picture_as_pdf 2022-08-23

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 876


Objeto: ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS PARA ACUEDUCTOS DE MONJE, DESVÍO ARIJÓN, RINCÓN Y RECONQUISTA.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta 5/09/22-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 5/09/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 162.366,00 Presupuesto Oficial: $ 2.683.735,56

Pliegos y consultas: Del 18/08/22 al 5/09/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Ramaccioni, Vanesa Edith Te: 3424504598 mail: vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Padros, Martin Gustavo - Te: - 3424504509 - e-mail: martin.padros@aguasdesantafe.com.ar

S/C 37140 Ag. 23 Ag. 24

__________________________________________


Hospital Covid de

Campaña J.B. Iturraspe


LICITACION PUBLICA N° 27/2022

EXPEDIENTE: 000-341/2022


OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN EQUIPO DE EXPANSIÓN DIRECTA COMPUESTA POR UNIDAD DE TRATAMIENTO DE AIRE Y UNIDAD CONDENSADORA (PROVISIÓN-MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA) CON UNA GARANTIA DE 24 MESES Y VISITAS MENSUALES, CON DESTINO AL HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA J.B.ITURRASPE.

DESTINO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO – Hospital Covid de Campaña J.B. Iturraspe.

MONTO AUTORIZADO: $ 5.300.000,00 (Pesos: cinco millones trescientos mil con 00/100).

FECHA DE APERTURA: 9/09//2022 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575700 – Interno 302-108-111

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.533,34 (Pesos: tres mil quinientos treinta y tres con 34/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00

S/C 37132 Ag. 23 Ag. 24

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

SAN JOSÉ CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022


OBJETO: Adquisición de un equipo de digitalización de imágenes radiológicas y mamográficas con destino al Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital San José de Cañada de Gómez.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día: 08 Mes: Septiembre Año: 2022 Hora: 10.00 en las instalaciones de la Dirección del Hospital San José, calle Urquiza 750 de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.075.- (son pesos: dos mil setenta y cinco con 00/100)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.- (son pesos: seiscientos cuarenta y ocho con 00/100)

INFORMES: Hospital San José - Urquiza 750 - Cañada de Gómez - Tel: 03471-420025/420028 – email: hospitalsjpagos@yahoo.com.ar

$ 90 483857 Ag. 23 Ag. 24

__________________________________________


HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 018/2022

Expte. N° 27802


Objeto: Adquisición de insumos y reactivos para un periodo de 12 (doce) meses con destino al servicio de Laboratorio de Biología Molecular.

Día de apertura: 09/09/2022 - Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 23.334,19 (pesos: veintitrés mil trescientos treinta y cuatro c/19/00).

Sellado Fiscal: $ 848,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho c/00).

Destino: Hospital Escuela Eva Perón. Av. San Martín 1645-2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645. 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe.

Lunes a Viernes – 8:00 a 12:00 horas. Tel. (0341) 156497042 – e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 37131 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


CAMARA DE DIPUTADOS DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022


Objeto: Contratación del servicio de limpieza con destino a la Cámara de Diputados y otros anexos dependientes de la misma.

Apertura: 2 de septiembre de 2022, a las 11:00 horas, en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados sita en Av. Gral. López 3055 de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 3.000 (pesos tres mil).

Sellado Provincial: $ 648 (pesos seiscientos cuarenta y ocho).

Informes: Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055, 1º Piso, de la ciudad de Santa Fe. TeL 0342 —4573166.

Venta de Pliegos: Oficina de Tesorería de la Cámara de Diputados: Gral. López 3055, 1º Piso, de la ciudad de Santa Fe. TeL 0342-4573162.

$ 90 483199 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


ENTE AUTÁRQUICO

MUNICIPAL DE TURISMO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022

RESOLUCIÓN INTERNA Nº 11/22.


MOTIVO: “Construcción de un stand de promoción turística en la Feria Internacional de Turismo”

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.500.000-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio www.santafeciudad.gov.ar

FECHA Y HORA DE APERTURA: 31 de Agosto de 2022 a las 11:00 hs. Oficina de SAFETUR

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres. Oficina de SAFETUR Bv. Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación por mail al siguiente correo electrónico: safetur@santafeciudad.gov.ar

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: oficina de SAFETUR

CONSULTAS: safetur@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4571831

$ 135 483821 Ag. 23 Ag. 25

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 43

(LP 43–SIGH-22)

RESOLUCIÓN 208/22.


MOTIVO: “Provisión e instalación de cámaras de seguridad, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $6.731.447,80,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 31 de Agosto de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 483820 Ag. 23 Ag. 25

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 45

(LP 45–SC-22)

RESOLUCIÓN 210/22.


MOTIVO: “Adquisición de servidor y disco rígido, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.818.053,28.-

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 1º Setiembre de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 483824 Ag. 23 Ag. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza N° 3017/22 -

Decreto N° 3154/22


Obra: Licitación Pública para la contratación de la mano de obra para la ejecución de las tareas de desmonte, alteo y conformación de caminos rurales en el Distrito Sunchales, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $ 4.800.000,00 -IVA incluido-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 01 de septiembre de 2022, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 01 de septiembre de 2022, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: $ 4.800,00.

Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.

Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 29/08/22 a las 12:00 hs.

Sunchales, 16 de agosto de 2022.

$ 450 483409 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 53.702


Objeto: Adquisición de 283 cubiertas, 240 cámaras y 90 protectores para ser destinadas a vehículos municipales.

Presupuesto: $ 26.200.000.

Sellado: $ 5.428,75. Pliego: $ 13.100.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 09/09/2022. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 483397 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 53.700


Objeto: Adquisición de una caja compactadora de residuos sólidos urbanos de carga trasera y de 16 m3 de capacidad de carga, nueva sin uso; o una caja compactadora de residuos sólidos urbanos de carga trasera y de 16 m3 de capacidad, reparada a nueva, instalada sobre camión municipal.

Presupuesto: $ 5.800.000.

Sellado: $ 2.900. Pliego: $ 2.900.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 14/09/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 483398 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 53.701


Objeto: Segundo llamado a licitación para la adquisición de 1.800 tn de cemento portland normal o compuesto (CP 40 o 50) a granel para ser destinados a La ejecución de obras en Rafaela.

Presupuesto: $ 43.310.946,60.

Sellado: $ 5.912,50. Pliego: $ 20.460.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 12/09/2022. Hora: 09:00. Lugar dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 483399 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39/2022


Llámese a Licitación Pública N° 39/2022, para la Obra: Cordón cuneta Barrio Luz y Fuerza según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 05 de Septiembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Presupuesto oficial: $ 40.006.356.68

$ 270 483291 Ago. 23 Ago. 30

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 40/2022


Llámese a Licitación Pública N° 40/2022, para la Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 06 de Septiembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pego: $ 4.000.

Presupuesto oficial: $ 4.500.000.

$ 270 483292 Ago. 23 Ago. 30

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2022

Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública N° 32/2022-Segundo llamado, para la Adquisición de una electrobomba sumergible cloacal, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 02 de Septiembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministro.

Valor del Pego: $ 2.000.

Presupuesto oficial: $ 2.250.000

$ 270 483168 Ago. 23 Ago. 30

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA Nº 33/2022

Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública N° 33/2022-Segundo llamado, para la Adquisición de cubiertas, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 01 de Septiembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial: $ 1.450.000

$ 270 483170 Ago. 23 Ago. 30

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 41/2022


Llámese a Licitación Pública N° 41/2022, para la adquisición de una manquera para desobstructor y una manguera para camión aspirador según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 07 de Septiembre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor de Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 1.500.000

$ 270 483293 Ago. 23 Ago. 30

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 17 de Agosto de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 20301/2022 C

Objeto: Contratacion del servicio de limpieza para el Hospital Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 14.675.520

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 39.623,90.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 15 de septiembre a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 483607 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 16 de agosto de2022

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía

Repartición Licitante: Dirección General de Informática.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 15865/2022 I

Objeto: Contratación del Servicio mantenimiento de desarrollos en Java y Angular.

Presupuesto oficial: $ 108.900.000,00

Valor del Pliego: $ 50.000,00

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 7 de septiembre de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

$ 450 483604 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha le solicitud: 16 de agosto de 2022

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 12499/2022 C

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni

Presupuesto oficial: $ 18.456.000,00

Valor del Pliego: $ 10.000,00

Consulta y venta del pliego: Despacho de a Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: wwvi.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de a Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 14 de septiembre de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º

$ 450 483606 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 7025/2022


Objeto: Contratación de la cobertura de seguros por accidentes personales por un periodo de un año.

Presupuesto Oficial: $ 4.000.000 (pesos cuatro millones).

Apertura Ofertas: 02/09/2022 - 10:00 hs. Secretaria de Obras Públicas.

Costo Pliego: 4.000 (pesos cuatro mil).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Recepción Ofertas: hasta media hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.

Venta: Hasta 24 horas antes de la hora de apertura de los sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 - Tel. 0341 5186768-3172641, e-mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com. Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

$ 450 483309 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN JERÓNIMO NORTE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2022

Expediente N° 400/2022


Objeto: Adquisición de Maquinaria: Hidrogrúa nueva sin uso, con estabilizador delantero doble bomba y dos extensiones hidráulicas con instalación sobre camión Volkswagen 15.190 (entre la cabina y la caja volcadora) propiedad de la Municipalidad de San Jerónimo Norte. Carga Mínima 9,5 ton. Y capacidad no mayor a 12 ton, con los siguientes accesorios Una barquilla Simple con Horquilla e Inserto. Un Porta Pailet.

Apertura: 16 de septiembre de 2022 a las 10.30 hrs.

Lugar: Salón Celeste de Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 7.000

Lugar a retirar el Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte de 7.30 a 12.30 hrs., San Martín N° 560 de San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o solicitarlo por mail a sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar

Recepción de Ofertas: Hasta el día de apertura de sobres a las 10.00 hrs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Consultas: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, C.P. 3015, San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o vía mail al correo electrónico: sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar.

$ 269,25 483394 Ago. 23 Ago. 29

__________________________________________


COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2022


Objeto: Adquisición e instalación de cámaras de seguridad y grabadora NVR para la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 23 de agosto de 2022 hasta el 8 de septiembre de 2022 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 8 de septiembre de 2022.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 483610 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACION N° 04/2022


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 04/2022, para la compra de 150 m3 de hormigón H-8 y 110 m3 de hormigón H-30 para pavimento.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 05 de septiembre de 2022 a las 12:00 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 —450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 315 483528 Ago. 23 Ago. 31

__________________________________________


COMUNA DE FUENTES


Ordenanza N° 1183/2022

LICITACIÓN PÚBLICA N° 0412022


Objeto: Adquisición de hormigón y demás materiales para la ejecución del proyecto: Adquisición 100 m3 hormigón H25 para bacheo.

* 100 M3 de Hormigón Elaborado H25

* 200 lts. Anti Sol.

* 100 kg de Brea asfáltica (líquida o en pan).

* 100 ml de Planchas de Telgopor 1 cm de espesor y 15cm de ancho.

* 1 barra de hierro liso de 020 mm, de 12 mts c/u.

* 1 barras de hierro construcción 08 mm, de 12 mts c/u.

* 1 barras de hierro construcción 06 mm, de 12 mts c/u.

Venta de Pliegos: Hasta el día 9 de Septiembre de 2022, en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 9 de Septiembre de 2022 a las 10:30 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 9 de Septiembre de 2022 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comuna@fuentes.qob.ar

$ 495 483439 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2022

Ordenanza N° 1181/2022


Objeto: Adquisición de materiales para la ejecución del proyecto: Refacciones Cementerio local San Juan de Dios Etapa 1.

- 54 Chapas cincalum acanaladas N° 25 x 13 mts de largo. Cortadas de la siguiente manera: 96 unidades de 6.50 mts y 24 unidades de 3.25 mts.

- 13 Chapas cincalum lisa 1.22x244 mts x 0.5 mm de espesor.

- 64 unidades de perfil C galvanizado 80x50x15 2 mm x 12 mts de largo.

- 3100 unidades de tornillo chapa/perfil punta mecha 2”

- 500 unidades de tarugos Fischer 6 mm.

- 500 unidades tornillos T2 punta aguja.

- 10 barras de hierro conformado ADN-20 8 mm por 12 mts.

Venta de Pliegos: Desde el día 19 de Agosto de 2022 de 7:00 a 12 hs., y hasta el día 8 de Septiembre de 2022, 10:00 hs, en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 8 de Septiembre de 2022 a las 10:30 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 8 de Septiembre de 2022 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comuna@fuentes.gob.ar

$ 490 483441 Ago. 23 Sep. 05

__________________________________________


COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 02/2022


Fecha de apertura: 06/09/2022 - 11:30 hs

Objeto: Un camión y un recolector compactador de residuos.

Lote 1:

Camión 0 km 4x2 con capacidad de 17 TM a tierra 6 cilindros 5880 cm3

Potencia: mínima 180 HP

Chasis cabina simple frontal- Dim. largo 7400 ml mínimo

Lote 2:

Recolector compactador de residuos nuevo 0 km

4350x2340x2000 mm - 2.4 m3 capacidad de batea

Lugar de Apertura: Comuna de Franck, calle San Martín 1986 Localidad de Franck Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 06/09/2022 hasta las 11:00 hs., en Comuna de Franck, calle San Martín 1986 de la localidad de Franck, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 110.000. Lote 2: $ 79.000. Costo del Pliego: $ 2.950. Consultas/Informes: Tel/fax: 0342 -4930124 - Correo electrónico comuna@franck.gob.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 90 483538 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 01/2022


Fecha de Apertura: 05/09/2022 - 11:30 hs

Objeto: Nuevo tendido de Red de datos y telefonía + equipamiento Informático y mobiliario.

Lote 1: Equipamiento Informático.

2-Notebook 1V6-13 o similar. 8 GB ram +discos

1-Pc 15 o similar— 8 GB ram +discos

8-Pcs 13 o similar— 8 GB ram + discos

9 Monitores VGA 19”

3 Impresora Laser HP 107W c/Wifi o similar

12 UPS

Lote2: Instalación Red de datos y Central telefónica en Comuna de Frank

Lote 3: Central Telefónica

1-Central telefónica 6 líneas analógicas CO con caller-ID - 32 internos SLT analógicos con Caller-ID - 2 puertos digitales para operadora - 30 canales DISA-OGM preatendedor de mensajería

Lote 4: Mobiliario

10 Escritorios madera de 150*70 con 2 cajones -10 sillas de oficina móviles

Lugar de Apertura: Comuna de Franck, calle San Martín 1986 Localidad de Franck Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 05/09/2022 hasta las 11:00 hs., en Comuna de Franck, calle San Martín 1986 de la localidad de Franck, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 12.000. Lote 2: $ 7.500. Lote 3: $ 4.000. Lote 4: $ 5.000. Costo del Pliego: $ 1.000. Consultas/ Informes: Tel/fax: 0342 -4930124-Correo electrónico comuna@franck.gob.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 90 483537 Ago. 23 Ago. 24

__________________________________________


COMUNA DE JUNCAL -


SEGUNDO LLAMADO

LICITACION PUBLICA N° 01/2022


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: Terminación de 16 viviendas en Juncal, en el marco del Programa Reconstruir, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones generales y particulares.

Obra: Terminación de dieciséis (16) viviendas en la Comuna de Juncal, con un avance de obra del 2 %.

Presupuesto Oficial: $ 83.216.373,72 (Pesos Ochenta y tres millones doscientos dieciséis mil trescientos setenta y tres con 72/100).

Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.

Adquisición de pliego: a partir del 18 de agosto de 2022, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 01 de septiembre de 2022 a las 10:30 hs.

Acto de Apertura: el día 01 de septiembre de 2022 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

$ 253 483582 Ago. 23 Ago. 29

__________________________________________