PRESIDENCIA DE LA NACION
MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
En el marco del Programa Equipamiento Escolar – Programa 46, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Pública:
LICITACION PUBLICA N° 3/22
OBJETO: Adquisición de equipamiento para Jardines de Infantes de la Provincia de Santa Fe
PRESUPUESTO OFICIAL: $44.341.115
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: 5%
FECHA DE APERTURA: 03/10/2022
HORA: 10 hs
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, sita en Pte. Illía 1153, 5° piso, de la ciudad de Santa Fe
PLAZO DE ENTREGA: 30 días corridos
VALOR DEL PLIEGO: $50.-
LUGAR DE ADQUISICION DEL PLIEGO: Dpto. Compras y Equipamiento Escolar de la Dirección General de Administración – Ministerio de Educación Pte. Illía 1153 – 3° piso – ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
FINANCIAMIENTO
Ministerio de Educación de la Nación
S/C 37272 Sep. 12 Sep. 14
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0008345-5
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “CANALIZACIÓN BAJO PERETTI – DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 515.189.648,62
PLAZO DE OBRA: 18 (dieciocho) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 343.459.765,75
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 343.459.765,75
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 28 de Setiembre de 2022.
Hora: 10:00 hs.
Lugar: Centro Cultural Viejo Mercado, sito en calle Sarmiento 544- de la localidad de Rafaela - Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 37313 Sep. 12 Sep. 14
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 150/22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL LA REDONDA ARTE Y VIDA COTIDIANA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Septiembre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.730 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 37274 Sep. 12 Sep. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 148 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE GASTRONOMIA CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Septiembre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 21.275, discriminado de la siguiente manera
Descripción Valor del pliego
Renglón N° 1 $ 5.040 -
Renglón N° 2 $ 2.130 -
Renglones N° 3, 4 y 5 $ 2.060 -
Renglones N° 6 a 12 y 21 a 23 $ 1.855 -
Renglones N° 13 a 15, 18, 19, 24, 25, 28 y 29 $ 1.725 -
Renglón N° 16 $ 4.740 -
Renglones N° 17 $ 1.145 -
Renglones N° 20, 26 y 27 $ 2.580 -
Valor total del pliego: $ 21.275 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 37275 Sep. 12 Sep. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 146/22
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) EQUIPO DE GENERACION ELECTRICA SOLAR CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD RURAL (LOS PUMAS) DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Septiembre de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.990 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 37276 Sep. 12 Sep. 13
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001432
OBJETO: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UPS PARA USUARIOS ELECTRODEPENDIENTES DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE 0,8 kV - 3 KWH PARA LAS CIUDADES DE SANTA FE, ROSARIO Y ALEDAÑOS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 21.471.604,15 (Pesos: veintiún millones cuatrocientos setenta y un mil seiscientos cuatro c/15/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 05/10/2022 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
email: logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 37306 Sep. 12 Sep. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2022
EXPEDIENTE Nº: 1894/2022
APERTURA: 26/09/2022 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Reactivos e Insumos para el servicio de Hemoterapia para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $2.000.- (Son Pesos: Dos Mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Spontón Nerina
06/09/2022
S/C 37278 Sep. 12 Sep. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/22
EXPEDIENTE Nº: 1937/22
APERTURA: 26/9/22 - HORA: 9:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir TOALLAS DESCARTABLES para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.000.- (pesos dos mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Patricia Capurro
6/9/22
S/C 37279 Sep. 12 Sep. 13
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Hospital J. M. Cullen
LICITACION PUBLICA Nº 26/2022.
EXPEDIENTE: Nº 2704/22.
APERTURA: 03/10/2022 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUISICIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS.
DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $5.490.480 (PESOS: CINCO MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL CUATROCIENTOS OCHENTA CON 00/100 )
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.196,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 648,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 37253 Sep. 12 Sep. 13
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 44/2022
EXPTE Nº 2493/2022
APERTURA: 27/09/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO:FARMACIA – SOLUCIONES PARENTERALES PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.500.000.- SON PESOS DIEZ MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $4200.- (son Pesos: CUATRO MIL DOSCIENTOS CON 00/100.)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 45/2022
EXPTE Nº 2498/2022
APERTURA: 29/09/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES EN
TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 95.000.000.- SON PESOS NOVENTA Y CINCO MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $38.000.- (son Pesos: TREINTA Y OCHO MIL CON 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 05/09/2022
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 37263 Sep. 12 Sep. 13
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Hospital SAMCo
“ Dr. Juan E. Milich”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2 /2022
EXPEDIENTE: Nº 00501-0187456-9
APERTURA: 30/09/22 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUISICIÓN DE APARATOLOGÍA.
DESTINO: CENTROS DE SALUD LOCALES
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 9.083.500.-(Pesos Nueve Millones Ochenta y Tres Mil Quinientos con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” -Dirección: Bolivar Nº 1600- Localidad: Villa Constitución-CP 2919-Provincia de Santa Fe.
En horario de 7 a 13 -Teléfono 03400-474057 int 27-E-mail: compras comprasanalia4@gmail.com
VALOR DEL PLIEGO: pesos tres mil seiscientos treinta y tres con cuarenta ($ 3633.40). Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte Nº 025-3688/02 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CBU 3300025910250003688023 CUIT 3368085515-9 a la orden del Hospital SAMCo Villa Constitución
SELLADO: $ 648.00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. Juan E. Milich
División Compras
Objeto: Adquisición de equipamiento médico con destino a las ampliaciones de los Centros de Salud de la Localidad de Pavón
S/C 37256 Sep. 12 Sep. 13
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Hospital de Niños
“Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 016/2022
OBJETO:“Adquisición de Bolsas de APT en domicilio – 6 meses Pacientes S.V. y M.F”
Apertura: 26 de Septiembre de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 8.190.000,00 (Pesos: Ocho Millones Ciento Noventa Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 3.280,00 (Pesos: Tres Mil Doscientos Ochenta 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 37268 Sep. 12 Sep. 13
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AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP0
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/2022
Expediente Nº 16101-0174737-8
TENDIENTE A CONCRETAR LA “adquisición de 30.000 unidades de rollos confeccionado en papel térmico de 1º calidad, liso, sin impresión, medidas 80mm de ancho por 70mts. de largo, para el cobro de peajes en la autopista rosario – santa fe ap-01.”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.319.501,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 27 de septiembre de 2022
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO
HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 – ALDAO desde las 08.30 hasta las 09.30 horas del día 27 de septiembre de 2022
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 37295 Sep. 12 Sep. 13
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N° 4
LICITACIÓN PÚBLICA 16/22
Objeto: Adquisición de asfalto.
Precio del pliego: $ 22.950 (Pesos Veintidós Mil Novecientos Cincuenta)
Presupuesto oficial: $ 4.590.000 (Pesos Cuatro Millones Quinientos Noventa Mil)
Recepción de ofertas: Hasta el 27 de Septiembre de 2022 a las 12:00 hs.
Apertura de sobres: 27 de Septiembre de 2022 a las 13:00 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 484736 Sep. 12 Sep. 13
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 46 (LP 46–SIGH-22)
Resolución 225/22
MOTIVO: “Adquisición de hierros y materiales para la construcción, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.223.363,18.-
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 22 Setiembre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados) licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 485018 Sep. 12 Sep. 14
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 01/09/2022
Repartición Solicitante: Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat
Repartición Licitante: Dirección de Arquitectura
Tipo de contratación: Licitación Pública
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Expediente: 26022-S-2022
Objeto: Centro Cuidar Industrial Sala Primera Infancia, dependiente de la Dirección General de Integración Comunitaria, Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Municipalidad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 12.700.000
Valor del pliego: $ 2.000
Valor del sellado: $ 1.000
Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Santa Fe 638 - 2° piso, de 08:00 a 14:00 hs.
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso hasta las 11:00 hs del día fijado para la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 03/10/2022 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -Santa Fe 638- 2º piso.
$ 450 484663 Sep. 12 Sep. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 29/08/2022
Repartición solicitante: Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género.
Repartición Licitante: Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de expediente: 36243/2021
Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para la Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género y los Centros de Protección A Alicia Moreau y B Casa Amiga.
Presupuesto Oficial (I.V.A. Incluido): Total: $ 11.784.960. (Pesos once millones setecientos ochenta y cuatro mil novecientos sesenta).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género, Moreno 960, Rosario o a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Rosario (www.rosario.gov.ar). Hasta las 13:00 hs. del día hábil anterior del fijado para el acto de apertura de las propuestas.
Valor del sellado de compra del pliego: $ 23.569, 92 (Pesos veintitrés mil quinientos sesenta y nueve con 92/100).
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de oferta y/o lugar de apertura: Lugar: Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género. Moreno 960, Rosario. Plazo: Hasta el día y hora fijado para la apertura de las propuestas.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30/09/2022 a las 12:00 hs. Lugar: Dirección de Atención y Prevención de las Violencias de Género. Moreno 960, Rosario.
$ 450 484662 Sep. 12 Sep. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 31 de agosto de 2022
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía
Repartición Licitante: Dirección General de Informática
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Licitación: -
Nº de Expediente: 22128/2022 I
Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento de Fibra Óptica y Nodos de Red.
Presupuesto oficial: $ 14.820.000
Valor del Pliego: $ 10.000
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 26 septiembre de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 450 484661 Sep. 12 Sep. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 31 de agosto de 2022
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Moré.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Licitación: -
Nº de Expediente: 21406/2022 C
Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Moré.
Presupuesto oficial: $ 26.430.000,00
Valor del Pliego: $ 10.000,00
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 30 septiembre de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 450 484660 Sep. 12 Sep. 23
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MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2022
Objeto: Adquisición de camión con caja volcadora 0 km.
Fecha de Apertura: 22/09/2022 – 11:00 hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de San Vicente, By. Sarmiento 160, Pcia. de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 22/09/2022 hasta Las 10:30 hs., en Municipalidad de San Vicente, By. Sarmiento 160, Pcia. de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: $ 150.000. Costo del Pliego: $ 2.000. Consultas/Informes: Tel. 03492-470322/470622. Correo electrónico: legalytecnica@sanvicente.com.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 484638 Sep. 12 Sep. 13
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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS
LICITACION PUBLICA Nº 04/2021
Objeto: Contratación de aseguradora de riesgo de trabajo.
Apertura: 22/09/2022 – 11:00 Hs.
Venta hasta el 22/09/2022 hasta las 9:00 hs.
Valor de del pliego: $ 5.000,00.
Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas
Tel. (03471) 451001/450022 – e-Mail: despacho@lasrosas.gob.ar
Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.
Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.
Departamento Belgrano - Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 22 de Septiembre de 2022.
$ 225 484726 Sep. 12 Sep. 16
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COMUNA DE TIMBUÉS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2022
Llamado a licitación pública N° 16/2022 para compra de ropa de trabajo según pliego particular, con un presupuesto total.
La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 16/2022 a partir del día 29 de agosto de 2022 y hasta el día 9 de septiembre a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de ropa de trabajo según pliego particular.
Presupuesto Oficial: tres millones novecientos mil pesos IVA incluido ($ 3.900.000) Ordenanza 148/2022
Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 29 de agosto de 2022 y hasta el día 9 de septiembre a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de Ofertas día 12 de septiembre de 2022 a las 14:30 hs
Costo del Pliego: Siete Mil Ochocientos ($ 7.800,00).
$ 135 484768 Sep. 12 Sep. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2022
Llamado a licitación pública N° 17/2022 para compra de 50 contenedores plásticos.
La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 17/2022 a partir del día 29 de agosto de 2022 y hasta el día 9 de septiembre a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 50 contenedores plásticos según pliego particular.
Presupuesto Oficial: tres millones noventa y cinco mil pesos ($ 3.095.000) iva incluido. Ordenanza 149/2022
Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del día 29 de agosto de 2022 y hasta el día 9 de septiembre a las 12:00 horas en el horario de 8:00 a 12:00, en la sede comunal con domicilio Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de Ofertas día 12 de septiembre de 2022 a las 15:30 hs.
Costo del Pliego: Pesos seis mil cientos noventa ($ 6.190).
$ 135 484769 Sep. 12 Sep. 14
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COMUNA DE MÁXIMO PAZ
LICITACION PUBLICA N° 02/22
Resolución N° 035/22
Fecha 16/8/2022, para la obra carpeta asfáltica de 5 cm. Consultas y venta de pliego en la sede comunal de Máximo Paz, Valor del pliego $ 69.999,88. Apertura de sobres 26 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas.
$ 90 484642 Sep. 12 Sep. 13
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COMUNA DE HUGHES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2022
PRORROGA
Circular Aclaratoria N° 01/22
Prórroga de la fecha de apertura de la licitación pública Nº 05/2022
Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 16 de Septiembre de 2022, a las 10:00 hs. en la Administración de la comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.
$ 90 484777 Sep. 12 Sep. 13
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COMUNA DE JUNCAL
LICITACION PUBLICA N° 01/2022
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: Terminación de 16 viviendas en Juncal, en el marco del Programa Reconstruir, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones generales y particulares.
Obra: Terminación de dieciséis (16) viviendas en la Comuna de Juncal, con un avance de obra del 2 %.
Presupuesto Oficial: $ 83.216.373,72 (Pesos Ochenta y tres millones doscientos dieciséis mil trescientos setenta y tres con 72/100).
Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.
Adquisición de pliego: a partir del 01 de septiembre de 2022, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).
Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 13 de septiembre de 2022 a las 10:30 hs.
Acto de Apertura: el día 13 de septiembre de 2022 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
$ 155 484639 Sep. 12 Sep. 14
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