CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/22
OBJETO: “Puesta en valor de edificio del Poder Judicial en la ciudad de Tostado”
FECHA DE APERTURA: Día 23 de junio de 2022 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $39.259.908,95 (pesos treinta y nueve millones doscientos cincuenta y nueve mil novecientos ocho con noventa y cinco centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos quince mil setecientos cinco ($15.705,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: 3832.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 36411 May. 30 Jun. 1
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LICITACIÓN PUBLICA NRO. 20/22
– CUIJ 21-20587787-5
OBJETO: “Adquisición Cromatógrafo Líquido Laboratorio de Toxicología Instituto Médico Legal Rosario”.
APERTURA: 14 de Junio de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA.- ($ 58.992.380,00.-).-
VALOR DEL PLIEGO : PESOS VEINTITRES MIL QUINIENTOS NOVENTA Y SIETE.- ($ 23.597,00.-)
INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 3 de Febrero 4101 – 472-4629/27 – Int. 4030 (Laboratorio de Toxicología Instituto Médico Legal).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 36428 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/22
OBJETO: “Adquisición de equipamiento para instalarlo en la Morgue Judicial de las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Vera”
FECHA DE APERTURA: Día 22 de junio de 2022 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $6.148.612,80 (pesos seis millones ciento cuarenta y ocho mil seiscientos doce con ochenta centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos dos mil cuatrocientos sesenta ($ 2.460,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Monitoreo: 2980.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 36412 May. 30 May. 31
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 60/22
Rectificatoria y nueva fecha de apertura
Objeto del llamado: Adquisición de alimentos para las ciudades de Santa Fe y Rosario con destino a la Secretaria se Políticas se Inclusión y Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social.
Nueva fecha límite y lugar de presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta las 10:00 horas del día 13 de Junio de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Nueva fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 13 de Junio de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor total del pliego: $ 153.440, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
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ROSARIO
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1 Leche en polvo $ 30.000
2 Jurel $ 15.000
3 Harina de trigo $ 3.150
4 Puré de tomate $ 3.500
5 Azúcar $ 5.500
6 Arvejas $ 4.500
7 Arroz $ 6.000
8 Aceite de girasol $ 9.000
10 Yerba mate $ 9.000
11 Lenteja $ 8.000
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SANTA FE
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12 Leche en polvo $ 18.000
13 Jurel $ 9.000
14 Harina de trigo $ 1.890
15 Puré de tomate $ 2.100
16 Azúcar $ 3.300
17 Lenteja $ 4.800
18 Arveja $ 2.700
19 Arroz $ 3.600
20 Aceite de girasol $ 5.400
21 Fideo guisero, $ 1.350
22 Yerba mate $ 5.400
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Valor total del pliego: $ 153.440
Valor tasa retributiva de servicios: $ 648.
Informes:
Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafegov.ar
Sitio Internet: www santafe.gov.ar
S/C 36371 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 72 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS SECOS PARA LA CIUDAD DE RECONQUISTA CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE DESARROLLO TERRITORIAL – REGION NORTE - DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 13 de Junio de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Junio de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 7.350, discriminado de la siguiente manera
Renglón Descripción Valor del pliego
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1 Yerba mate $ 4.500 -
--------------------------------------------------------------------------------
2 Puré de tomate $ 970 -
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3 Fideo guisero $ 970
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4 Harina de maíz $ 680 -
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5 Harina de trigo $ 1.200 -
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Valor total del pliego: $ 7.350 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 73/22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS SECOS PARA LA CIUDAD DE RAFAELA CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE DESARROLLO TERRITORIAL – REGION NORTE - DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 13 de Junio de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Junio de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 7.890, discriminado de la siguiente manera
Descripción Valor del pliego
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Yerba mate (Renglón N° 1) $ 3.600 -
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Fideo (Renglón N° 2) y $ 870 -
Harina de trigo (Renglón N° 5)
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Azúcar (Renglón N° 3) $ 1.120 -
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Aceite (Renglón N° 4) $ 2.300 -
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Valor total del pliego: $ 7.890 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 36386 May. 30 May. 31
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1051
Objeto: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DE AGUA DN 15 MM CLASE C METÁLICO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta el 13/06/22 -12:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras
Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/06/22-14:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: A partir del 26/05/22 y hasta el 13/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Presupuesto Oficial: $7.250.000,00 + IVA
Garantía de oferta: $365.000,00; a través de póliza de caución por mínimo 90 días.
Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564 -
Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
S/C 36442 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1052
Objeto: ADQUISICIÓN DE MARCO Y TAPA DE REGISTRO SIN VENTILACIÓN DN 600 MM CON TRABA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/06/2022-12:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
Presupuesto oficial: $ 3.711.85,00+IVA
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/06/2022-14:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36439 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PRIVADA N° 825
Objeto: SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL DE LÍNEA CATALOGADOS.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/06/22 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/06/22-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 27/05/22 hasta el 21/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Garantía de Oferta: $80.000 y obligatoriamente mantenida por un tiempo mínimo de 90 días constituida a través de caución.
Presupuesto Oficial: $2.700.000.00
Personas de Contacto: Carreras, Noelia Natalia - Te: 3424504642 - E-mail:
noelia.carreras@aguasdesantafe.com.ar
S/C 36430 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PRIVADA N° 836
Objeto: RENOVACIÓN CAÑERÍA DE CONDUCCIÓN DE SODA CAUSTICA –DESVÍO ARIJON
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/06/2022-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación y estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas, Mesa de Entrada: Burgos Ricardo / Liendo Fátima.-
Presupuesto oficial: U$s 13.375,00+IVA
Mantenimiento de la oferta: 90 días.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/06/2022-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36387 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PRIVADA N° 838
Objeto: ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS CENTRÍFUGAS – RAFAELA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/06/2022-09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
Presupuesto oficial: $ 1.688.000,00+IVA
Mantenimiento de la oferta: 90 días
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/06/2022-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36413 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PRIVADA N° 840
Objeto: EJECUCIÓN DE DOS PERFORACIONES PARA POZOS DE EXPLOTACIÓN ACUEDUCTO VILLA ANA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/06/2022-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas, Mesa de Entrada : Liendo, Fátima o Burgos, Ricardo.
Presupuesto oficial: U$s 23.000+IVA
Mantenimiento de la oferta: 90 días.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/06/2022-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 36429 May. 30 May. 31
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LICITACIÓN PRIVADA N° 841
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS ACCESO CLOACAL, CAJAS PARA HIDRANTE Y CAJAS PARA VÁLVULA ESCLUSA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 10/06/22 – 12:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/06/22-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 24/05/22 hasta el 10/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Garantía de Oferta: $90.000,00; a través de póliza de caución a mínimo 90 días.
Presupuesto Oficial: $1.803.092,00 + IVA
Personas de Contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564
- Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
S/C 36414 May. 30 May. 31
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001389
OBJETO: ADQUISICIÓN DE UPS PARA ELECTRODEPENDIENTES.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 64.921.085,98 (Pesos, Sesenta y Cuatro Millones Novecientos Veintiun Mil Ochenta y Cinco con 98/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 15/06/2022 – HORA: 11,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001390
OBJETO: ADQUISICIÓN DE NEUMÁTICOS PARA FLOTA AUTOMOTOR ZONA NORTE.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 43.360.749,83 (Pesos, Cuarenta y Tres Millones Trescientos Sesenta Mil Setecientos Cuarenta y Nueve 83/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/06/2022 – HORA: 11,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso Tel: (0342) 4505856 – 4505874
www.epe.santafe.gov.ar
email: logística@epe.santafe.gov.ar
S/C 36440 May. 30 Jun. 1
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21 /2.022
EXPEDIENTE: 000193/2.022
MONTO AUTORIZADO: $ 47.660.000,00 (Pesos: cuarenta y siete millones seiscientos sesenta mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 14/06/2.022 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: “ADQUISICION DE FORMULAS PARENTERALES MAGISTRALES, POR DOCE MESES, CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS”.
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 19.064,00 (Pesos: diecinueve mil sesenta y cuatro con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 36427 May. 30 May. 31
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE DE
LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Y GESTIÓN HÌDRICA
SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2022
DECRETO Nº 00150/2022
OBRA: “RECAMBIO POR LUMINARIAS LED EN VECINALES VILLA SETUBAL, SIETE JEFES Y GUADALUPE OESTE”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 41.757.685,10
APERTURA PROPUESTA: 09 DE JUNIO de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:30.
RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con la propuestas será hasta las 9:00hs. de la fecha de apertura , en la Subsecretaria de infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.
LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaria de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaria de Infraestructura (T.E. 4508160 O por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .
$ 135 478627 May. 30 Jun. 1
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2022
DECRETO Nº 00151/2022
OBRA: “RECAMBIO POR LED EN AVENIDAS DE TU BARRIO II”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 149.060.279,32
APERTURA PROPUESTA: 09 DE JUNIO de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con la propuestas será hasta las 9:00hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaria de infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.
LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaria de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaria de Infraestructura (T.E. 4508160 O por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .
$ 135 478624 May. 30 Jun. 1
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2022
DECRETO Nº 00152/2022
OBRA: “PAVIMENTACION EN LOS POLÍGONOS Y RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS”.
LOTE 1: “PAVIMENTACIÓN CALLE INTERNA OESTE PARQUE INDUSTRIAL LOS POLÍGONOS.”
LOTE 2: “RECONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN”
PRESUPUESTO OFICIAL: LOTE 1: $ 65.170.320,00
LOTE 2: $8.716.829,00
TOTAL: $73.887.149,00
APERTURA PROPUESTA: 07 de junio de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con la propuestas será hasta las 9:00hs de la fecha de apertura , en la Subsecretaría de infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.
LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaria de Infraestructura (T.E. 4508160 O por correo electrónico: despacho.obrapúblicas@santafeciudad.gov.ar o obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .
$ 135 478626 May. 30 Jun. 1
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15
(LP 15– SH -22)
RESOLUCIÓN 063/22.
MOTIVO: “Adquisición de cinco (5 ) camionetas Pick UP, según Especificaciones Técnicas “–
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 46.500.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 13 de junio del 2022 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 478551 May. 30 Jun. 1
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 8764/22
DECRETO Nº 16.723 -
EXPEDIENTE Nº 262.620-C-2022
Para la contratación de Mano de Obra y Materiales para la ejecución, conexión y puesta en marcha de la instalación sanitaria completa en 4 unidades de viviendas del Programa “Casa Propia” – Construir Futuro” 6 Viviendas Bº Ceferino Namuncurá, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 03-06-2022, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 20 de Mayo de 2022.
$ 45 478199 May. 30
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2022
- DECRETO 159-171 /2022
OBJETO: Prorróguese el Llamado a Licitación Publica para la Ejecución de la Obra “Plan de Bacheo de calzadas pavimentadas de la Ciudad”.
FECHA DE APERTURA: 10 de Junio de 2022 a las 11.00 horas, en la Oficina de Legales, sito en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS QUINCE MILLONES CON 00/100 ($ 15.000.000,00).-
VALOR DEL PLIEGO: PESOS SEIS MIL CON 00/100 ($ 6.000,00).-
GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial ($ 150.000,00)
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 10 de Junio de 2022, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- - Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 10 de Junio de 2022 a las 10.30 horas.-
$ 100 478482 May. 30 May. 31
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