SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 108 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DE ESCANEO Y TRANSMISIÓN DE DATOS PARA EL ESCRUTINIO 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 16 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Agosto de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 44.135 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 36952 Jul. 28 Jul. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 115 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE RED Y COMUNICACIONES PARA EL ESCRUTINIO 2023 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 16 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Agosto de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $19.850, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglones N° 1 y 2 $ 975 -
Renglón N° 3 $ 2.700 -
Renglón N° 4 $ 2.270 -
Renglones N° 5, 6, 7, 8 y 9 $ 725 -
Renglón N° 10 $ 650 -
Renglones N° 11 $ 650 -
Renglón N° 12 $ 11.880 -
Valor total del pliego: $ 19.850 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 36947 Jul. 28 Jul. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 117 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO “000” BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 12 de Agosto de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Agosto de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 36940 Jul. 28 Jul. 29
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1080
Objeto: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Reunión informativa: 28/07/2022-10:00hs. mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace:
https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/81804093345?pwd=WmJ3T29zK1QzQUo5S1VaRzFBREkrQT09
ID de reunión: 818 0409 3345
Código de acceso: 157569
Presupuesto oficial: $ 18.044.685 + IVA
Garantía de oferta: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 1% (uno por ciento) : $ 218.340,69 ( IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/08/2022-10:00HS, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/08/2022-10:00HS, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36964 Jul. 28 Jul. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N°1081
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RASTREO, LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCION DE COLECTORAS / CONEXIONES-DISTRITOS SUR
Reunión Informativa: 28/07/22 09:00 hs. mediante la aplicación ZOOM. Para incorporarse deberán unirse al siguiente enlace https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/87473018888?pwd=dy9uM3FFUDE3ZFFkMmNlRjdmRHpiZz09
ID de reunión: 874 7301 8888 /Código de acceso: 239096
Forma, Fecha y lugar para la presentación de ofertas: 04/08/22 – 10:00 hs. en Depto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N°1081-“Contratación del Servicio de Rastreo, Limpieza y Desobstrucción de Colectoras/Conexiones-Distritos Sur”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/08/22 – 10:00hs en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Presupuesto Oficial: $ 4.493.400,00 + IVA. Mes Base: Julio 2022
Garantía de Oferta: $54.370,00
S/C 36957 Jul. 28 Jul. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N°1082
Objeto: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE BOCAS DE REGISTRO -DISTRITO GÁLVEZ
Reunión informativa: 28/07/2022-10:00hs. mediante la aplicación ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/82830460342?pwd=SEdnODRoOURiZEkxSUwwbk9mQldsUT09
ID de reunión: 828 3046 0342 / Código de acceso: 006501
Plazo contractual: El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 12 (Doce) meses.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.240.000,00 + IVA. Mes Base: Julio 2022
Garantía de oferta: $39.204,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 04/08/2022-14:00hs. Salta 1451. Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/08/2022-14:00hs. Salta 1451. Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36963 Jul. 28 Jul. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1083
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LINEA PARA OBRAS EN DISTRITO RAFAELA
Presupuesto Oficial = $ 4.670.139,30 +IVA
Garantía de Oferta = $ 240.000,00 –
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/08/2022-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación y estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.-
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/08/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36965 Jul. 28 Jul. 29
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S.A.M.Co RAFAELA
“DR J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 13/22
APERTURA: 16/08/2022
HORARIO: 08.30 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº:
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 6970,00 (Pesos seis mil novecientos setenta) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 36927 Jul. 28 Jul. 29
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA 35
(LP 35 – DGU -22)
– RESOLUCIÓN 179/22-
MOTIVO: “Adquisición de Luminarias LED para plan de iluminación de Costanera Oeste , según especificaciones Técnicas“–
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.977.059,90
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 8 de agosto del 2022 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE APERTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 481838 Jul. 28 Ag. 01
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 36
(LP 36–SCCC-22)
RESOLUCIÓN 180/22
MOTIVO: “Adquisición de cámaras de seguridad, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.260.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 de Agosto de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 481884 Jul. 28 Ag. 1
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 37
(LP 37–SG-22)
RESOLUCIÓN 181/22.
MOTIVO: “Servicio de reparación de ascensor, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.900.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 8 de Agosto de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12.708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 481885 Jul. 28 Ag. 1
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LICITACIÓN PÚBLICA 38
(LP 38 – DGU -22)
– RESOLUCIÓN 182/22-
MOTIVO: “Adquisición de piedra granítica 10-30, según especificaciones Técnicas“–
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.890.000,00
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES : Sin Costo
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 12 de agosto del 2022 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE APERTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 481834 Jul. 28 Ag. 01
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Repartición Licitante: Dirección General de Alumbrado Público.
Tipo de contratación: Prórroga Licitación Pública
Nº de Expediente: 6191-A-2022
Objeto: Adquisición de material eléctrico, electrónico, lumínico programable para puesta en valor de iluminación decorativa en monumentos.
Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 8.750.000 (Pesos Ocho Millones Setecientos Cincuenta Mil).
Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público.
Consulta y venta del pliego: Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 6 d Septiembre de 2.022.
Valor del Pliego: $ 8.750 (Pesos Ocho Mil Setecientos Cincuenta).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 7 de Septiembre de 2.022.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 7 de Septiembre de 2.022 alas 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.
$ 450 481424 Jul. 28 Ago. 10
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