picture_as_pdf 2022-08-26

DIRECCION NACIONAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Proceso de contratación Nº 46-0164-LPU22


Obra: Renovación y Mejoramiento del Señalamiento Vertical Lateral y Aéreo en Rutas Nacionales Varias Provincias de: Buenos Aires (1º y 19° Dto.), Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Un Mil Noventa y Dos Millones Ciento Sesenta y Ocho Mil Cuatrocientos Setenta ($ 1.092.168.470,00) referidos al mes de Abril de 2022 con un Plazo de Obra de Dieciocho (18).

Garantía de la oferta: Pesos Diez Millones Novecientos Veintiún Mil Seiscientos Ochenta y Cuatro con Setenta Centavos ($ 10.921.684,70).

Apertura de ofertas: 6 de Octubre del 2022 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 26 de Agosto del 2022 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 483623 Ago. 26 Sep. 15

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 121/22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION E INSTALACION DE PANELES DIVISORIOS PARA VEHICULOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 13 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Septiembre de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 38.740.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 122 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CONOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL Y BALIZAS LED CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 12 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Septiembre de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 18.835, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Conos de señalización vial (renglón N° 1) $ 14.480

Balizas led (renglón N° 2) $ 4.355

Valor total del pliego $ 18.835


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 135 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DE LAS LOCALIDADES DE ROSARIO Y VILLA GOBERNADOR GALVEZ, Y AGENTES DE LA DELEGACION REGIONAL VI – ROSARIO - DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE EDUCACION”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 12 de Septiembre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Septiembre de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 12.960.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37155 Ag. 26 Ag. 29

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°1097


OBJETO: OBRA MODULAR ESPERANZA

Forma, Fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta 8/09/22 – hasta las 14:00 hs. en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un ÚNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1097 “Obra Modular Esperanza”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 8/09/22 -14:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas S.A, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Garantía de Oferta: $500.000,00 (Pesos Quinientos Mil)

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 37181 Ag. 26 Ag. 29

__________________________________________


S.A.M.C.o San Jorge


LICITACION PUBLICA Nº 01/2022.

EXPEDIENTE: Nº 00501-0185841-3


APERTURA: 20/09/2022 . HORA : 10:00 HS

OBJETO: dquisición de Arco en C para el servicio de traumatología y neurología del Samco San jorge,Santa Fe

DESTINO: Servicio de Quirófano S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 23.384.000,00 ( Veintitres millones trescientos ochenta y cuatro mil con 00/100

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras y licitaciones del S.A.M.C.o San Jorge - Urquiza 1648 -(C/P 2451) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  3406-441666 int 1120– E-mail: csampallo@hospitalsanjorge.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $9.353,60 nueve mil trescientos cincuenta y tres con 60/100)hacerse efectivo mediante Depósito en cuenta bancaria: Boleta de Depósito (Original) a la cuenta corriente en $ (pesos) Nº 544-2856/02 Banco Santa Fe. ( CBU 3300544515440002856021) CUIT 30-54588442-5 – SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA A LA COMUNIDAD DE SAN JORGE.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

S/C 37152 Ag. 26 Ag. 29

__________________________________________


COMUNA DE SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022


Objeto: CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA Y PAVIMENTO URBANO

Adquisición de Doscientos sesenta y cinco metros cúbicos (265M3) de hormigón elaborado H25.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 13 de septiembre de 2022, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 6.000.000,00.

Venta de pliegos: desde el 30-08-22 y hasta las 08,30 horas del día 13-09-2022, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: $ 6.000,00 no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 13 de septiembre de 2022, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail fernandocandido@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 483983 Ag. 26 Ag. 29

__________________________________________