picture_as_pdf 2022-05-06

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DISPERSORES DE GAS PIMIENTA CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 23 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.585 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 60 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LAS CIUDADES DE SANTA FE Y ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE POLITICAS DE INCLUSION Y DESARROLLO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 24 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 153.440, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

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ROSARIO

-----------------------------------------------------------

1 Leche en polvo $ 30.000 -

2 Jurel $ 15.000 -

3 Harina de trigo $ 3.150 -

4 Puré de tomate $ 3.500 -

5 Azúcar $ 5.500 -

6 Arvejas $ 4.500 -

7 Arroz $ 6.000 -

8 Aceite de girasol $ 9.000 -

9 Fideo guisero $ 2.250 -

10 Yerba mate $ 9.000 -

11 Lenteja $ 8.000 -

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SANTA FE

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12 Leche en polvo $ 18.000 -

13 Jurel $ 9.000 -

14 Harina de trigo $ 1.890 -

15 Puré de tomate $ 2.100 -

16 Azúcar $ 3.300 -

17 Lenteja $ 4.800 -

18 Arveja $ 2.700 -

19 Arroz $ 3.600 -

20 Aceite de girasol $ 5.400 -

21 Fideo guisero $ 1.350 -

22 Yerba mate $ 5.400 -

-----------------------------------------------------------

Valor total del pliego: $ 153.440 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 64 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE LUCES DE EMERGENCIA CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 24 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.940 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 68 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE GRUPOS ELECTROGENOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 8.430, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Grupo electrógeno monofásico $ 1.735 -

2 Grupo electrógeno trifásico $ 6.695 -

Valor total del pliego: $ 8.430 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36188 May. 6 May. 9

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RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 48 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ESCOPETAS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 23 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Mayo de 2022 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 39.500 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36202 May. 6 May. 9

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AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N°1040


Objeto: INDUMENTARIA Y CALZADO PERSONAL OPERATIVO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 19/05/2022-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en único que llevará la leyenda: Licitación Pública N° 1040 “Adquisición de indumentaria y calzado personal operativo - Aguas Santafesinas S.A.”

Presupuesto oficial: $ 38.879.094,00 + IVA Garantía de Oferta:1% (uno por ciento, IVA incluido) del monto ofertado

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/05/2022-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Pliegos y consultas: Desde 03/05/22 hasta 19/05/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Miércoles 4/05/22 - 10:00Hs por aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace:

https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/83599993380?pwd=TlQrV0pSYmRWZEVSVW9CTkpqUE45dz09

ID de reunión: 835 9999 3380 - Código de acceso: 828499

S/C 36214 May. 6 May. 9

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 7060001353

EXPTE. N° 1-2022-1043336

CIRCULAR N° 3


OBRA: ADQUISICION DE LUMINARIAS LED EN EL MARCO DEL CONVENIO CON CAMMESA

A fin de garantizar la mayor concurrencia de oferentes a la Licitación Pública 7060001353, se admitirán propuestas que comprendan Luminarias y equipamiento accesorio con aislación Clase I, debiendo cumplir el resto de los requisitos indicados en las Planillas de Datos Técnicos Garantizados.

Para aquellos oferentes que propongan la provisión de Luminarias con aislación Clase I, deberán suministrar en forma obligatoria un conjunto de elementos que garanticen la correcta conexión del equipo a la Puesta a Tierra, como parte de la provisión.

Los elementos que deberán proveerse por cada equipo cotizado Clase I, que garantice la conexión a tierra de la luminaria resultan los siguientes:

- Una (1) Jabalina vertical redonda de acero cobre IRAM 2309 de 1,5 m, diámetro exterior mínimo 12,6 mm, IRAM 2309.

- Diez (10) metros de Cable VA de 6 mm2 IRAM-NM 247-3 (para vincular el artefacto con el bloquete de puesta a tierra de la columna en su base)

- Un (1) metro de Cable Cu desnudo 35 mm2 IRAM 2004 (para vincular el bloquete de puesta a tierra con la jabalina)

- Un (1) Terminal banderita ojal ½

- Un (1) Conector de cobre a compresión elástica para jabalina IRAM 2349.

S/C 36204 May. 06

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SANTA FE GAS Y ENERGÍAS

RENOVABLES S.A.P.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/22


Objeto: ejecución de la Obra: "Gasoducto Metropolitano, Prov. de Santa Fe - 2º etapa - Construcción".

Fecha de apertura Sobre Nº 2: 10 de Mayo de 2022 a las 14:00 hs.

Lugar de apertura: "Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M." (ENERFE): Francisco Miguens 260, piso 3°, Torre II, ciudad de Santa Fe.

Informes: Tel.: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar

S/C 36248 May. 6 May. 9

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 18/2.022

EXPEDIENTE: 0000156/2.022


OBJETO: “ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS”

MONTO AUTORIZADO: $ 43.000.000,00 (Pesos: cuarenta y tres millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 20 / 05 / 2.022 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 17.200,00 (Pesos diecisiete mil doscientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 36228 May. 06 May. 09

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO

ROSARIO


LICITACION PÚBLICA N° 02/2022 -

Prorroga fecha apertura


Objeto: Licitación Pública para la concesión, operación y explotación gastronómica de la ex Tribuna de Socios del Hipódromo Independencia. Ciudad de Rosario.

Valor del pliego: $ 100.000 (Pesos cien mil). Podrá adquirirse en la Administración de la Sociedad del estado Municipal Hipódromo Rosario hasta las 12:00 hs. del día hábil anterior al fijado para la apertura.

Apertura de las Ofertas: 23/06/2022 Hora: 12:00 Hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/N. de Rosario. Te. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/N. de Rosario. Te. (0341) 431-4720, hasta las 10:00 hs. del día fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/N. de Rosario. Te. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar

$ 450 476897 May. 06 May. 20

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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL

DE DEFENSA PENAL

LICITACION PÚBLICA N°02/22


OBJETO DEL LLAMADO: “Contratación de un servicio de limpieza de oficinas en el inmueble de calle La Rioja 2663 de la ciudad de Santa Fe del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP)”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Viernes 20 de Mayo del año 2.022 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración - SPPDP

La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 36189 May. 6 May. 9

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2022

Decreto N° 00125/2022


Obra: Reposición de luminarias en Parque Garay.

Presupuesto oficial: $ 26.414.288,08

Apertura propuesta: 24 de Mayo de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Recepción propuestas: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

Lugar de apertura: Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

Retiro del pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951 o en la pág. web.

Consultas e informes: Subsecretaría de Infraestructura (T.E.4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 476993 May. 06 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2022

Decreto N° 00126/2022


Obra: Reposición de luminarias en Parque Federal.

Presupuesto oficial: $ 22.071.988,72.

Apertura propuesta: 24 de Mayo de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:30.

Recepción propuestas: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

Lugar de apertura: Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

Retiro del pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Subsecretaría de Infraestructura, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951 o en la pág. web.

Consultas e informes: Subsecretaría de Infraestructura (T.E.4508160 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 476994 May. 06 May. 10

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LICITACION PUBLICA N° 10/2022


Objeto: provisión de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de Cordón Cuneta en Barrio 160 Viviendas de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.

Fecha de apertura: Día 23 de Mayo de 2022, a las 10.00 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos Diez mil ($ 10.000).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Mayo de 2022.

$ 450 476793 May. 06 May. 20

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8259/2022

DECRETO Nº 16.693 -

EXPEDIENTE Nº 262.310-C-2022


OBJETO: Para la adquisición de cubiertas para diferentes vehículos municipales, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 24-05-2022, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

ESPERANZA, 29 de Abril de 2022.

$ 450 476796 May. 6 May. 20

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2022

DECRETO 148/2022


OBJETO: “REPAVIMENTACION CALLE 47” entre Rossi y Roca. (2do llamado)

FECHA DE APERTURA: 16 de Mayo de 2022 a las 11.00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS VEINTITRES MILLONES TRESCIENTOS CUARENT Y DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y UNO CON 91/100 ($23.342.541.91).-

VALOR DEL PLIEGO: $10.000,00 (PESOS DIEZ MIL CON 00/100).-

GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial ($ 233.425,41).-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 16 de Mayo de 2022 a las 10.30 horas.-

$ 100 476961 May. 06 May. 09

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022

Decreto Nº 169/2022


Objeto: Adquisición de:

69 Artefactos Alumbrado Público LED, Potencia 180W o superior, Flujo Luminoso >23.000 lm, Rendimiento Lumínico mm. >130 lm/W y CCT >5000 K.

35 Barras de Tubo Negro Circular, Uso Mecánico 0114 mm - e: 4,10 mm (x 6,40 mts).

35 Barras de Tubo Negro Circular, Uso Mecánico 088,9 mm - e: 3,65 mm (x 6,40 mts).

24 Barras de Tubo Negro Circular, Uso Mecánico 075 mm - e: 3,25 mm (x 6,40 mts). • 24 Barras de Tubo Negro Circular, Uso Mecánico 060 mm - e: 3,25 mm (x 6,40 mts).

69 Jabalina de Cu 01/2” x 1,5 mt. con tomacable.

2.070 Metros de Cable de Conexión TPR Cu 2 x 2,5 mm2.

260 Metros de Cable Preensamblado XLPE Al 2x16 mm2.

175 Metros de Conductor desnudo 16 mm2 Cu.

69 Terminales Cu 16 mm2.

97 Grampas derivación a dientes MN207 g.

69 Grampa derivación a dientes con porta fusible MN212

69 Fusilera Tabaquera Portafusible.

69 Fusible Cilíndrico 4A.

69 Morsetos Prensacable PI Ingreso TPR a columna.

Destinados a ejecutar las Obras de Iluminación vial en Calles Santa Fe, Rivadavia, Moreno, Sarmiento y Juan XXIII según Ordenanzas N° 1426 y 1427/2022, de la Ciudad de Malabrigo; entrega inmediata y con garantía de fábrica. La Adjudicación se hará por Ítems.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 27 de Mayo de 2022, a las 09:00 hs.

Fecha de apertura: 27 de Mayo de 2022, a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos: Seis mil trescientos ($ 6.300,00).

$ 450 476909 May. 06 May. 20

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACJON PUBLICA N° 09/2022


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 09/2022 para la adquisición de un vehículo tipo pick up segmento B o C, usada.

La apertura se efectuará el día 20 de Mayo de 2022, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del pliego: $ 500.

$ 225 476826 May. 06 May. 12

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACION PUBLICA N° 001/22


Objeto: Llámase a Licitación Pública para la contratación de la prestación del servicio de gestión de seguimiento, liquidación y cobro extrajudicial a los deudores del impuesto de Patente Única de Vehículos delegado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a Municipalidades y Comunas por leyes provinciales N° 11.105, N° 12.305 y N° 12.306 y siguientes y concordantes.

Valor del Pliego: $ 30.000 (pesos treinta mil).

Fecha de apertura de las ofertas: 13/06/2022 Hora: 10:00 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Secretaría de Gobierno y Coordinación General de Gabinete, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Roldán, Depto. San Lorenzo, Provincia Santa Fe.

Recepción de ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de Roldán hasta las 9:00 hs. del día de la apertura.

Consultas e Informes: «de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 Hs. en la Secretaría Legal y Técnica Municipal sita en Sargento Cabral 48 de la ciudad de Roldán, Santa Fe. Tel. 0341-496-0409 - 0341-496-1500, correo electrónico: lyt@roldan.qov.ar. Bases de la licitación disponibles en: www.roldan.gov.ar.

$ 450 476874 May. 06 May. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/22


Objeto: Llámase a Licitación Pública para la contratación de la ampliación y mantenimiento del servido de funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros, con la provisión de soporte para la captura, digitalización, procesamiento e impresión de infracciones en la vía pública, con jurisdicción en la dudad de Roldán, Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 30.000 (pesos treinta mil).

Fecha de apertura de las ofertas: 13/06/2022 - Hora: 11:30 hs.

Lugar de apertura de las ofertas: Secretaría de Gobierno y Coordinación General de Gabinete, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Roldán, Depto. San Lorenzo, Provincia Santa Fe.

Recepción de ofertas: Mesa de entradas de la Municipalidad de Roldán hasta las 10:30 hs. del día de la apertura.

Consultas e Informes: de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 Hs. en la

Secretaría Legal y Técnica Municipal, Sargento Cabral 48, de la ciudad de Roldán, Santa Fe. Tel. 0341-496-0409- 0341-496-1500. Correo electrónico lyt@roldan.qov.ar. Bases de la licitación disponibles: www.roldan.gov.ar.

$ 450 476873 May. 06 May. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 28/04/2022

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Hidráulica

Tipo de Licitación: Pública

Licitación N°: -

Expediente N°: 32853-C-2021

Objeto: Provisión de caños de PVC.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones treinta y tres mil cuatrocientos sesenta con diez centavos ($ 7.033.460,10).

Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil ($ 2.000).

Sellado de presentación: Sin costo.

Formas de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones. b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 02/06/2022.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902-2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 02/06/2022 - 9:00 hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 476666 May. 06 May. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 13 de Abril de 2022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gobierno

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 19543-D-2021

Objeto: Ampliación de la Sede de Defensa Civil – Central de Operaciones de Emergencias.

Presupuesto Oficial: $ 3.800.000 (Pesos tres millones ochocientos mil).

Costo de presentación de oferta: $ 1.000 (Pesos mil).

Costo de adquisición del pliego: $ 2.000 (Pesos dos mil).

Forma y Lugar de pago del Sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1º piso. Telefono: 0341-4802311.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gobierno, Buenos Aires 711, 1º piso. Plazo: Hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 20/05/2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección General de Gobierno – Secretaria de Gobierno, Buenos Aires 711, 1º piso.

$ 450 476667 May. 06 May. 12

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COMUNA DE HUGHES


LICITACION PUBLICA N° 03/2022


Objeto: Adquisición de una camioneta pick up usada, preferentemente doble cabina.

Pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/

Fecha de apertura: 20 de Mayo de 2022, a las 10:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.

Hugues, 03 de Mayo de 2.022.

$ 450 476859 May. 06 May. 20

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2022


Objeto: Provisión de 50 contenedores plásticos para residuos sólidos urbanos.

Presupuesto oficial: $ 2.100.000.

La Comuna de Timbúes llama a la licitación Pública N° 06/2022 a partir del día 22 de Abril de 2022 y hasta el día 03 de Mayo a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para: Provisión 50 contenedores de residuos urbanos solicitado por la secretaría de obras y servicios públicos, según el siguiente detalle y el Pliego de condiciones de bases Generales y Particulares: con un presupuesto oficial de dos millones cien mil pesos ($ 2.100.000).

Ordenanza 089/2022

Venta y consulta de Pliegos de bases y condiciones a partir del A partir del día 22 de Abril de 2022 a las 8:00 horas y hasta el día 03 mayo a la 12:00 hs. los interesados podrán adquirir un juego completo del pliego de bases y condiciones en las oficinas de la Secretaría de Hacienda (tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe.

Apertura de Ofertas día 4 de Mayo de 2022 a las 14:30 hs.

Costo del Pliego: Cuatro Mil doscientos Pesos.

$ 135 476543 May. 06 May. 10

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COMUNA DE ARMINDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022

(Ordenanza Comunal N° 130/2022)


Objeto: Una desmalezadora articulada.

Modelo: Nueva.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones cuatrocientos mil ($ 2.400.000) IVA incluido.

Día apertura de sobres: 24 de Mayo de 2022 – 11:30 Horas en la sede Comunal de Arminda, sito en calle Belgrano N° 659.

Venta de pliego: En oficina Comunal hasta el día 23 de Mayo de 2022.

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil ($ 4.000).

Mayores informes a los Telef.: (03469) 493005/493083.

E-mail: comunadearminda@alvarezcablehogar.com.

$ 90 476842 May. 06 May. 09

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