picture_as_pdf 2022-04-27

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0016354-6


Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS EN CANAL DE VINCULACIÓN LAGUNA AGATAURA E INTERLAGUNAR EL HINOJO Y EN CAMINO COMUNAL – LOCALIDAD DE VENADO TUERTO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.235.574,89

PLAZO DE OBRA: 6 (seis) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 648,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 74.471.149,78

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 37.235.574,89

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 11 de Mayo de 2022.

Hora: 10:00 hs.

Lugar: en la UTN Regional Venado Tuerto – Laprida 651 – Localidad de Venado Tuerto - Provincia de Santa Fe

CONSULTAS DEL PLIEGO: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 36126 Abr. 27 Abr. 29

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SECRETARÍA DE HÁBITAT,

URBANISMO Y VIVIENDA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN CENTRO DE SALUD Nº 13 RINCÓN NORTE – ARROYO LEYES – DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 201.792.641,85

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 648,00

Garantía: $ 2.017.926,42

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Especialidad Arquitectura (100)

Capacidad de Contratación Anual Necesaria $ 403.585.283,70

Capacidad Técnica de Contratación $ 201.792.641,85

FECHA DE APERTURA:

Día: 11 de mayo de 2022

Hora: 09:00 horas

Lugar: Comuna de Arroyo Leyes, sita en RPN 1 – KM 12,5

LEGAJOS:

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito o vía correo electrónico shuyv-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

s/c 36137 Abr. 27 Abr. 29

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 54 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS MÉDICOS DEL RUBRO TRAUMATOLOGÍA – PROTESIS Y ARTROPLASTÍA DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE OBRA SOCIAL (I.A.P.O.S.)”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36094 Abr. 27 Abr. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 56 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE VALLAS DE SEGURIDAD CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 54.000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 36099 Abr. 27 Abr. 28

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4


LICITACIÓN PÚBLICA 08/22


Objeto: Adquisición de Gas Oil.

Precio del pliego: $ 17.550 (Pesos Diecisiete Mil Quinientos Cincuenta).

Presupuesto oficial: $ 3.510.000 (Pesos Tres Millones Quinientos Diez Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Mayo de 2022 a las 14:00 hs.

Apertura de sobres: 17 de Mayo de 2022 a las 15:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 476175 Abr. 27 Abr. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA 0122


Objeto: Adquisición de Vehículo Utilitario tipo Furgón.

Precio del pliego: $ 31.000 (Pesos Treinta y Un Mil).

Presupuesto oficial: $ 6.200.000 (Pesos Seis Millones Doscientos Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Mayo de 2022 a las 14:30 hs.

Apertura de sobres: 17 de Mayo de 2022 a las 15:30 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 476176 Abr. 27 Abr. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA 10/22


Objeto: Adquisición de cubiertas para Carretón vial.

Precio del pliego: $ 9.600 (Pesos Nueve Mil Seiscientos).

Presupuesto oficial: $ 1.920.000 (Pesos Un Millón Novecientos Veinte Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 17 de Mayo de 2022 a las 15:00 hs.

Apertura de sobres: 17 de Mayo de 2022 a las 16:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 476177 Abr. 27 Abr. 28

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA

Y GESTIÓN HÍDRICA

SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2022

(DECRETO N° 00110/2022)


OBRA: “RECONSTRUCCION DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN”

PRESUPUESTO OFICIAL: $7.700.862,00

APERTURA PROPUESTA: 10 de Mayo de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. De la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura dependiente de la Secretaría de infraestructura y Gestión hídrica, - 3er. piso -Palacio Municipal, calle Salta Nº2951

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Subsecretaría de infraestructura dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.

CONSULTA E INFORMES: Dirección Despacho General de Subsecretaría de Infraestructura (T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar o obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com )

$ 135 476321 Abr. 27 Abr. 29

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/22.


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el recambio de hasta 300 columnas de alumbrado público, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos once millones novecientos cuarenta mil c/00/100 ($ 11.940.000).

Valor del Pliego: Pesos veintitrés mil ochocientos ochenta c/00/100 ($ 23.880).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2022 a las 11:00 horas.

$ 450 476102 Abr. 27 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 018/22.


Objeto: Contratar la provisión y colocación de una pantalla led doble faz para exterior de alta definición; y la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el desmontaje de pantalla ya existente en monoposte de calle Av. San Martín y Av. del Combate, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones cuatrocientos cincuenta mil c/00/100 ($ 7.450.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 476103 Abr. 27 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 019/22.


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el recambio de hasta 115 equipos de luminarias de sodio de 250w por luminarias led de 13.000 lúmenes, y el recambio de hasta 60 equipos de luminarias de sodio por luminarias led de 20.000 lúmenes, en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ciento cuarenta y cinco mil c/00/100 ($ 5.145.000).

Valor del Pliego: Pesos diez mil doscientos noventa c/00/100 ($ 10.290).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 476152 Abr. 27 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 20 de Abril de 2022.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sudoeste Emilia Bertolé.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 2588/2022 C

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sudoeste Emilia Bertolé.

Presupuesto oficial: $ 16.483.800,00.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Consulta y venta del Pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 19 de Mayo de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.

$ 450 476116 Abr. 27 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA - Prorroga-


Fecha de solicitud: 21 de Abril de 2022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 36136/2021 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación y explotación comercial de locales gastronómicos ubicados en el Centro Cultural Fontanarrosa, a denominarse Mercado del Centro, San Luis y San Martín. Rosario.

Valor del sellado: $ 15.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 26/05/2022 a las 10:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 26/05/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 27 de Mayo de 2022 a las 12:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

$ 450 476113 Abr. 27 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CAÑÁS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de piedra granítica.

Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 17/05/2022.

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 12:00 hs. del 17/05/2022.

Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:30 hs. del 17/05/2022.

Valor de cada pliego: pesos Dos Mil ($ 2.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos Un Mil Trescientos ($ 1.300).

$ 450 476078 Abr. 27 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de una Pick Up.

Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 N° 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 4502011541/551 hasta el 17/0512022.

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 12:00 hs. del 17/05/2022.

Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:45 hs. del 17/05/2022.

Valor de cada pliego: pesos Dos Mil ($ 2.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos Un Mil Trescientos ($ 1.400).

$ 450 476077 Abr. 27 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA N° 13/2022


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 13/2022, para adquirir Cubiertas para maquinarias, hasta el día 10 de Mayo de 2022 a las 10:30 hs, Decreto Municipal N° 054/2022.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gov.ar.

Costo del pliego: $ 5.000.

Valor de la impugnación: $ 30.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 2.000.000.

$ 225 476079 Abr. 27 May. 03

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COMUNA DE ARRUFO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 02/2022


Objeto: Adquisición de “Materiales de construcción, luminarias led y materiales eléctricos” destinados a la ejecución de Obras Proyecto: “Argentina Hace – Segunda Etapa”, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Apertura: 12:00 horas del día 11 de Mayo de 2022 – Sede Comuna de Arrufo - 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo –

Valor del pliego: sin costo.-

Venta de pliegos: sede comunal – 15 de noviembre N° 649 – C.P. 2344 Arrufo – Comuna de Arrufo

Presupuesto oficial: pesos dos millones cuatrocientos mil ($2.400.000.-)

Recepción de ofertas: hasta las 11:00 horas del día 11 de Mayo de 2022.-

Informes: Tel/Fax: 03491-493211/374/Mail: secretaria@comunadearrufo.gob.ar

$ 146,52 476290 Abr. 27 Abr. 28

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COMUNA DE HUGHES


LICITACION PUBLICA N° 02/2022


Objeto: Adquisición de una chipeadora forestal.

Pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/

Fecha de apertura: 10 de Mayo de 2022, a las 10:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.

$ 450 476104 Abr. 27 May. 10

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LICITACION PUBLICA N° 01/2022

CIRCULAR ACLARATORIA N° 01/22

- PRORROGA


Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 02 de Mayo de 2022, a las 10:00 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani Nº 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.

$ 90 476106 Abr. 27 Abr. 28

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COMUNA DE PRESIDENTE ROSA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022


Objeto: Adquisición de insumos y materiales para la construcción de Ripiado en Camino Rural.

Monto de Presupuesto Oficial: $ 27.171.000

Garantía de Mantenimiento de Oferta: 1% del valor de la oferta.

Venta de Pliego: hasta el 05/05/22. Valor del Pliego: $ 5.000

Apertura de Ofertas: 06/05/22 a las 9:30 hs en la Sala de Reuniones de la Comuna, sito en calle Pbro. Pedro Torres N° 45 de Presidente Roca.

Consulta e Informes: Comuna de Presidente Roca-Pbro Torres 045-Tel: 03492-485030 Recepción de Ofertas: hasta el día 06/05/22 a las 9:00 hs en la Comuna.

$ 45 476145 Abr. 27

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COMUNA DE ÑANDUCITA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2022


Objeto: La Comuna de Ñanducita llama a licitación pública para la compra de una retroexcavadora usada de 60 a 80 HP, según pliego de bases y condiciones.

Pliegos: Los pliegos podrán ser obtenidos en la Comuna de Ñanducita, hasta el día miércoles 4 de Mayo de 2022, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en zona urbana de Ñanducita, el día jueves 5 de Mayo de 2022, a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 5 de Mayo de 2022.

Informes: Tel 03408- 15682041 /15670636 – comunadenanducita@gmail.com.

$ 137,94 476076 Abr. 27 Abr. 28

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COMUNA DE GENERAL LAGOS


LICITACION PUBLICA N° 03/2022.


Llámese a Licitación Pública para la compra y provisión de material: Hormigón Elaborado.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones ciento cuarenta y ocho mil con 00/100 ($ 5.148.000,00.)

Apertura de las propuestas: 6 de Mayo del 2022, a las 12:00 Hs.

Valor del Pliego: $ 5.000.

General Lagos, 12 de Abril de 2022.

$ 135 475745 Abr. 27 Abr. 29

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COMUNA DE SANFORD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2022


La comuna de Sanford llama a Licitación Pública Nº 001/2022 para la adquisición de:

- 10 reflectores de 100 W 220 V

- 3 reflectores de 150 W 220 V (color blanco)

- 2 luminarias tipo spot / jabalina exterior de 50 W 220 V (color verde)

- 10 farolas led

- 3 brazos para alumbrado público plaza 150 W 220 V (color blanco)

- 260 metros de cable subterráneos 3*2,5 mm

Presentación de ofertas: hasta las 10:30 horas del día 10 de Mayo de 2022.

Apertura de sobres: 10 de Mayo de 2022 a las 10:30 horas.

$ 45 476180 Abr. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2022


La comuna de Sanford llama a Licitación Pública Nº 002/2022 para la adquisición de:

- doscientos diez (210) metros cúbicos de Hormigón H-21

Presentación de ofertas: hasta las 10:30 horas del día 11 de Mayo de 2022.

Apertura de sobres: 11 de Mayo de 2022 a las 10:30 horas.

$ 45 476185 Abr. 27

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