CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/22
OBJETO: “Renovación de las licencias de Gestor Documental Kbee utilizadas por el sistema de gestión integral SISFE de Santa Fe y Rosario del Poder Judicial”
FECHA DE APERTURA: Día 1 de junio de 2022 a las 10:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 12.288.760,00 (pesos doce millones doscientos ochenta y ocho mil setecientos sesenta).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil novecientos veinte ($ 4.920,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: Interno 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 36309 May. 17 May. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/22
OBJETO: “Adquisición de equipamiento informático y reemplazo de obsoletos para el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 6 de junio de 2022 a las 10:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 304.114.756,48 (pesos trescientos cuatro millones ciento catorce mil setecientos cincuenta y seis con cuarenta y ocho centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos ciento veintiún mil seiscientos cuarenta y seis ($ 121.646,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: Interno 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 36322 May. 17 May. 19
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CAMARA DE SENADORES DE
LA PROVINCIA DE SANTA FE
Dirección General de
Administración
LICITACIÓN PUBLICA N° 3/22
OBJETO: Adquisición de trescientos treinta (330) licencias antivirus por el término veinticuatro (24) meses para la Cámara de Senadores.
Fecha y lugar de aperturas de ofertas: se efectuará el día 07 de Junio del año 2022 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055 - Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.
Costo del pliego: $360,00
Valor tasa retributiva de servicios: $648,00.-
Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Informes y venta de pliegos: Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 - P.1° - Santa Fe - Tel.: (0342) 4844200 — interno 1024/1030 - Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar - Correo Electrónico: dgitygpsenadosantafe.gov.ar - Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar - Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 90 477559 May. 17 May. 19
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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022.
OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE CIENTO CINCUENTA (150) CARTUCHOS DE TÓNER Y NOVENTA (90) UNIDADES DE IMÁGENES AMBOS INSUMOS PARA IMPRESORA MARCA LEXMARK MS 826, CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.204 (Pesos tres mil doscientos cuatro).
FECHA DE APERTURA: 03 de Junio de 2022 a las 12:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Ituzaingó N° 1258 - 5° piso - ciudad de Santa Fe - Teléfono: 0800-888-3722 int. 30426 en el horario de 07:00 a 14:00 horas.
apicomprasysuministros@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.-
S/C 36332 May. 17 May. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2021
OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANO DE OBRA Y PROVISION DE MATERIALES PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS DE INSTALACION DE UN CERRAMIENTO VIDRIADO CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.280,16 (Pesos dos mil doscientos ochenta con dieciseis centavos).
FECHA DE APERTURA: 13 de Junio de 2022 a las 12:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Ituzaingó N° 1258 - 5° piso - ciudad de Santa Fe - Teléfono: 0800-888-3722 int. 30426 en el horario de 07:00 a 14:00 horas.
apicomprasysuministros@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.-
S/C 36336 May. 17 May. 19
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/22
EXPEDIENTE Nº: 1095/22
APERTURA: 6/6/22 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir INSUMOS PARA EL SERVICIO DE ESTERILIZACION, para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 4.000.- (pesos cuatro mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Patricia Capurro
13/5/22
S/C 36333 May. 17 May. 19
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HOSPITAL PROV.
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 29/2022
EXPTE Nº 1407/2022
APERTURA: 06/06/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA–NUTRICIONES PARENTERALES PARA NEONATOLOGÍA PARA SEIS MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.000.000.- SON PESOS ONCE MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: $ 4400.- (son Pesos: CUATRO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, del Nuevo Banco de Santa Fe S.A, Sucursal 01. CUIT 30-67461985-1, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 11/05/2022
S/C 36328 May. 17 May. 19
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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACIÓN PUBLICA Nº 16/2022
EXPEDIENTE: Nº 1508/2022
APERTURA: 13/06/2022 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS CON APARATOLOGÌA EN COMODATO (DETERMINACIONES DE TROMBOELASTOMETRÍA)
DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.500.000.-(Pesos: Cuatro Millones Quinientos Mil con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 648,00.-
División Compras
S/C 36293 May. 17 May. 19
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SAMCO Coronda
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022
Objeto: “Adquisición de un mobiliario para el nuevo hospital de coronda”
Apertura: 10 de Junio de 2022 – 10,00 hs. en las instalaciones del “NUEVO HOSPITAL” cito en BV Oroño 1172 Coronda Santa Fe
Monto Imputado: $ 11.572.335,55 (Pesos: once millones quinientos setenta y dos mil trescientos treinta y cinco con 55/100).
Valor del Pliego: $ 4.630,00 (Pesos: Cuatro mil seiscientos treinta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios vigente para Licitaciones Públicas $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: Tél. 0342-4910030 (9 a 12 Horas) Int. 116
-E-Mail: samcocoronda@yahoo.com.ar
S/C 36283 Mat. 17 May. 19
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S.A.M.Co RAFAELA
“DR. J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 09/22
APERTURA: 07/06/2022 - HORARIO: 08.30 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº:
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 5800,00 (Pesos cinco mil ochocientos) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 36288 May. 17 May. 19
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LICITACION PUBLICA N° 10/22
APERTURA: 08/06/2022 - HORA: 10 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: ADQUISICION EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL S.A.M.Co RAFAELA “Dr. J. Ferre” –
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 5050 (pesos cinco cincuenta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 36314 May. 17 May. 19
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SANTA FE GAS Y ENERGÍAS
RENOVABLES S.A.P.E.M.
PRÓRROGA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/22
Objeto: ejecución de la Obra: "Ampliación del Gasoducto Rosario Oeste, Prov. de Santa Fe - 1º etapa - Compra de Cañería".
Presupuesto oficial: $979.242.331. (pesos novecientos setenta y nueve millones doscientos cuarenta y dos mil trescientos treinta y uno) Impuestos Incluidos.
Recepción de las ofertas: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens 260, piso 3° - Santa Fe desde 30 de mayo de 2022 y hasta las 11 hs. del día 2 de junio de 2022.
Fecha de apertura: 2 de junio de 2022 a las 14:00 hs.
Lugar de apertura: "Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M." (ENERFE): Francisco Miguens 260, piso 3°, Torre II, ciudad de Santa Fe.
Informes: Tel.: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar. Los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web de ENERFE: www.enerfe.com.ar y www.santafe.gob.ar
S/C 36342 May. 17 May. 19
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
Licitación Pública Nº 18 (LP 18-SH-22)
(Resolución 082/22)
OBJETO: Adquisición de block de motor semiarmado para ambulancia, según Especificaciones Tecnicas.
Presupuesto Oficial: $ 2.038.630,00
Pliego de bases y condiciones: Sin Costo
Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio.
(http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
Fecha y hora de apertura: 27 de mayo de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los sgtes. correos electrónicos (respetando fecha y hora consignados):
* licitaciones@santafedudad.gov.ar
* compras@santafeciudad.gov.ar
* licitacionessfc@gmail.com
Lugar de acto de lectura de ofertas: Dirección de Compras (o lugar a designar).
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508172
$ 135 477689 May. 17 May. 20
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Licitación Pública Nº 17 (LP 17-DGU-22)
(Resolución 080/22)
OBJETO: Adquisición de Cemento Asfáltico 70/100, según especificaciones técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 4.142.500,00.
Pliego de bases y condiciones: Sin Costo
Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio. (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
Fecha y hora de apertura: 31 de mayo de 2022 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 10 piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los sgtes. correos electrónicos (respetando fecha y hora consignados):
* licitaciones@santafeciudad.gov.ar
* compras@santafeciudad.gov.ar
* licitacionessfc@gmail.com
Lugar de acto de lectura de ofertas: Dirección de Compras (o lugar a designar). Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508172.
$ 135 477690 May. 17 May. 20
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Licitación Pública N° 20 (LP 20– DGU -22)
– Resolución 086/22.
MOTIVO: “Servicio de reparación y reacondicionamiento de los hornos crematorios, según Especificaciones Técnicas “–
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.170.458,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 03 de junio del 2022 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 477773 May. 17 May. 20
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA N° 021/22
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el servicio de limpieza de veredas en el Centro Comercial a Cielo Abierto (C.C.C.A.) y otros sectores de la ciudad, por una cantidad máxima de hasta 2.400 horas, desde el mes de Julio a Diciembre de 2022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones cuatrocientos mil c/00/100 ($8.400.000.-).-Valor del Pliego: Pesos dieciséis mil ochocientos c/00/100 ($16.800.-).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - 6v. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un () día hábil anterior aja apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Junio de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 477530 May. 17 Jun. 1
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PÚBLICA
(Expediente: 6948/2022 C)
OBJETO: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich
Fecha de solicitud: 6 de Mayo de 2022
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nro. de Licitación: —-
Nro. de Expediente: 6948/2022 C
Presupuesto oficial: $ 9.878.281,00
Valor del Pliego: $ 10.000
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 7 Piso 3º - O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 7 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 07 de junio de 2022 a las 10:00hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 450 477556 May. 17 Jun. 1
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LICITACION PÚBLICA
(Expte. 6952/2022 C)
OBJETO: Contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Municipal de Sur “Rosa Ziperovich”.
Fecha de solicitud: 6 de Mayo de 2022.
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Licitación: —-
Nro. de Expediente: 6952/2022 C
Presupuesto oficial: $ 4.438.262,00
Valor del Pliego: $ 5.000
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Piso 3º - O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Piso 3º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 08 de junio de 2022 a las 10:00 hs. o el poste si el indicado no lo fuere.
Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, 8 Aires 711 Piso 3º.
$ 450 477557 May. 17 Jun. 1
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ
LICITACION PUBLICA Nº 014/2022
(Decreto 229/22 del 29/04/22)
OBJETO: “Adquisición de adoquines de hormigón para pavimentos intertrabados para calles del Barrio Esso”.
Presupuesto Oficial: $6.885.000
Apertura: 31/05/2022 – Hora: 10:30 hs.
Recepción del pliego: Hasta 27/05/2022 – 9:30 hs.
Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Valor del pliego: $6.885
Lugar de adquisición: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.
$ 450 477541 May. 17 Jun. 1
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COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 04/2022
Fecha de Apertura 10/06/2022 - 09:30 hs.
Lote 1: 3030 m Cables de Electricidad Subterráneos.
Lote 2: 144 Luminarias para Alumbrado de Plazas.
Lote 3: 79 Artefactos Decorativos de Iluminación.
Lugar de Apertura: Comuna de Pueblo Andino, calle Rivadavia 555, Provincia de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 10/06/2022 hasta las 08:30hs, en Comuna de Pueblo Andino calle Rivadavia 555, Provincia de Santa Fe.
Mantenimiento de la Oferta: LOTE 1: Pesos Cinco Mil Novecientos Setenta y Tres ($ 5.973); LOTE 2: Pesos Tres Mil Cuatrocientos Ochenta y Nueve ($ 3.489.-) LOTE 3: Pesos Mil Quinientos Treinta y Ocho ($ 1.538.-).
Costo del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500.-).
Consultas/Informes: Tel/fax: (03476) 496100 Correo electrónico: tesorería@puebloandino.gob.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 477660 May. 17 May. 19
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COMUNA DE COLONIA CELLO
LICITACION PUBLICA Nº 02/2022
OBJETO: La Comuna de Colonia Cello, Departamento Castellanos, llama a Licitación Pública para la venta de una camioneta usada.
Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Colonia Cello, en horario de 7 a 12 horas.
Fecha de apertura: Lunes 23 de mayo de 2022 a las 11:00 horas en la Administración Comunal.
Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos mil).
$ 135 477613 May. 17 May. 20
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