CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/22
OBJETO: “Adquisición de insumos informáticos para el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 18 de abril de 2022 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 153.114.533,36 (pesos ciento cincuenta y tres millones ciento catorce mil quinientos treinta y tres con treinta y seis centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos sesenta y un mil doscientos cincuenta ($ 61.250,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 35873 Abr. 1 Abr. 4
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 24 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CONOS DE SEÑALIZACIÓN VIAL CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 19 de Abril de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Abril de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.120 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35856 Abr. 1 Abr. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 28 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE BANDOLERAS DE ALTA VISIBILIDAD CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Abril de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Abril de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.700 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35857 Abr. 1 Abr. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “CONCESION PARA LA EXPLOTACION COMERCIAL DEL SERVICIO DE COMEDOR, BAR Y CAFETERIA DEL COMEDOR “LA POSTA DE CAYASTA” UBICADO EN EL PREDIO DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO “LAS RUINAS DE SANTA FE LA VIEJA” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION, CIENCIA Y TECNOLOGIA ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 18 de Abril de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Abril de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35829 Abr. 1 Abr. 4
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°1020
Objeto: ADQUISICIÓN DE HARDWARE PARA DATACENTER
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°1451 Rosario, Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 horas del día lunes 18 de abril de 2022. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1020 :Adquisición de Hardware para Datacenter
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/04/22-10:00 hs, en Salta 1451, Rosario
Pliegos y consultas: A partir del 30/03/22 y hasta el 18/04/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Garantía de Oferta: 1% (uno por ciento, IVA incluido) del monto ofertado.
Reunión Informativa: viernes 1/04/22 09:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace:
https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/89312818943?pwd=dVVtZVlsNmhtWlMyTjlRVytrdWtmUT09
ID de reunión: 893 1281 8943
Código de acceso: 827425
S/C 35892 Abr. 1 Abr. 4
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001350
OBJETO: COMPRA DE CABLES SUBTERRÁNEOS CON DESTINO A OBRAS MENORES - PLAN 2022
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.208.568,80 (Pesos: Once millones doscientos ocho mil quinientos sesenta y ocho c/80/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 26/04/2022 – HORA: 10:00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA – Avda. Santa Fe 1671 – 2300- RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35882 Abr. 1 Abr. 5
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/22
EXPEDIENTE Nº: 675/22
APERTURA: 18/4/22 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir SUTURAS MECANICAS para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.000.- (pesos dos mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
Patricia Capurro
31/3/22
S/C 35902 Abr. 1 Abr. 4
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HOSPITAL PROV.
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/2022
EXPTE Nº 0802/2022
APERTURA: 25/04/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: DIRECCIÓN – ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS (COMODATO) POR SEIS MESES CON OPCIÓN A PRÓRROGA
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.600.000.- SON PESOS UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $ 640.- (son Pesos: SEISCIENTOS CUARENTA CON 00/100.)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº23/2022
EXPTE Nº 0854/2022
APERTURA:27/04/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- TELAS PARA SEIS MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.000.000.- SON PESOS QUINCE MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6000.- (son Pesos: SEIS MIL CON 00/100
LICITACIÓN PÚBLICA Nº24/2022
EXPTE Nº 0855/2022
APERTURA: 28/04/2022 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS: ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.000.000.- SON PESOS SEIS MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2400.- (son Pesos: DOS MIL CUATROCIENTOS CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 28/03/2022
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 35865 Abr. 1 Abr. 4
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S.A.M.Co RAFAELA
DR.JAIME FERRE
LICITACION PUBLICA N° 05-22
APERTURA: 20/04/2022 - HORA: 10 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: ALQUILER GRUPO ELECTROGENO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL.-
DECISION INTERNA N°: 137/22
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 2016 (pesos dos mil dieciséis ). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 35854 Abr. 1 Abr. 4
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE
DE LA VERA CRUZ
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Y GESTIÓN HÍDRICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021
(DECRETO N° 00074/2022)
OBRA: “ DESAGÜE PLUVIAL COLECTOR PRINCIPAL LARREA 2DA ETAPA- DESAGÜE SOBRE CAMINO VIEJO A ESPERANZA Y OBRAS DE DESCARGA. ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.081.790.612,60
APERTURA PROPUESTA: 26 de Abril de 2022, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgos, en calle Salta 2951- 3er. piso -Palacio Municipal.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad.
CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Infraestructura y Gestión Hidrica, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal.
INFORMES TÉCNICOS:
Dirección de Ingeniaría, Derqui 3378.- tel: 0342 – 4578419. despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar
$ 135 474679 Abr. 1 Abr. 5
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MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACION PÚBLICA N° 0011/2022
Decreto N°0420/2022
OBJETO: Adquisición de materiales para 16 cuadras cordón cuneta en el ejido urbanocon hormigón elaborado tipo H-25.
Apertura de ofertas: 11:00 hs. de 19/04/2022
Presupuesto Oficial: $ 10.227.174,00
$ 135 474425 Abr. 1 Abr. 5
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MUNICIPALIDAD DE
SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA N° 003
Expediente Nº 003/2022
ADQUISICIÓN: La Municipalidad de Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dcto. Nº 066/2022) la adquisición de cuarenta y cinco (45) campanas de plástico de 1 m3 de capacidad en el marco del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, con fondos provenientes del Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Pcia. de Santa Fe - Expte. Nº 02101-0024311-9 según el siguiente detalle: 1- 45 (Cuarenta y cinco) Campanas de plástico de 1 M (un metro cúbico) de capacidad para la separación de residuos a instalarse en “puntos limpios” distribuidos en distintos espacios públicos de la localidad.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de Cheques de Pagos diferidos al momento de la entrega de la facturación pertinente.
Fecha de apertura: 22 de Abril de 2022 - En sede comunal a las 11.00 horas.
Valor del pliego: Pesos: Diez mil.- ($ 10.000.-)
$ 450 474428 Abr. 1 Abr. 18
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MUNICIPALIDAD DE
SAN GENARO
LICITACION PÚBLICA N°: 3/2022
OBJETO: Compra de elevador articularo de arrastre
Recepción de ofertas hasta: 28/04/2022 - Hasta las 9:15 hs.
Apertura de ofertas: 28/04/2022 9:30 hs.
$ 225 474435 Abr. 1 Abr. 7
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACION PÚBLICA
Resolución N° 8.423/22
OBJETO: Convocatoria a licitación publica para adquisición de materiales destinados a la ejecución de la Obra: “1 (una) vivienda unifamiliar de construcción tradicional- Etapa Aberturas” en el marco de las Ordenanzas Nros. 9.785 y 9.931, conforme el pliego de bases y condiciones.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 20 de Abril de 2022. Apertura de sobres: El día 20 de Abril de 2022 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez — Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del pliego: $1.000.-
$ 450 474351 Abr. 1 Abr. 18
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COMUNA DE PAVÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022
Obra: Construcción de 21 viviendas prototipo “VL21” en la localidad de Pavón
Presupuesto Oficial: $107.080.029,75.-
Valor del Pliego: $ 30.0000, retiro hasta el 20.4.2022 a las 12.00 horas (solicitar pliegos a cómunadepavonhotmai.com)
Fecha de apertura de Ofertas: 22 de abril de 2022 a las 10.00 horas en la Sede Comunal.
Presentación de ofertas: Hasta el 21 de abril de 2022 a las 12.00 horas.
$ 450 474399 Abr. 1 Abr. 18
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COMUNA DE TEODELINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2022
La Comuna de Teodefina llama a Licitación Pública para la compra de una niveladora de arrastre.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J. M. Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 19/4/2022
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:00 hs. del 19/4/2022
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:45 hs. del 19/4/2022.
Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).
Garantía de seriedad de oferta: pesos treinta mil ($ 30.000).
$ 450 474400 Abr. 1 Abr. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2022
La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para la compra de un tractor.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J. M. Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 19/4/2022
Recepción de Ofertas: en sede comunal hasta las 11:00 hs. del 19/4/2022.
Apertura de ofertas: en sede comunal las 11:30 hs. del 19/4/2022 - Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos cuarenta mil ($ 40.000).
$ 450 474398 Abr. 1 Abr. 18
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2022
OBJETO: Compra de un elevador hidráulico de arrastre.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 /002 hasta el 12/4/2022.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del 12/4/2022.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:30 hs. del 12/4/2022.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos veinte mil ($ 20.000).
$ 500 474336 Abr. 1 Abr. 25
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COMUNA DE PORTUGALETE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022
OBJETO: Llámese a Licitación Pública para la adquisición de 01 (Una) retroexcavadora con cargador frontal.
Forma de pago: Contado.
Presentación de propuestas: Hasta las 10 (diez) horas del día 12 (Doce) de Abril de 2022, en el local de la Comuna de Portugalete, Zona Rural, Portugalete, o en Casilla de Correo Nº 44 de Correo Argentino de la Ciudad de San Cristóbal.
Retiro de bases y condiciones: En la Secretaría Administrativa de la Comuna de Portugalete de 06:30 a 12:30 hs. o solicitar por correo electrónico llamando al 03408-15677608.
$ 270 474440 Abr. 1 Abr. 7
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COMUNA DE PUJATO
LICITACION PÚBLICA NACIONAL
Ordenanza N° 1068/2022
Dispónese el llamado a licitación pública Nacional la adquisición de: a) ciento ochenta y seis metros cúbicos (186 Mts3) de hormigón (H35).
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs.- (Tel/Fax: 03464-494239/494030) email: comuna pujato@dat1.net.ar
Valor del pliego: Pesos diecisiete mil quinientos ($117.500.-)
Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 28 de Marzo de 2022, hasta el día 08 de abril de 2022 a las 09:30 hs.
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 08 de Abril de 2022, a las 10:00 hs.
$ 135 474424 Abr. 1 Abr. 5
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LICITACION PÚBLICA NACIONAL
Ordenanza N° 1072/2022
OBJETO: A) Cuatrocientos cincuenta (450) metros de caño de 0,80 metros de diámetro con encastre.
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato – Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs.-. (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) email: comuna_pujato@dat1.net.ar
Valor del pliego: Pesos cincuenta y cinco mil ($ 55.000,-).
Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 28 de Marzo de 2022, hasta el día 8 de Abril de 2022 a las 8:30hs.-
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 8 de Abril de 2022, a las 9 horas.
$ 135 474422 Abr. 1 Abr. 5
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Ordenanza N° 1069/2022
OBJETO: A) Ciento ochenta y un (181) mallas cima de 3,00 x 2,40 con cuadrilla de 0,15 x 0,15 x 5 mm de espesor.
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato – Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs.-. (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) email: comuna_pujato@dat1.net.ar
Valor del pliego: Pesos seis mil ($ 6.000,-).
Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 28 de Marzo de 2022, hasta el día 8 de Abril de 2022 a las 8:30hs.-
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 8 de Abril de 2022, a las 9 horas.
$ 135 474420 Abr. 1 Abr. 5
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