picture_as_pdf 2022-08-01

CAMARA DE SENADORES DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


Dirección General de Administración


LICITACIÓN PUBLICA N° 4/22


Objeto del llamado: Adquisición de equipamiento de infraestructura de red lan para la Cámara De Senadores.

Fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta el día Martes 23 de Agosto del año 2022 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055-Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.

Fecha y lugar de aperturas de ofertas: se efectuará el día Martes 23 de Agosto del año 2022 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.

Costo del pliego: $ 3.100,00

Valor tasa retributiva de servicios: $ 648,00

Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de Compras y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Informes y venta de pliegos

Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 - P. 1º- Santa Fe.

Tel.: (0342) 4844200- interno 1024/1030

Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar

Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar

Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

$ 90 481786 Ago. 01 Ago. 02

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/22


OBJETO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO 0 KM (SEGM. C) - CUATRO (4) VEHÍCULOS 0 KM (SEGM. B) Y UN MINIBUS 0 KM CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO” – Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda dependientes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sita en calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: 19/08/2022 a las 10:00 hs. - Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe, el día y hora señalados o el día hábil siguiente si este resultare feriado.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 18/08/2022 a las 12:00 hs en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe,

VALOR PLIEGO: $12.800,00.-

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

S/C 36954 Ag. 1 Ag. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0002645-0


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:

CONSTRUCCIÓN DE NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEO NORTE PARA LA REGULACIÓN DE NIVELES DE LA LAGUNA LA PICASA – PRIMERA ETAPA”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 372.526.535,52 (Mes Base: Enero 2022)

PLAZO DE OBRA: 12 (doce) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 372.526.535,52

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 372.526.535,52

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: Jueves 25 de Agosto de 2022

Hora: 11:30 hs.

Lugar: en calle Urquiza N° 1166 – de la Localidad de San Gregorio - Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 36974 Ag. 01 Ag. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0053942-1


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “CORRIMIENTO DE DEFENSA SOBRE RP N° 90 - EJECUCIÓN DE TERRAPLÉN SOBRE ÁREA LAGUNAR - DISTRITO MELINCUÉ - DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 481.810.866,22 (Mes Base - FEBRERO 2022)

PLAZO DE OBRA: 08 (ocho) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 722.716.299,33

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 481.810.866,22

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: Jueves 18 de Agosto de 2022

Hora: 11:00

Lugar: en dependencias del Club Náutico, sito en calle Moreno 473 de la localidad de Melincué, Provincia de Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 36967 Ag. 1 Ag. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0009573-7


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTACIONES DE LA RED TELEMÉTRICA DEL SISTEMA DE PREDICCIÓN HIDROLÓGICA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.531.285,31 (Mes Base - MARZO DE 2022)

PLAZO DE OBRA: 40 (cuarenta) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “200 – ELECTROMECANICA, COMUNICACIONES Y ELECTRONICA”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 26.259.385,59

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “200 - ELECTROMECANICA, COMUNICACIONES Y ELECTRONICA” $ 26.259.835,59

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: Lunes 22 de Agosto de 2022

Hora: 09:30 hs.

Lugar: en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat - Sede costanera – sito en calle Av. Almirante Brown N° 4751 - Localidad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 36968 Ag. 1 Ag. 3

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 100 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL EDIFICIO PLATAFORMA LAVARDEN EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Agosto de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.705.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36969 Ag. 1 Ag. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 116 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA CASA DE AMPARO “GABRIELA ULLA” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE IGUALDAD, GENERO Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Agosto de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.310.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36960 Ag. 1 Ag. 2

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 864


Objeto: SERVICIO DE LIMPIEZA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 11/08/22-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/08/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Ofertas: $ 57.000,00 + IVA

Presupuesto Oficial: $ 1.932.000,00

Pliegos y consultas: Del 27/07/22 al 11/08/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contactos: Carreras, Noelia Natalia - Te: 3424504642 - E-mail:

noelia.carreras@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Lurig, Juan Alberto - Te: 3496420133 - E-mail:

juan.lurig@aguasdesantafe.com.ar

S/C 36970 Ag. 01 Ag. 2

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LICITACIÓN PRIVADA N° 865


Objeto: ADQUISICION DE SENSORES DE PRESION - DTO SAN LORENZO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/08/22-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/08/22-14:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Ofertas: $ 110.000,00 + IVA

Presupuesto Oficial: $ 1.825.600,00

Pliegos y consultas: Del 27/07/22 al 10/08/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contactos: Ramirez, Cecilia Natali - Te: 3424504507 - E-mail:

cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Di Maria, Alejandro Alfonso - E-mail: alejandro.dimaria@aguasdesantafe.com.ar

S/C 36971 Ag. 01 Ag. 2

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LICITACIÓN PRIVADA N° 868


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE POLIETILENO DE ALTA Y BAJA DENSIDAD

Presupuesto Oficial = $ 1.974.625,00 + IVA

Garantía de Oferta = $ 100.000,00 –

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/08/2022-12:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/08/2022-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar


LICITACIÓN PRIVADA N° 869


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS COMPLEMENTARIAS PARA CONEXIÓN DOMICILIARIA

Presupuesto Oficial = $ 2.671.812,00 + IVA

Garantía de Oferta = $ 135.000,00 –

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/08/2022-12:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/08/2022-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 36987 Ag. 01 Ag. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1084


Objeto: ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN

Forma, Fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/08/22 – 09:00 hs. en Depto. Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/08/22 – 10:00hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 26/07/22 hasta el 16/08/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $ 15.219.619,18

Garantía de Oferta: $ 760.000,00 + IVA

Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 - Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas técnicas: Pestana, Miguel Angel - Te: - 3414378579

S/C 36972 Ag. 01 Ag. 02

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2022

EXPEDIENTE Nº: 1674/2022


APERTURA: 16/08/2022

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $35.000.- (Son Pesos: Treinta y cinco Mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

27/07/2022

S/C 36984 Ag. 1 Ag. 2

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HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2022

Expediente Nº Co 771 /2022


Apertura: 22/08/2022 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza

Imputación Preventiva: $ 4.100.00,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 1.640,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 648,00.-

División Compras.

S/C 36910 Ag. 1 Ag. 2

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S.A.M.Co RAFAELA

DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 12-22


APERTURA: 16/08/2022

HORA: 10 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES CON DESTINO NUEVO HOSPITAL DE RAFAELA,

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 2208 (pesos dos mil doscientos ocho). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 36949 Ag. 01 Ag. 02

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Unidad ejecutora

autopista ap-01


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2022

EXPEDIENTE Nº 16101-0173387-0


TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAL CON DESTINO A LAS ESTACIONES DE PEAJE NORTE, UBICADAS EN LOS KILOMETROS 141, 143 Y 146 DEL CORREDOR VIAL AP-01 “BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.291.200,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 16 de agosto de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA Unidad ejecutora autopista ap-01, SITA EN EL KM 22 DE LA AP01, aldao, provincia de santa fe.

HORA: 10.30 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS:Oficina de administración de la Autopista AP-01, sita en el km 22, Aldao, Santa Fe: Hasta las 10.00 horas del día 16 de agosto de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 36975 Ag. 01 Ag. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2022

Expediente Nº 16101-0173467-3

y 16102-0052062-7


TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS AMBULATORIAS Y SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA PARA EMPLEADOS DE LA AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 ROSARIO – SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.609.500,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 17 de agosto de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA Unidad ejecutora autopista ap-01, SITA EN EL KM 22 DE LA AP01, aldao, provincia de santa fe.

HORA: 10.30 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Oficina de administración de la Autopista AP-01, sita en el km 22, Aldao, Santa Fe: hasta las 10.00 horas del día 17 de agosto de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 36976 Ag. 01 Ag. 03

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO


LICITACIÓN PRIVADA Nº 14/2022


Lugar y Fecha: Rosario, 26/07/2022

Expediente Nº 01806/0002931-0

Objeto: Provisión servicio de alquiler de impresoras departamentales para el AIR.

Circular con consulta

Consulta N° 1: Cuál el régimen mensual de cantidad que estipulamos para cada impresora?

Respuesta N° 1: Se estipula en TRES MIL (3000) páginas mensuales.

Informes:

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario

Dirección: Av. Jorge Newbery, s/n Rosario

Teléfono: 4513520

Correo electrónico: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Aclaración: La presente circular forma parte Integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.

S/C 36986 Ago. 01 Ago. 02

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPODROMO

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/2022


Objeto: Contratación del servicio de traslado en transporte de carga de los materiales deportivos para los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022.

Valor del pliego: $ 5.000 (Pesos cinco mil)

Apertura de las Ofertas: 17108/2022

Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/Nº de Rosario. Te. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/Nº de Rosario. Te. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/Nº de Rosario. Te. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar

$ 450 481792 Ago. 01 Ago. 12

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE DE

LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA

Y GESTIÓN HÌDRICA

SUB SECRETARIA DE

INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/2022

DECRETO Nº 00247/2022


OBRA: “READECUACIÓN DE SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN BARRIO LAS FLORES”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 43.146.190,72

APERTURA PROPUESTA: 9 de Agosto 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:30.

RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con la propuestas será hasta las 9:30hs de la fecha de apertura, en la Subsecretaria de infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaria de infraestructura - Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaria de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.

CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaria de Infraestructura (T.E. 4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .

$ 135 482037 Ag. 01 Ag. 03

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2022

- Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública N° 26/2022- Segundo llamado, para el Servicio de recolección de basuras en general Zona B, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 de Agosto de 2022 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 4.000

Presupuesto oficial: $ 4.200.000

$ 270 481810 Ago. 01 Ago. 08

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/2022

Decreto N° 287/2022


Objeto: Contratación del Servicio de Auditoria Externa (SAE) para ser aplicado a la auditoria de Gestión de Recursos Humanos, por el periodo 2022, según Ordenanza 8607/20, de la Municipalidad de Reconquista.

Fecha de apertura: 05 de Agosto de 2022 a las 11:00 horas, en la Oficina de Legales, sito en Calle San Martín Nº 1077, Reconquista, Santa Fe.

Presupuesto oficial: Ochocientos Cuarenta Mil Ciento Ochenta Con 00/100 ($ 840.180,00).

Valor del pliego: $ 2.000,00 (Pesos Dos Mil con 00/100).

Garantía de oferta: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 10 de Junio de 2022, que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

CONSULTAS:

- Correo electrónico: liitaciones@reconguista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

- Dirección Área de Licitaciones: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 05 de Agosto de 2022 a las 10:30 horas.

$ 100 481801 Ago. 01 Ago. 02

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CIRCULAR N° 1

Licitación Pública Nº 19.2022


Obra “Electrificación de Alumbrado Público desde 0 km de Ruta Nacional

A009 hasta 7,6 km”, en la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-

ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 28 de Julio de 2022 se emite la presente circular con el objeto de informar acerca de la Licitación Publica N° 19.2022, que:

1) El area técnica de la Municipalidad de Reconquista convoca a los posibles oferentes a participar de una reunión en el área donde se llevara a cabo la obra con el objetivo de que conozcan en detalle las condiciones en que serán montadas las subestaciones transformadoras, así como la localización y todo lo expresado en el Pliego de Bases y Condiciones respecto a cada uno de los 5 casos fijados en el mismo, y puedan despejar dudas y realizar todas las consultas que consideren necesarias, contando así con información incidente en los costos, de forma clara y precisa, y de esta forma puedan formular sus futuras ofertas adecuadamente.

Convocatoria:

Día: Lunes 01 de Agosto de 2022.

Hora: 10:00 hs.

Lugar: Sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista – Calle San Martin N°1077, Reconquista Santa Fe, – Desde este lugar se trasladaran todos los asistentes al lugar de Obra.

IMPORTANTE: Quien no pueda asistir de forma presencial, podrá conectarse vía plataforma Zoom, comunicándose al teléfono indicado más abajo para recibir el enlace creado para tal evento, en el día y hora pactado.

TELEFONO DE CONTACTO PARA SOLICITAR EL ENLACE: 3482 710535

$ 100 482125 Ag. 01 Ag. 02

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MUNICIPALIDAD DE

SAN VICENTE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022

Decreto N° 022/2022


Objeto: Adquisición de máquina motoniveladora autopropulsada.

Presupuesto Oficial: $ 30.000.000,00 (Pesos Treinta Millones con 00/100)

Valor de los pliegos: $ 1.000,00 (Los mismos se envían por correo electrónico).

Venta de pliegos: a partir del Lunes 01/08/2022

Cierre presentación de las ofertas: 17/08/2022 - Hora: 10:30 hs.

Apertura de las ofertas: 17/08/2022 - Hora: 11:30 hs.

Lugar: Municipalidad de San Vicente - Bv. Sarmiento 160 — San Vicente - Tel: 03492- 470322/470622 Informes: Tel: (03492)— 15302199— E-mail: legalytecnicav@gmail.com

$ 180 481821 Ago. 01 Ago. 02

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MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACION PÚBLICA N° 003/2022

Decreto Nº: 0229/2022


Objeto: Pavimentación calle B. Houssay desde Yrigoyen hasta Los Tizones.

Presupuesto Oficial: $ 161.052.082,11

Fecha de apertura: 17 de agosto de 2022

Hora de apertura: 10.00 hs en Paseo de la Estación ciudad de Funes.

Precio del Pliego: gratuito.

Los pliegos podrán ser solicitados vía e-mail a licitaciones@funes.gob.ar o mediante la web Gobierno de Funes.

$ 450 481777 Ago. 01 Ago. 12

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COMUNA DE PUEBLO MUÑOZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022


La Comuna de Pueblo Muñoz llama a Licitación Pública N° 01/2022 del denominado Lote A, ubicado en la Manzana 1, el cual encierra una superficie de 1.124,93 metros cuadrados, con frente al Sudeste sobre Calle San Martín, entre Calle Leandro N. Alem y Calle Libertad. Precio Base: $ 11.410.000. Recepción Ofertas: hasta 16/08/2022, 10.00 horas. Fecha Apertura: 16/08/2022, 10.30 horas. Venta de Pliegos: Hasta 12/08/2022. Valor Pliego: $ 4.000. Informes Tel: (03469 - 492000). Mail: comunapm@gmail.com.

$ 145 481854 Ago. 01 Ago. 03

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2022


La Comuna de Pueblo Muñoz llama a Licitación Pública N° 0212022 del denominado Lote 2829, de la Manzana 2, el cual encierra una superficie de 1.118,79 metros cuadrados, con frente al Noroeste sobre Calle Belgrano, entre Calle Libertad y Calle Fray Luis Beltrán. Precio Base: $ 12.062.000. Recepción Ofertas: hasta 16/08/2022, 11.00 horas. Fecha Apertura: 16/08/2022, 11.30 horas. Venta de Pliegos: Hasta 12/08/2022. Valor Pliego: $ 4.000. Informes Tel: (03469-492000). Mail: comunapm@gmail.com.

$ 145 481857 Ago. 01 Ago. 03

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COMUNA DE URANGA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022


Obra: Construcción de red cloacal -Primera Etapa- en la localidad de Uranga.

Presupuesto Oficial: $ 51.788.314,11

Valor del Pliego: $ 70.000, retiro hasta el 05.08.2022

Fecha de apertura de Ofertas: 9 de agosto de 2022 a las 9:00 hs en la Sede Comunal.

Presentación de ofertas: Hasta el 9 de agosto de 2022 a las 2.30 hs.

$ 90 481768 Ago. 01 Ago. 02

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