CORTE SUPREMA DE
JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 28/22
CUIJ 21-20588366-2
OBJETO: “Parquización patios interiores Planta Baja Tribunales Provinciales de Rosario”.
NUEVA FECHA DE APERTURA: 30 de Agosto de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS TREINTA Y UN MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO C/61/100.- ($31.686.134,61.-)
VALOR DEL PLIEGO : PESOS DOCE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y CUATRO C/00/100.- ($12.674,00.-)
INFORMES :
- Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 interno 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 37013 Ag. 05 Ag. 09
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HOSPITAL DE NIÑOS
ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 021/2022
EXPTE. N° : 720/2022
APERTURA: 24/08/2022 - HORA: 09:00 hs
OBJETO: Adquisición trimestral de Medicamentos y fórmulas Lacteas
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $20.000.000.- (Pesos: Veinte millones)
SELLADO FISCAL: $ 648.00,- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $8000.00,- (PESOS: OCHO MIL). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
FDO.: ANDRES GOLDIN
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 37011 Ag. 05 Ag. 08
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HOSPITAL
DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ
LICITACION PUBLICA Nº 01/22.
Expediente nº 744/22
Objeto: Adquisición en comodato de un autoanalizador en comodato, realizado por el Servicio de Laboratorio, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Apertura: 22/09/22 – Hora: 8:00hs.-
Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Imputación Presupuestaria: $ 7.000.000
Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com
Valor del pliego es de $2.800,00 (Pesos dos mil ochocientos con 00/100).Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.
Sellado fiscal $648.00.-
S/C 36992 Ag. 05 Ag. 08
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACIÓN PÚBLICA 015/2022
Expte. N° 27777
Objeto: Adquisición de material sanitario para el servicio de farmacia con destino al Hospital Escuela Eva Perón.
Día de apertura: 23/08/2022
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 106.303,31 (pesos: ciento seis mil trescientos tres c/31/00).
Sellado Fiscal: $ 648,00 (pesos seiscientos cuarenta y ocho c/00.).
Destino: Hospital Escuela Eva Perón. Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 2152- Granadero Baigorria - Santa Fe.
Lunes a viernes -8:00 a 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 37009 Ago. 05 Ago. 08
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Prorroga
Fecha de solicitud: 02 de Agosto de 2022
Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nº de Expediente: 16262/2022 G
Objeto: Licitación Pública para la concesión del salón de ventas ubicado en el Centro Municipal de Distrito Oeste. Rosario.
Valor del sellado: $ 2.000.
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 01/09/2022 a las 12:00 hs.
Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 02/09/2022 a las 10:00 hs.
Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 02 de septiembre de 2022 a las 12:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.
$ 450 481198 Ago. 05 Ago. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA
Prorroga
Fecha de Solicitud: 02 de Agosto de 2022
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación:
Nº de Expediente: 13484/2022 C
Objeto: Contratación de un servicio de vigilancia para el Hosp. Roque Sáenz Peña dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 33.598.800.
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 90.716,76.
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 24 de Agosto de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 481425 Ago. 05 Ago. 19
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MUNICIPALIDAD DE
LAGUNA PAIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2022
Objeto: Para la adquisición de un (1) Camión 0 Km ó usado modelo 2019-2020-2021 con caja volcadora incluida según Decreto Nº 172 de fecha 2 de agosto de 2022.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 23/8/22 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940059/4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 24/8/22 - Hora: 11:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 24/8/22 - Hora: 10:00
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.485.099,42
$ 45 482574 Ag. 05 Ag. 19
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COMUNA DE AMENARAR
LICITACION PÚBLICA N° 01/2022
Objeto: Compra de una rastra de tiro excéntrico de línea vial, nueva, de 2 mts. aproximadamente de ancho de trabajo.
Apertura de sobres: Fecha 01-09-2022.
Hora: 10:00 Hs.
Lugar: Despacho Comunal - Comuna de Amenábar - Quintana N° 515 —Amenábar— S. F.
Pliego de condiciones: Valor: $ 1.500. Retirar en la Sede Comunal hasta el día 31-08-2022, de 07:30 hs. a 12:30 hs.
Recepción de ofertas: Hasta el día 01-09-2022 a las 09:30 hs. LUGAR: Mesa de Entradas.
Comuna de Amenábar - Santa Fe
Tel. 03382-492380-381 – comunaamenabar@hotmail.com
$ 450 482509 Ago. 05 Ago. 19
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COMUNA DE MACIEL
LICITACIÓN PUBLICA Nº 04/2022.-
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO
LOTE N° 1: Adquisición de Sesenta (60) Contenedores de Residuos, de Capacidad 1100 litros
MONTO DE GARANTIAS: Lote N° 1: $ 10.000.-
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: 20 Días desde la firma del Contrato.
APERTURA DE OFERTAS:FECHA 18/08/2022- HORA: 10:00 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES – COMUNA DE MACIEL –CALLE MENDOZA Nº 399- CP 2208 MACIEL
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 12/08/2022- DE 8:00 A 12:00 HS –
VALOR DEL PLIEGO: $ 500.- (PESOS QUINIENTOS).-
LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE MACIEL - CALLES MENDOZA N° 399- TEL / FAX: 03476 – 470206 Email: administración@comunademaciel.gob.ar
ACLARACIONES: HASTA EL 12/08/2022 A LAS 12:00 HS.
RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 18/08/2022.-
LUGAR: MESA DE ENTRADAS – COMUNA DE MACIEL
$ 90 482348 Ag. 05 Ag. 08
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