MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01909-0000061-8
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “REGULACIÓN BAJO LAS ENCADENADAS Y DEFENSA BARRIO EL PROGRESO – DISTRITO TEODELINA – DPTO. GRAL. LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 111.445.108,36
PLAZO DE OBRA: 8 (ocho) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” y “600 - OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 167.167.662,54
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 49.422.849,27
“600 - OBRAS DE ARTE” $ 62.022.259,09
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 09 de Junio de 2022
Hora: 12:00 hs.
Lugar: en Teatro J. Gutiérrez Martín – calle J. Roberti 363 – Teodelina - Provincia de Santa Fe.
CONSULTAS DEL PLIEGO:
Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 36385 May. 24 May. 27
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001373
OBJETO: ADQUISICION DE INTERRUPTORES DE MEDIA TENSION POR GESTION ABIERTA DE COMPRAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 21.336.527,51 (Pesos, veintiún millones trescientos treinta y seis mil quinientos veintisiete con 51/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 15/06/2022 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001374
OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS Y SUBTERRANEAS DE MEDIA Y BAJA TENSION DE LA EPESF EN EL AREA DISTRIBUCION SANTA FE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.452.760,40 (Pesos, once millones cuatrocientos cincuenta y dos mil setecientos sesenta con 40/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/06/2022 – HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe
S/C 36360 May. 24 May. 27
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20 /2.022
EXPEDIENTE: 000-185/2.022
MONTO AUTORIZADO: $ 16.440.000,00 (Pesos: dieciséis millones cuatrocientos cuarenta mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 / 06 /2.022 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE 35 BOMBAS PARA ALIMENTACION ENTERAL Y 85 DE ADMINISTRACION PARENTERAL CON SUS RESPECTIVOS SET CON OPCION A PRORROGAR POR UN PERIODO MAS IGUAL
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 6580,00 (Pesos: seis mil quinientos ochenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 36365 May. 24 May. 26
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N° 4
RUTA PROVINCIAL Nº 18
LICITACIÓN PÚBLICA 11/22
Objeto: Adquisición de asfalto.
Precio del pliego: $ 57.500 (Pesos Cincuenta y Siete Mil Quinientos)
Presupuesto oficial: $ 11.500.000 (Pesos Once Millones Quinientos Mil)
Recepción de ofertas: Hasta el 9 de Junio de 2022 a las 13:00 hs.
Apertura de sobres: 9 de Junio de 2022 a las 14:00 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 477765 May. 24 May. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA 12/22
Objeto: Adquisición de Ifo60.
Precio del pliego: $ 13.200 (Pesos Trece Mil Doscientos)
Presupuesto oficial: $ 2.640.000 (Pesos Dos Millones Seiscientos Cuarenta Mil) Recepción de ofertas: Hasta el 9 de Junio de 2022 a las 13:30 hs.
Apertura de sobres: 9 de Junio de 2022 a las 14:30 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 477766 May. 24 May. 26
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 8498/22
DECRETO Nº 16.716 -
EXPEDIENTE Nº 262.439-C-2022
Objeto: Adquisición de 105 metros de Tubos de Hº Aº de 0,80 metros de diámetro, clase I, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 30-05-2022, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 477913 May. 24
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LICITACIÓN PRIVADA Nº 8499/22
DECRETO Nº 16.717 -
EXPEDIENTE Nº 262.467-C-2022
Objeto: Contratación de Mano de Obra y Materiales para realizar tomado de juntas y sellado de fisuras del Pavimento Urbano en distintos sectores de la Ciudad, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 27-05-2022, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 477914 May. 24
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/22
Objeto: Contratar la provisión de 150 contenedores de residuos color verde, con capacidad de 1.100 litros, y la provisión de 70 repuestos (entre ellos ruedas, pernos y tapas) para contenedores de residuos, destinado todo a la reposición de los mismos en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones ciento once mil quinientos c/00/100 ($ 8.111.500).
Valor del Pliego: Pesos dieciséis mil doscientos veintitrés c/00/100 ($ 16.223).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Junio de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 477910 May. 24 Jun. 07
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COMUNA DE PRESIDENTE ROCA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022
Objeto: Adquisición de insumos y materiales para la construcción de Ripiado en Camino Rural.
Monto de Presupuesto Oficial: $ 27.171.000
Garantía de Mantenimiento de Oferta: 1% del valor de la oferta.
Venta de Pliego: hasta el 30/05/22. Valor del Pliego: $ 5.000.
Apertura de Ofertas: 26/05/22 a las 9:30 hs en la Sala de Reuniones de la Comuna, sito en calle Pbro. Pedro Torres N° 45 de Presidente Roca.
Consulta e Informes: Comuna de Presidente Roca-Pbro Torres 045-Tel: 03492-485030.
Recepción de Ofertas: hasta el día 24/05/22 a las 9:00 hs en la Comuna.
$ 225 477795 May. 24 May. 31
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2022
La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública N° 4/2022 para la contratación de los siguientes servicios, por el plazo de un (1) año:
Ítem N° 1. Seguros Personal Comunal.
a) Seguro de Riesgos de Trabajo.
b) Seguro de Vida Colectivo por los montos del Decreto N° 1567/74, actualizados según la SSN.
c) Indemnizaciones por las causales establecidas en el Artículo 23°, incisos c) y g) Ley Provincial N° 9286, montos según artículo N° 24.
Ítem N° 2. Seguro de Responsabilidad Civil, vehículo y maquinaria comunal.
Ítem N° 3. Seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva, cobertura por reclamos por daños y lesiones ocurridos en espacios públicos y privados de dominio comunal.
Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.
La apertura de sobres se llevará a cabo a las 09:00 horas del día 07 de Junio de 2022 en la Comuna de Salto Grande.
$ 450 477874 May. 24 Jun. 07
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2022
Nuevo cronograma
Objeto: Venta de equipos y materiales en desuso.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 /002 hasta el 31/5/2025.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:30 hs. del 31/5/2022.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:45 hs. del 31/5/2022.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos cinco mil ($ 5.000).
$ 450 477824 May. 24 Jun. 07
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COMUNA DE ARRUFO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 03/2022
Objeto: Convocatoria a Licitación Pública para Concesión de la Terminal de Omnibus de Arrufo.
Apertura: 10:00 horas del día 06 de junio de 2022 – Sede Comuna de Arrufo - 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo –
Valor del pliego: $ 2.000,00.-
Venta de pliegos: sede comunal – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo
Recepción de ofertas: hasta las 09:00 horas del día 06 de junio de 2022.-
Informes: Tel/Fax: 03491-493211/374/Mail: secretaria@comunadearrufo.gob.ar
$ 108,90 478111 May. 24 May. 26
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