CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/22
OBJETO: “Contratación del servicio a brindar al Poder Judicial de Santa Fe para el soporte y mantenimiento del Sistema Informático de Gestión Integral del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe - SISFE”
FECHA DE APERTURA: Día 26 de abril de 2022 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 260.000.000,00 (pesos doscientos sesenta millones).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos ciento cuatro mil ($ 104.000,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 35966 Abr. 85 Abr. 11
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1024
Objeto: “RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE BARRIOS VILLA LOS ALAMOS Y VILLA AERO CLUB - RAFAELA
Reunión informativa: 11/04/2022, 10:00 hs., mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/89500633754?pwd=MWwrcC90WHZoOVhLNFNnUklvZFdSUT09
ID de reunión: 895 0063 3754 / Código de acceso: 789625
Garantía de oferta: Una suma igual al 1% (uno por ciento) del monto de la oferta básica (IVA incluido)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente, indistintamente en:
-Hasta las 16:00 hs. del 22/04/2022, Salta 1451, Rosario; o Ituzaingó 1501, Santa Fe.
-25/04/2022, entre las 11:00 y 12:00 en el Salón Verde, 3er. Piso, Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, Santa Fe.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/04/2022, 12:00 hs., Salón Verde, 3er. Piso, Municipalidad de Rafaela, Moreno 8, Rafaela Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 35965 Abr. 8 Abr. 11
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGÍA DE SANTA FE
CIRCULAR N° 2
LICITACIÓN PÚBLICA N° 7060001346
EXPTE. N° 1-2022-1041476
OBRA: ADQUISICION DE CONDUCTORES PREENSAMBLADOS PARA EL PLAN ANUAL DE OBRAS MENORES
--La Empresa Provincial de la Energia de Santa Fe comunica a todos los posibles oferentes, que se encuentra disponible en la Página Web la Circular Nº 2 de la referida Licitación.-
En dicha Circular se incluye la PLANILLA ANEXO DE AJUSTE "POLIMERO - METAL" y el PLIEGO COMPLEMENTARIO PARA EL PAGO CON AJUSTE POLÍMERO – METAL que reemplazan a la Estructura de Costos Precio Hueco y Pliego Complementario para el Pago obrantes en el Pliego Publicado oportunamente
S/C 35958 Abr. 8 Abr. 12
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CIRCULAR N° 2
LICITACIÓN PÚBLICA N° 7060001350
EXPTE. N° 1-2022-1041900
OBRA: ADQUISICION DE CABLES SUBTERRANEOS CON DESTINO AL PLAN ANUAL DE OBRAS MENORES
--La Empresa Provincial de la Energia de Santa Fe comunica a todos los posibles oferentes, que se encuentra disponible en la Página Web la Circular Nº 2 de la referida Licitación.-
En dicha Circular se incluye la PLANILLA ANEXO DE AJUSTE "POLIMERO - METAL" y el PLIEGO COMPLEMENTARIO PARA EL PAGO CON AJUSTE POLÍMERO – METAL que reemplazan a la Estructura de Costos Precio Hueco y Pliego Complementario para el Pago obrantes en el Pliego Publicado oportunamente
S/C 35959 Abr. 8 Abr. 12
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LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001360
OBJETO: ADQUISICION DE REGULADORES DE TENSION AUTOMATICOS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 63.481.870,76 (Pesos: Sesenta y tres millones cuatrocientos ochenta y un mil ochocientos setenta c/76/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 04/05/2022 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA – Avda. Santa Fe 1671 – 2300 - RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
eMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35960 Abr. 8 Abr. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL
SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/22.
EXPEDIENTE Nº: 0000-005137-0 H.S.C.C.
APERTURA: 26/04/22 – Hora: 9
OBJETO: Adquisición de material descartable.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.500.190.- (Pesos cuatro millones quinientos mil ciento noventa)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800,08.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 35957 Abr. 8 Abr. 11
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Hospital de Niños
“Dr.Orlando Alassia”
Licitación Pública Nº 008/2022
Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios”
Apertura: 28 de Abril de 2022 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 53.624.120,00 (Pesos: Cincuenta y Tres Millones Seiscientos Veinti Cuatro Mil Ciento Veinte con 00/00).
Valor del Pliego: $ 21.500,00 (Pesos: Veintiun Mil Quinientos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 648,00 (Pesos: Seiscientos Cuarenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
s/c 35928 Abr. 8 Abr. 11
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SOCIEDAD DEL ESTADO
MUNICIPAL HIPÓDROMO
ROSARIO
LICITACION PÚBLICA N° 03/2022 - PRORROGA FECHA APERTURA
Objeto: Concesión para la explotación de un gimnasio en las instalaciones del Hipódromo Independencia.
Valor del pliego: $ 30.000 (Pesos treinta mil). Podrá adquirirse en la Administración de la Sociedad del estado Municipal Hipódromo Rosario hasta las 12:00 hs. del día hábil anterior al fijado para la apertura.
Apertura de las Ofertas: 15/06/2022
Hora: 12:00 Hs.
Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/N. de Rosario. Te. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 hs.
Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/N. de Rosario. Te. (0341) 431-4720, hasta las 10:00 hs. del día fijado para la apertura.
Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/N. de Rosario. Te. (0341) 431-4720.
Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar — www.rosario.gob.ar
$ 450 475006 Abr. 08 Abr. 25
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PUBLICA N° 12 (LP 12 – DGU -22) – RESOLUCIÓN 054/22.
MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento de la red de alumbrado público, según Especificaciones Técnicas “–
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.935.979,37
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 20 de Abril del 2022 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE APERTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 475061 Abr. 8 Abr. 12
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 015/22
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la repavimentación de desagües pluviales y bicisenda de calle J. M. de Rosas entre Richieri y San Juan, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos setenta y cinco millones c/00/100 ($ 75.000.000).
Valor del Pliego: Pesos ciento cincuenta mil c/00/100 ($ 150.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Abril de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 474835 Abr. 08 Abr. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/22
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación integral del Paseo Costanera Parente, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos dieciocho millones quinientos mil c/00/100 ($ 18.500.000).
Valor del Pliego: Pesos treinta y siete mil c/00/100 ($ 37.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Abril de 2022 a las 12:00 horas.
$ 450 474834 Abr. 08 Abr. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/22
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 2100m2 de pavimento de hormigón sobre calle Mosconi entre J. Luna y Francia, y entre Bv. Mitre y Gral. López (tránsito pesado), solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cuarenta y dos millones quinientos mil c/00/100 ($ 42.500.000).
Valor del Pliego: Pesos ochenta y cinco mil c/00/100 ($ 85.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Abril de 2022 a las 11:00 horas.
$ 450 474833 Abr. 08 Abr. 25
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 2022
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación:
Nº de Expediente: 37279/2021 C
Objeto: Servicio de lavadero para la ropa hospitalaria del hospital de emergencias Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 25.222.000,00
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 68.099,40
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 28 de Abril de 2022 alas 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 474934 Abr. 08 Abr. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 2022
Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica
Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica
Tipo de contratación: Licitación Pública
N° de Licitación: -
Nº de Expediente: 23280/2021 C
Objeto: Servicio mensual para provisión de oxigeno medicinal y alquiler de equipos de asistencia ventilatoria y accesorios para uso domiciliario, dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial: $ 112.000.000,00
Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 302.400,00
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: vvww.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 27 de Abril de 2022 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 474932 Abr. 08 Abr. 25
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
RESOLUCION N° 8.428/22
Objeto: Adquisición de calzado de trabajo.
Apertura: el día 25 de Abril de 2022, a las horas 11:00 horas, en la División Compras, municipalidad de Cañada de Gómez, Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 25 de Abril de 2022.
Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
Apertura de sobres: El día 25 de Abril de 2022, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del Municipio.
Retiro de pliegos: División Compras - Ocampo 920 (2500) Cañada de Gómez, de 7:00 a 13:00 hs- de lunes a viernes. Valor del pliego: $ 1.000.
$ 450 474836 Abr. 08 Abr. 25
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2022
Llámese a Licitación Pública N° 10/2022, para la Adquisición de una casilla destinada para la unidad veterinaria móvil, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 12 de Abril de 2022 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros Venta de pliegos.
Dirección de Compras y Suministros Valor del Pliego: $ 2.000
Presupuesto oficial: $ 2.800.000
$ 270 474704 Abr. 08 Abr. 18
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COMUNA DE MARIA TERESA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/22
Llámese a Licitación Pública N° 03/22, para la adquisición de (1) un tractor pauny 35 HP 4x4, (1) un rotocultivador 3 puntos, 1.20 mts. de arrastre, (1) una rastra de disco excéntrico para levante de 3 puntos, 12 discos. Presentación de las propuestas: hasta el 20 de Abril de 2022, a las 11:00 Hs. Apertura de sobres: 20 de Abril de 2022, a las 13:00 hs. en la sede de la Comuna de Maria Teresa, calle Restituto Alejandre N° 235 - 2609 María Teresa.- Retiro de Pliegos: Hasta el 19 de Abril de 2022 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.-Valor del Pliego completo: $ 3.000. Valor del pliego por rubro: $ 1.000. María Teresa, 05 de Abril de 2022.
$ 45 474884 Abr. 08
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COMUNA DE HUMBERTO 1º
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2.022
Ordenanza N° 2458/2022
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 1/2.022 para la provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de las Obras: Construcción de pavimento de hormigón simple con cordones integrales y obras complementarias conexas en calle Dr. Chiappero (N) entre Avda. San Martín y calle Moreno (0) de la localidad de Humberto 1°, y construcción de pavimento de hormigón simple y obras complementarias conexas entre cordones cunetas existentes, en calle Dean Funes (E) entre calles Mendoza (N) y San Juan (N) de la localidad de Humberto 1º.
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos nueve millones quinientos veintisiete mil cuatrocientos ($ 9.527.400).
Valor del Pliego: $ 3.500.
Valor del Sellado Comunal: $ 500.
Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 28 de Abril de 2.022 a las 9:30 horas.
Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12:00 horas hasta el día 28 de Abril de 2.022 a las 9:45 horas.
Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 28 de Abril de 2.022 alas 10:00 horas.
Informes: En la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12:00 horas hasta el día 27 de Abril de 2.022 a las 9:00 horas.
$ 532,50 474828 Abr. 08 Abr. 25
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