picture_as_pdf 2022-05-26

CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 18/22

CUIJ 21-20587577-5


OBJETO: “Adquisición Impresoras Portaobjetos y Cassettes Histológicos Laboratorio Anatomía Patológica Instituto Médico Legal Rosario”.

APERTURA: 10 de Junio de 2022 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS NUEVE MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS.- ($ 9.642.600,00.-).-

VALOR DEL PLIEGO : PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE.- ($ 3.857,00.-)

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 3 de Febrero 4101 – 472-4629/27 – Int. 4021 (Laboratorio Anatomopatológico Instituto Médico Legal).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 36400 May. 26 May. 27

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aguas santafesinas


LICITACIÓN PRIVADA N° 837


Objeto: ADQUISICIÓN CABLES SUBTERRÁNEOS – ACUEDUCTO RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/06/22 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/06/22-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 24/05/22 hasta el 09/06/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Presupuesto Oficial: u$s 13.794,56+ IVA

Personas de Contacto: Ramaccioni, Vanesa Edith - Te: 3424504598 - E-mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

S/C 36389 May. 26 May. 27

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LICITACIÓN PRIVADA N° 839


Objeto: ADQUISICIÓN DE ADAPTADORES, CONEXIONES Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 08/06/2022-12:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación y estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Presupuesto oficial: $ 2.236.861,72+IVA

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/06/2022-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 36388 MaY. 26 May. 27

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 63 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE AEROSOLES DEFENSIVOS A BASE ORGANICA CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 10 de Junio de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Junio de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 34.865 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36370 May. 26 May. 27

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22

(LP 22– DGU -22)

RESOLUCIÓN 090/22.


MOTIVO: “Adquisición de celulares e impresoras portátiles, según Especificaciones Técnicas “–

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.489.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 02 de junio del 2022 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 478201 May. 26 May. 30

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 2022

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 4654/2022 C

Objeto: Contratación de un servicio de limpieza para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela dependiente de la secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 22.680.000.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1ª Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 61.236,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1ª piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 14 de Junio de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar. Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 478135 May. 26 Jun. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 16/05/2022

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: Pública.

Licitación N°: -

Expediente N°: 36202-C-2022

Objeto: Provisión de asfalto plástico.

Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones ($ 9.000.000,00)

Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil ($ 2.000).

Sellado de presentación: Sin costo.

Formas de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones. b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 28/06/2022.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 28/06/2022 – 9:00 hs.

$ 450 478137 May. 26 Jun. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 2022

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia.

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho.

Tipo de Contratación: Licitación Pública.

N° Expediente: 8691-C-2022.

Objeto: Adquisición de Uniformes para el personal de la Secretaría de Control y Convivencia.

Presupuesto Oficial: $ 12.666.930 (Pesos doce millones seiscientos sesenta y seis mil novecientos treinta).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso. Teléfono: 0341-4804146.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 34.200,71 (Pesos treinta y cuatro mil doscientos con 71/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 14/Junio/2022 a las 10.00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso.

$ 450 478139 May. 26 Jun. 08

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACION PUBLICA N° 03/2022


Objeto: Ejecución de Obra segunda etapa Plazas y Playones Deportivos de la ciudad de Roldán.

Presupuesto Oficial: $ 9.410.322

Venta del pliego y recepción ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán calle Sargento Cabral N° 48 Ciudad de Roldán - Valor Pliego $ 10.000

Plazo de recepción ofertas hasta el día 29/06/2022 - 9:00 hs.

Apertura de ofertas: 29/06/2022 - Hora: 10:00. Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas Sargento Cabral 48 Ciudad de Roldán.

Consultas e Informes: de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas- Teléfono 4961500 int. 110-Correo electrónico: obpub@roldan.gov.ar

$ 450 478054 May. 29 Jun. 08

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LICITACION PUBLICA N° 04/2022


Objeto: Obra Reacondicionamiento Canal Interconector Roldán-Funes- Depto. San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: $ 9.204.241,20

Venta del pliego y recepción ofertas: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán calle Sargento Cabral N° 48 Ciudad de Roldán. Valor Pliego $ 10.000.

Plazo de recepción ofertas hasta el día 29/06/2022 10:30 hs.

Apertura de ofertas: 29/06/2022 - Hora: 11:30. Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas Sargento Cabral 48 Ciudad de Roldán.

Consultas e Informes: lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas Teléfono: 4961500 int. 110 Correo electrónico: obpub@roldan.qov.ar.

$ 450 478052 May. 29 Jun. 08

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2022


Llámese a Licitación Pública N° 19/2022, para la Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 31 de Mayo de 2022 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 4.000

Presupuesto oficial: $ 4.250.000

$ 270 477952 May. 26 Jun. 02

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA N° 15/2022


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 15/2022, para adquisición de gas oil, hasta el día 30 de Mayo de 2022 a las 11:00 hs, Decreto N° 070/2022.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 8.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 1% de DE $ 8.500.000.

$ 135 478026 May. 26 May. 30

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LICITACIÓN PUBLICA N° 16/2022


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 16/2022, para contratación mano de obra y personal con equipamiento para trabajos varios, hasta el día 31 de Mayo de 2022 a las 11:00 hs, Decreto N° 071/2022.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 8.000.

Valor de la impugnación: $ 50.000.

Garantía de Oferta: 1% de DE $ 10.000.000.

$ 135 478027 May. 26 May. 30

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022

Circular Sin Consuta 1


Por la presente se informa que todas las empresas que participen de la Licitación Pública Nº 02/2022: Ampliación de red cloacal, Estación Elevadora N° 7- Barrios San Martín y Triángulo, deberán acreditar en la presentación de su oferta por lo menos una visita a obra antes del 27/05/22.

La no acreditación de esta será causal de rechazo de la oferta en el mismo acto de apertura.

$ 135 477937 May. 26 May. 30

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 8683/2022

Decreto N° 16.720 -

Expediente N° 262.557-C-2022


Para la contratación del servicio de barrido de cuadras manual sin hojas, para cordón cuneta, ciclovías y diferentes sectores de la ciudad.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 14-06-2022, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - TeL 03496-420748.

Esperanza, 19 de Mayo de 2022.

$ 450 478005 May. 26 Jun. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 8888/2022

Decreto N° 16.719 -

Expediente N° 262.577-C-2022


Para alquiler de pala cargadora para usos varios dentro del predio Limpes, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 13-06-2022, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 —420748.

Esperanza, 19 de Mayo de 2022.

$ 450 478004 May. 26 Jun. 08

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 8608/2022

Decreto N° 16.718 -

Expediente N° 262.550-C-2022


Adquisición de 1000 tn de ripio granítico granulometría 0:20 destinado al mantenimiento de calle en distintos sectores de la ciudad, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 13-06-2022, a las 09:30.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496-420748.

Esperanza, 19 de Mayo de 2022.

$ 450 478006 May. 26 Jun. 08

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PÚBLICA N° 15/2022


Exclusivo a empresas constructoras.

Obra: Carpeta Asfáltica, Red Peatonal y Servicios.

Objeto a licitar: Alumbrado público + vereda + equipamiento urbano. Barrio Villa América.

Presupuesto Oficial: $ 73.528.555,91

Recepción de ofertas: Hasta el día martes 14/06/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Miércoles 15/06/2022 a las 10.00 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 36.764.

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341-4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 135 478012 May. 26 May. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 18/2022


Obra: Pavimentación Campo de Mayo + 76 viviendas.

Objeto a licitar: Movimiento de suelo + estabilizado granular.

Presupuesto Oficial: $ 7.569.921,36

Recepción de ofertas: Hasta el día miércoles 15/06/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Jueves 16/06/2022 a las 11.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 3.785

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te-.0341-4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 135 478014 May. 26 May. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 16/12022


Exclusivo a empresas constructoras

Obra: Obras de Red vial, desagües pluviales superficiales, desagüe cloacal, estación elevadora, cañería de impulsión alumbrado público, red peatonal.

Objeto a licitar: Alumbrado público y red peatonal, Tareas Preliminares - Alumbrado - Tablero de alumbrado público - Cableado subterráneo

- Vereda perimetral. Barrio Villa del Parque - ID 1787

Presupuesto Oficial: $ 15.443.020,14

Recepción de ofertas: Hasta el día martes 14/06/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: Miércoles 15/06/2022 a las 11.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez.

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 7.221,51.

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341-4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 135 478013 May. 26 May. 30

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LICITACION PÚBLICA N° 17/2022


Exclusivo a empresas constructoras.

Obra: Obras de Red vial, desagües pluviales superficiales, desagüe cloacal, estación elevadora, cañería de impulsión alumbrado público, red peatonal.

Objeto a licitar: Tareas preliminares + ejecución de estación elevadora + cañería de impulsión. Barrio Villa del Parque - ID 1787.

Presupuesto Oficial: $ 77.269.647,01

Recepción de ofertas: Hasta el día miércoles 15/06/2022 a las 12.00 hs.

Apertura de ofertas: 16/06/2022 a las 10.00 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 38.634.82

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198.

Te: 0341- 4950010

E-mail: uemperez@gmail.com

$ 135 478015 May. 26 May. 30

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COMUNA DE PILAR


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/22


Objeto: Materiales para ampliación de la red de desagües cloacales. Cañería y accesorios de PVC. Tapas de bocas de registro.

Valor de los pliegos: $ 5.000. Ventas hasta el 07/06/2022 a las 8:30 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 07/06/2022 - Hora: 9:30Hs.

Apertura de las ofertas: 07/06/22 - Hora: 10:00 Hs.

Lugar: Comuna de Pilar - 25 de Mayo 1446 - CP: 3085 - Pilar (Santa Fe) E-mail: comuna@pilar-sfe.com.ar - Tel: 03404-470027/246/400. Consultas: Oficina Técnica Comuna.

$ 180 477957 May. 26 May. 27

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COMUNA DE TEODELINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2022


La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para la ejecución de Pavimento Flexible en Calles de la localidad, en el marco del Plan Argentina Hace.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 14/6/2022.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del 14/6/2022

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:15 hs. del 14/6/2022.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos quince mil ($ 15.000).

$ 450 478152 May. 29 Jun. 08

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