MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN HOSPITAL DE RAFAELA - ETAPA FINAL - RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.695.536.694,13.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 648,00.-
Garantía: $ 36.955.366,94.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificados Habilitantes Secciones 100 "Obras de Arquitectura" y 230 "Ingeniería Mecánica"
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 3.695.536.694,13
Capacidad Técnica de Contratación Sección 100: $ 2.197.761.010,21
Capacidad Técnica de Contratación Sección 220: $ 1.497.775.683,92
FECHA DE APERTURA: Día: 29 de abril de 2022 - Hora: 09:00 horas
Lugar: Hospital de Rafaela sito en Bv. Lehmann 2800 entre calles Pte. Arturo Frondizi, 25 de mayo y Calle Pca. Sur Nº 3 de la ciudad de Rafaela.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 36010 Abr. 12 Abr. 18
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 44 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DETERMINACIONES PARA EL TAMIZAJE SEROLÓGICO DE INFECCIONES CON PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO EN COMODATO CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA DEL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 02 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 4.080.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35961 Abr. 12 Abr. 13
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PRORROGA N.º 3 FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATAR LA LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 29 de Abril de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Abril de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.170.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 359612 Abr. 12 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 39 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE Y SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 36.800.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35967 Abr. 12 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 26 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO ESPECIALIZADO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL DE ROSARIO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE JUSTICIA PENAL JUVENIL DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.930.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35968 Abr. 12 Abr. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 45 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BOLSAS E INSUMOS CON PROVISIÓN EN COMODATO DE EQUIPAMIENTO CON DESTINO AL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA DEL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTES DE ÓRGANOS (CUDAIO) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 03 de Mayo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Mayo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 28.490.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35983 Abr. 12 Abr. 13
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 818
Objeto: ALQUILER DE MÓDULO HABITACIONAL Y BAÑO QUÍMICO PARA USO DE VIGILANCIA POLICIAL – ELEVADORA CLOACAL 5, ELEVADORA CLOACAL 9 ZONA CERO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 02/05/22 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 02/05/22-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 07/04/22 hasta 02/05/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564
- Muller, Maria Fernanda - Te: - 3424504509 - E-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar
Consultas Técnicas: Guaymas, Pedro Antonio - E-mail: pedroantonio.guaymas@aguasdesantafe.com.ar
- Ceriani, Mauro Nicolás - Te: 3414378575 - E-mail: mauro.ceriani@aguassantafesinas.com.ar
S/C 35991 Abr. 12 Abr. 13
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LICITACIÓN PRIVADA N° 819
Objeto: ANTINCRUSTANTE PARA POI - GALVEZ
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 04/05/22 – 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/05/22-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 08/04/22 hasta 04/05/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: Ramírez, Cecilia e: - 3424504507 – e-mail: cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar
Consultas Técnicas: Zatta, J. Carlos- Te: -3414203267 - e-mail: juan.zatta@aguasdesantafe.com.ar
S/C 36003 Abr. 12 Abr. 13
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022 APS
EXPEDIENTE Nº: 145/2022 APS
APERTURA: 29/04/2022 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratación Servicio de Seguridad Privada en los Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Región de Salud de Rosario por un período de 12 (doce) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $32.600.-- (Son pesos: Treinta y dos mil seiscientos)
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro - APS
Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721502
Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
Oficina Compras y Suministros - APS
Territo, Mariela
S/C 35994 Abr. 12 Abr. 13
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HOSPITAL PROVINCIAL
SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/22
EXPEDIENTE Nº: 0000-005138-0 H.S.C.C.
APERTURA: 28/04/22 – Hora: 9
OBJETO: Contratación servicio de vigilancia privada.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.909.760.- (Pesos cinco millones novecientos nueve mil setecientos sesenta)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.363,90.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 35993 Abr. 12 Abr. 13
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ENTE DE LA MOVILIDAD
DE ROSARIO (EMR)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2022
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO URBANO Y OBRAS MENORES COMPLEMENTARIAS.
Presupuesto Oficial: $ 4.020.000 (Pesos Cuatro millones veinte mil).
Valor del Pliego: $ 11.000 (Pesos Once mil).
Sellado de impugnación: $ 8.050 (Pesos Ocho mil cincuenta).
Consulta y Venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web www.emr.gob.ar/licitaciones.
Hora tope para la compra de pliegos: 28 de Abril del 2022 a las 15 hs.
Hora tope para la presentación de ofertas: 29 de Abril del 2022 a las 10 hs.
Fecha y Hora de apertura de ofertas: 29 de Abril del 2022 a las 11 hs.
Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º piso, Rosario.}
$ 450 474767 Abr. 12 Abr. 27
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BANCO DE LA
NACIÓN ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 5089
Llámese a Licitación Pública INM N° 5089 para la ejecución de los trabajos de Remodelación de Lay Out y reparación de fachada en el edificio sede de la Sucursal SASTRE (SF). La fecha de apertura de las propuestas se realizará el 05/05/2022 a las 14:00 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones – Departamento de Inmuebles. Bartolomé Mitre 326 - 3º piso oficina 310 – (1036) – Capital Federal.
Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
Ante la actual emergencia sanitaria se podrá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo: COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR.
$ 320 475412 Abr. 12 Abr. 19
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2022
(DECRETO N° 00089/2022)
OBRA: “RECONSTRUCCÍON DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN CALLES DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 89.008.200
APERTURA PROPUESTA: 26 de Abril de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. De la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Infraestructura dependiente de la Secretaría de infraestructura y Gestión hídrica, - 3er. piso -Palacio Municipal, calle Salta Nº2951
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Infraestructura, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Subsecretaría de infraestructura dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Gestión Hídrica, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag. Web.
CONSULTA E INFORMES: Dirección Despacho General de Subsecretaría de Infraestructura (T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar o obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com)
$ 135 475401 Abr. 12 Abr. 18
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 07 de Abril de 2022
Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.
Repartición licitante: Oficina de Compras.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Expediente: 34207/2021
Objeto: Obra: Relevamiento y ejecución de tareas de remodelación de la totalidad de la instalación eléctrica del edificio perteneciente a la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa.
Presupuesto oficial: $ 8.595.008,48 (Pesos Ocho Millones Quinientos Noventa y Cinco Mil Ocho con 48/100).
Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 horas.
Costo de adquisición del pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).
Costo de adquisición del sellado: -
Forma y lugar de pago del sellado:
Vía web: www.rosario.ciob.ar/Iicitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 11/05/2022 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
$ 450 475184 Abr. 12 Abr. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 6 de Abril de 2022.
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.
Repartición Licitante: Centro Municipal dé Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Licitación: -
Nº de Expediente: 821/2022 C
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini.
Presupuesto oficial: $ 2.764.800,00.
Valor del Pliego: $ 5.000
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 02 de Mayo de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.
$ 450 475182 Abr. 12 Abr. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 06/04/2022
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Servicios Administrativos
Tipo de Licitación: Pública
Licitación N°: -
Expediente N°: 5241-C-2022
Objeto: Mantenimiento integral de los equipos de elevación del Edificio de la Ex Aduana.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones $ 4.000.000,00
Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000.
Sellado de presentación: No Requiere.
Forma de adquisición de pliego y sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones. b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 09/05/2022.
Lugar de recepción de ofertas Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 09/05/2022 - 9:00 hs.
Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 475183 Abr. 12 Abr. 27
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/22
Objeto: Adquisición DE empaquetadora de ramas.
Presupuesto Oficial: $ 4.000.000
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 27/04/22, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 27/04/22.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 27/04/22.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 475168 Abr. 12 Abr. 18
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2022
- SEGUNDO LLAMADO
Llámese a Licitación Pública N° 07/2022- Segundo Llamado, para el de alquiler de motoniveladora con chofer maquinista según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 27 de Abril de 2022 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Presupuesto oficial: $ 1.600.000
$ 270 475080 Abr. 12 Abr. 18
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACION PUBLICA N° 07/2022
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública Nº 07/2022 para a adquisición de un vehículo tipo pick up segmento B o C, usada.
La apertura se efectuará el día 29 de Abril de 2022, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 500.
$ 225 475014 Abr. 12 Abr. 20
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022
La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 2/2022 para la adquisición de 290 metros cúbicos de hormigón elaborado H-21 puesto en Salto Grande.
Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.
La apertura de sobres se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 29 de Abril de 2022 en la Comuna de Salto Grande.
$ 450 475042 Abr. 12 Abr. 27
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COMUNA DE SANTA ROSA
DE CALCHINES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022
Ejecución Obra Sede Punto Violeta en Santa Rosa de Calchines: Adquisición de aberturas de aluminio a medid y cubierta (chapa, perfiles).
Apertura de ofertas: 11:00 hs del día 29/04/2022.
Venta de pliego: hasta el 28/04/2022.
Valor del pliego: $ 1.000 (pesos un mil).
Recepción de ofertas: hasta las 10:45 hs del 29/04/2022.
Venta, recepción de consultas y ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines -calle Fray A. Rossi 538 -Tel-Fax: 0342-4908170 - E-mail: gobiernodesantarosa@hotmall.com
$ 135 475101 Abr. 12 Abr. 18
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COMUNA DE MARIA TERESA
LICITACIÓN Nº 01/22 -
SEGUNDO LLAMADO
Llámese a Licitación Pública N° 01/22, para la adquisición de dos (2) pick up livianas, cabina Simple, Motor Naftero, caja de carga con largo mínimo 1,16 metros, 0 (cero) km; entregando en parte de pago 1 (un) utilitario marca Renault Kangoo II Express Confort 1.5 DCI, tipo furgón modelo/año: 2019 Dominio: AD701JU.
Presentación de las propuestas: hasta el 21 de Abril de 2022, a las 12:15 Hs.
Apertura de sobres: el día 21 de Abril de 2022, a las 13:00 hs. en la sede de la Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre N° 235 - 2609 María Teresa.
Retiro de Pliegos: Hasta el día 20 de Abril de 2022 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07:00 a 12:15 hs.
Valor del Pliego: $ 3.000,00.
María Teresa, 06 de Abril de 2022.
$ 45 475045 Abr. 12
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COMITÉ DE CUENCA -
ZONA CENTRO ESTE -
DPTO LAS COLONIAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0001/2022
El Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para la provisión de módulos pórticos de hormigón armado para la construcción de tres (3) alcantarillas sobre el canal Franck-San José, Distrito Franck, Resolución 1118/2021.
Presupuesto Oficial: $ 3.951.475,66.
Plazo de Entrega: Noventa (90) días.
Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes:
Reposición del Sellado Provincial de Ley: $ 216,00.
Garantía de la Oferta: el uno por ciento (1%) del valor total de la oferta.
Certificado del Pago de los tributos Fiscales.
Fecha y Lugar de Apertura: Lunes 25 de Abril de 2022 a las 10.00 horas en la Oficina del Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias sito en calle Mendoza 682 - San Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.
Venta de Pliegos y Consultas: Comité de Cuenca Zona Centro Este Departamento
Las Colonias.
Domicilio: Mendoza Nº 682— San Jerónimo Norte (CP 3015) - Dpto. Las Colonias -
Pcia. de Santa Fe.
Correo electrónico: comitecentroeste@wilnet.com.ar
Tel: 03404-460716
e-mail: comitecentroeste@mcaln.com.ar
$ 90 475099 Abr. 12 Abr. 13
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ENTE AUTÁRQUIVO SUMAR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
E INTERNACIONAL N° 86/22
Objeto: Adquisición de ocho (8) camiones compactadores de residuos con sistema de levanta contenedores de carga lateral automatizada.
Presupuesto Oficial: $ 374.400.000,00 (pesos trescientos setenta y cuatro millones cuatrocientos mil con 00/100).
Valor del pliego: $ 100.000,00 (pesos cien mil).
Garantía de oferta: $ 3.744.000,00 (pesos tres millones setecientos cuarenta y cuatro mil con 00/100).
Sellado de impugnación: $ 374.400,00 (pesos trescientos setenta y cuatro mil cuatrocientos con 00/100).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro N° 2484 (2000) Rosario. TE (54) 3414805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 hs del día 06/05/2022 en Virasoro N° 2484, Rosario.
$ 450 475110 Abr. 12 Abr. 27
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COMUNA DE PUJATO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
ORDENANZA N° 1075/2022
Dispónese el llamado a licitación pública Nacional la adquisición de:
a) cien metros cúbicos (100 m3) hormigón (H25).
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs. (Tel/Fax: 03464- 494-239 / 494-030) – e-mail: comuna_pujato@dat1.net.ar
Valor del pliego: Pesos dieciséis mil ($ 16.000).
Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 8 de Abril de 2022 hasta el día 25 de Abril de 2022 a las 9 y 30 hs.
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 25 de Abril de 2022, a las 10:00 horas.
$ 135 475132 Abr. 12 Abr. 18
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COMUNA DE HUGHES
LICITACION PUBLICA N° 01/2022
Objeto: Adquisición de una camioneta pick up usada, preferentemente doble cabina.
Pliego: Valor Pesos 200. Retirar en la Comuna de Hughes o desde la página web https://hughes.gob.ar/licitaciones-publicas/
Fecha de apertura: 26 de Abril de 2022, a las 10:00 horas, en la Sede de la Comuna de Hughes.
$ 450 475046 Abr. 12 Abr. 27
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