picture_as_pdf 2022-06-10

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 82 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE FLY BANNERS TIPO GOTA CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Junio de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Junio de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.100.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36526 Jun. 10 Jun. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 86 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Y DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT EN LA CIUDAD DE ROSARIO”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 27 de Junio de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Junio de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos mil cuatrocientos diez ($ 1.410), discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Inmueble calle Buenos Aires – Rosario $ 940

2 Inmueble calle Juan Manuel de Rosas – Rosario $ 470

Valor total del pliego: $ 1.410


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36529 Jun. 10 Jun. 13

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 845


Objeto: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE POLIETILENO ALTA DENSIDAD DIÁMETRO 25

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 23/06/22 – 12:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/06/22-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 07/06/22 hasta el 23/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de Contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564

Domínguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:

maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel TE: 341-437 8579

S/C 36551 Jun. 10 Jun. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1063


Objeto: ADQUISICIÓN DE LLAVES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta el 27/06/22 -12:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/06/22-14:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: A partir del 8/06/22 y hasta el 27/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: Echevarría, Facundo Te: 3424504564 -Domínguez, M. Jimena Te: 3424504594 maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $5.308.800,00 + IVA

Garantía de Oferta: $270.000


LICITACIÓN PÚBLICA N°1061


Objeto: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS PLÁSTICOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta el 27/06/22 -9:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/06/22-10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: A partir del 8/06/22 y hasta el 27/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: Echevarría, Facundo Te: 3424504564 -Domínguez, M. Jimena Te: 3424504594 maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: $4.260.196,90 + IVA

Garantía de Oferta: $ 220.000

Consultas Técnicas: Almacén Central Rosario, Pestaña Miguel Angel TE: 341 437 5879

S/C 36567 Jun. 10 Jun. 13

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23 / 2.022

EXPEDIENTE: 000211/22


MONTO AUTORIZADO: $ 17.014.767,7000 (Pesos diecisiete millones catorce mil setecientos sesenta y siete con 70/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12.00 hs del día

27 / 06 / 2.022 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 28 / 06 / 22 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ESTERILIZACION y Elementos de Protección Personal (DESCARTABLES)

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.810,00 (Pesos seis mil ochocientos diez con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 36543 Jun. 10 Jun. 13

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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR

VIAL N° 4 - RUTA PROV. N° 18

CONSORCIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/22


Objeto: Adquisición de materiales para demarcación vial.

Precio del pliego: $ 24.750 (Pesos Veinte Cuatro Mil Setecientos Cincuenta).

Presupuesto oficial: $ 4.950.000 (Pesos Cuatro Millones Novecientos Cincuenta Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 28 de Junio de 2022 a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: 28 de Junio de 2022 a las 13:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 /686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 479154 Jun. 10 Jun. 13

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COMITÉ DE LA SUBCUENCA

SUPERIOR DE CAÑADA

CARRIZALES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2022


Pliego de Bases y condiciones para la Adquisición de una (1) máquina excavadora hidráulica sobre orugas nuevas (0 km.)

ARTÍCULO 1°: El Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales llama a Licitación Pública, de acuerdo a lo dispuesto por Ley N° 12510 y Decreto N° 2233/16 para la adquisición de: una (1) máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva 0 km con las siguientes características:

- Longitud del Brazo: 9 metros mínimo. Por el tamaño de los canales de este Comité de Cuencas se prestará especial atención a los brazos más largos que no disminuyan su capacidad en el cucharón.

- Capacidad del cucharón: 1,2 metros cúbicos mínimos

- Potencia del motor: 112 KW- 160 hp mínimos.

- Peso operativo máximo 23.000 kilogramos.

- Zapata: 800 mm.

- Línea Hidráulica Auxiliar.

- Dipper: largo mínimo 3 m.

- Balde de 1,1 m

- Cabina: con aire y calefacción.

- Luces para trabajo nocturno, de circulación y con cortacorriente.

- Despeje de suelo: 500 mm, mínimo.

- Condicionante: aceptar como parte de pago la entrega desde el Comité de Cuenca de una Máquina retroexcavadora Hyundai 290 LC-7, Modelo CUMMINS QSB-46552808.

- Se considerará si la máquina posee telemetría o monitoreo remoto.

- Forma de pago: 30% de la diferencia, contado de seña y el restante 70% con la entrega de la máquina.

- Lugar de entrega: localidad de Cañada Rosquín (Santa Fe).

ARTÍCULO 2°: Los oferentes deberán acompañar a su propuesta folletos, fotos, y especificaciones técnicas de los equipos ofrecidos.

ARTÍCULO 3º: Toda propuesta deberá ser presentada hasta la hora fijada para la apertura de las mismas en la sede del Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales, sita en calle Lavalle 647 de Cañada Rosquín (Santa Fe). La presentación deberá hacerse cumpliendo los siguientes requisitos:

1) En sobre cerrado sin membrete ni signo que identifique al oferente, dirigido al Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales con la siguiente leyenda: “COMITÉ DE LA SUBCUENCA SUPERIOR DE CAÑADA CARRIZALES - LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022”. Este sobre contendrá toda la documentación.

2) El oferente deberá, mediante Declaración Jurada, adjuntar copia de la documentación que acredite que es un representante Oficial (directo y sin intermediarios) de la marca que ofrece y de sus repuestos, service y garantías.

3) Propuesta debidamente firmada por los responsables en la cual se expliciten: precio en pesos final con IVA incluido (no debe discriminarse el IVA ya que el Comité es sujeto exento de dicho impuesto), cualquier tipo de impuesto o percepción de cualquier índole o provincia, el importe de los formularios y viáticos para la inscripción de la máquina (será obligatorio por cuenta y orden del oferente) y forma de pago según lo detallado en el Art. 1º pudiéndose presentar otras modalidades de pago alternativas a la forma de pago detallada en el Art. 1º, plazo de entrega y garantía, deberán indicar la/s marca/s, modelo/s y características de los equipos ofrecidos, conjuntamente con la acreditación de la capacidad técnica para atender la máquina y domicilio para efectuar una auditoría en caso de ser necesario. La entrega del equipo deberá realizarse con personal especializado capacitando a los operadores que designe el Comité. De existir variantes deberán mencionarse todas ellas.

Condicionante: Aceptar como parte de pago la entrega desde el Comité de Cuenca de una Máquina retroexcavadora Hyundai 290 LC-7, Modelo CUMMINS QSB-46552808. Unidad donada por el Ministerio de infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, bajo el Decreto N° 0446 fechado al 08 de marzo del año 2019, Acta de Aceptación de Donación al año 2022, que registra una cantidad de 11.220 horas de trabajo, se encuentra en óptimo funcionamiento. Dicha unidad se encuentra disponible para su revisión en la inmediaciones del predio de la “Sociedad Rural” en Cañada Rosquín, con entrada por intersección noroeste entre las calles Av. de Circunvalación y De Silvestro (frente Cancha de Golf) con previa coordinación de cita con el capataz de obra Galetto Nicolás al celular (3401) 435197, o con la administración al celular (3401) 415743.Sin reclamo posterior por motivo de estado de la unidad, que se encuentra usada, como parte de pago.

Cada oferente deberá consignar nombre o razón social, domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto.

La omisión de los requisitos exigidos en los incisos del presente artículo, será causa del rechazo de la oferta en el mismo acto de apertura.

Las propuestas serán recibidas hasta las 11:00 horas del día de apertura; y tendrán una validez mínima de mantenimiento de oferta de 30 (treinta) días hábiles a partir del día siguiente a este acto.

La presentación de ofertas a la licitación implica la aceptación de todas las cláusulas contenidas en este pliego.

ARTÍCULO 4º: La apertura de propuestas se efectuará en la sede del Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales, sita en calle Lavalle 647 de Cañada Rosquín (Santa Fe), el día jueves 07 de Julio de 2022 a las 10:00 horas, labrándose el acta respectiva. En el supuesto de resultar inhábil el día fijado para el acto de apertura se llevará a cabo el primer día hábil siguiente. Dicha apertura se realizará en presencia de los interesados que concurran al acto, mencionando los documentos contenidos en cada sobre presentación.

Luego del examen de esta documentación se oirán las objeciones u observaciones que tengan que formular los presentes, y en esta única ocasión.

ARTÍCULO 5°: Solamente se admitirá un solo sobre por cada oferente. En caso de desistimiento por parte de quien ya presentó el sobre, sólo podrá ser retirado hasta media hora antes de la fijada para la apertura, previa nota de solicitud de devolución indicando día, hora y minutos del cargo consignado.

ARTÍCULO 6º: El proponente deberá estar inscripto en debida forma en los impuestos nacionales, provinciales y municipales que le corresponden por su actividad, y en caso de no encontrarse inscripto en el Registro de Proveedores del Comité de Cuencas, acompañar las correspondientes inscripciones ante cada organismo e impuesto, y factura o copia de la misma en blanco.

ARTÍCULO 7°: Dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores al de la apertura, el Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales procederá a adjudicar, total o parcialmente la Licitación, a la propuesta que considere más conveniente a sus intereses aunque no sea la de menor importe, reservándose el derecho de rechazar todas las ofertas sin que esto dé derecho a los oferentes a reclamar indemnización alguna. Igualmente podrá ejercer la facultad de solicitar mejora de ofertas a uno, algunos o a todos los oferentes.

ARTICULO 8°: El adjudicatario deberá emitir Factura propia “B”, junto al recibo correspondiente, y cobrar el importe el titular o la persona habilitada para ello debiendo contar la misma con la documentación que así lo acredite y presentarla en el acto de la percepción del importe. El pago se hará donde convengan las partes o indefectiblemente en las oficinas del Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales el día correspondiente.

ARTICULO 9º: No podrán resultar adjudicatarios de la presente licitación los interdictos declarados en juicio, los deudores del Comité de Cuencas, los que mantengan reclamo judicial o extrajudicial con este, o los que hubieren faltado al cumplimiento de obligaciones contractuales con el mismo.

ARTICULO 10º: En caso de incumplimiento de cualquier obligación y/o prestación nacida de la ley, de este pliego, oferta o contraoferta por parte del adjudicatario, hará incurrir éste en mora automática de pleno derecho.

ARTÍCULO 11º: Las partes acuerdan como medio de notificación para el desarrollo de la presente Licitación, sin perjuicio de utilizar otros, el correo electrónico, siendo el del Comité de la Subcuenca Superior de Cañada Carrizales: info@comitecarrizales.com.ar, y el del oferente, el que figure en documentación presentada en el sobre oferta o en su página web como medio de contacto.

ARTICULO 12°: Cualquier cuestión judicial derivada de la presente Licitación será resuelta por ante los Tribunales con competencia contencioso-administrativa.

PRECIO DEL PLIEGO DE CONDICIONES: pesos mil ($ 1.000).

Cañada Rosquín (Santa Fe), 07 de Junio de 2022.

$ 170 479214 Jun. 10

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


Licitación Pública Nº 24 (LP 24-DGU-22)

-Resolución 128/22-


Motivo: Provisión y entrega de equipamiento lúdico y deportivo para espacios públicos, según Especificaciones Técnicas.

Presupuesto Oficial: $ 4.881.397,29

Pliego de bases y condiciones: Sin Costo.

Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio. (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorjas.html).

Fecha y hora de apertura: 24 de junio de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los sgtes. correos electrónicos (respetando fecha y hora consignados):

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

Lugar de acto de lectura de ofertas: Dirección de Compras (o lugar a designé).

Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508172.

$ 135 479245 Jun. 10 Jun. 14

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 24/2022


Llámese a Licitación Pública N° 24/2022, para la Adquisición de material pétreo 0-20, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 23 de Junio de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 12.000.

Presupuesto oficial: $ 12.000.000.

$ 270 479039 Jun. 10 Jun. 21

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LICITACION PUBLICA Nº 25/2022


Llámese a Licitación Pública N° 25/2022, para la Obra: ejecución de mejorado pétreo y saneamiento hidráulico, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 24 de Junio de 2022 - 10:00 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 6.000.

Presupuesto oficial: $ 6.480.000.

$ 270 479040 Jun. 10 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 53.431


Objeto: Provisión de mano de obra y materiales para la construcción integral del cerco perimetral del Eco Punto II de la ciudad de Rafaela.

Presupuesto: $ 1.372.140.

Sellado: $ 686,10. Pliego: $ 792,85.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 04/07/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 479207 Jun. 10 Jun. 13

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 030/22


Objeto: Contratar el alquiler de 4 camiones volcadores con chofer por hasta 3.000 horas, destinados al Dpto. de Operaciones para tareas de desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones, bacheo y mantenimiento general, movimiento de suelo y construcción de pavimentos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos diez millones ochocientos veintisiete mil quinientos c/00/100 ($ 10.827.500).

Valor del Pliego: Pesos veintiún mil seiscientos cincuenta y cinco c/00/100 ($ 21.655).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Junio de 2022 a las 11:00 horas.

$ 450 479185 Jun. 10 Jun. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 031/22


Objeto: Contratar el alquiler de una cargadora/retroexcavadora por hasta 4.450 horas, destinada a tareas de movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública; y el alquiler de una minicargadora con implementos (hoyadora, retro, pala, pata de cabra y rodillo) por hasta 3.500 horas, destinada a tareas de asfalto de calles; ambas con operador, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones ochenta y un mil c/00/100 ($ 7.081.000).

Valor del Pliego: Pesos catorce mil ciento sesenta y dos c/00/100 ($ 14.162).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Junio de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 479186 Jun. 10 Jun. 27

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LICITACION PUBLICA N° 032/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación integral de veredas de calle Gurel entre Ruta Nacional N° 11 y Estado de Israel, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos treinta y un millones cuatrocientos mil c/00/100 ($ 31.400.000).

Valor del Pliego: Pesos sesenta y dos mil ochocientos c/00/100 ($ 62.800).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Julio de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 479187 Jun. 10 Jun. 27

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 09/22, para la adquisición de una minicargadora frontal 0 km con accesorios, destinada al mantenimiento de arterias viales de la ciudad.

Presupuesto Oficial: pesos quince millones quinientos mil ($ 15.500.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 15.500 (pesos quince mil quinientos).

Apertura de Ofertas: 22 de Junio de 2022, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 479132 Jun. 10 Jun. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/22


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 11/22, para poda de arbolado público en distintas áreas de la ciudad.

Presupuesto Oficial: seis millones ochocientos mil ($ 6.800.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 6.800 (pesos seis mil ochocientos).

Apertura de Ofertas: 23 de Junio de 2022, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 479134 Jun. 10 Jun. 16

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 11/2022


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 11/2022 para la provisión, puesta en marcha y concesión del servicio de gestión de equipamiento y sistema, automático para detección de infracciones dé exceso de velocidad, a través de cuatro (4) radares fijos (cinemómetros), y que serán dispuestos sobre R.P. N° 91 y R.N. N° 34.

La apertura se efectuará el día 08 de julio de 2022, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del pliego: $ 2.500.

$ 250 479233 Jun. 10 Jun. 16

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/22


Objeto: Adquisición de motoniveladora nueva o usada.

Presupuesto Oficial: $ 22.000.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 29/06/22, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 29/06/22.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 29/06/22.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 145 479246 Jun. 10 Jun. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/22


Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.

Presupuesto Oficial: $ 60.000.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 30/06/22, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 30/06/22.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 30/06/22.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 145 479244 Jun. 10 Jun. 14

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COMUNA DE

CARLOS PELLEGRINI


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022


Objeto: venta de un inmueble Comunal que se detalla a continuación ubicado en zona rural.

Fecha de apertura: 29/06/2022 - 11:00 hs.

Lugar de apertura: Sala de Reuniones de la Comuna de Carlos Pellegrini. Calle San Martín Nº 901 - Carlos Pellegrini, Santa Fe.

Venta de pliegos: Hasta el día 29 de junio de 2022, en la sede administrativa de la Comuna de Carlos Pellegrini sita en San Martín 901 de dicha localidad en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Valor del pliego $ 5.000,00 (pesos Cinco Mil). Informes: Tel/Fax 03401-480065/480321. Correo electrónico: presidencia@comunacarlospellegrini.com.ar.

Lo cual se publica en el BOLETÍN OFICIAL por el término de 1 (un) día.

$ 45 479180 Jun. 10

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COMUNA DE SAN EDUARDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2020


La Comuna de San Eduardo llama a Licitación Pública para la venta de un colectivo en desuso.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010 / 482222 hasta el 28/6/2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 28/6/2022.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:00 hs. del 28/6/2022.

Valor de cada pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000)

$ 45 479157 Jun. 10 Jun. 16

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COMUNA DE CHOVET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022


Objeto: Obra Remodelación Espacio Ceremonial de la Plaza Gral. San Martín: Solado área central: 107,5 m2; Banco tipo arco perimetral revocado y revestido; Base Mástil y base busto Gral. San Martín; Cabina debajo sector banderas; Instalación Eléctrica, área perimetral primaria 390 m2; reparar base piso y colocación baldosa tipo blangino.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet1 teléfono (03465) 493167 hasta el 28/06/2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8.00 hs del 28/06/2022.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 08:30 hs del 28/06/2022.

Valor de pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos veinte mil ($ 20.000)

$ 350 479088 Jun. 10 Jun. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


Objeto: Obra ejecución base cartel ingreso a Chovet: nivelación y replanteo; platea 28 m2, muro de 1 metro por 2.10 metros, platea elevada, limpio, libre de escombros y restos de materiales.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 28/06/2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9.00 hs del 28/06/2022.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 09:30 hs del 28/06/2022.

Valor del pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos veinte mil ($ 20.000)

$ 350 479087 Jun. 10 Jun. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022


Objeto: Obra intervención parque centenario sobre calle Estanislao López entre Dr. Semorile e Islas Malvinas de vereda sinusoidal de 135 metros lineales por 1.80 metros de ancho y 6 cm de espesor, compactación y nivelación previa.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 28/06/2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10.00 hs del 28/06/2022.

Apertura de ofertas; en sede comunal a las 10:30 hs del 28/06/2022.

Valor del pliego: pesos cinco mil ($ 5.000)

Garantía. De seriedad de oferta: pesos veinte mil ($ 20.000)

$ 450 479086 Jun. 10 Jun. 27

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