y Cuatro Mil doscientos Ochenta).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 horas.

Costo de adquisición del pliego: $ 15.000 (Pesos Quince Mil).

Costo de adquisición del sellado: -

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 12/10/2022 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.

$ 450 484909 Sep. 14 Sep. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 07 de Septiembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 21933/2022 C

Objeto: la contratación del servicio de limpieza para los centros de salud y farmacia central de Rosario dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 100.438.000.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 30 de Septiembre de 2022 a las 10:00 hs, o el posterior hábil si el indicado no o fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 484907 Sep. 14 Sep. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 07 de Septiembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 17052/2022 C

Objeto: Servicio de vigilancia para el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 43.362.000

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.


Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 117.077,40

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 29 de septiembre de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 484908 Sep. 14 Sep. 27

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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2022


Objeto: Adquisición de Equipos e Insumos para Nuevo Edificio de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Frontera.

Lote 1: Equipamiento Informático.

Lote 2: Mobiliario y Equipo de Oficina.

Lote 3: Equipamiento para Redes y Servicios de Telefonía.

Fecha de Apertura 26/09/2022 — 12:00 hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Frontera, Calle 1 Nº 935 (Biblioteca Municipal), Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 26/09/2022 hasta las 11:00 hs. en Municipalidad de Frontera, Calle 1 Nº 1015, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648 Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 38.500. Lote 2: $ 2.200. Lote 3: $ 45.900. Costo del Pliego: $ 3.000. Consultas/Informes: Tel/fax: 03564 -423333 / 420150 / 431171 / 445200 - Correo electrónico juancrinaldi@frontera.gob.ar Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - PROGRAMA + CONECTADOS, Secretaria de Coordinación de Proyectos, Ministerio de Economía.

$ 135 485089 Sep. 14 Sep. 19

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COMUNA DE PAVÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2022


Objeto: Compra enfardadora para residuos reciclables.

Presupuesto Oficial: un millón setecientos sesenta y tres mil quinientos doce con cincuenta centavos ($ 1.763.512,50).

Valor del Pliego: $ 10.000 (pesos diez mil)

Retiro de pliego: hasta el 13 de septiembre a las 12.00 horas (solicitar pliego a comunadepavon@hotmail.com)

Presentación de ofertas: Hasta el 14 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas.

Fecha de apertura de Ofertas: 15 de septiembre de 2022 a las 09.00 horas en la Sede Comunal.

$ 90 484832 Sep. 14 Sep. 15

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2022


Objeto: Adquisición de tractor usado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221-481256 desde el día 12 de septiembre de 2022 hasta las 8:00 hs. del día 29 de septiembre de 2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del día 29 de septiembre de 2022.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 484910 Sep. 14 Sep. 27

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COMUNA DE

GOBERNADOR CRESPO


LICITACIÓN PÚBLICA


La Comuna de Gobernador Crespo, convoca a licitación pública para la adquisición de un rodado marca Chevrolet modelo S-10 año 2006, doble cabina, c aire. Lugar de presentación de las ofertas en la sede comunal sito en calle Av. San Martín 198 de Gdor. Crespo. Fecha límite de presentación de las ofertas 19 de septiembre 2022 a las 12:00 hs. Apertura de las ofertas 19 de septiembre de 2022 a las 12:30. Retiro de pliego en local comunal.

$ 45 484903 Sep. 14

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