MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0016354-6
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS EN CANAL DE VINCULACIÓN LAGUNA AGATAURA E INTERLAGUNAR EL HINOJO Y EN CAMINO COMUNAL – LOCALIDAD DE VENADO TUERTO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.235.574,89
PLAZO DE OBRA: 6 (seis) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 648,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 74.471.149,78
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 37.235.574,89
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 11 de Mayo de 2022.
Hora: 10:00 hs.
Lugar: en la UTN Regional Venado Tuerto – Laprida 651 – Localidad de Venado Tuerto - Provincia de Santa Fe
CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 36126 Abr. 27 Abr. 29
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SECRETARÍA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN CENTRO DE SALUD Nº 13 RINCÓN NORTE – ARROYO LEYES – DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 201.792.641,85
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 648,00
Garantía: $ 2.017.926,42
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Especialidad Arquitectura (100)
Capacidad de Contratación Anual Necesaria $ 403.585.283,70
Capacidad Técnica de Contratación $ 201.792.641,85
FECHA DE APERTURA:
Día: 11 de mayo de 2022
Hora: 09:00 horas
Lugar: Comuna de Arroyo Leyes, sita en RPN 1 – KM 12,5
LEGAJOS:
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
s/c 36137 Abr. 27 Abr. 29
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 54 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS DEL RUBRO TRAUMATOLOGÍA – PROTESIS Y ARTROPLASTÍA DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 36094 Abr. 27 Abr. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 56 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE VALLAS DE SEGURIDAD CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 54.000.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 36099 Abr. 27 Abr. 28
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N° 4
LICITACIÓN PÚBLICA 08/22
Objeto: Adquisición de Gas Oil.
Precio del pliego: $ 17.550 (Pesos Diecisiete Mil Quinientos Cincuenta).
Presupuesto oficial: $ 3.510.000 (Pesos Tres Millones Quinientos Diez Mil).
Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Mayo de 2022 a las 14:00 hs.
Apertura de sobres: 17 de Mayo de 2022 a las 15:00 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 476175 Abr. 27 Abr. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA 0122
Objeto: Adquisición de Vehículo Utilitario tipo Furgón.
Precio del pliego: $ 31.000 (Pesos Treinta y Un Mil).
Presupuesto oficial: $ 6.200.000 (Pesos Seis Millones Doscientos Mil).
Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Mayo de 2022 a las 14:30 hs.
Apertura de sobres: 17 de Mayo de 2022 a las 15:30 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 476176 Abr. 27 Abr. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA 10/22
Objeto: Adquisición de cubiertas para Carretón vial.
Precio del pliego: $ 9.600 (Pesos Nueve Mil Seiscientos).
Presupuesto oficial: $ 1.920.000 (Pesos Un Millón Novecientos Veinte Mil).
Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Mayo de 2022 a las 15:00 hs.
Apertura de sobres: 17 de Mayo de 2022 a las 16:00 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 476177 Abr. 27 Abr. 28
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2022
(DECRETO N° 00110/2022)
OBRA: “RECONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN”
PRESUPUESTO OFICIAL: $7.700.862,00
APERTURA PROPUESTA: 10 de Mayo de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. De la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura dependiente de la Secretaría de infraestructura y Gestión hídrica, - 3er. piso -Palacio Municipal, calle Salta Nº2951
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Subsecretaría de infraestructura dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.
CONSULTA E INFORMES: Dirección Despacho General de Subsecretaría de Infraestructura (T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar o obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com )
$ 135 476321 Abr. 27 Abr. 29
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/22.
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el recambio de hasta 300 columnas de alumbrado público, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos once millones novecientos cuarenta mil c/00/100 ($ 11.940.000).
Valor del Pliego: Pesos veintitrés mil ochocientos ochenta c/00/100 ($ 23.880).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2022 a las 11:00 horas.
$ 450 476102 Abr. 27 May. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 018/22.
Objeto: Contratar la provisión y colocación de una pantalla led doble faz para exterior de alta definición; y la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el desmontaje de pantalla ya existente en monoposte de calle Av. San Martín y Av. del Combate, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos siete millones cuatrocientos cincuenta mil c/00/100 ($ 7.450.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 476103 Abr. 27 May. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 019/22.
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el recambio de hasta 115 equipos de luminarias de sodio de 250w por luminarias led de 13.000 lúmenes, y el recambio de hasta 60 equipos de luminarias de sodio por luminarias led de 20.000 lúmenes, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ciento cuarenta y cinco mil c/00/100 ($ 5.145.000).
Valor del Pliego: Pesos diez mil doscientos noventa c/00/100 ($ 10.290).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 476152 Abr. 27 May. 10
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 20 de Abril de 2022.
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sudoeste Emilia Bertolé.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Licitación: -
Nº de Expediente: 2588/2022 C
Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sudoeste Emilia Bertolé.
Presupuesto oficial: $ 16.483.800,00.
Valor del Pliego: $ 10.000.
Consulta y venta del Pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 19 de Mayo de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 450 476116 Abr. 27 May. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA - Prorroga-
Fecha de solicitud: 21 de Abril de 2022.
Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Expediente: 36136/2021 G
Objeto: Licitación Pública para la remodelación y explotación comercial de locales gastronómicos ubicados en el Centro Cultural Fontanarrosa, a denominarse Mercado del Centro, San Luis y San Martín. Rosario.
Valor del sellado: $ 15.000.
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 26/05/2022 a las 10:00 hs.
Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 26/05/2022 a las 12:00 hs.
Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 27 de Mayo de 2022 a las 12:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.
$ 450 476113 Abr. 27 May. 10
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022
La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de piedra granítica.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 17/05/2022.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 12:00 hs. del 17/05/2022.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:30 hs. del 17/05/2022.
Valor de cada pliego: pesos Dos Mil ($ 2.000).
Garantía de seriedad de oferta: pesos Un Mil Trescientos ($ 1.300).
$ 450 476078 Abr. 27 May. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022
La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de una Pick Up.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 4502011541/551 hasta el 17/0512022.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 12:00 hs. del 17/05/2022.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:45 hs. del 17/05/2022.
Valor de cada pliego: pesos Dos Mil ($ 2.000).
Garantía de seriedad de oferta: pesos Un Mil Trescientos ($ 1.400).
$ 450 476077 Abr. 27 May. 10
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PUBLICA N° 13/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 13/2022, para adquirir Cubiertas para maquinarias, hasta el día 10 de Mayo de 2022 a las 10:30 hs, Decreto Municipal N° 054/2022.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: $ 5.000.
Valor de la impugnación: $ 30.000.
Garantía de Oferta: 1% de $ 2.000.000.
$ 225 476079 Abr. 27 May. 03
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COMUNA DE ARRUFO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 02/2022
Objeto: Adquisición de “Materiales de construcción, luminarias led y materiales eléctricos” destinados a la ejecución de Obras Proyecto: “Argentina Hace – Segunda Etapa”, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.
Apertura: 12:00 horas del día 11 de Mayo de 2022 – Sede Comuna de Arrufo - 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo –
Valor del pliego: sin costo.-
Venta de pliegos: sede comunal – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo
Presupuesto oficial: pesos dos millones cuatrocientos mil ($2.400.000.-)
Recepción de ofertas: hasta las 11:00 horas del día 11 de Mayo de 2022.-
Informes: Tel/Fax: 03491-493211/374/Mail: secretaria@comunadearrufo.gob.ar
$ 146,52 476290 Abr. 27 Abr. 28
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COMUNA DE HUGHES
LICITACION PUBLICA N° 02/2022
Objeto: Adquisición de una chipeadora forestal.
Pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/
Fecha de apertura: 10 de Mayo de 2022, a las 10:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.
$ 450 476104 Abr. 27 May. 10
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LICITACION PUBLICA N° 01/2022
CIRCULAR ACLARATORIA N° 01/22
- PRORROGA
Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 02 de Mayo de 2022, a las 10:00 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani Nº 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.
$ 90 476106 Abr. 27 Abr. 28
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COMUNA DE PRESIDENTE ROSA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022
Objeto: Adquisición de insumos y materiales para la construcción de Ripiado en Camino Rural.
Monto de Presupuesto Oficial: $ 27.171.000
Garantía de Mantenimiento de Oferta: 1% del valor de la oferta.
Venta de Pliego: hasta el 05/05/22. Valor del Pliego: $ 5.000
Apertura de Ofertas: 06/05/22 a las 9:30 hs en la Sala de Reuniones de la Comuna, sito en calle Pbro. Pedro Torres N° 45 de Presidente Roca.
Consulta e Informes: Comuna de Presidente Roca-Pbro Torres 045-Tel: 03492-485030 Recepción de Ofertas: hasta el día 06/05/22 a las 9:00 hs en la Comuna.
$ 45 476145 Abr. 27
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COMUNA DE ÑANDUCITA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2022
Objeto: La Comuna de Ñanducita llama a licitación pública para la compra de una retroexcavadora usada de 60 a 80 HP, según pliego de bases y condiciones.
Pliegos: Los pliegos podrán ser obtenidos en la Comuna de Ñanducita, hasta el día miércoles 4 de Mayo de 2022, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en zona urbana de Ñanducita, el día jueves 5 de Mayo de 2022, a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 5 de Mayo de 2022.
Informes: Tel 03408- 15682041 /15670636 – comunadenanducita@gmail.com.
$ 137,94 476076 Abr. 27 Abr. 28
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COMUNA DE GENERAL LAGOS
LICITACION PUBLICA N° 03/2022.
Llámese a Licitación Pública para la compra y provisión de material: Hormigón Elaborado.
Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ciento cuarenta y ocho mil con 00/100 ($ 5.148.000,00.)
Apertura de las propuestas: 6 de Mayo del 2022, a las 12:00 Hs.
Valor del Pliego: $ 5.000.
General Lagos, 12 de Abril de 2022.
$ 135 475745 Abr. 27 Abr. 29
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COMUNA DE SANFORD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2022
La comuna de Sanford llama a Licitación Pública Nº 001/2022 para la adquisición de:
- 10 reflectores de 100 W 220 V
- 3 reflectores de 150 W 220 V (color blanco)
- 2 luminarias tipo spot / jabalina exterior de 50 W 220 V (color verde)
- 10 farolas led
- 3 brazos para alumbrado público plaza 150 W 220 V (color blanco)
- 260 metros de cable subterráneos 3*2,5 mm
Presentación de ofertas: hasta las 10:30 horas del día 10 de Mayo de 2022.
Apertura de sobres: 10 de Mayo de 2022 a las 10:30 horas.
$ 45 476180 Abr. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2022
La comuna de Sanford llama a Licitación Pública Nº 002/2022 para la adquisición de:
- doscientos diez (210) metros cúbicos de Hormigón H-21
Presentación de ofertas: hasta las 10:30 horas del día 11 de Mayo de 2022.
Apertura de sobres: 11 de Mayo de 2022 a las 10:30 horas.
$ 45 476185 Abr. 27
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