picture_as_pdf 2022-08-03

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 119 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRES (3) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 22 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Agosto de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.000, discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 - camioneta $ 2.400 -

Renglón N° 2 - minibus $ 5.600 -

Valor total del pliego: $ 8.000 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 120 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS PARA AMBULANCIAS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Agosto de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $1.545 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36991 Ag. 03 Ag. 04

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Hospital de Niños

Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2022


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Cirugías Cardiovasculares”

Apertura: 30 de Agosto de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 4.281.096,18 (Pesos: Cuatro Millones Doscientos Ochenta y Un Mil Noventa y Seis con 18/00).

Valor del Pliego: $ 1.715,00 (Pesos: Mil Setecientos Quince con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 36973 Ag. 3 Ag. 4

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HOSPITAL

JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 22/2022.

EXPEDIENTE: Nº 2439/2022.


APERTURA: 29/08/2022. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS CON APARATOLOGÍA EN COMODATO.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 8.500.000.-(Pesos: Ocho Millones Quinientos Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.400,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 648,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 36982 Ag. 3 Ag. 4

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Hospital de campaÑa

J.B. Iturraspe”


LICITACION PUBLICA N° 25/2022

EXPEDIENTE: 000-277/2022


MONTO AUTORIZADO: $ 4.821.120,00 (Pesos: cuatro millones ochocientos veintiún mil ciento veinte con 00/100).

FECHA DE APERTURA: 18/08/2022 – 10.00 Hs.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

OBJETO: ADQUISICION DE DETERMINACIONES BIOQUIMICAS QUE INLCUYAN LA PROVISION DE REACTIVOS, EQUIPAMIENTO EN COMODATO Y SERVICIO TECNICO DE LABORATORIO POR UN AÑO CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS, CON DESTINO AL HOSPITAL COVID DE CAMPAÑA J.B. ITURRASPE.

DESTINO: SERVICIO DE LABORATORIO – Hospital Covid de Campaña J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: AREA ADMINISTRATIVA – Compras – Bv. Pellegrini 3551 – Planta baja – Tel:0342 - 4575700 – Interno 302-108-111

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.928,45 (Pesos: mil novecientos veintiocho con 45/100) El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

. Deposito en cuenta bancaria: cuenta N° 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital ‘’J.B. ITURRASPE’’

. Transferencia: (C.B.U. N° 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 648,00

S/C 37019 Ag. 03 Ag. 04

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CENTRO REGIONAL DE

SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022

EXPEDIENTE Nº: 0484-D/2022


APERTURA: 23/08/2022 - HORA: 09:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratar servicio de vigilancia para la protección de bienes y personas e instalación de un sistema integral de verificación visual y de video monitoreo interno/externo en el Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Miinisterio de Salud de la Pcia de Santa Fe

DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

COSTO DEL PLIEGO: $12.903,- (Pesos Doce Mil novecientos tres)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

Oficina de Compras

Suipacha 667- Rosario

Tel/fax 0341-4724640 interno 232

Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar

Ma de las Mercedes Sentis

Representante de Estado

S/C 37007 Ag. 3 Ag. 4

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AEROPUERTO INTERNACINAL

ROSARIO ISLAS MALVINAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2022


Objeto: Servicio Traslado de Personal para el Aeropuerto Internacional Rosario.

Fecha de Apertura: 30/08/2022 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

Presupuesto Oficial: $ 15.000.000,00 (pesos quince millones).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $ 6.000,00 (pesos seis mil)

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/ada-bgnt-tsw

Expediente N°: 01806-0002927-3

S/C 36982 Ago. 03 Ago. 04

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39

(LP 39–SACC-22)

RESOLUCIÓN 185/22.


MOTIVO: “Adquisición de insumo veterinarios, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.397.028,15

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 11 de Agosto de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 482247 Ag. 03 Ag. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 41

(LP 41–SH-22)

RESOLUCIÓN 188/22.


MOTIVO: “Adquisición de lubricantes varios, según especificaciones técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.230.558,75

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 de Agosto de 2022 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 482309 Ag. 03 Ag. 05

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MUNICIPALIDAD DE RECREO


LICITACION PUBLICA N° 01/2022

Decreto N° 84/2022


La Municipalidad de Recreo llama a licitación Pública para la realización de obras de desagües cloacales en la ciudad de Recreo.

Presupuesto oficial: $ 116.335.135,57.

Recepción de Ofertas: Hasta la hora 12.30 del jueves 18/08/22.

Apertura de Ofertas: Hora 12.00 del viernes 19/08/22 en sede del palacio municipal, sito en Av. Mitre 1211 de la ciudad de Recreo, Dpto. La Capital, Santa Fe.

Entrega de Pliegos: En palacio municipal, Av. Mitre N° 1211, Recreo (sin costo).

Consulta de Pliego: https://recreo.gob.ar

$ 350 482066 Ago. 03 Ago. 17

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 3153/22


Obra: Licitación Pública para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de treinta y cinco mil novecientos cuarenta y ocho metros cuadrados (35.948 m2) de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 5 cm., conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $ 133.727.000.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 10 de agosto de 2022, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 17 de agosto de 2022, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: sin costo

Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.

Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 08/08/22 a las 12:00 hs.

Sunchales, 26 de julio de 2022.

$ 450 482026 Ago. 03 Ago. 17

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


CIRCULAR N° 2

Licitación Pública Nº 19.2022


Obra “Electrificación de Alumbrado Público desde 0 km de Ruta Nacional

A009 hasta 7,6 km”, en la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 01 de Agosto de 2022 se emite la presente circular con el objeto de informar acerca de la Licitación Publica N° 19.2022, que:

En relación a la reunión realizada el día de la fecha, llevada a cabo por el área técnica, y a pedido de los posibles oferentes, se PRORROGA la fecha fijada para el Acto de Apertura de Ofertas, que se llevaría a cabo el día 03 de Agosto de 2022, para dar un mayor plazo, fijándose NUEVA FECHA DE APERTURA DE SOBRES para el día Miércoles 10 de Agosto de 2022, en las mismas condiciones, lugar y horario que lo establecido en el pliego de bases y condiciones.-

Queda Ud. debidamente notificado. -

$ 100 482353 Ag. 03 Ag. 04

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GALVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 6873/22


Llamado a licitación publica provisión de 40 refugios para la espera del transporte público.

Presupuesto Oficial: $ 9.400.000 (pesos nueve millones cuatrocientos mil).

Apertura ofertas: 31/08/2022- 10.00 hs. Dependencias a designar.

Costo Pliego: $ 9.400 (Pesos nueve mil cuatrocientos).

Consulta: Receptoria Municipal en días hábiles y horario de 7.00 a 11.30 hs.

Venta: Hasta 24 hs. antes de la apertura de sobres en la Receptoria Municipal en días hábiles y de 7.00 hs. a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 4929882 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel. 0341 4929882.

Recepción sobres: hasta .3U minutos antes de la apertura de sobres en Mesa Gral. De Entradas y Salidas. Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez.

$ 450 482039 Ago. 03 Ago. 17

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 043/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones novecientos cuatro mil quinientos c/00/100 ($ 4.904.500).

Valor del Pliego: Pesos nueve mil ochocientos nueve c/00/100 ($ 9.809).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Agosto de 2022 a las 12:00 horas.

San Lorenzo, 27 de Julio de 2022.

$ 450 481982 Ago. 03 Ago. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 044/22


Objeto: Contratar la provisión y colocación de una alfombra de césped sintético deportivo de 91,4x55 mts. y de altura, y sector perimetral de seguridad de 1,5 mts., incluyendo líneas demarcación, para cancha de hockey profesional ubicada en calle Mártire y Remondino de B° Morando, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Preuesto Oficial: Pesos veintinueve millones quinientos mil c/00/100 ($ 29.500.000).

Valor del pliego: pesos cincuenta y nueve mil c/00/100 ($ 59.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y finanzas de la municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Agosto de 2022 a las 11:00 horas.

San Lorenzo, 27 de Julio de 2022.

$ 450 481984 Ago. 03 Ago. 17

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PÚBLICA N° 24/2022


Obra: Playón Polideportivo Club Mitre.

Presupuesto Oficial: $ 29.231.142,79

Recepción de ofertas: Hasta el día lunes 22/08/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Martes 23/08/2022 a las 10.00 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 14.615,57

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198. Te: 0341-4950010. E-mail: uemperezgmail.com

$ 135 481993 Ago. 03 Ago. 05

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COMUNA DE JUNCAL


LICITACION PUBLICA N° 01/2022


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: Terminación de 16 viviendas en Juncal, en el marco del Programa Reconstruir, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones generales y particulares.

Obra: Terminación de dieciséis (16) viviendas en la Comuna de Juncal, con un avance de obra del 2 %.

Presupuesto Oficial: $ 83.216.373,72 (Pesos Ochenta y tres millones doscientos dieciséis mil trescientos setenta y tres con 72/100).

Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.

Adquisición de pliego: a partir del 29 de julio de 2022, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 17 de agosto de 2022 a las 10:30 hs.

Acto de Apertura: el día 17 de agosto de 2022 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

$ 153 481895 Ago. 03 Ago. 09

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COMUNA DE AMBROSETTI


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2.022


La Comuna de Ambrosetti, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la compra de un automotor tipo sedan o utilitario, sus características se detallan a continuación:

Tipo de Vehículo: sedan 5 puertas o utilitarios

Modelo Año: a partir de 2.017.

Marcas: Volkswagen - Peugeot - Ford - Toyota.

Valor: desde $ 1.500.000,00 a $ 3.000.000,00.

Características generales: nomás de 100.000 kilómetros.

El rodado no debe tener deuda alguna en cuanto a patentes y/o transferencias ni multas.

Participantes: Personas mayores de 18 años y/o concesionarias.

Forma de Pago: Contado.

Para mayor información podrá hacer las correspondientes consultas en la Comuna de Ambrosetti, sito en calle San Martín Nº 527 de la localidad de Ambrosetti, a partir del día 01 de Agosto de 2.022, hasta el 08 de Agosto de 2.022, en los horarios administrativos de 07:00 hs. a 12:00 hs. de Lunes a viernes o al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com.

Fecha de vencimiento para presentar ofertas: día 12 de Agosto de 2.022, a las 10:00 hs.

Fecha Hora de apertura de ofertas: día 12 de Agosto de 2.022, a las 10:30 hs. en la Secretaría Comunal.

Adjudicación: Se adjudicara dentro de los quince (05) días hábiles posterior a la apertura de ofertas. Para ello la Comuna de Ambrosetti se reserva el derecho de elegir la oferta que más convenga a sus intereses o rechazar la totalidad de las propuestas.

Ambrosetti, 26 de Julio de 2.022.

$ 312,84 481949 Ago. 03 Ago. 04

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