picture_as_pdf 2022-06-07

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “SITIO CONMEMORATIVO Y RECORDATORIO DE LA HISTÓRICA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO – 1º ETAPA - PUERTO GENERAL SAN MARTÍN - DEPARTAMENTO SAN LORENZO – PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 139.268.802,98

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía: $ 1.392.688,02

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 208.903.204,47

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 139.268.802,98

FECHA DE APERTURA:

Día: 21 de junio de 2022

Hora: 10:00

Lugar: Centro Cultural sito en Av. Córdoba 1131 – Puerto General San Martín.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 36513 Jun. 7 Jun. 9

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dirección provincial

de vialidad


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2022

EXPEDIENTE Nº 16103-0020137-2


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA “adquisición de dos rastras de discos, nuevas, sin uso.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.875.000,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 22 de junio de 2022

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: dirección provincial de vialidad – bv. Muttis 880 – santa fe.

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad – Bv. Muttis 880 – Santa Fe: hasta las 09.00 horas del día 22 de junio de 2022

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 36528 Jun. 7 Jun. 9

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO ISLAS MALVINAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022


Objeto: Contratación de Reparación Desagües Pluviales Zona Arribo Cabotaje y Zona Arribos Internacionales del AIR.

Fecha de Apertura: 30/06/2022 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

Presupuesto Oficial: $ 9.000.000 (Pesos nueve millones).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: No corresponde.

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/iod-fnkt-pfp?hs=224

Expediente N°: 01806-0002795-4

S/C 36517 Jun. 07 Jun. 08

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Hospital de Niños

Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/2022


OBJETO:“Adquisición de Equipamiento para Oxigenoterapia”

Apertura: 27 de Junio de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 6.877.140,00 (Pesos: Seis Millones Ochocientos Setenta y Siete Mil Ciento Cuarenta con con 00/00).

Valor del Pliego: $ 2.760,00 (Pesos: Dos Mil Setecientos Sesenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 36516 Jun. 7 Jun. 8

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22 /2.022

EXPEDIENTE: 000204 /2.022


MONTO AUTORIZADO: $ 13.054.000,00 (Pesos: trece millones cincuenta y cuatro mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 / 06 /2.022 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “ADQUISICION DE ARTICULOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE ECONOMATO”

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 5230,00 (Pesos: cinco mil doscientos treinta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 36509 Jun. 7 Jun. 8

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2021.


OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA REMODELACIÓN DE OFICINAS DE LA REGIONAL ROSARIO -A.P.I.-. EL OBJETO DE ESTA LICITACIÓN ES QUE EL CONTRATISTA EJECUTE LA OBRA COMPLETA Y LA ENTREGUE EN PERFECTO ESTADO, PARA LO CUAL DEBERÁ LLEVAR A CABO TODAS LAS TAREAS NECESARIAS Y PROVEER LA TOTALIDAD DE LA MANO DE OBRA, MATERIALES, EQUIPOS Y COMPONENTES, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.891,57 (Pesos dos mil ochocientos noventa y uno con 57/100).

FECHA DE APERTURA: 30 de Junio de 2022 a las 12:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA: DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Ituzaingó N° 1258 - 5° piso - ciudad de Santa Fe - Teléfono: 0800-888-3722 int. 30426 en el horario de 07:00 a 14:00 horas.

apicomprasysuministros@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

S/C 36527 Jun. 7 Jun. 8

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 025/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales para obras nuevas en distintas calles de la ciudad con tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos veintisiete millones cuarenta y nueve mil ochocientos c/00/100 ($ 27.049.800).

Valor del Pliego: Pesos cincuenta y cuatro mil noventa y nueve c/60/100 ($ 54.099,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Junio de 2022 a las 11:00 horas.

$ 450 478842 Jun. 07 Jun. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 026/22


Objeto: Contratar el alquiler de 3 camiones volcadores con chofer por hasta 3.800 horas, destinados al movimiento de materiales y herramientas, y traslado de residuos producto del mantenimiento propio del área del Dpto. de Parques y Paseos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos once millones quinientos noventa mil c/00/100 ($ 11.590.000).

Valor del Pliego: Pesos veintitrés mil ciento ochenta c/00/100 ($ 23.180).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Junio de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 478843 Jun. 07 Jun. 22

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LICITACION PÚBLICA N° 027/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la instalación de 6 bombas nuevas autocebantes con accesorios y cañerías, fabricación de albañal en el piso y pintado completo, en la sala de bombas de filtrado de la pileta del Polideportivo Municipal, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones c/00/100 ($ 7.000.000).

Valor del Pliego: Pesos catorce mil c/00/100 ($ 14.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - 8v. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Junio de 2022 a las 11:00 horas.

$ 450 478845 Jun. 07 Jun. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 028/22


Objeto: Contratar el alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador, destinadas al Departamento de Operaciones, y por una cantidad máxima de hasta 3.900 horas distribuidas en distintas tareas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos veintitrés millones trescientos sesenta y seis mil c/00/100 ($ 23.366.000).

Valor del Pliego: Pesos cuarenta y seis mil setecientos treinta y dos c/00/100 ($ 46.732).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Junio de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 478846 Jun. 07 Jun. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 029/22


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el reasfaltado de hasta 3.200M2 de carpeta asfáltica en caliente de 5cm de espesor, en calle Pje. Schmit, José Márquez y Congreso y bocacalles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos veinte millones ciento veintiocho mil c/00/100 ($ 20.128.000).

Valor del Pliego: Pesos cuarenta mil doscientos cincuenta y seis c/00/100 ($ 40.256).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Junio de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 478847 Jun. 07 Jun. 22

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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022

Ordenanza N° 813/2022


Objeto: Ejecución de obra: Cordón Cuneta.

Plazo de ejecución de obra: 150 días.

Presupuesto oficial: Pesos cinco millones cuatrocientos sesenta mil ($ 5.460.000) a valores del mes de Abril 2022.

Garantía de mantenimiento de oferta: Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000).

Venta e inspección de pliegos: Hasta el 16 de Junio de 2022, de 08:00 hs. a 11:00 hs. en la siguiente dirección: Municipalidad de Frontera - Calle 1 Nº 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe, Teléfono: +54 - 3564 - 423333 /420150, e-mail: administracionfinanciera@frontera.gob.ar.

Recepción de consultas por escrito (nota/fax/telex): Se aceptarán hasta el 13 de Junio de 2022, en la siguiente dirección: Municipalidad de Frontera -Calle 1 Nº 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego: Serán efectuadas por e-mail hasta el 13 de Junio de 2022.

Recepción de ofertas: Hasta el 16 de Junio de 2022 a las 11:45 hs. en la siguiente dirección: Municipalidad de Frontera - Calle 1 Nº 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Apertura de ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el 16 de Junio de 2022 a las 12:00 hs. en la siguiente dirección: Salón Cultural Municipal, sito en Calle 72 N9 99 de la Ciudad de Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Frontera, Junio de 2022.

$ 265 478862 Jun. 07 Jun. 13

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑAS


NOTIFICACIÓN


Cementerio: Traslado

Habiendo sido solicitado el Traslado de los restos de quien en vida fuera, SARMIENTO, CRISTIAN RICARDO, fallecido el 08/03/2021, situado en el Depósito del Cementerio de Villa Cañás, hacia el Cementerio Municipal de la Ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, se cita y emplaza a sus herederos y/o legatarios, por el plazo de 10 días, para presentarse ante la Municipalidad sita en calle 53 N° 453 de Villa Cañás, Santa Fe, a los fines de manifestar oposición al traslado solicitado, de lo contrario se considerará que prestan su conformidad y se procederá según lo requerido.

$ 225 478791 Jun. 07 Jun. 13

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MUNICIPALIDAD DE

SAN GUILLERMO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022


Objeto: compra de trescientos noventa y tres (393) metros cúbicos de Hormigón Elaborado H-25.

Operatoria: Adquisición Hormigón Elaborado H-25. Pavimento Avda. 9 de Julio, entre calles Tucumán y Salta (O.M. 348/2022).

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 80.000,00 (Pesos Ochenta mil). Tasa retributiva de servicios: $ 200,00 (Pesos Doscientos).

Valor del pliego: $ 8.000,00 (Pesos Ocho mil).

Venta de pliegos: Hasta 17/06/2022 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: Hasta 24/06/2022 a las 10:00 hs.

Lugar y fecha apertura ofertas: Gral. López N° 385 -San Guillermo -Santa Fe el 24/06/2022 a las 11:30 hs.

$ 450 478876 Jun. 07 Jun. 22

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MUNICIPALIDAD DE

SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005

Expediente Nº 005/2022


Objeto de la licitac. Pbca:

Adquisición: La municipalidad de Sauce Viejo (provincia da Santa Fe), ha resuelto (Dcto. Nº 089/2022) la adquisición de 2.500 toneladas de Estabilizado Granular Cálcareo y/o Granítico medida: 0-20, puestas en obra y destinadas a mejorar calles en los barrios J. Newbery, Nueva Detroit, Altos del Sauce, Adelina Este, Conquistadores, San Cayetano, Doña Margarita, Balneario Sur, Taragüi, Las Delicias y Tembe-Porá de nuestra Localidad, con fondos provenientes de Rentas Generales del Municipio - según el siguiente detalle:

2500TN - Dos mil quinientos Toneladas de Estabilizado Granular Cálcareo y/o Granítico medida 0-20, puestas en obra.

Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de transferencias bancarias al momento de la entrega del material a proveer y de la facturación pertinente.

Fecha de apertura: Se Comunica nueva fecha de apertura de la misma - Dcto. N° 098/2022.

- 13 de Junio de 2022 - En sede comunal a las 11.00 horas.

Valor del pliego: Pesos Veinte mil ($ 20.000).

$ 135 478836 Jun. 07 Jun. 09

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza N° 2035/2022


Objeto: Licitación Pública para la adquisición de un camión usado o 0 km., cabina simple, 220 HP, y una antigüedad de modelo no mayor a veinte (20) años.

Conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 5.500.000,00, para unidad usada, y $ 11.000.000 para unidad 0 km.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 24 de Junio de 2022, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.

Fecha de apertura de ofertas: 24 de Junio de 2022, a las 11:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.

Valor del Pliego: $ 5.500,00

Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.

Franck, 01 de Junio de 2022.

$ 450 478854 Jun. 07 Jun. 22

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